55 Frases Reflexión Sobre Yo Puedo


Para salir adelante tienes que decirte a ti mismo sí puedo, puedo con todo, soy capaz, yo puedo y quiero lograrlo, afírmate a ti mismo una y otra vez.

Las frases de yo puedo es una recopilación de citas y dichos que sirven de reflexión y motivación de personas que desean tener éxito en la vida, siempre se puede, como dice Henry Ford «Ya sea que crea que puede o que crea que no puede, tiene razón».

Prueba una sesión GRATUITA de Hipnoterapia transformacional rápidaOpens in a new tab. diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente. Esta sesión despertará tu confianza interior para decir YO PUEDO y creerlo.

A continuación frases de Yo Puedo.

1. «Si puedes verte haciendo algo, puedes hacerlo. Si te ves a ti mismo haciéndolo, por lo general lo logras». David Goggins.Opens in a new tab.

2. «Lo más importante para el éxito es la autoconfianza y la confianza. Creer que te lo mereces, creer que puedes hacerlo, y lo conseguirás». Anil Sinha.

3. «Ya lo has hecho antes y puedes hacerlo ahora. Vea las posibilidades positivas. Redirija la energía sustancial de su frustración y dirígela a una determinación positiva, efectiva e imparable». Ralph Marston.

4. «Si es lo que haces y puedes hacerlo, entonces lo haces». Van Morrison.

5. «ConcéntreseOpens in a new tab. en lo que puede hacer, no en lo que no puede». Franklin A. Ohiozebau.

6. «Si puedes hacerlo mejor que yo, entonces hazlo». Kanye WestOpens in a new tab..

7. «Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Recuerda siempre que todo esto fue iniciado por un ratón». Walt Disney.

8. «No creo que nada sea irreal si crees que puedes hacerlo». Richard L. Evans.

9. «Una vez que pueda escribir un alfabeto, puede escribir un libro de 100 millones de páginas. Es sólo cuestión de creerlo como sea posible, y tomar la cruz milímetro por milímetro». Israelmore Ayivor.

10. «La mente es el límite. Mientras la mente pueda imaginarOpens in a new tab. el hecho de que puedes hacer algo, puedes hacerlo, siempre y cuando realmente creas al 100 por ciento». David Hockney.

11. «No necesitas que nadie crea que puedes hacerlo, siempre y cuando creas en ti mismo y en lo que eres capaz de hacer». Agatha Stephanie Lin.

12. «El pájaro se atreve a romper la concha, entonces la concha se abre y el pájaro puede volar abiertamente. Este es el principio más simple del éxito. Sueñas, te atreves y vuelas»Opens in a new tab.. Israelmore Ayivor.

13. «Trato de mantenerme en la mejor forma física que puedo porque hago la mayoría de mis propias acrobacias. Se ve increíble si puedes hacerlo, pero no lo abogó porque siempre te lesionas». Raymond Cruz.

14. «Si yo puedo hacerlo, tú puedes hacerlo. Cualquiera puede». Doris.

15. «Cuando crees que puedes hacer algo, es cuando puedes hacerlo». Joseph Gordon-Levitt.

16. «Sólo canta. No demuestres que puedes cantarla. Sé que puedes, sabes que puedes. Así que hazlo, porque si intentas probarlo, perderás». Beverly Sills.

17. «Lo principal es ser filantrópico en tu vida cotidiana. No tienes que tener dinero para hacer eso. Puedes hacerlo con tu tiempo y tu energía». Eva Longoria.

18. «Si el verdadero deseo es ser bueno, no hay necesidad de esperar el dinero antes de hacerlo; puedes hacerlo ahora, en este mismo momento, y justo donde estás». James Allen.Opens in a new tab.

19. «¡Si quieres hacer algo puedes hacerlo! Sólo tienes que estar concentradoOpens in a new tab. y ser persistenteOpens in a new tab.«. Debasish Mridha.

20. «Creo que puedes y puedes hacerlo. Tus pensamientos son tu vida». Lailah Gifty Akita.

21. «Puedes hacerlo, pero no te asustes. Sé positivo y concéntrate». Robert Randle.

22. «Al salir de tu zona de confortOpens in a new tab. para hacer algo peculiar, confirmas que puedes hacer más de lo que has hecho. ¡Muévanse!». Israelmore Ayivor.

23. «Lo que pasó ayer, ya no importa. Hoy es otro día. Vuelve por el caminoOpens in a new tab. correcto y acércate a tus sueños. Sí, puedes hacerlo». Dr. Anil Kr Sinha.

24. «Lo que sea que puedas concebir y creer, puedes lograrlo». Napoleon HillOpens in a new tab..

25. «Si crees que puedes hacerlo, puedes». John Burroughs.

26. «Cuando haces algo malo y sabes que puedes hacerlo, sólo tú sabes que puedes hacerlo. Y hazlo mientras esté caliente, hombre». Scott Raab.

27. «Quieres subir a la montañaOpens in a new tab. porque está ahí y sabes que puedes hacerlo». Alex Zanardi.

28. «Sé magnífico. La vida es corta. Sal de ahí. Puedes hacerlo. Todo el mundo puede hacerlo. Todos». Andy Serkis.

29. «Nunca renuncie. Si tropiezas, vuelve a levantarte. Lo que pasó ayer ya no importa. Hoy es otro día, así que vuelve al buen camino y acércate a tus sueños y metas. ¡Puedes hacerlo!». Ipadeola Bukola.

30. «Puedes hacer cualquier cosa si tienes entusiasmo». Henry Ford.

31. «Es tan importante creer en ti mismo. Cree que puedes hacerlo, bajo cualquier circunstancia. Porque si crees que puedes, entonces realmente lo harás. Esa creencia te mantiene buscando las respuestas, y luego muy pronto la obtienes». Wally Amos.

32. «Quiero mostrar que no tienes que ser mayor para vivir tus sueños, puedes hacerlo a cualquier edad». Zendaya Coleman.

33. «Cualquier cosa negativa que la gente piense y diga de ti es suficiente para derribarte siempre que creas que lleva un peso que puede presionarte duro. No aceptes lo que dicen los críticos; estar preparado para silenciarlos haciendo lo que creen que no se puede hacer!». Israelmore Ayivor.

34. «La vida no se trata de encontrarte a ti mismo. La vida se trata de crearte a ti mismo». Lolly Daskal.

35. «Atrévete a lograr las cosas que sólo has soñado hacer. Si puedes soñarlo, puedes hacerlo». Denise Austin.

36. «Si no crees que puedes hacerlo, entonces no tienes ninguna oportunidad». Arsene Wenger.

37. «Los niños siempre necesitan un modelo a seguir. Les hice saber que tú también puedes hacerlo, si realmente quieres». Leon Spinks.

38. «Lo hago porque no puedo vivir conmigo mismo si no lo hago. No sé otra forma de ser. No es algo que puedas explicar; es algo que haces; es algo que eres». Martin Sheen.

39. «Sólo tienes que tener la guía para guiarte en la dirección hasta que puedas hacerlo tú mismo». Tina Yothers.

40. «Todos nuestros sueñosOpens in a new tab. pueden hacerse realidad si tenemos el valor de perseguirlos». Walt Disney.

41. «Puedes dejar de ser influenciado por gente que se burla de ti.Opens in a new tab. Simplemente descuida sus ayudas y eleva tus pasos. ¡Puedes hacerlo!». Israelmore Ayivor.

42. «La gente no reconoce que puedes hacerlo cuando simplemente les dices que puedes». Israelmore Ayivor.

43. «Si miles de personas dicen que no puedes, y solo crees que puedes, ¡lo harás realidad! Pero si millones de personas dicen que puedes, y tú solo crees que no puedes, no puedes hacer que suceda. ¡Todo depende de ti! «. Israelmore Ayivor.

44. «Usted puede alcanzar sus metas establecidas por la gracia de Dios». Lailah Gifty Akita.

45. «Pero si otros pueden hacerlo, yo también». Jan Moran.

46. «No importa lo que estés pasando, hay una luz al final del túnel y puede parecer difícil llegar a él, pero puedes hacerlo y seguir trabajando para ello y encontrarás el lado positivo de las cosas». Demi LovatoOpens in a new tab..

47. «Puedes hacerlo, eres tú quien escribe algo adecuado». Constantine P. Cavafy.

48. «No estire el cuello para ver quién no lo está haciendo; se puede hacer mejor!». Israelmore Ayivor.

49. «No es alardear si puedes hacerlo». Dizzy Dean.

50. «Tener una mentalidad robusta; atreverse a mover cualquier montaña!». Ernest Agyemang Yeboah.

51. «Los sentimientos internos no tienen precio y están llenos de pasiónOpens in a new tab.. Con todo su potencial, puede lograr cualquier cosa». Michael Gunner.

52. «No puedes hacer nada a menos que permitas que tu pasión te motive. La gente puede decirte, «puedes hacerlo», «puedes hacerlo» «es posible» pero cuando te dices a ti mismo siempre «no puedo hacerlo», ¡es tu elección la que lo gobierna todo!». Israelmore Ayivor.

53. «Si crees algo, puedes hacerlo realidad. Eso es todo lo que necesitas». Franklin A. Ohiozebau.

54. «No hay límite a lo que puedes hacer, cuando te centras en tu fuerza». Lailah Gifty Akita.

55. «Eres la única persona en la tierra que puede usar tu habilidad. Una vez que tengas la creencia de que puedes hacerlo, seguramente adquirirás la capacidad de hacerlo, incluso si es posible que no lo tengas al principio». Franklin A. Ohiozebau.

Reflexiones de las frases Yo Puedo.

Querer es poder, si crees que puedes ya has conseguido avanzar un cincuenta por ciento en la dirección a lo que quieres conseguir el otro cincuenta por ciento es hacer lo necesario para lograrlo.

Muchas veces tenemos pensamientos opuestos que nos impiden alcanzar lo que queremos, esto lo explica muy bien Marisa Peer en sus 5 reglas para reprogramar tu menteOpens in a new tab., por ejemplo si dices quiero y puedo estar en forma pero no quiero dejar de comer comida chatarra, tu mente se confunde.

Cuando tienes estos pensamientos que se contradicen, tu mente no se enfoca 100% en lo que quieres lograr. La buena noticia es que tan rápido como logres eliminar los pensamientos opuestos, avanzarás al doble de velocidad hacia tus metas.

En la frase N°1, David Goggins, nos dice que si puedes verte haciendo algo lo puedes lograr, significa que si visualizas lo que quieres hacer, lo puedes lograr, y así es. Una de las técnicas para el éxito es imaginarse la meta final y visualizarla.

Franklin A. Ohiozebau, en la frase N°5, te dice una gran verdad, concéntrate en lo que puedes hacer ahora, no te distraigas, solo hay un camino, tu sueño, no te desvíes. Adicional a esto, recuerda rodearte de personas que apoyen tu proyectoOpens in a new tab..

David Hockney, en la frase N°10, nos menciona que la mente es el límite, todo lo que puedas imaginar se puede lograr, todo depende de ti, creerlo que es posible, sin ninguna duda. Todos los límites están en tu mente.

Un ejemplo de esto es el viaje a la luna en 1962, el presidente John F. Kennedy dijo públicamente, que un hombre iría a la luna en los próximos 10 años. En aquella época parecía imposible lograr semejante hazaña.

Hoy día Elon Musk nos dice que va a colonizar al planeta Martes y a mí, personalmente, no me cabe la menor duda de que lo va a lograr. Todo está en nuestra mente y el gran deseo de hacerlo.

Si sientes que tienes dificultades para dejar a un lado tus creencias y pensamientos limitantes que te impiden alcanzar lo que realmente quieres, te recomiendo hacer el programa de Marisa Peer, después de hacer un puñado de programas y cursos este es uno de los más poderosos.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes