70 Frases De Crossfit Para Motivarte


Las frases de crossfit te muestran el sacrificio, el trabajo y la persistencia que hay que tener para ser un campeón en este deporte.

Es una recopilación de frases de los campeones de «Crossfit Games» como Mat Fraser, Rich Froning, entre otros, también incluye frases de coach y otras frases que te inspirarán a entrenar a tu máximo nivel y lograr desarrollar tu cuerpo y tu mente.

Descubre la clave para lograr un cuerpo extraordinario sin pasar muchas horas en el gimnasio con un nuevo método revolucionario llamado «10X»Opens in a new tab. que está dando mucho de qué hablar, visita el enlace para más información.

A continuación 70 Frases sobre el Crossfit.

1. «Esconderse de sus debilidades es una receta para la incapacidad y el error». Greg Glassman, fundador de CrossFit.

2. «No. No tengo una adicción al sufrimiento. Tengo una adicción a lo que es el producto del sufrimiento». Mat Fraser.

3. «Mi fuerza no vino de levantar pesas. Mi fuerza vino al levantarme cuando fui derribado». Bob Moore.

4. «Mi consejo es muy simple: si quieres algo, trabaja duro para conseguirlo». Camille Leblanc-Bazinet. Campeona de CrossFit Games 2014.

5. «No dejaré que nadie me trabaje». Rich Froning. Fue la primera persona en ganar el título al «Hombre en mejor condición física del mundo» cuatro años seguidos.

6. «Confiar en el arduo trabajo que estoy haciendo valdrá la pena». Mat Fraser.

7. «Tengo algunos tipos que son más fuertes que yo, así que trato de seguirles el ritmo de las cosas de fuerza, y tengo algunos tipos que son más rápidos que yo, así que trato de seguirles el ritmo». Rich Froning.

8. «Crossfit es una forma de vida. Comes bien, entrenas duro, te esfuerzas. Te enseña mucho sobre ti». Ben Smith.

9. «Durante los tiempos difíciles, es importante concentrarse en las cosas que puede cambiar en ese momento en lugar de lo que debería haber hecho o podría haber hecho de manera diferente». Annie Thorisdottir. CrossFit Campeona de juegos.

10. «Crossfit nos obliga a preguntarnos: ¿quién soy yo? ¿De qué estoy hecho?» Julie Foucher.

11. «En algún lugar detrás del atleta en el que te has convertido y las horas de práctica y los entrenadores que te han empujado es una niña que se enamoró del juego y nunca miró hacia atrás … Juega para ella». Annie Thorisdottir.

12. «Demonios, sí, voy a ir a divertirme, pero voy al podio». Brooke Ence.

13. «Prefiero ser el tipo que hace y falla que el que no hace nada más que decirles a los demás que han fallado». Greg Everett.

14. «Yo diría que nunca te rindas. Cuando comencé Crossfit todo parecía imposible, pero nunca dejé que ninguna habilidad me venciera. Seguiré trabajando en ello hasta que mejore y logre mi objetivo». Mark Smith.

15. «Nunca pongas un límite de edad a tus sueños». Lauren Fisher.

16. «Soy un caballo de batalla. Cien por ciento pura sangre, bebé». Stacie Tovar.

17. «El esfuerzo total es la victoria completa». Katrín Tanja Davíðsdóttir.

18. «Cuando estoy en el área de entrenamiento me siento normal. Como todos los demás. Y estoy WODing como todos los demás». Amanda Turner.

19. «… solo los culturistas tienen cuidado de no trabajar todo el cuerpo en un entrenamiento. Esta es una de las distinciones clave entre atletas y culturistas». Greg Glassman.

20. «En el entrenamiento, escuchas a tu cuerpo. En competencia le dices a tu cuerpo que se calle». Rich Froning.

21. «Puede que no sea el más rápido, puede que no sea la mayor «gimnasia» que existe, pero te diré lo que nunca voy a parar, nunca dejaré de creer en lo que puedo hacer». Lindsey Valenzuela.

22. «No. Cuando los animales se rinden, se acuestan boca arriba. Nunca voy acostado de espaldas. Es una señal de debilidad y rendición». Mikko Salo, Campeón de los Juegos CrossFit 2009.

23. «El cuerpo humano es una máquina increíble, pero la mayoría de las personas sólo dejan salir de esa máquina, lo que su mente les permite». Rich Froning.

24. «Lo que me impresiona es la persona que se presenta todos los días en el gimnasio, hace lo que es necesario, no se queja, no busca reconocimiento, hace lo que es necesario fuera del gimnasio para apoyar su entrenamiento y objetivos, y continúa este proceso constantemente durante año». Greg Everett.

25. «No dejes que el éxito se te suba a la cabeza y no dejes que el fracaso llegue a tu corazón». Lindy Barber.

26. «Por lo general, los mejores atletas del mundo son minimalistas cuando se trata de su entrenamiento. Trabajan duro y rápido con pocos ejercicios. Dominan los fundamentos y trabajan con ellos durante años. Este es el secreto que nadie quiere escuchar». Greg Glassman.

27. «Cuando entreno, borro todos los límites y expectativas de lo que puedo hacer. Soy poderosa y todo es posible». Camille Leblanc-Bazinet.

28. «El hecho de que peses 250 libras no te excusa ni te exime de necesitar 25 dominadas». Greg Glassman.

29. «No hay un solo deporte o actividad que entrene para una condición física perfecta. El verdadero estado físico requiere un compromiso de adaptación más amplio que las demandas de la mayoría de los deportes». Greg Glassman.

30. «La única frase que siempre me gustó fue: ‘Voy a hacer hoy lo que otras personas no están dispuestas a hacer para poder hacer lo que otras personas no pueden hacer’. Cada vez que entreno solo, paso líneas como esa por mi cabeza». Mat Fraser.

31. «Le estoy dando a CrossFit una oportunidad por ahora, y luego más tarde, quién sabe». Annie Thorisdottir.

32. «Mi objetivo de ganar los Juegos parecía muy lejano en ese entonces … un día estaba mirando un caballo y solo pensaba que un unicornio es solo un caballo con algo extra … solo un cuerno … sigue siendo un caballo; de hecho, tan cerca de ser simplemente un caballo … ¡Imposible no está lejos!».
Camille Leblanc-Bazinet.

33. «No, nunca es más fácil. Tampoco querrás que lo haga». Greg Glassman.

34. «Oye, si vas a atacar tus debilidades, no hay mejor momento para volver a la cuerda que la primera oportunidad presentada». Rich Froning.

35. «Podrías sentarte y hacer una mueca al respecto y estar enojado por lo que sucedió, pero al final del día no puedo cambiar nada. No hubiera hecho nada diferente. Quiero aprovechar al máximo la situación y divertirme lo más posible durante el resto del fin de semana». Julie Foucher.

36. «Hay una ventana de mejora de diez años en CrossFit independientemente de la edad». Greg Glassman.

37. «Lo mejor no es fácil … Requiere todo lo que tienes». Katrín Tanja Davíðsdóttir.

38. «»Si están detrás de ti, protégelos. Si están a tu lado, respétalos. Si se ponen en tu contra, derrótalos». La razón principal por la que amo tanto esta cita y por la que encuentro motivación es porque, sin importar la situación, siempre puedes tratar de convertirla en algo positivo aprendiendo y evolucionando de esa experiencia». Tia-Clair Toomey.

39. «Es competir contra mi mejor potencial y siempre y cuando vea espacio para crecer y amo lo que hago, quiero seguir persiguiendo eso». Katrín Tanja Davíðsdóttir

40. «El dicho (islandés) es algo similar a «puedo, lo haré»: me digo esto una y otra vez cuando necesito esforzarme. Durante la ‘Maratón Row’ escribí esto en mi botellas de agua para tener esto en mi línea de visión todo el tiempo». Sara Sigmundsdottir.

41. «Una frase que me ha quedado grabada desde 2014: ‘Sé el mejor yo’. Me encanta competir y me encanta un buen desafío, pero mi enfoque cada día es convertirme en una mejor versión de mí misma». Katrín Tanja Davíðsdóttir.

42. «No tiene nada de malo soñar en grande, siempre y cuando comprenda que debe esforzarse mucho para que las cosas sucedan. Además, es clave contar con las personas adecuadas a su alrededor para ayudarlo y apoyarlo». Annie Thorisdottir.

43. «Los días difíciles no solo cuentan: cuentan para el doble». Katrín Tanja Davíðsdóttir.

44. «Me enseñaron a una edad temprana que si quieres algo, sé disciplinado y trabaja duro. Trabaja más duro que todos los demás. Así que eso es lo que hice con todo en mi vida. Quería ser un gran jugador de béisbol y pensé que CrossFit podría ser el diferenciador que me llevó allí … Si quieres ser el mejor en algo, tienes que hacer algo un poco diferente. CrossFit fue definitivamente diferente». Ben Smith.

45. «Mi papá siempre me decía cuando era más joven si quería algo en la vida, necesitaba trabajar duro para lograrlo, y nada es fácil. Si todo en la vida fuera fácil, no aprenderíamos y no creceríamos. pasando por tiempos difíciles y luchas, somos empujados a nuestro máximo potencial y descubrimos quiénes somos realmente en el proceso». Lauren Fisher.

46. «Joann, habló sobre el uso potencial de un mantra para ese día, que cada vez que las cosas se pusieran difíciles podría confiar en una frase o una palabra para ayudarme a completar el entrenamiento. Decidimos decir: «Esto es difícil, pero yo soy más difícil»». Noah Ohlsen.

47. «No entrenas para imaginarte el segundo lugar en el podio. El segundo lugar es basura». Mat Fraser.

48. «No hubo ‘Intentemos esto’ o ‘veamos si puedo hacer esto’. En cambio, lo que me dije a mí mismo fue un determinado ‘voy a hacer esto'». Rich Froning.

49. «No importa quien seas, cuanto dinero ganes, o que tipo de ropa lleves. El crossfit te obligará a enfrentarte a tus imperfecciones». Julie Foucher.

50. «Sí, las cosas no van bien pero soy mejor que eso. Puedo superarlo. Puedo superarlo y demostrarme a mí mismo y a todos los demás que soy más duro». Noah Ohlsen.

51. «No diría que fue Dios quien me hizo ganar en 2011, pero la espiritualidad me ha ayudado a ser mucho más fuerte mentalmente. Físicamente, sólo puedes llegar hasta un punto, el resto es mental». Rich Froning.

52. «Las sentadillas colapsan de la cabeza hacia abajo». Greg Glassman

53. «Nadie se ahogó por su propio sudor». Lou Holtz.

54. «Mírate en el espejo. Esa es tu competencia». Anónimo.

55. «La fisiología del ejercicio es una ciencia incipiente». Greg Glassman.

56. «Nunca tuve talento y nadie me llamará talentoso, solo soy un adicto al trabajo». Dmitry Klokov.

57. «No te detengas cuando estés cansado. Detente cuando hayas terminado». Anónimo.

58. «Nunca renunciar. Es la salida más fácil del mundo. Establezca una meta y no abandone hasta que la alcance. Cuando lo consigas, establece otro objetivo y no te rindas hasta que lo alcances. Nunca renuncies». Bear Bryant.

59. «Cada profesional fue una vez un aficionado. Cada experto fue una vez un principiante. Así que sueña en grande y comienza ahora». Anónimo.

60. «No estoy impresionado por la persona que está dispuesta a hacer ejercicio hasta el punto de vomitar o perder el control de la vejiga; esto no es tan inusual». Greg Everett.

61. «No es si te derriban; es si te levantas de nuevo». Vince Lombardi.

62. «Por delante de la eficacia está la seguridad». Greg Glassman.

63. «La respuesta al estímulo es sistémica más que mecánica». Greg Glassman.

64. «Mantente positivo. Sigue peleando. Mantente valiente. Mantente ambicioso. Mantente enfocado. Mantente fuerte». Anónimo.

65. «Si eres un atleta o entrenador entrando a los Juegos con la creencia de que tu éxito depende de la programación que salga ese fin de semana … Ya perdiste. No estas preparado. Simplemente te estás presentando para participar». Dave Castro. Director de The CrossFit Games.

66. «Al igual que los propietarios de restaurantes deben comer su propia comida, los propietarios de gimnasios deben tomar su propia clase». Ben Bergeron.

67. «Haz que suceda». Chris Hinshaw. Campeón de Ironman y entrenador de resistencia para el mundo de Crossfit.

68. «No considero que los miembros de otras federaciones sean mis rivales. El récord mundial es el rival con el que estoy luchando». Lü Xiaojun. Campeón olímpico y tres veces campeón mundial de halterofilia.

69. «Ganar no lo es todo, pero la voluntad de ganar lo es todo». Vince Lombardi.

70. «Si no te desafía, no te cambia». Fred DeVito. Vicepresidente ejecutivo de programas de acondicionamiento físico mente-cuerpo.

Análisis.

El crossfit está basado en acondicionamiento físico, entrenamiento constante, variado de movimientos funcionales y se desarrolla con alta intensidad, fue fundado en el año 95 por Greg Glassman (estadounidense), exgimnasta y preparador físico de la policía de California.

Debido a sus excelentes resultados en el cuerpo humano, fue adaptado en diferentes instituciones policiales, bomberos y militares, también es la base para cualquier disciplina deportiva.

La primera competencia atlética se celebró en el 2007.

La práctica del crossfit te da muchos beneficios, tales como:

  • Agilidad.
  • Coordinación.
  • Equilibrio.
  • Flexibilidad.
  • Fuerza.
  • Potencia.
  • Precisión.
  • Resistencia cardiorrespiratoria.
  • Resistencia muscular.
  • Velocidad.

Te preguntarás ¿Por qué es tan popular?

Es porque si tienes persistencia, en pocas semanas obtienes resultados a nivel físico y estético.

Al practicar en forma grupal es más divertido y motivador.

Actualmente los “Crossfit Games» están considerados uno de los mayores espectáculos deportivos,  cada año la competencia ha sido mayor que la anterior, tanto en el número de competidores, como en el número de espectadores, se ha convertido en todo un acontecimiento deportivo a nivel Mundial.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes