55 Mejores Frases Sobre Martillo


Citas Sobre Martillos

El martillo es una herramienta que sirve para clavar y sacar clavos, consta de un mango de madera y una cabeza de hierro. En el caso de Thor, el martillo es su arma de superhéroe.

Las frases sobre martillos es una recopilación de citas, pensamientos, dichos, refranes, filosóficas, cómicas, metafóricas y expresiones donde se exponen reflexiones acerca del martillo y la relación que tiene con la vida, otras citas son divertidas y graciosas que te harán reír.

A continuación 55 frases sobre martillo

1. “Rece con devoción, pero martille con firmeza”. John Ray.

2. “Martille sus pensamientos en unidad”. William Butler Yeats.

3. “El arte no es un espejoOpens in a new tab. sino un martillo”. John Grierson.

4. “Escribir es como golpearse la cabeza con un martillo. Siempre se siente bien cuando terminas”. Ray Guy.

5. “Esté preparado para todos sus días, y encuéntralos siempre por igual. Cuando eres el yunque, resista; cuando eres el martillo, golpea”. Edwin Markham.

6. “Un martillo rompe vidrio pero también forja acero”. Confucio.

7. “El hecho de que tengamos el mejor martillo no significa que todos los problemas sean un clavo”. Barack Obama.

8. “Trate su pasadoOpens in a new tab. como un libroOpens in a new tab. del que aprende en lugar de un martillo por el que se castige”. Bill Whittle.

9. “No puedes soñar con un personaje; debes martillar y forjarte uno”. James Anthony Froude.

10. “En la vida real siempre es el yunque el que rompe el martillo”. George Orwell.

11. “El arte no es un espejo sujeto a la realidad, sino un martillo para darle forma”. Bertolt Brecht.

12. “Para alguien con un martillo, todo parece un clavo”. Mark Twain.

13. “Si al principio no tienes éxito, obtenga un martillo más grande”. Alan Lewis.

14. “Hay algo muy romántico en la autodestrucción, sabotear tu vida y darle un martillo”. Gerard Way.

15. “Los consejos duros no surten efecto; son como martillos que siempre son rechazados por el yunque”. Claude Adrien Helvetius.

16. “Es mejor ser martillo que yunque”. Emily Dickinson.

17. “Si tuviera tiempo y un martillo, rastrearía cada copia pirata y la rompería”. George Lucas.

18. “Volar fuera del mango a veces hace que los martillos y los humanos pierdan la cabeza, así como su efectividad”. William Arthur Ward.

19. “En este mundo, un hombre debe ser yunque o martillo”. Henry Wadsworth Longfellow.

20. “Si solo tiene un martillo, tiende a ver cada problema como un clavo”. Abraham Maslow.

21. “Cuando fuiste martillo, no tuvistes clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia”. Refrán español.

22. “Puede usar un borrador en la mesa de dibujo o un martillo en el sitio de construcción”. Frank Lloyd Wright.

23. “Recuerda que no hay una única forma de hacer las cosas. … Si solo coges un martillo y lo golpeas muy fuerte, sea lo que sea, te garantizo que se abrirá”. Fred Armisen.

24. “El que nace para martillo, del cielo le caen los clavos”. Refrán español.

25. “Martillamos madera para una casa, pero es el espacio interior lo que la hace habitable”. Laozi.

26. “Los martillos deben balancearse en cadencia, cuando más de uno está martillando el hierro”. Giordano Bruno.

27. “Las rótulas solo existen para ser golpeadas con martillos de uña; la gracia solo existe para ser caído”. Glen Duncan.

28. “Thaw con su suave persuasión es más poderoso que Thor con su martillo. Uno se derrite, el otro se rompe en pedazos”. Henry David Thoreau.

29. “Para mí, mi mayor miedo es tener una cabeza grande, y ahí es cuando obtengo el martillo. Porque en este juego es muy fácil creer que eres algo especial”. Keith Richards.

30. “Debes conquistar y gobernar o servir y perder, sufrir o triunfar, ser el yunque o el martillo”. Johann Wolfgang von Goethe.

31. “Me fascina la narrativa de la geología, y soy una auténtica rata de coleccionista en la carreteraOpens in a new tab.. Guardo un martillo de piedraOpens in a new tab. en mi coche”. Marianne Wiggins.

32. “El genio siempre tiene cierto margen de maniobra, una vez que se ha quitado el martillo de las manos y se ha limpiado la sangre”. Terry Pratchett.

33. “Siempre siento que el martillo está cayendo a la vuelta de la esquina, y creo que ese nivel de ansiedad constante es lo que evita que nos volvamos demasiado perezosos”Opens in a new tab.. Christopher Miller.

34. “Me gustan los poemas que se pueden tachar con un martillo y no hay huecos”. John Ashbery.

35. “Enfadarse por algo que no cambiará es como ver lo que sucede si te golpeas la manoOpens in a new tab. con un martillo una y otra vez y sorprenderte cada vez que duele. Así que mejor dejar de hacerlo”. Mercedes Lackey.

36. “Creo que un carpintero necesita un buen martillo para clavar el clavo”. Oliver Reed.

37. “Los ojosOpens in a new tab. son martillos”. Wassily Kandinsky.

38. “Supongo que es tentador, si la única herramienta que tienes es un martillo, tratar todo como si fuera un clavo”. Abraham Maslow.

39. “El silencio cayó como un martillo hecho de plumas. Dejó agujeros en forma de sonido del mar”. Terry Pratchett.

40. “Una mujer con habilidades organizativas puede dirigir una empresa de construcción sin tener que coger un martillo y un clavo”. Warren Farrell.

41. “El esqueleto de mi armario lleva una hoz y un martillo”. Vera Caspary.

42. “El buen clavo hará su trabajo sin importar qué tipo de martillo se encuentre en su camino y en qué tipo de superficie se asiente”. Rita Zahara.

43. “El dolor es el martillo de los dioses para romper una resistencia muerta en el corazón de los mortales”. Sri Aurobindo.

44. “El martillo no construye la casa”. Tony Horton.

45. “Dale un martillo a un niño pequeño y encontrarás que todo lo que encuentra necesita ser golpeado”. Abraham Kaplan.

46. “Si el martillo y la lanzadera pudieran moverse solos, la esclavitud sería innecesaria”. Aristóteles.

47. “Siento que estoy listo para cualquier situación peligrosa que pueda surgir en mi camino, siempre que tenga un martillo sobre mí”. Chris Hemsworth.

48. “El libro es como la cuchara, las tijeras, el martillo, la rueda. Una vez inventado, no se puede mejorar. No se puede hacer una cuchara que sea mejor que una cuchara … El libro ha sido probado a fondo y es muy difícil ver cómo podría mejorarse para sus propósitos actuales”. Umberto Eco.

49. “Debes martillar tu plancha cuando esté muy caliente”. Publilius Syrus.

50. “La vida es maleable y el martillo es deseo”. Anya Seton.

51. “Cada vez que me enojo, agarro mi martillo y hago una estantería o algo”. Anthony Mackie.

52. “No lo fuerces … consigue un martillo más grande”. Arthur Bloch.

53. “La Mona Lisa de Leonardo es solo mil miles de manchas de pintura. El David de Miguel Ángel es solo un millón de golpes con un martillo. Todos somos un millón de bits ensamblados de la manera correcta”. Chuck Palahniuk.

54. “Si la única herramienta que tiene es un martillo, es difícil comer espaguetis”. David Allen.

55. “Hay personas tan obtusas para reconocer un argumento como para apreciar el ingenio. No se les podía meter en la cabeza con un martillo”. Douglas William Jerrold.

Reflexiones de las frases sobre martillo

En la vida todos nos hemos encontrado con situaciones desfavorables las cuales podemos identificar como el martillo mientras que nosotros vendríamos siendo el clavo. 

Es por eso que en estas situaciones nos sentimos hundidos y es debido al martillo que nos golpea. Como todo en la vida debemos sacar algo positivo. 

Son estas situaciones que nos hunden las más propicias para aprender algo que todavía no sabemos, las personas mejor desarrolladas en el éxito y en el mundo espiritual lo afirman.

El martillo también puede representar a una persona la cual sin querer o queriendo se encuentra hundiendo a otra (el clavo). Debemos siempre tener cautela y pensar bien lo que vamos a hacer o decir para no herir o hundir a alguien más.

La frase # 24 es un refrán que en forma de metáfora, relaciona el martillo con las personas y su destino. A veces encontramos personas que nos parece que sus caminos están despejados y van a través de ellos, alcanzando lo que persiguen, y hasta el cielo los ayuda en su camino. Aprovecha las oportunidades que se te presenten en la vida, porque “El que nace para martillo, del cielo le caen los clavos”, solo cuida que tus logros no sean, dañando a otros.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes