135 Increíbles Frases Sobre Los Hermanos


Nuestros hermanos pueden ser grandes amigos. En tiempos difíciles tus hermanos nunca te abandonan. Incluso pueden ayudarte a levantarse nuevamente después de que te hayas caído.

Las frases sobre hermanos te ayudarán a expresar mejor tus sentimientos para que puedas hacerle saber lo especial que es para ti y cuánto lo valoras. Además de recordar el vínculo irremplazable que comparten como hermanos.

A continuación 135 frases sobre hermanos.

1. “Dios bendice al que ayuda a su hermano”. Abu Bakr.

2. “Aprendí todo de mi hermano mayor y mi hermana y se lo enseñé a mis hermanas menores”. Joaquin Phoenix.

3. “Veo a un hermano y una hermana, sentados allí juntos, peleando por un juguete, que simplemente no pueden ver, su amor brillando con cada sonrisa que traen”. Valerie Dupont.

4. “Hermano y hermana, juntos como amigos, listos para enfrentar lo que la vida les envíe. Alegría y risas o lágrimas y conflictos, tomados de la mano con fuerza mientras bailamos por la vida”. Suzie Huitt.

5.“Le preguntaría algo a mis padres, pero luego iría con mis hermanos. Nos animaron a intercambiar ideas de todos”. Ahmet Zappa.

6. “Dulce es la voz de una hermana en la temporada de la tristeza, y sabio es el consejo de los que nos aman”. Benjamin Disraeli.

7. “Hermanos y hermanas están tan cerca como manos y pies”. Proverbio Vietnamita.

8. “Hermanos y hermanas pueden decirse cosas que nadie más puede decir”. Gregory E. Lang.

9. “Hermanos y hermanas separados por la distancia unidos por el amor”. Chuck Danes.

10. “Un vínculo tan importante como el de un esposo y una esposa, es el vínculo entre hermanos”. Lee Dong-Wook.

11. “Lo que los hermanos dicen para burlarse de sus hermanas no tiene nada que ver con lo que realmente piensan de ellos”. Esther M. Friesner.

12. “Tú y yo somos hermanos y hermanas para siempre. Siempre recuerda que, si te caes, te recogeré. Tan pronto como termine de reírme”. Anónimo.

13. “Lo que distingue a las hermanas de los hermanos y también de los amigos es una combinación muy íntima de corazón, alma y las cuerdas místicas de la memoria”. Carol Saline.

14. “Si tienes un hermano o una hermana, diles que los amas todos los días, eso es lo más hermoso. Le dije a mi hermana cuánto la amaba todos los días. Esa es la única razón por la que estoy bien ahora”. Amaury Nolasco.

15. “Lo mejor de tener cuatro hermanos mayores es que siempre tienes a alguien que haga algo por ti”. Chloe Moretz.

16. “No importa cuál sea su diferencia de edad, sus hermanos y hermanas podrían convertirse en sus mejores amigos y siempre estarán allí para ayudarlo”. TD Styles.

17. “Nuestros hermanos y hermanas nos ponen cara a cara con nuestros seres anteriores y nos recuerdan cuán intrincadamente unidos estamos en la vida del otro”. Jane Mersky Leder.

18. “¿Sabes qué es la amistad … es ser hermano y hermana; dos almas que se tocan sin mezclarse, dos dedos en una mano?” Victor Hugo.

19. “Como tu hermano, siempre sé que tú, mi hermana, cuídame. Y como tu hermano menor, también sé que siempre serás mayor que yo”. Theodore W. Higginsworth.

20. “Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo siempre será un hermano”. Benjamin Franklin.

21. “Los hermanos y hermanas pueden brindar el mayor estímulo y apoyo cuando las pruebas de la vida nos deprimen. ¡Habla con ellos!”. Catherine Pulsifer.

22. “Siempre y sin importar qué hermanos y hermanas estén allí, el uno para el otro en tiempos de problemas”. Catherine Pulsifer.

23. “No hay vínculo como el vínculo entre hermanos y hermanas. Apreciarnos unos a otros”. Particia Waldron.

24. “Durante el viaje de la vida, encontrarás que la mayoría de las hermanas y hermanos son amigos, compañeros y se apoyan mutuamente”. Kate Summers.

25. “Somos un mundo, una raza, todos somos al final hermanos y hermanas … humanos”. Ofelia Armendarez.

26. “Hay un niño pequeño dentro del hombre que es mi hermano … Oh, cómo odiaba a ese niño pequeño. Y cómo lo amo también”. Anna Quindlen.

27. “Nunca hagas un compañero igual a un hermano”. Hesíodo.

28. “El hermano menor debe ayudar a pagar los placeres del anciano”. Jane Austen.

29. “Lo más destacado de mi infancia fue hacer que mi hermano se riera tanto que le salió comida por la nariz”. Garrison Keillor.

30. “Porque los hermanos no se dejan vagar solos en la oscuridad”. Jolene Perry.

31. “Crecí con un hermano menor, así que puedo ser bastante ruidoso”. Sarah Wynter.

32. “Mi hermana se estaba ahogando en el océano una vez, y mi hermano y yo nos zambullimos y la salvamos. Historia verdadera. Ella nos debe su vida. Es un gran apalancamiento; ¡Lo abusamos todo el tiempo!”. Matt Barr.

33. “Hemos volado en el aire como pájaros y nadamos en el mar como peces, pero todavía tenemos que aprender el simple acto de caminar por la tierra como hermanos”. Martin Luther King hijo.

34. “Siendo su verdadero hermano, pude sentir que vivo en sus sombras, pero nunca lo he hecho y ahora no. Vivo en su resplandor”. Michael Morpurgo.

35. “Ayuda a cruzar el bote de tu hermano, y el tuyo llegará a la orilla”. Proverbio hindú.

36. “¡Qué extrañas criaturas son los hermanos!”. Jane Austen.

37. “Vinimos al mundo como hermano y hermano; Y ahora vamos de la mano, no uno antes del otro”. William Shakespeare.

38. “Sepa que todas las personas son sus hermanos y hermanas”. Jonathan Lockwood Huie.

39. “Tenía un hermano que era mi salvador, hizo soportable mi infancia”. Maurice Sendak.

40. “Un hermano es un regalo para el corazón, un amigo para el espíritu”. Anónimo.

41. “Los días más felices de mi juventud fueron cuando mi hermano y yo corríamos por el bosque y nos sentíamos bastante seguros”. Rachel Weisz.

42. “Es mi amigo más querido y mi rival más amargo, mi confidente y mi traidor, mi sostenedor y mi dependiente, y el más aterrador de todos, mi igual”. Gregg Levoy.

43. “Tengo tendencia a ser madre para todos los que me rodean. Mi hermano y mi hermana siempre se quejan de que soy demasiada protectora”. Penélope Cruz.

44. “Las relaciones entre hermanos … duran más que los matrimonios, sobreviven a la muerte de los padres, resurgen después de disputas que hundirían cualquier amistad. Florecen en mil encarnaciones de cercanía y distancia, calidez, lealtad y desconfianza”. Erica E. Goode.

45. “Sé amable con tus hermanos, son tu mejor vínculo con tu pasado y es más probable que se queden contigo en el futuro”. Baz Lurhmann.

46. “Tener muchos hermanos es como tener mejores amigos”. Kim Kardashian.

47. “Los hermanos son las personas con las que practicamos, las personas que nos enseñan sobre la equidad y la cooperación, la amabilidad y el cuidado, a menudo de la manera más difícil”. Pamela Dugdale.

48. “Para el mundo exterior, todos envejecemos. Pero no a hermanos y hermanas. Nos conocemos como siempre lo fuimos. Nos conocemos los corazones. Compartimos chistes privados de la familia. Recordamos las disputas y los secretos familiares, las penas y alegrías familiares. Vivimos fuera del toque del tiempo”. Clara Ortega.

49. “Hagas lo que hagas, ellos te amarán; incluso si no te quieren, están conectados contigo hasta que mueras. Puedes ser aburrido y tedioso con las hermanas, mientras que tienes que poner una buena cara con las amigas”. Deborah Moggach.

50. “Una hermana es alguien que te ama desde el corazón. No importa cuánto discutas, no puedes ser apartado”. Shiv Sharma.

51. “El poder, eso es una cosa, pero el amor a la familia y a los hermanos es más importante, es más poderoso que cualquier otro poder, al menos el poder terrenal, al menos el poder terrenal”. Sander Levin.

52. “Tener una relación amorosa con una hermana no es simplemente tener un amigo o un confidente … es tener un alma gemela de por vida”. Victoria Secunda.

53. “Mi hermana me acomoda, nunca me reprocha su doctrina, nunca trata de cambiarme. Ella me acepta y me ama, a pesar de nuestras diferencias”. Joy Harjo.

54. “Nuestros hermanos y hermanas están con nosotros durante todo el viaje”. Katherine Conger.

55. “Un hermano representa el pasado, presente y futuro de una persona”. John Corey Whaley.

56. “Dado que los padres son el modelo a seguir, escuchará a su hijo hablar con su hermana o hermano usando sus palabras y su tono de voz”. Laura Markham.

57. “Las hermanas y los hermanos son las formas más verdaderas y puras de amor, familia y amistad, saben cuándo abrazarlos y cuándo desafiarlos, pero siempre son parte de ustedes”. Carol Ann Albright Eastman.

58. “No creo que un accidente de nacimiento convierta a las personas en hermanas o hermanos. Los hace hermanos, les da mutualidad de paternidad. La hermandad es una condición en la que las personas tienen que trabajar”. Maya Angelou.

59. “Mis hermanos son mis mejores amigos”. America Ferrera.

60. “Hay un absurdo en esto, particularmente en la relación entre los hermanos”. John Madden.

61. “Los hermanos que dicen que nunca pelean definitivamente están ocultando algo”. Lemony Snicket.

62. “No todos los conflictos entre hermanos son buenos, por supuesto. Un niño que es repetidamente humillado o hecho sentir insignificante por un hermano o hermana está aprendiendo poco, excepto la humillación y la vergüenza”. Lawrence Kutner.

63. “Su amor estaba enraizado en quienes eran: eran hermanas”. Philis Boultinghouse.

64. “Al crecer, tuve una relación muy normal con mi hermano y mi hermana. Pero, con el tiempo, se convirtieron en mis mejores amigos, y ahora salgo con ellos todo el tiempo. Estoy muy cerca de ellos”. Logan Lerman.

65. “Dicen que no importa la edad que tengas, cuando estés con tus hermanos, volverás a la infancia”. Karen White.

66. “Tus padres son los padres que mejor conoces. Tu hermano y hermana, si los tienes, son el hermano y la hermana que mejor conoces. Puede que no sean los que más te gusten. Puede que no sean los más interesantes, pero son los más cercanos y probablemente los más claros para usted”. James Salter.

67. “Yo era el niño más pequeño y tenía mucha más libertad que mi hermano y mi hermana. Solía ​​pasear, haciendo lo mío por debajo del radar, pero no me metí en problemas malos”. Paul Giamatti.

68. “Cuando éramos niños, todos los días después de la escuela, mi hermano y mi hermana y yo íbamos a la oficina de mi madre. Estaba lleno de lápices, rotuladores, telas y cuentas”. Margherita Missoni.

69. “Al acercarme a los libros y pasar tiempo solo, me vi obligado a pensar en cosas que nunca hubiera pensado si estuviera ocupado retozando con un hermano y una hermana”. Shelby Foote.

70. “Hasta que los negros y los blancos se vean como hermanos y hermanas, no tendremos paridad. Está muy claro”. Maya Angelou.

71. “Sí, comencé cuando tenía 6 años. Mi hermano y mi hermana recibirían todos estos regalos en Navidad del elenco y el equipo de su programa y yo estaba celosa. Entonces decidí que tenía que convertirme en actor”. Sara Gilbert.

72. “Mi hermano y mi hermana eran muy deportistas. Todos hicieron rugby. Me gustaban mucho las artes escénicas. Fui al Teatro Nacional de Música Juvenil. Yo era uno de esos niños cantando y aplaudiendo”. Jonathan Anderson.

73. “Mi gran anuncio era para ketchup. Llego a casa de la escuela, cocino la cena de mi hermano y mi hermana, ando en bicicleta en el jardín. ¿Recuerdas ese? La gente lloraba por ese anuncio. Ganó premios. Yo tenía doce años”. Russell Tovey.

74. “Mi hermano y mi hermana son mayores que yo y nacieron antes de que mi padre se fuera a la Primera Guerra Mundial”. Douglass North.

75. “Una hermana mayor actúa como amiga, oyente y asesora de sus hermanos y hermanas pequeños”. Catherine Pulsifer.

76. “Son los hermanos y hermanas quienes se enseñan mutuamente las lecciones de toda la vida de llevarse bien, o no”. Jane Isay.

77. “Hermana y hermanos son increíbles, un minuto se odian y al siguiente son mejores amigos”. Robert Rivers.

78. “La Voz de Dios suena Verdadera en el mundo a través de cada Hermano y Hermana en la tierra”. David Paul Doyle.

79. “Hermanos y hermanas aprenden a llevarse bien con el resto del mundo aprendiendo a llevarse bien unos con otros”. Dr. Wilson Jay Tyree.

80. “Es imposible mantener a un niño pequeño en la casa, incluso en el peor clima, a menos que tenga una hermana que atormentar”. Mary Wilson Little.

81. “Esa es la función de los hermanos mayores: ayudar a sus hermanas pequeñas cuando sus mundos se derrumban”. Susan Beth Pfeffer.

82. “Podemos abandonar o cambiar a nuestros amigos y nuestros socios, pero no podemos descartar completamente, en relación o psicológicamente, a un hermano o hermana”. Geoffrey Greif.

83. “Hermanos y hermanas se enojan el uno con el otro, a veces dicen cosas malas, pero a largo plazo se cuidan, aunque nunca lo admitirían”. Kate Summers.

84. “Tu hermana y tu hermano probablemente te conocen mejor que cualquier otra persona … Tú y ellos pasan por la vida juntos, o al menos así es como se supone que es”. Henry Abramovitch.

85. “Mi hermano mayor y mi hermana eran deportistas y académicos, y creo que, inconscientemente, sabía que no podía ir por esa avenida”. Rose Leslie.

86. “Cuando tenía 4 años, mi hermano y mi hermana murieron de hambre, así que logré mi éxito a través de la confianza, la automotivación y mi arduo trabajo”. Chen Guangbiao.

87. “Pueden ser tan diferentes como el sol y la luna, pero la misma sangre fluye a través de ambos corazones. La necesitas, como ella te necesita”. George R.R. Martin.

88. “Hermanas y hermanos simplemente suceden, no podemos elegirlos, pero se convierten en una de nuestras relaciones más preciadas”. Wes Adamson.

89. “Creo que las personas que tienen un hermano o una hermana no se dan cuenta de la suerte que tienen. Claro, pelean mucho, pero saber que siempre hay alguien allí, alguien que es familia”. Trey Parker.

90. “Debes reconocer que la forma de sacar el bien de tu hermano y tu hermana es no devolver mal por mal”. Louis Farrakhan.

91. “Nuestros hermanos y hermanas están allí con nosotros desde el comienzo de nuestras historias personales hasta el inevitable anochecer”. Susan Scarf Merrell.

92. “Es una bendición no estar solo en tu dolor, pero también es doloroso ver a tus padres y hermanos con dolor”. Meghan O’Rourke.

93. “Mi gran fortaleza, en la que creo mucho, es la familia. Para mí, la familia no significa simplemente componentes del ADN. Me refiero a la familia en el sentido de hermanos. Mi madre y mis hermanas son la energía y la inspiración en mi vida”. Riccardo Tisci.

94. “Sé que es un cliché, pero toda la familia está loca. Quiero decir, estamos todos locos. Son las personas extrañas más divertidas y excéntricas que he conocido, mis hermanos”. Dana Carvey.

95. “Una vez hermano, siempre hermano, sin importar la distancia, sin importar la diferencia y sin importar el problema”. Byron Pulsifer.

96. “En el pasado parecía que tener una hermana era una tragedia. En cambio, es uno de los mejores regalos que mis padres podrían haberme dado”. Sara Anzellotti.

97. “Tengo hermanos. Y hay ciertas cosas que sé que puedo presionar sus botones. Y saben que tienen ciertas cosas donde pueden empujar la mía”. Catherine Zeta Jones.

98.. “Un hermano es un amigo dado por la naturaleza”. Jean Baptiste Legouve.

99. “Los hermanos verdaderos están unidos por cosas mucho más esenciales que la sangre, mientras que muchas veces la sangre no es más espesa que el agua”. Constantina Maud.

100. “Si tu hermana tiene muchas ganas de salir y no puede verte, está usando tu mejor suéter”. Pam Brown.

101. “Tu hermano es tu alter ego. Tu amigo y, a veces, tu héroe”. Maxime Lagacé.

102. “Los hermanos son un volumen de recuerdos de la infancia; una nostalgia que no se puede eliminar fácilmente”. Vincent Okay Nwachukwu.

103. “Hay un destino que nos hace hermanos; ninguno se va solo. Todo lo que enviamos a la vida de los demás vuelve a la nuestra”. Edwin Markham.

104. “Los hermanos no necesariamente tienen que decirse nada: pueden sentarse en una habitación y estar juntos y sentirse completamente cómodos el uno con el otro”. Leonardo DiCaprio.

105. “Nada puede evitar que ame a mi hermano”. Brandy Norwood.

106. “Uno puede ser hermano solo en algo. Donde no hay un lazo que une a los hombres, los hombres no están unidos sino simplemente alineados”. Antoine de Saint-Exupéry.

107. “Cuando los hermanos están de acuerdo, ninguna fortaleza es tan fuerte como su vida común”. Antístenes.

108. “No hay otro amor como el amor por un hermano. No hay otro amor como el amor de un hermano”. Astrid Alauda.

109. “Bienaventurado el sirviente que ama a su hermano tanto cuando está enfermo e inútil como cuando está bien y le puede servir. Y bienaventurado el que ama a su hermano también cuando está lejos como cuando está a su lado, y quien no diría nada a sus espaldas que no podría, en amor, decir delante de su rostro”. San Francisco de Asís.

110. “Un hermano puede ser el guardián de la identidad de uno, la única persona con las llaves de uno mismo sin restricciones y más fundamental”. Marian Sandmaier.

111. “Ser bonita por dentro significa que no le pegas a tu hermano y te comes todos los guisantes, eso es lo que mi abuela me enseñó”. Lord Chesterfield.

112. “Odiaba a Chris, mi hermano. Le tiraba del pelo y lo pateaba, hasta que un día mi padre le dio permiso para defenderse. Me disculparé con él por el resto de mi vida”. Stevie Nicks.

113. “Mi padre quiere que sea como mi hermano, pero yo no puedo serlo”. Robert Mapplethorpe.

114. “Mi hermano mayor todavía piensa que es mejor cantante que yo”. Rod Stewart.

115. “No puedo trabajar con mi hermano sin reírme”. Dick van Dyke.

116. “Tus padres te dejan demasiado pronto y tus hijos y tu cónyuge llegan tarde, pero tus hermanos te conocen cuando estás en tu forma más incipiente”. Jeffrey Kluger.

117. “Crecí con seis hermanos. Así aprendí a bailar, esperando el baño”. Bob Hope.

118. “Hermanos y hermanas nunca deberían estar en la misma familia”. Charles M. Schulz.

119. “Mi hermano tiene la mejor hermana del mundo”. Anónimo.

120. “Si quieres saber cómo te tratará tu chica después del matrimonio, solo escúchala hablar con su hermano pequeño”. Sam Levenson.

121. “Las hermanas podrían hacer mucho por sus hermanos, si lo hicieran”. Isabella MacDonald Alden.

122. “Ninguna vida vale más que ninguna otra, ninguna hermana vale menos que cualquier hermano”. Michael Franti.

123. “Ser una hermana mayor es amar a tu hermano, incluso si él no lo quiere o te quiere a cambio”. Fer Martins.

124. “Yo, que no tengo hermanas ni hermanos, miro con cierto grado de inocente envidia a quienes se dice que nacieron de amigos”. James Boswell.

125. “Lo mejor de tener una hermana es que siempre tuve una amiga”. Cali Rae Turner.

126. “Tengo un refugio maravilloso, que es mi familia. Tengo una relación maravillosa con mi hermano y mi hermana; Esto me hace sentir que siempre sé a dónde pertenezco”. José Carreras.

127. “El mejor regalo que nuestros padres nos dieron fue el uno al otro”. Anónimo.

128. “No solo mi hermano había desaparecido, sino que, y ten paciencia conmigo, una parte de mi ser se había ido con él. Las historias sobre nosotros podrían, a partir de ellas, contarse desde una sola perspectiva. Los recuerdos pueden contarse pero no compartirse”. John Corey Whaley.

129. “Tener una hermana es como tener un mejor amigo del que no puedes deshacerte. Sabes lo que hagas, todavía estarán allí”.  Amy Li.

130. “Tus hermanos son las únicas personas en el mundo que saben lo que es haber sido educado como tú”. Betsy Cohen.

131. “En las galletas de la vida, las hermanas son las chispas de chocolate”.  Anónimo.

132. “Nuestros hermanos. Se parecen a nosotros lo suficiente como para hacer que todas sus diferencias sean confusas, y no importa lo que elijamos hacer de esto, somos elegidos en relación con ellos durante toda nuestra vida”. Susan Scarf Merrell.

133. “No recuerdo ninguna rivalidad entre hermanos mientras crecía, porque para cuando estaba realmente consciente, Tom se iba a la universidad. Mi relación con él, que es muy cercana, realmente se desarrolló en los últimos años”. David Hyde Pierce.

134. “Porque no hay amiga como una hermana en clima tranquilo o tormentoso; animar a uno de la manera tediosa, buscar uno si se extravía, levantar uno si se tambalea, fortalecerse mientras uno está de pie”. Christina Rossetti.

135. “Si quieres hacer cosas realmente importantes en la vida y grandes cosas en la vida, no puedes hacer nada por ti mismo. Y sus mejores equipos son sus amigos y sus hermanos”. Deepak Chopra.

Análisis.

Los hermanos comparten muchos recuerdos, esperanzas y sueños de su infancia o adolescencia. Un gran hermano sabe todo sobre ti, lo bueno y lo malo, y aun así seguirá amándote, son de mucho apoyo y tratarán de ayudarte a que seas mejor cada día.

A pesar de los conflictos que puedan existir entre hermanos la mayoría de las veces, se perdonarán y resolverán sus diferencias porque saben cuánto significan el uno para el otro.

En las frases sobre hermanos encontrarás las claves necesarias para mejorar su relación, además de incentivarte a que valores más a tus hermanos y de esta manera puedas hacerles saber lo mucho que los quieres y admiras.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes