100 Frases Sobre Aprender a Decir Que NO.


Después de una extensa investigación descubrí la importancia que le dan las personas exitosas a aprender a decir que no, lo cual se ve reflejado en estas frases.

Las frases sobre aprender a decir que no te servirán de guía para aprender y comprender la importancia del No. Piensa cuantas veces decirle a alguien no te es difícil, y terminas diciendo que si aunque no quieras, sin pensar en lo ocupado que estés, ni las consecuencias que representan para ti.

A continuación 100 Frases sobre aprender a decir que NO.

«La mitad de los problemas de esta vida pueden atribuirse a decir que sí demasiado rápido y no a decir que no lo suficientemente pronto». Josh Billings.

«La diferencia entre las personas exitosas y las personas realmente exitosas es que las personas realmente exitosas dicen no a casi todo». Warren Buffett. Sabes ¿cómo lograr el éxito en la vida?Opens in a new tab..

«Atención. Concéntrate en tus prioridades. Di NO a todo lo demás. La vida es corta. Solo tienes una oportunidad de ser genial». Robin Sharma. Aprende a optimizar tu concentraciónOpens in a new tab..

«Tienes que decidir cuáles son tus prioridades más altas y tener el coraje agradable, sonriente y sin disculpas, para decir no a otras cosas. Y la forma de hacerlo es tener un sí más grande ardiendo por dentro». Stephen Covey.

«Aprende a decir no en situaciones en las que decir no puede ser difícil, donde podría significar que te despidan. Di no de todos modos, porque podría llevarte a mayores oportunidades». Samuel Dash.

«Ten el coraje de decir que no. Ten el valor de enfrentarte a la verdad. Haz lo correcto porque es lo correcto. Estas son las llaves mágicas para vivir tu vida con integridad». W. Clement Stone.

«Aprender a decir simplemente no a las reacciones emocionales no es represión. Decir no significa no comprometer la frustración, la ira, el juicio o la culpa. Sin compromiso, no tendrás nada que reprimir». Doc Childre.

«Necesitamos aprender el lento» sí «y el rápido» no «». Tom Friel, ex CEO de Heidrick & Struggles

«El tono es la parte más difícil de decir que no». Jonathan Price.

«La gente piensa que enfocarse significa decir sí a lo que tienes que enfocarte. Pero eso no es lo que significa en absoluto. Significa decir no a las otras cien buenas ideas que hay. Usted tiene que escoger con cuidado. De hecho, estoy tan orgulloso de las cosas que no hemos hecho como de las cosas que he hecho. La innovación es decir no a 1,000 cosa». Steve Jobs.

«Se necesita verdadero coraje y verdadera humildad para decir que no». Ernest Agyemang Yeboah.

«Di no a todo, para que puedas decir sí a la única cosa». Richie Norton.

«No es una oración completa. No requiere una explicación a seguir. Realmente puedes responder a la solicitud de alguien con un simple no». Sharon E. Rainey.

«Una clave para tener relaciones exitosas es aprender a decir no sin culpa, para que puedas decir sí sin resentimiento». Bill Crawford.

«A veces no es la palabra más amable». Vironika Tugaleva.

«Puedes ser una buena persona con un corazón amable y aún así decir que no». Lori Deschene.

«Aprende a decir que no; te será más útil que poder leer latín». Charles Spurgeon.

«No tienes que mantenerte comprometido con algo solo porque eres bueno en eso». Brittany Burgunder.

«La serenidad proviene de la capacidad de decir sí a la existencia. El valor proviene de la capacidad de decir no a las decisiones equivocadas hechas por otros». Ayn Rand.

«Cuando no eres segura cuando eres joven al decir «no» o incluso decir «sí» necesariamente, no sabes a cuál le tienes más miedo de alguna manera. Eso pasa mucho». Ry Russo-Young.

«Las palabras más antiguas y cortas,» sí «y» no «, son las que requieren más reflexión». Pitágoras.

«El éxito depende de ser bueno en decir no sin sentirse culpable. No puedes avanzar con tus propios objetivos si siempre dices sí a los proyectos de otra persona. Solo puede avanzar con su estilo de vida deseado si está enfocado en las cosas que producirán ese estilo de vida». Jack Canfield.

«El arte del liderazgo es decir no, no decir sí. Es muy fácil decir que sí». Tony Blair.

«Parte de la habilidad de decir no es callarse después y no balbucear, ofreciendo material para una discusión». Judith Martin.

«No digas tal vez, si quieres decir que no». Paulo Coelho.

«Decir que no puede ser el máximo autocuidado». Claudia Black.

«Deja que hoy marque un nuevo comienzo para ti. Date permiso para decir NO sin sentirte culpable, malo o egoísta. Cualquiera que se enoje y / o espere que diga SÍ todo el tiempo claramente no tiene su mejor interés en el corazón». Stephanie Lahart.

«Es solo diciendo NO que puedes concentrarte en las cosas que son realmente importantes». Steve Jobs.

«Tome «no» como un estímulo para redoblar sus esfuerzos, por lo que fue más fácil decir «sí» de inmediato». Stieg Larsson.

«Si quieres más tiempo, libertad y energía, comienza a decir que no». Anónimo.

«Si la persona con la que estás hablando continúa presionándote para pedir más o parece que no puede aceptar tu respuesta, entonces estás siendo acosado. Sé que suena difícil de aceptar para las personas complacientes, pero es verdad. No significa no». Suzette R. Hinton.

«Centrarse es decir que no». Steve Jobs.

«Cuando dices no a las personas equivocadas, se abre el espacio para que entren las personas adecuadas». Joe Calloway.

«Si realmente quieres ser un administrador de tiempo efectivo, tendrás que aprender a decir que no a otras personas y hacerlo con frecuencia». Sunday Adelaja.

«A menudo hay muchas cosas que sentimos que deberíamos hacer que, de hecho, no tenemos que hacer realmente. Llegar al punto en que podamos ver la diferencia es un hito importante en el proceso de simplificación». Elaine St. James.

«¡Se necesita verdadero coraje y verdadera humildad para decir NO o SÍ!»
Ernest Agyemang Yeboah.

«Decir que no puede ser el máximo cuidado personal». Claudia Black.

«Se necesita esfuerzo para decir que no cuando nuestro corazón y cerebro y, lo más importante, orgullo, anhelan decir que sí. Práctica». Cole Harmonson.

«Es mejor no decir nada que gastar 1,000 palabras o una hora de discurso sin decir nada. Llegar al punto». Richard Branson.

«Solo diciendo no, puedes concentrarte en las cosas que realmente importan». Scott Belsky.

«Decir no a algo es mucho más poderoso que decir que sí». Tom Hanks.

«Aprender a decir simplemente no a las reacciones emocionales no es represión. Decir no significa no comprometer la frustración, la ira, el juicio o la culpa. Sin compromiso, no tendrás nada que reprimir». Doc Childre.

«Al decir no al progreso, no es el futuro lo que condenan, sino ellos mismos. Se dan una enfermedad melancólica; se inoculan con el pasado. Solo hay una forma de negarse mañana, que es morir». Victor Hugo.

«No se puede mejorar al no decir nada». Golda Meir.

«Hay momentos en la vida en que el lenguaje nos falla, cuando todo lo que hay que decir se puede expresar solo sin decir nada». Simon Van Booy.

«Si debes decir que sí, dilo con el corazón abierto. Si debe decir que no, dígalo sin miedo». Paulo Coelho.

«No hay nada peor que no hacer nada y no decir nada cuando se necesita tu voz». Soledad O’Brien.

«La mitad de los problemas de esta vida pueden atribuirse a decir que sí demasiado rápido y no a decir que no lo suficientemente pronto». Josh Billings.

«Aprende a decir» no «a los buenos y los ventajosos, para recibir lo mejor». Sunday Adelaja.

«Decir No te gana el respeto. Cuando dice No, la otra persona puede sentirse decepcionada. Pero en última instancia, te respetarán por cuidarte bien. ¡Y sobre todo, te respetarás a ti mismo porque eres sincero contigo mismo!». Virtud Doreen.

«El coraje de decir que no, el coraje de decir que sí. Las decisiones determinan el destino». Thomas S. Monson.

«Solo decir que sí porque no puedes soportar el dolor a corto plazo de decir que no, no te ayudará a hacer el trabajo». Seth Godin.

«Di no a todo, para que puedas decir sí a la única cosa. Richie Norton.

«Tenía que asumir la responsabilidad, incluso si eso significaba decir no a una figura de autoridad, porque yo era la autoridad sobre mí». Kelley Armstrong.

«Si crees que decir no te disparará, bueno, qué mejor manera de hacerlo». Peter Block.

«Ámate a ti mismo lo suficiente como para establecer límites. Tu tiempo y energía son preciosos. Puedes elegir cómo lo usas. Enseñas a la gente cómo tratarte al decidir lo que quieres y no vas a aceptar». Anna Taylor.

«El resumen real de una vida arrepentida es una vida que no logró equilibrar SÍ y NO. ¡Sí! ¡Una vida que no reconoció cuándo decir valientemente NO y cuándo decir con confianza SI!». Ernest Agyemang Yeboah

«Puedes decir que no si eso es más verdadero que un sí resentido». Judith Lasater.

«No tienes que aceptar cosas con las que no estás de acuerdo». Anónimo.

«Decir sí a la felicidad significa aprender a decir no a las cosas y a las personas que te estresan». Thema Davis.

«Al principio de mi viaje descubrí que el desarrollo de la capacidad de decir no amplió mi capacidad de decir sí y realmente lo decía en serio». Susan Gregg

«Lo que no haces determina lo que puedes hacer». Tim Ferriss.

«Me niego a complacer a otros a expensas de mi bienestar emocional. Incluso si eso significa decir no a las personas que están acostumbradas a escuchar sí». Anónimo.

«A veces, es más fácil decir sí a ese refrigerio o postre adicional, porque, francamente, es agotador seguir diciendo que no». Michelle Obama.

«Para que podamos practicar el autocontrol, debemos tener un objetivo. Debemos tener algo a lo que le estamos diciendo «sí», que necesariamente viene con cosas a las que debemos decir «no» «. Danny Silk

«El silencio no siempre es un acuerdo. A veces las personas ya no discuten porque ya no les importa». Joyce Rachelle.

«No pone distancia entre usted y la influencia incorrecta». Jim Rohn.

«¿Qué pasa si el ‘NO’ de Dios es realmente un regalo? Su manera de protegernos de lo que no podemos ver, proporcionar algo mejor de lo que podemos imaginar, o ser parte del proceso de acercarnos a Él».
Lysa TerKeurst.

«El poder de decir no es mucho más que el poder de decir sí».
Julianna Margulies.

«Decir que no puede ser el máximo autocuidado». Claudia Black.

«Un sí deshonesto es un no para ti mismo». Byron Katie.

«No» es una palabra que nunca debe negociarse, porque la persona que elige no escucharla está tratando de controlarlo … Rehusarse a escuchar «no» es una señal de que alguien está buscando el control o se niega a renunciar a él». Gavin de Becker.

«Una de las formas más dolorosamente inauténticas que mostramos en nuestras vidas a veces es decir «sí» cuando queremos decir «no» y decir «no» cuando queremos decir » sí» «. Brené Brown.

«Aunque existen verdaderos peligros al decir sí a la vida, son intrascendentes en comparación con los arrepentimientos que conlleva decir «no». Eda LeShan.

«Parte de la habilidad de decir no es callarse después y no balbucear, ofreciendo material para una discusión». Judith Martin.

«La industria del cine se trata de decir ‘no’ a las personas, e inherentemente no se puede aceptar un ‘no’ como respuesta». James Cameron.

«Toda mi integridad parecía estar en decir que no». Susanna Kaysen.

«Soy una persona está bien diciendo ‘No’. Me gusta decirme a mí mismo «no chismorrear», «no regañar». Gretchen Rubin.

«Si algo no es un» infierno, ¡SÍ! «, Entonces es un» ¡no!». James Altucher.

«Pensé que al decir no y explicar mis razones, mi empleador abandonaría sus sugerencias sociales. Sin embargo, para mi pesar, en las siguientes semanas, continuó invitándome a salir en varias ocasiones». Anita Hill.

«Debemos decir no a lo que, en nuestro corazón, no queremos». Suzette R. Hinton.

«La caricatura más popular mía es un chico en el teléfono mirando su agenda y diciendo «No, el jueves está fuera. ¿Qué tal nunca, nunca es bueno para ti?». Robert Mankoff.

«Nadie se quebró diciendo no con demasiada frecuencia». Harvey Mackay.

«Nunca se puede obtener más diciendo «No». Puede mantener una posición actual diciendo «No», pero solo puede avanzar diciendo «Sí». Marshall Sylver.

«Decir que no es tan desgarrador». Britney Spears.

«Fui muy bueno para decir que no. Decidí que solo iba a decir que sí a cualquier oportunidad que surgiera, sin importar cuán loca. Y eso cambió mi vida». Mila Kunis.

«La estrategia es elección. La estrategia significa decir no a ciertos tipos de cosas». Michael Porter.

«Debemos evitar a toda costa decir no porque las personas prefieren a quienes dicen que sí, y esto nos permite sobrevivir en territorio hostil». Paulo Coelho.

«Paso el 90 por ciento de mi tiempo diciendo que no, y mi contador me lo grita, pero cuando comencé en este negocio, quería que mi carrera tuviera piernas». Omar Epps.

«Siempre he tenido miedo de decir que no a la gente porque no quiero que se decepcionen y que no les caiga bien». Elizabeth Gilbert.

«He sido acusado de nunca decir que no». William Shatner.

«Aprenda formas elegantes de decir que no y de señalar que esta presión para hacer algo no está en línea con los deseos de la mayoría de las personas». Judith Martin.

«Elección significa decir no a una cosa para que puedas decir sí a otra». Dan Millman.

«Date permiso para decir no a cualquier cosa que te haga infeliz o te drene la energía». Anónimo.

«Creemos en decir no a miles de proyectos para que realmente podamos centrarnos en los pocos que son realmente importantes y significativos para nosotros». Tim Cook.

«Aunque existen verdaderos peligros al decir «sí» a la vida, son intrascendentes en comparación con los arrepentimientos que con lleva decir «no»». Eda LeShan

«Lo más cerca que he estado de decir «no» es «No ahora, estamos aterrizando». Sam Malone.

«Algunas personas comenzaron a llamarme «el Rey del No» porque con Daft Punk decíamos «no» a todo». Pedro Winter.

«Tienes derecho a decir que no. La mayoría de nosotros tenemos músculos muy débiles y flácidos. Nos sentimos culpables por decir que no». Iyanla Vanzant.

«Aprende a decir no sin tener que explicarte. Anónimo.

Conclusión.

Decir NO, a un interlocutor puede resultar ofensivo ó incomodo, pero la mayoría de las veces es necesario, porque el decir SI trae como resultado desviarte de tus metas, tus objetivos ó una perdida de tiempo innecesaria.

Decir que SI para complacer a una persona y tu te sientas mal en lo que vas hacer, no es la forma correcta de proceder. Hay que ser sincero con uno mismo y con el interlocutor. Generalmente esto ocurre con las novias ó los novios, de complacer a la persona que quieres para estar de buenas.

La capacidad de decir «No» cuando sea necesario es una de las cosas más liberadoras de la vida y está en ti poder lograrlo.

Te recomiendo el libro «El poder del NO: porque una pequeña palabra puede brindarte salud, abundancia y felicidad» de James Altucher, este libro no solo te enseñara a decir que no, aprenderás todo los beneficios que tiene utilizar esta poderosa palabra.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Continua leyendo cómo aprender a decir que NO y su importancia.Opens in a new tab.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Artículos Recientes