70 Mejores Frases De La Vida Salvaje


La vida salvaje no es más que la dinámica natural de los seres vivos que habitan en selvas, montañas, sabanas y desiertos en el planeta, esta dinámica salvaje es la que ha permitido sobrevivir el mundo animal.

Las frases de la vida salvaje encontrarás la importancia de mantener la vida salvaje lejos de la extinción, podemos coexistir en armonía, es responsabilidad del ser humano por ser la especie superior, preservar y tratar con respeto todas las demás.

A continuación 70 frases de la vida salvaje. 

1. “Mira profundamente en la naturaleza y entenderás todo mejor”. Albert Einstein.

2. “La existencia continua de vida silvestre es importante para la calidad de vida de los humanos”. Jim Fowler.

3. “No somos dueños del planeta Tierra, pertenecemos a él. Y debemos compartirlo con nuestra vida salvaje”. Steve Irwin.

4. “Cuanto más rápido los humanos aprendamos que salvar el espacio abierto y la vida salvaje es fundamental para nuestro bienestar y calidad de vida, tal vez empecemos a pensar en hacer algo al respecto”. Jim Fowler.

5. “No quiero que la pasión de papá termine nunca. Quiero ayudar a la vida salvaje en peligro de extinción como lo hizo él”. Bindi Irwin.

6. “Amo a las personas que han muerto tratando de salvar la vida salvaje. Cuando veo esa pasión, eso me da esperanza”. Jeff Corwin.

7. “Los planes para proteger el aire y el agua, y la vida salvaje son, de hecho, planes para proteger al hombre”. Stewart Udall.

8. “Nuestro aire, agua, tierra, bosques, océanos, ríos, lagos, belleza escénica, hábitat de vida salvaje, minerales, esa es la riqueza del país”. Gaylord Nelson.

9. “No hay espacio para la vida salvaje; los humanos los están desplazando”. Patrick Bergin.

10. “El mensaje es simple: ama y conserva nuestra vida salvaje”. Steve Irwin.

11. “Cuando la vida salvaje daña la agricultura, eliminamos la vida salvaje. Más bien deberíamos eliminar la agricultura cuando daña la vida salvaje”. James Cook.

12. “Dicen que el derrame de petróleo tiene el potencial de matar más vida salvaje que un viaje de caza de Sarah Palin”. David Letterman.

13. “Recordemos que los animales no son meros recursos para el consumo humano. Son seres espléndidos por derecho propio, que han evolucionado junto a nosotros como co-herederos de toda la belleza y abundancia de la vida en este planeta”. Marc Bekoff.

14. “Si no estás lleno de amor desbordante, compasión y buena voluntad para todas las criaturas que viven en la naturaleza, nunca conocerás la verdadera felicidad”. Paul Oxton.

15. “No importa cuán pocas posesiones poseas o cuánto dinero tengas, amar la vida salvaje y la naturaleza te hará rico sin medida”. Paul Oxton.

16. “Hemos sido demasiado agresivos con la extracción de la vida salvaje del océano, sin apreciar que hay límites e incluso puntos de no retorno”. Sylvia Earle.

17. “La vida salvaje y su hábitat no pueden hablar, por lo que debemos y lo haremos”. Theodore Roosevelt.

18. “La vida salvaje está disminuyendo en las selvas, pero está aumentando en las ciudades”. Mahatma Gandhi.

19. “La vida salvaje es algo que el hombre no puede construir. Una vez que se va, se va para siempre. El hombre puede reconstruir una pirámide, pero no puede reconstruir la ecología o una jirafa”. Joy Adamson.

20. “Claramente, los animales saben más de lo que pensamos, y piensan mucho más de lo que sabemos”. Irene M. Pepperberg.

21. “Si puedes alcanzar y tocar, amar y estar con la vida salvaje, serás cambiado para siempre y querrás hacer del mundo un lugar mejor”. Terri Irwin.

22. “Las reglas de la vida salvaje son simples y claras, lo cual no es el caso de los hombres”. Laurent Baheux.

23. “Los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran idioma”. Martin Buber.

24. “Para observar a los animales salvajes en los entornos naturales, uno tiene que volverse salvaje para lograr un objetivo específico”. Muhammad Awais.

25. “Cada especie es una obra maestra, una creación ensamblada con extremo cuidado y genio”. E. O. Wilson.

26. “Ver vida salvaje es como ver celebridades, solo que mejor”. Tanja Andrews.

27. “Una virtud peculiar en la ética de la vida salvaje es que el cazador normalmente no tiene galería para aplaudir o desaprobar su conducta”. Aldo Leopold.

28. “El desierto sin vida salvaje es solo un paisaje”. Lois Crisler.

29. “El amor por todas las criaturas vivientes es el atributo más noble del hombre”. Charles Darwin.

30. “Si podemos enseñar a las personas sobre la vida salvaje, serán tocadas”. Steve Irwin.

31. “La grandeza de una nación se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales”. Mahatma Gandhi.

32. “Ve al campo con una buena actitud, con respeto por la vida salvaje que cazas y por el bosque y los campos en los que caminas. Sumérgete en la experiencia al aire libre. Limpiará tu alma y te hará una mejor persona”. Fred Bear.

33. “Necesitamos ser una nación, un estado, una comunidad para proteger la vida salvaje y los lugares salvajes para nuestros hijos”. Terri Irwin.

34. “Un pequeño cuerpo de espíritus decididos disparados por una fe insaciable en su misión puede alterar el curso de la historia”. Mahatma Gandhi.

35. “Trato de usar la fotografía para mover a las personas a la acción para salvar la vida salvaje en nuestro querido océano”. Tom Gruber.

36. “En la mayor parte del mundo, solo tenemos pequeños restos de la vida salvaje que alguna vez existió. África todavía tiene la vida salvaje más asombrosa”. Patrick Bergin.

37. “En todo el mundo, la vida salvaje sobre la que escribo está en grave peligro. Está siendo exterminado por lo que llamamos el progreso de la civilización”. Gerald Durrell.

38. “Creo que es mucho más importante salvar una milla cuadrada de desierto, en cualquier lugar, por cualquier medio, que producir otro libro sobre el tema”. Edward Abbey.

39. “Todo lo que realmente quería hacer era fotografía de vida salvaje”. Nigel Dennis.

40. “La mayor prioridad de la humanidad es reintegrarse al mundo natural”. Jonathon Porritt.

41. “El hábitat para la vida salvaje se está reduciendo continuamente, al menos puedo proporcionar una estación de paso”. Peter Coyote.

42. “El Refugio Nacional de Vida Silvestre del Ártico es un lugar único y biológicamente especial que debe preservarse”. Dan Lipinski.

43. “La naturaleza da pureza al alma”. Kedar dhepe.

44. “Necesito esta vida salvaje, esta libertad”. Zane Gray.

45. “¡La vida silvestre en el mundo solo puede ser protegida por el amor de los corazones compasivos!”. Mehmet Murat ildan.

46. “Sin hábitat, no hay vida salvaje. Es así de simple”. Anónimo.

47. “Cuando el hombre se aleja de la naturaleza, su corazón se endurece”. Proverbio nativo americano.

48. No puedes pasar un solo día sin tener un impacto en el mundo que te rodea. Lo que haces marca la diferencia, y tienes que decidir qué tipo de diferencia quieres marcar”. Jane Goodall.

49. “Los animales son confiables, muchos llenos de amor, verdaderos en sus afectos, predecibles en sus acciones, agradecidos y leales. Estándares difíciles de cumplir para las personas”. Alfred A. Montapert.

50. “Si reunimos a las personas adecuadas, las comunidades pueden prosperar y la vida salvaje puede sobrevivir junto a ellas”. Jochen Zeitz.

51. “Los animales del mundo existen por sus propios motivos. No fueron hechos para humanos de la misma manera que las personas negras no fueron hechas para blancos, o las mujeres fueron creadas para hombres”. Alice Walker.

52. “Todos somos consumidores de vida silvestre. Es posible que no nos demos cuenta, pero es probable que haya algo en tu hogar o algo de tu propiedad que provenga de la vida silvestre”. Allen Crawford.

53. “Hay muy poco reconocimiento público de cuánto dependemos todos de los agricultores como administradores de nuestros recursos de suelo, agua y vida salvaje”. John F. Kennedy.

54. “Hasta el día de hoy, disfruto de la naturaleza, el lujo de la naturaleza salvaje, bosques, montañas, lagos, ríos y desiertos y su vida salvaje. Pero también sé que el mayor peligro para su perpetuidad es la presión de la población humana”. Norman Borlaug.

55. “La humanidad debe aprender a comprender que la vida de un animal no es menos preciosa que la nuestra”. Paul Oxton.

56. “La vida salvaje te sorprende cuando menos lo esperas”. Mohamedibrahim.

57. “La conservación es vida …”. Kedar Dhepe.

58. “Los lobos … son una rueda de equilibrio de la naturaleza”. Lois Crisler.

59. “Mi objetivo en este mundo es hacer que esa serpiente marrón, ese cocodrilo, ese koala, esa araña de espalda roja, esa viuda negra, se vean bien. Ese es mi trabajo. No tengo absolutamente ningún problema con mi ego o el ego de mi personal”. Steve Irwin.

60. “Siento que no soy nada sin vida salvaje. Ellos son las estrellas. Me siento incómoda sin ellos”. Bindi Irwin.

61. “Si tener un alma significa poder sentir amor, lealtad y gratitud, entonces los animales están mejor que muchos humanos”. James Herriot.

62. “Un simple acto de bondad y compasión hacia un solo animal puede no significar nada para todas las criaturas, pero lo significará todo para uno”. Paul Oxton.

63. “Cuando llegué al planeta, solo había dos mil millones. La vida silvestre era más abundante, nosotros éramos menos; ahora la situación se invierte”. Sylvia Earle.

64. “Al igual que el recurso que busca proteger, la conservación de la vida salvaje debe ser dinámica, cambiando a medida que cambian las condiciones, buscando siempre ser más efectivos”. Rachel Carson.

65. “Las presas han dañado nuestra vida salvaje y han hecho que los ríos sean menos útiles para la recreación”. Stephen Ambrose.

66. “La producción de alimentos está desgarrando el mundo vivo. La pesca y la agricultura son, en gran medida, la mayor causa de extinción y pérdida de la diversidad y abundancia de la vida salvaje”. George Monbiot.

67. “Si pudiéramos dejar de construir ejércitos y cosas así, tendríamos todo el dinero que necesitamos para la vida salvaje y la pobreza”. Jane Goodall.

68. “Hemos condenado al lobo no por lo que es, sino por lo que deliberadamente y erróneamente percibimos que es –el epítome mitologizado de un salvaje asesino despiadado– que, en realidad, no es más que una imagen reflejada de nosotros mismos”. Farley Mowat.

69. “Hasta que uno haya amado a un animal, una parte de su alma permanece despierta”. Anatole France.

70. “Al principio, mi madre nos enseñó a respetar a todos los animales, y me refiero a todos los animales, no solo a los gatos y perros, sino a las ratas, las serpientes, las arañas, los peces y la vida salvaje, así que realmente crecí creyendo que son como nosotros y que merecen ser considerados”. Joanna Lumley.

Análisis sobre las frases de la vida salvaje

En las frases sobre la vida salvaje se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Tener claro el propósito de la vida. Para muchos el propósito de la vida puede ser lograr la felicidad y obtener éxito en algún campo, pero el propósito más real en la vida que transitamos es estar al servicio de los demás durante el tiempo que permanezcamos vivos.
  • Ser leal y agradecido en todo momento. Debemos aprender de las mejores facetas que tienen los animales en nuestro mundo, las cuales son: la lealtad, el agradecimiento, la gratitud, y el vivir sin dictar juicios a los demás.

Si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes