50 Mejores Frases De Belleza Natural


La belleza natural en la vida esta a nuestro alrededor, muchas veces pasa frente a nuestros ojos sin darnos cuenta, como las mujeres sin maquillaje, la naturaleza, en fotos, en los parques, plazas, playas, ríos, lagos, montañas, desiertos, bosques, la belleza esta a nuestro alrededor, la belleza de lo simple.

Si quieres llegar a la vejez con un cuerpo estético, fuerte, energético y funcional no te pierdas esta masterclassOpens in a new tab. con los secretos de la longevidad para mantener la belleza natural durante toda una vida.

A continuación frases de Belleza Natural

1. «Es agradable abrazar la belleza natural que hay dentro de ti»Opens in a new tab.. Victoria Justice.

2. «Cuando se trata de la belleza de la naturaleza, el tiempo se detiene, el espacio se vuelve silencioso y el alma se duerme despierta». Mehmet Murat ildan.

3. «La belleza es una relación armoniosa entre algo de nuestra naturaleza y la calidad del objeto que nos deleita». Blaise Pascal.

4. «Nunca me gustaría respaldar una crema de equidad. Creo en la belleza natural». Esha Gupta.

5. «La salud personal está relacionada con el autocontrol y con la adoración de la vida en toda su belleza natural: el autocontrol trae consigo felicidad, juventud renovada y larga vida». María Montessori.

6. «Pero la belleza de la gracia no se marchita bajo las mayores declinaciones de la belleza natural, porque la gracia es el aceite de la lámpara que nunca se apaga sino que brilla más y más». John Fox.

7. «La naturaleza es pintura para nosotros, día tras día, imagen de belleza infinita». Anónimo.

8. «La belleza natural realmente atrae a los hombres. Te lo dirán una y otra vez, y los estudios lo demuestran constantemente». Helen Fisher.

9. «Ciertamente, había lugares de mayor belleza natural, pero París, sino la belleza NO NATURAL, era posiblemente mejor». Cassandra Clare.

10. «Trata cada belleza natural que encuentres como si la vieras por primera y última vez». Mehmet Murat ildan.

11. «El poder viene del conocimiento y el conocimiento viene con la belleza natural en uno mismo». Tammy-Louise Wilkins.

12. «La vida es mejor cuando me pierdo en la belleza natural». Debasish Mridha.

13. «Lo que tenéis que hacer los humanos es encontrar la belleza en el hecho de que algo sea naturalmente como es. Quizás entonces no seríais tan destructivos». A.L. Davroe.

14. «Todo el mundo puede identificarse con un jardín fragante, con la belleza de una puesta de sol, con la tranquilidad de la naturaleza, con una cabaña cálida y acogedora». Thomas Kincade.

15. «Aquellos que encuentran la belleza en toda la naturaleza se encontrarán con los secretos de la vida misma». L. Wolfe Gilbert.

16. «El solOpens in a new tab. es delicioso, la lluvia es refrescante, el vientoOpens in a new tab. nos levanta, la nieveOpens in a new tab. es estimulante; realmente no existe el mal tiempo, sólo diferentes tipos de buen tiempo». John Ruskin.

17. «Mirar la belleza en el mundo, es el primer paso para purificar la mente». Amit Ray.

18. «Creo que el mundo es incomprensiblemente bello, una perspectiva infinita de magiaOpens in a new tab. y maravilla». Ansel Adams.

19. «También me acerqué a la naturaleza, y ahora soy capaz de apreciar la belleza con la que está dotado este mundo». James Dean.

20. «Si realmente amas la naturaleza, encontrarás la belleza en todas partes». Vincent Van Gogh.

21. «La belleza del mundo natural reside en los detalles». Natalie Angier.

22. «No soy una belleza natural. Si voy a tener algunos looks, tendré que crearlos». Dolly Parton.

23. «Un lagoOpens in a new tab. es el elemento más bello y expresivo del paisaje. Es el ojo de la Tierra, en el que el observador mide la profundidad de su propia naturaleza». Henry David Thoreau.

24. «La naturaleza es hermosa y tú estás en su seno. Que esa voz de consuelo que habla en las brisas de la mañana visite tu mente, que las deliciosas influencias que las hojas verdes, el cieloOpens in a new tab. azul, los rayos de luna y las nubes del atardecer difunden sobre el universoOpens in a new tab., visiten con sus poderes de curación del alma tus visiones del día, es mi deseoOpens in a new tab. y esperanza». Humphry Davy.

25. «La belleza natural no necesita maquillajeOpens in a new tab. en ningún nivel. Es incomparable». Ehsan Sehgal.

26. «El verdeOpens in a new tab. es el color principal del mundo, y del que surge su belleza». Pedro Calderón de la Barca.

27. «No hay nada más hermoso que la belleza de los bosques antes del amanecer». George Washington Carver.

28. «Pero no sólo son hermosas: las estrellas son como los árboles del bosque, están vivas y respiran. Y me observan». Haruki MurakamiOpens in a new tab..

29. «Todo niño nace naturalista. Sus ojos están, por naturaleza, abiertos a las glorias de las estrellas, a la belleza de las flores y al misterio de la vida». R. Search.

30. «En la naturaleza, nada es perfecto y todo es perfecto. Los árboles pueden contorsionarse, doblarse de forma extraña, y siguen siendo hermosos». Alice Walker.

31. «El calentamiento global amenazará nuestros cultivos, por lo que los alimentos naturales serán escasos. Reloj de arena, cuerpos curvilíneos serán el estándar de belleza aspiracional, lo que representan que esas mujeres tienen acceso a recompensas de alimentos satisfactorios pero saludables, lo que significa que son ricos». Tyra Banks.

32. «Siempre digo que las mujeres son muy fuertes y los hombres son poderosos. Pero la belleza te da fuerza y ​​poder. Nunca pienso en ello. Es sólo una de esas cosas naturales. Es lo único que sé hacer». Alber Elbaz.

33. «Mira profundamente la belleza de la naturaleza, y entonces entenderás todo mejor». Albert Einstein.

34. «Todo el mundo necesita belleza además de pan, lugares donde jugar y rezar, donde la naturaleza pueda curar y alegrar y dar fuerza al cuerpo y al alma». John Muir.

35. «Un toque de la naturaleza hace que el mundo entero sea más amable y bello». William Shakespeare.

36. «Los que contemplan la belleza de la Tierra encuentran reservas de fuerza que perdurarán mientras dure la vida». Rachel Carson.

37. «Leer sobre la naturaleza está bien, pero si una persona camina por el bosque, escuchaOpens in a new tab. con atención y observa la belleza del bosque puede aprender más de lo que hay en los librosOpens in a new tab., porque hablan con la voz de Dios». George Washington Carver.

38. «En los árboles, en la brisa.. busca la belleza, paz y la felicidad de la naturaleza». Anónimo.

39. «Sentarse a la sombra en un buen día y contemplar las verdes colinas es el refresco más perfecto y bello». Jane Austin.

40. «La naturaleza siempre lleva los colores del espíritu y de la belleza». Ralph Waldo Emerson.

41. «No vemos la belleza de la naturaleza con nuestros ojosOpens in a new tab., sino con nuestro entendimiento y nuestro corazón»Opens in a new tab.. William Hazlitt.

42. «Cambridge es hermoso… pero… no tiene el poder de curar y elevar como lo hacen estos bosques y colinas. Los edificios no te alivian de la forma en que lo hace el paisaje natural». Siobhán Carew.

43. «Todas las bellezas de este mundo parecen existir misteriosamente en la naturaleza para convencerte de que vale la pena vivir, ¡a pesar de todas las tragedias que ocurren cada segundo!». Mehmet Murat ildan.

44. «En todas las cosas de la naturaleza hay algo de maravilloso». Aristóteles.

45. «La naturaleza da a cada tiempo y estación algunas bellezas propias». Charles Dickens.

46. «La alegría de mirar y comprender es el regalo más hermoso de la naturaleza». Albert Einstein.

47. «Sube a las montañas y recibe sus buenas noticias. La paz de la naturaleza fluirá hacia ti como la luz del sol fluye hacia los árboles. Los vientos soplarán su propia frescura dentro de ti y las tormentasOpens in a new tab. su energía, mientras que las preocupacionesOpens in a new tab. se desprenderán como las hojasOpens in a new tab. de un bello otoño»Opens in a new tab.. John Muir.

48. «Mi mamá me dijo en la universidad: ‘Te amo y eres hija de Dios, pero la belleza natural solo te llevará hasta cierto punto'». Robin Roberts.

49. «Para mí, el campamento lo convertía todo en una maravilla, desde los pinos inclinados hasta las dunas y las pozas de marea». Ruby McConnell.

50. «La belleza no reside en un cutis impecable, sino en las historias que cuenta cada línea de transición en el rostro de una mujer». Alyscia Cunningham.

Reflexiones de las frases Belleza Natural

La belleza natural de la mujer se observa en la frescura de su rostro, es un reflejo del interior de su espíritu, el alma, y el corazón.

Amarte a ti misma, cuidar tus pensamientos, palabras, practicar la simpatía, la amabilidad, la generosidad, el agradecimiento, la humildad son las virtudes para crecer interiormente, esto hará que tu ser irradie belleza, hermosura y un aura positiva a tu alrededor.

Tu belleza natural también reside en tu personalidad, carácter y comportamiento.

Un estudio realizado por The Quarterly Journal of Experimental Psychology, resultó muy interesante porque las mujeres más atractivas fueron las que tenían menos maquillaje.

La belleza de la naturaleza reside en apreciar las montañas, los bosques, los ríos, lagos, llanuras, el mar, los glaciares, los desiertos, y los animales que habitan en estos sitios.

Amit Ray, en la frase N° 17, nos relaciona la belleza natural con la purificación de la mente. Imagina una cabaña ubicada en un bosque con vegetación densa, un clima agradable, el cantar de las aves, aire puro, un silencio agradable, son ambientes para descansar física y mentalmente. Meditar y reflexionar sobre nuestras vidas.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes