70 Mejores Frases Sobre Los Huevos


Existe una variedad de huevos, desde los huevos de pascua, huevos rotos, huevos kínder, huevos sin sal, hasta lo usamos como una expresión para decir «estoy hasta los huevos». También es una buena fuente de proteína comer huevos que pueden ser fritos, sancochados, como acompañante, entre otros.

Las frases sobre huevos es una recopilación de citas graciosas, divertidas y metafóricas que hacen referencia al huevo, algunas sirven de reflexión sobre el huevo y la forma en que vemos o vivimos la vida.

A continuación 70 frases sobre los huevos 

1. “Creo que una de las cosas que me salvó es que nunca puse todos mis huevos en una misma canasta”. Ricky Schroder.

2. “¿Qué hace que uno sea un genio? La capacidad de reconocer la mariposaOpens in a new tab. en un capullo; el águilaOpens in a new tab. en un huevo y el santo en un ser humano egoísta”. Anthony De Mello.

3. “Cada pensamiento que es bienvenido y registrado es un nido de huevos, al lado del cual se pondrán más”. Henry David Thoreau.

4. “Un arreglo inteligente de huevos podridos nunca hará una buena tortilla”. C. S. Lewis.

5. “Todo el mundo necesita tiempo para desarrollar sus sueños. Un huevo en el nido no se convierte en pájaro de la noche a la mañana”. Lois Ehlert.

6. “Nacer en un patio de patos no importa, si solo naciste de un huevo de cisne”. Hans Christian Andersen.

7. “Contrariamente a la creencia popular, el diamanteOpens in a new tab. no es el material más duro conocido por el hombre. El material más duro del universo es la yema de huevo seca. Y algún día, revolucionará la industria de la construcción”. Ron Brackin.

8. “Si pones todos tus huevos en una canasta, cualquier caída será desordenada”. Frank Sonnenberg.

9. “Un día sin discusión es como un huevo sin sal”. Angela Carter.

10. “Los propósitos, como los huevos, a menos que se incuben en acción, se pudrirán”. Samuel Smiles.

11. “Un huevo es siempre una aventura; el siguiente puede ser diferente”. Oscar Wilde.

12. “El huevo puede ser tu mejor amigo si le das el descanso adecuado”. Julia Child.

13. “Un verdadero amigo es alguien que piensa que eres un buen huevo aunque sabe que estás un poco agrietado”. Bernard Meltzer.

14. “Si has roto los huevos, debes hacer la tortilla”. Anthony Eden.

15. “El presente es un huevo puesto por el pasado que tenía el futuro dentro de su cáscara”. Zora Neale Hurston.

16. “El huevo es el símbolo de la perfección. Quieres un huevo”. Mason Cooley.

17. “La verdad y los huevos son útiles solo mientras están frescos”. Austin O’Malley.

18. “Puede que sea el gallo el que canta, pero es la gallinaOpens in a new tab. la que pone los huevos”. Margaret Thatcher.

19. “El que no arriesga un huevo, no saca un pollo”. Refrán popular.

20. “La clave de todo es la pacienciaOpens in a new tab.. Obtienes la gallina al incubar el huevo, no rompiéndolo”. Arnold H. Glasow.

21. “La diferencia entre implicación y compromiso es como el jamón y los huevos. El pollo está involucrado; el cerdo está comprometido”. Martina Navratilova.

22. “Está bien tener sus huevos en una canasta siempre que controle lo que le sucede a esa canasta”. Elon Musk.

23. “El hombre es la única criatura que consume sin producir. No da leche, no pone huevos, está demasiado débil para tirar del arado, no puede correr lo suficientemente rápido para atrapar conejosOpens in a new tab.. Sin embargo, es el amo de todos los animales”. George Orwell.

24. “Amo el desayuno. Podría desayunar en todas las comidas del día. No puedo estar sin huevos”. Tori Bowie.

25. “La forma de hacerse rico es poner todos los huevos en una canasta y luego vigilar esa canasta”. Andrew CarnegieOpens in a new tab..

26. “Algunas personas piensan que los médicos y enfermeras pueden volver a poner huevos revueltos en la cáscara”. Cass Canfield.

27. “Como vegetariano en casa, siempre tomo yogur y leche, huevos, pan integral, cereales integrales. Muchas verduras y frutas. Cereales y avena. Ese tipo de cosas”. Maye Musk.

28. “Concentre sus energías, sus pensamientos y su capital. El sabio pone todos sus huevos en una canasta y mira la canasta”. Andrew CarnegieOpens in a new tab..

29. “Amo tanto los huevos. Siento que mi día no ha comenzado hasta que no he comido huevos”. Norah Jones.

30. “No todas las gallinas ponen huevos. No todas las gallinas que ponen huevos los incuban. No todo el que nace con grandeza llega a serlo. Ve, e incuba tus huevos”. Israelmore Ayivor.

31. “Mi comida favorita tendría que ser unos buenos huevos pasados ​​de moda, más fáciles, con tocino. Muchos otros, pero eso no se puede superar un domingo por la mañana, especialmente con una taza de té”. Old Gary.

32. “No se puede hacer un huevo sin romper algunas metáforas”. Erin Morgenstern.

33. “Nunca dejes el huevo dentro de ti no puesto. No deje los huevos puestos allí sin incubar. Te mereces lo mejor; fuiste creado para usar cada don en ti”. Israelmore Ayivor.

34. “Si anhelas un logro, verás huevos crudos y buscadores de fallas”. Carrie Underwood.

35. “Si alguien no tiene tres minutos en su vida para hacer una tortilla, entonces la vida no vale la pena vivirla”. Raymond Blanc.

36. “¿Es el Conejo de Pascua un extraterrestre que intenta engañarnos para que nos implante sus huevos? Porque renunciaré al chocolate ahora mismo”. Thomm Quackenbush.

37. “No existen demasiados huevos rellenos”. Jan Karon.

38. “Somos como viajeros que usan las cenizas de un volcán para asar sus huevos”. Ralph Waldo Emerson.

39. “Ponche de huevo. Porque nada satisface como un vaso frío de ponche”. Dana Gould.

40. “Un huevo hoy es mejor que una gallina mañana”. Benjamin Franklin.

41. “Puedes conseguir un Egg McMuffin todo el día; simplemente no puedes hacer lo mismo con una hamburguesa”. Neil deGrasse Tyson.

42. “El remordimiento, el huevo fatal que puso el placer”. William Cowper.

43. “Si tengo que poner un huevo para mi país, lo haré”. Bob Hope.

44. “Soy joven, soy alegría, soy un pajarito que ha salido del huevo”. James M. Barrie.

45. “El cielo es como un huevo y la tierra es como la yema del huevo”. Zhuangzi.

46. “El proceso y la organización que conducen a la cocción del huevo pueden decirle mucho sobre el cocinero”. David Chang.

47. “Aprende de la gallina: nunca presumas del huevo hasta después del cumpleaños”. Charlie Chan.

48. “Los huevos tienen dos ventajas sobre todos los demás alimentos. Primero, se pueden conseguir en casi todas partes; en segundo lugar, la persona más delicada está segura al comer huevos de que no han sido manipulados”. Anónimo.

49. “Abogados, predicadores y huevos de Tomtits, hay más de ellos que nacieron de los que llegaron a la perfección”. Benjamin Franklin.

50. “Probablemente una de las cosas más privadas del mundo es un huevo hasta que se rompe”. M.F.K. Fisher.

51. “El amor y los huevos son mejores cuando están frescos”. Proverbio ruso.

52. “Los huevos saben mejor en primaveraOpens in a new tab.. A las madres jóvenes se les dan huevos frescos para beber, y la sabiduría popular sostiene que también son buenos para los recién casados”. Pellegrino Artusi.

53. “Una gallina es sólo la forma que tiene un huevo de hacer otro huevo”. Samuel Butler.

54. “El hervor vulgar, el asado sabio, un huevo”. Alexander Pope.

55. “El ruido no prueba nada. A menudo, una gallina que simplemente ha puesto un huevo se ríe como si hubiera puesto un asteroide”. Mark Twain.

56. “El pájaro lucha para salir del huevo. El huevo es el mundo. Quienquiera que nazca debe destruir un mundo”. Hermann Hesse.

57. “El aburrimiento es el pájaro de los sueños que incuba el huevo de la experiencia. Un susurro en las hojasOpens in a new tab. lo aleja”. Walter Benjamin.

58. “Si cuenta sus pollos antes de que nazcan, no pondrán huevo”. Bobby Robson.

59. “No fue la curiosidad lo que mató a la gallina de los huevos de oro, sino una codicia insaciable que devoró el sentido común”. E.A. Bucchianeri.

60. “Las palabras son como huevos caídos desde grandes alturas”. Jodi Picoult.

61. “La mansedumbre no funciona a menos que seas una gallina poniendo huevos”. Coco Chanel.

62. “El mundo está lleno de analogías esperanzadoras y huevos hermosos y dudosos, llamados posibilidades”. George Eliot.

63. “No pongas todos tus huevos en una canasta”. Warren Buffett.

64. “Nada ayuda al paisaje como el tocino y los huevos”. Mark Twain.

65. “No mates a la gallina de los huevos de oro”. Esopo.

66. “Lo más fuerte que pongo en mi cuerpo es carne con huevos. Acabo de comer. No soy un tipo suplementario. Los esteroides ni siquiera son un pensamiento”. Jim Thome.

67. “Solo como pescadoOpens in a new tab., no pollo, ni pavo, solo pescado. Obtengo toda mi proteína del pescado y las claras de huevo”. Jack LaLanne.

68. “Es parte de un hombre sabio reservarse hoy para mañana y no arriesgar todos sus huevos en una canasta”. Miguel de Cervantes.

69. “Pocas personas se levantan por la mañana con tanta hambre de Dios como de cereales, tostadas y huevos”. Dallas Willard.

70. “No se lleve el cuchillo a la boca a menos que sea para comerse un huevo”. Hannah Woolley.

Reflexiones de las frases sobre los huevos 

En las frases sobre los huevos se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

Aprender a invertir. La frase “no pongas todos los huevos en una misma canasta” se refiere a que no debes invertir todo tu capital destinado a inversiones en un solo proyecto. Diversificar tus inversiones en 2 o más proyectos es necesario para asegurar la rentabilidad, aseguran las estadísticas.

Pensar antes de hablar. Las palabras son como huevos tirados desde un quinto piso (dejan rastros por doquier) por eso debemos filtrar todo lo que sale de nuestra boca. Analiza, si es positivo lo que vas a decir dilo sin miedo, si es algo negativo piénsalo muy bien, si te topas con que debes corregir a alguna persona que ha cometido alguna falta hazlo desde la bondad siempre.

Demasiados programas para mencionarlos aquí, por menos de 1$ al día
La mejor oferta de Black Friday no la conseguirás en un televisor o en una prenda de vestir, se trata de algo que te ayudará a crecer y que crecerá contigo.
Aun Estás A Tiempo Accede A Las Mentes Más Brillantes Del Mundo Como Tus Mentores Personales
499.00

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes