67 Frases Reflexión Sobre Las Burlas


Hay burlas que pueden llegar a ser muy pesadas, como burlarse del dolor ajeno, burlase de alguien más. La burla puede llegar a herir a las personas emocionalmente. Es importante alejarnos de personas que les gusta burlarse de los demás con sobrenombres, resaltando los defectos o fallas, y a su vez, volvernos inmunes a la burla haciendo caso omiso a sus comentarios.

Las frases sobre burlas es una recopilación de citas, pensamientos, opiniones, puntos de vista que sirven de reflexión para entender la burla y alejarnos de personas negativas que usan la burla contra los demás. Es necesario erradicar la burla de nuestros corazones.

A continuación frases sobre las burlas

1. «Casi siempre la burla arguye pobreza de espíritu”. Jean de la Bruyere.

2. «Cuanto más alta es la cultura de un individuo, menos campo queda para la burla y el desprecio». Friedrich Nietzsche.

3. «No es buena idea aceptar un pronóstico de alguien que lleva corbata. Si es posible, burlarse de las personas que se toman a sí mismas y a sus conocimientos demasiado en serio». Nassim Nicholas Taleb.

4. «Puedes burlarte de su melena todo lo que quieras, pero no puedes convertir a un gato doméstico en un león»Opens in a new tab.. Anne Fortier.

5. «La burla es a menudo el resultado de una pobreza de ingenio». Jean de la Bruyere.

6. «Los niños se burlan de ti por cualquier cosa». James Badge Dale.

7. «Cuando un chico puede burlarse de ti, eso es atractivo. ¡Quién iba a decir que las burlas podían tener tanto poder sobre las mujeres!». Rachel Bilson.

8. «Tienes que burlarte de tu familia. Bromea con los que están más cerca de ti». Parvesh Cheena.

9. «Algunos hombres no eran más que niños desmesurados que nunca superaron la «diversión» de burlarse de las chicas, sólo para hacerse notar». Esther M. Friesner.

10. «Las burlas son a menudo un signo de miseria interior». Christopher Hitchens.

11. «Un hombre puede coquetear con distinción, incluso con desdén. Pero nunca se burla sin afecto». Tessa Dare.

12. «El que se burla del peso de un hombre bajo y gordo es mucho menos cruel que el que se burla de su altura». Mokokoma Mokhonoana.

13. «La educaciónOpens in a new tab. debe permitir a los jóvenes llevar a cabo lo que han reconocido como correcto, a pesar de las dificultades, a pesar de los peligros, a pesar del escepticismo interior, a pesar del aburrimiento y a pesar de las burlas del mundo». Kurt Hahn.

14. «Nunca te burles de un perro viejo; puede que seas su bocado». Robert A. Heinlein.

15. «EscuchaOpens in a new tab., sólo te burlas de los que quieres». John Boehner.

16. «Puedes dejar de ser influenciado por la gente que te toma el peloOpens in a new tab.… Simplemente desatiende sus ayudas y eleva tus pasosOpens in a new tab.… ¡Puedes hacerlo!». Israelmore Ayivor.

17. «Hay que burlarse lo suficiente de la desinformación y la falta de información para que la gente quiera más». Cary Fukunaga.

18. «La gente siempre se burla de mí. Dicen: «Mírate, te has sometido a tanto psicoanálisis y eres tan neurótico que acabas casándote con una chica mucho más joven que tú». Woody Allen.

19. «Lo que los hermanosOpens in a new tab. dicen para burlarse de sus hermanas no tiene nada que ver con lo que realmente piensan de ellas». Esther M. Friesner.

20. «Antes de burlarte de alguien, piensa en cómo te sentirías tú, en su lugar. No deberías reírteOpens in a new tab., burlarte o reírse de nadie». Chris Poulos.

21. «El fotograma debe burlarse con la promesa de una historia que el espectador desea contar». Cindy Sherman.

22. «Es bueno pelear con tus hermanos, y es bueno burlarse de ellos para darles consejos». Malala Yousafzai.

23. «Ah, no hagas caso si tus enemigos se ríen. No podrán hacerlo cuando les cortes la cabeza». Christopher Paolini.

24. «Ese espíritu de burla característico de la guaracha fue parte del mambo desde el principio». Ned Sublette.

25. «Todo el mundo tiene sentido del humor. Si no te ríes de los chistes, probablemente te rías de las opiniones». Criss Jami.

26. «En la tierra donde la excelencia es alabada, no envidiada, donde la debilidad es ayudada, no burlada, no hay duda de que sus habitantes son todos sobrehumanos». Criss Jami.

27. «La burla es el instrumento de los débiles».

28. «Cuando se abren las puertasOpens in a new tab. de la burla y el abuso, el corazónOpens in a new tab. se convierte en un amortiguador». Ikechukwu Izuakor.

29. «Ríase de sí mismo y de la vida. No con el espíritu de burla o de lloriqueo de autocompasión, sino como un remedio, una droga milagrosa, que aliviará su dolor, curará su depresión y le ayudará a poner en perspectiva esa aparentemente terrible derrota y preocúpate con la risa de tus apuros, liberando así tu mente para pensar con claridad en la solución que seguramente vendrá. Nunca te tomes demasiado en serio a ti mismo «. Og Mandino.

30. «No te dejes engañar por los que tienen algo de ingenioOpens in a new tab. en la burla. Algunos se ven obligados a ser ingeniosos porque siempre se equivocan». Criss Jami

31. «Ninguna burla en este mundo me suena tan vacía como la de que te digan que cultives la felicidad. ¿Qué significa ese consejo? La felicidad no es una patata, que hay que plantar en un molde y cultivar con estiércol». Charlotte Bronte.

32. «Pero en realidad es condescendiente y paternalista no burlarse de alguien porque es viejo o estúpido o lisiado o mórbidamente obeso. Los enfermos no quieren tu compasión. Sólo quieren que se les trate como a los demás». Paul Neilan.

33. «Prácticamente todas las tendencias que importan se están burlando de los conjuros rituales de la industria sobre los valores y las virtudes de una prensa libre en una sociedad libre». Hodding Carter III.

34. «Los cristianos defienden a Cristo, representando su voluntad buena y aceptable, pero con la práctica del pecado os burláis de todo lo que es verdadero». John M Sheehan.

35. «Cuando disminuyes a los demás para elevarte a ti mismo, sólo te disminuyes más». Abhijit Naskar.

36. «Desde los quince años, el dogma ha sido el principio fundamental de mi religión: No conozco ninguna otra religión; no puedo concebir ningún otro tipo de religión; la religión, como mero sentimiento, es para mí un sueño y una burla». John Henry Newman.

37. «La burla de la religión es una de las cosas más esenciales… uno de los comienzos de la emancipación humana es la capacidad de reírse de la autoridad». Christopher Hitchens.

38. «Uno de los secretos de la naturaleza en su ánimo de burla es que el buen tiempo tiene más peso en la mente y en el corazón de los deprimidos y los atormentados interiormente que un día realmente malo con una lluvia oscura que se escurre continua y simpáticamente desde un cielo sucio». Muriel Spark.

39. «Las divagaciones, las objeciones, el deleite en la burla, la desconfianza despreocupada son signos de salud». Friedrich Nietzsche.

40. «Las heridasOpens in a new tab. incurables son las infligidas por la lenguaOpens in a new tab. y los ojos, por la burla y el desprecio». Honore de Balzac.

41. «Esta gran república es una burla a la libertad mientras estés condenado a cavar y sudar para ganarte la vida miserablemente mientras los amos disfrutan del fruto de tu trabajo». Helen Keller.

42. «Fingir que confías en Cristo para que te salve del pecado mientras sigues decidido a continuar en él, es una burla a Cristo». Charles Spurgeon.

43. «¿No es la burla más dulce burlarse de nuestros enemigos?» Sófocles.

44. «En primer lugar, debemos dejar de expedir permisos de conducir a las personas que se encuentran ilegalmente en nuestro país. Proporcionarles formas de identificación gubernamental es una burla a nuestras leyes y socava los esfuerzos de seguridad nacional». Bobby Jindal.

45. «Las lenguas de las mozas burlonas son tan afiladas. Como es invisible el filo de la navaja». William Shakespeare.

46. «Cualquier causa que requiera de la burla y el abuso para avanzar no es una causa con la que necesite comprometerme, independientemente de mis creencias básicas o de mi acuerdo con los objetivos subyacentes». Jay Lake.

47. «Contener la lengua cuando todo el mundo chismorrea, sonreírOpens in a new tab. sin hostilidad a las personas e instituciones, compensar la escasez de amor en el mundo con más amor en los asuntos pequeños y privados; ser más fieles en nuestro trabajo, mostrar más paciencia, renunciar a la venganza barata que se obtiene de la burla y la crítica: todas estas son cosas que podemos hacer». Hermann Hesse.

48. «La libertad bastarda ondea su bandera fustiana en burla sobre los esclavos». Thomas Moore.

49. «El negocio de la vida es disfrutar; todo lo demás es una burla». Norman Douglas.

50. «El mundo es una perpetua caricatura de sí mismo; en todo momento es la burla y la contradicción de lo que pretende ser». George Santayana.

51. «La burla de la religión es una de las cosas más esenciales porque para desmitificar los supuestos ‘textos sagrados dictados por dios’ y mostrar que son hechos por el hombre y lo que tienes que mostrar [es] que hay inconsistencias y absurdos internos». Christopher Hitchens.

52. «Una prensa capaz, desinteresada y de espíritu público, con inteligencia entrenada para conocer lo correcto y valor para hacerlo, puede preservar esa virtud pública sin la cual el gobierno popular es una farsa y una burla». Joseph Pulitzer.

53. «Bueno, no para llamar la atención, sino para entretener, pero también para mostrar algunos elementos de la vida rural, es como una burla en cierto sentido, una especie de puñalada a la gente que tiene esas ideas estereotipadas del sur». Bubba Spar.

54. «Ningún gran movimiento destinado a cambiar el mundo puede soportar que se rían de él o que lo menosprecien. La burla es un óxido que corroe todo lo que toca». Milan Kundera.

55. «Soportaré cualquier burla antes que fingir que estoy satisfecho cuando tengo hambre». Fiódor Dostoievski.

56. «Arrastrar a un hombre con grilletes al gran templo iluminado de la libertad, y pedirle que se una a vosotros en alegres himnos, es una burla inhumana y una ironía sacrílega». Frederick Douglass.

57. «De todas las cosas que me oprimen, esta sensación del mal funcionamiento de la propia naturaleza -mi asco por su barbarie- torpeza- oscuridad- amarga burla de sí misma- es la más desoladora». John Ruskin.

58. «La burla es una importante herramienta social para aplastar la estupidez. Nunca he visto a nadie cambiar de opinión por el poder de un argumento superior o la adquisición de nuevos hechos. Pero he visto a mucha gente cambiar de comportamiento para evitar que se burlen de ella». Scott Adams.

59. «Sería una burla llamar a tal monotonía cielo en absoluto». Edgar Allan Poe.

60. «Uno soporta fácilmente la reprimenda moral, pero nunca la burla». Moliere.

61. «Hay gente que sigue creyendo que hay que alinearse con lo que ocurre, y eso da miedo. Es una burla a la libertad de expresión». Emily Robison.

62. «La belleza naturalOpens in a new tab. es esencialmente temporal y triste, de ahí la impresión de burla obscena que nos dan las flores artificiales». John Updike.

63. «No sigas con la burla de la amistadOpens in a new tab. después de que la sustancia haya desaparecido, sino que sepárala, mientras puedas separar a los amigos. Entierra el cadáver de la amistad: no vale la pena embalsamarlo». William Hazlitt.

64. «El miedo a uno mismo es el mayor de los terrores, el más profundo de los temores, el más común de los errores. De él surge el fracaso. A causa de él, la vida es una burla. De él surge la desesperación». David Seabury.

65. «La burla de los amigosOpens in a new tab. es afectuosa, y vacuna contra la estupidez». Dean Koontz.

66. «Sin la voluntad, el matrimonio es una burla; sin la emoción, es una monotonía. Se necesitan ambas cosas». Ravi Zacharias.

67. «La burla, cuando se hace sin prejuicios ni discreción, puede ser una forma de respeto. Es lo más cerca que estaremos de la verdadera igualdad». Paul Neilan.

Reflexiones sobre las burlas

Primero que nada, vamos a definir lo que significa burla: es la palabra, acción, gesto, cuya finalidad es ofender a una persona. La burla hacia una persona desencadena diferentes tipos de sentimientos o emociones de carácter negativo. Incluso en muchos casos es el comienzo de un bullying (es un comportamiento más agresivo en el ambiente escolar, este es otro tema a tratar).

Burlarse de otras personas por sus defectos, comportamientos, errores, gestos, actitud, es parte de la miseria humana. (Christopher Hitchens, frase N° 10), el respeto hacia los demás, es lo que nos enaltece y nos hace superior como raza humana.

Las personas que se burlan se sienten inferiores a la víctima, desahogan esa frustración interna a través de la burla.

¿Tipos de burla?

  • Primer tipo: cuando la víctima está frente al agresor, sin espectadores. Este comportamiento se interpreta como envidia hacia la víctima que lo hace sentir inferior. El agresor trata de recuperar el poder y la autoestima.
  • El segundo tipo: cuando la burla se hace a espaldas de la víctima con espectadores, se hace para ganar apoyo y reconocimiento del grupo.
  • El tercer tipo: cuando la víctima está frente al agresor con espectadores. El agresor siente una frustración interna y envidia a la víctima, generalmente por conocimientos, dinero o alguna habilidad. El agresor tiende a humillar y desprestigiar a la víctima.
Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes