fbpx

72 Inspiradoras Frases de David Goggins.


La historia de David Goggins es fascinante y muy inspiradora, pasó de ser una persona mentalmente débil y con un sobre peso de más de 100 kilogramos a convertirse en un corredor de ultra maratón, ciclista de ultra distancia, triatleta, orador motivacional y autor.

Paso tres veces por el entrenamiento de Navy SEAL, hasta conseguir graduarse, para luego entrar en el Control Aéreo Táctico de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Sirvió en la Guerra de Afganistán y la Guerra de Irak. Consiguió el récord mundial de la mayor cantidad de dominadas realizadas en 24 horas.

A través de estas frases puedes descubrir los cambios que tuvieron que ocurrir en la mente de David Goggins para pasar de ser una persona débil a uno de los hombre más duros del mundo.

A continuación 72 inspiradoras frases de David Goggins.

«A nadie le importa lo que hiciste ayer. ¿Qué has hecho hoy para mejorarte?». David Goggins.

«La vida es una gran batalla entre la mediocridad y tratar de encontrar tu mejor yo». David Goggins.

«He sido guiado por algo mucho más poderoso: el camino de mayor resistencias. Talento, no requerido. ” David Goggins.

«Cuando te miras en el espejo, esa es la única persona a la que no puedes mentir». David Goggins.

“La grandeza lleva a la mediocridad al barro. Sal y consiguelo». David Goggins.

«La voz interna y la visualización son las dos claves de mi éxito». David Goggins

“Tienes que crear callos en tu cerebro, de la misma forma en que construyes callos en tus manos. Desarrolla callos en tu mente a través del dolor y sufrimiento «. David Goggins.

“Para que yo sea la persona que quería ser, me vi a mí mismo como la persona más débil (que Dios) ha creado. Quería convertir eso en el hombre más duro jamás creado «. David Goggins.

“La única persona que iba a cambiar mi vida era yo. La única forma en que podía darme la vuelta era pasar por las peores cosas posibles que un ser humano podría soportar «. David Goggins.

«Como seres humanos, estamos leyendo libros todos los días para tratar de descubrir cómo ser otra persona. Lo que no hacemos es ir a nuestros interior, examinarnos desde adentro y leer nuestra propia historia. Tienes que mirar dentro de ti para descubrir lo que realmente quieres «. David Goggins.

«Usamos estas palabras y frases que ‘solo los fuertes sobreviven’ y todas estas otras porquerías. Son solo palabras». David Goggins.

«La única manera de llegar al otro lado de este viaje es a través del sufrimiento. Tienes que sufrir para crecer. Algunas personas lo entienden, otras personas no «. David Goggins.

«En algún momento de tu vida, habrá un punto en el que tendrás que tomar una decisión. Vas a tener que elegir entre el camino fácil o el camino duro. Mucha gente toma el camino fácil y tienen una buena vida de esa manera. Pero, la mejor vida era tomar el camino difícil. Puede que tengas 20 años de dolor y sufrimiento para intentar superarlo, pero muchos de nosotros morimos antes de comenzar realmente nuestro viaje «. David Goggins.

«Tienes que comenzar tu viaje. Puede que apeste, pero eventualmente saldrás del otro lado y estarás en la cima «. David Goggins.

«La vida es una batalla entre tratar de encontrar más de ti mismo sabiendo que el verdadero ser tiene miedo, le gusta la comodidad, le gusta que le den una palmadita en la espalda y hacer lo que necesita hacer mejor juntos». David Goggins.

«Para mejorar, tuve que averiguar qué era lo que estaba mal con David Goggins. Tenía miedo de mi sombra y pensé: «¿Cómo puedo superar eso? Ve a los Navy Seals y haz las cosas que odias hacer. Siéntete incómodo todos los días de tu vida «. David Goggins.

“Las cosas de las que decidimos huir son la verdad. Cuando pones excusas, estás huyendo de la verdad». David Goggins.

«No soy el niño mas inteligente del mundo. En lugar de que alguien diga «¡Oh, David, eres inteligente, no te lo digas a ti mismo!», Me dije a mí mismo: «No, eres un tonto». Ok Entonces, ¿cómo me vuelvo más inteligente? Edúcate a ti mismo». David Goggins.

“La única razón por la que tuve éxito fue porque fui hacia la verdad. Tan doloroso y tan brutal como es, me cambió. Me permitió, por derecho propio, convertirme en la persona que soy hoy «. David Goggins.

«Tenemos la capacidad de ir a ese espacio, si estás dispuesto a sufrir, me refiero al sufrimiento, tu cuerpo y tu mente, una vez conectados, pueden hacer cualquier cosa». David Goggins.

«La motivación es una mierda. La motivación va y viene. Cuando seas impulsado, lo que sea que esté frente a ti se destruirá «. David Goggins.

«Soy solo un niño asustado que encontró la motivación y la pasión por ser alguien mucho mejor de lo que era». David Goggins.

«No vas a encontrar la grandeza mirando un libro o escuchándome. Puedo darte la chispa, pero tienes que ir dentro de ti para encontrarla «. David Goggins.

«En tiempos de infierno, en tiempos de sufrimiento, incluso los hombres más duros tienden a olvidar quiénes son realmente». David Goggins.

“El sufrimiento es una prueba. Eso es todo lo que es. El sufrimiento es la verdadera prueba de la vida «. David Goggins.

«Cada vez que me cago en los pantalones o la mentalidad de pobre mi o empiezo a pensar ‘Hombre, la vida apesta’, entró en mi tarro de galletas y sacó un recuerdo para recordarme que soy una dura. Coloca el recuerdo de nuevo en el frasco de galletas y recuerdo quién soy realmente. ”- David Goggins. “Creía que durante las últimas 19 millas había sido indestructible. Me senté mientras estaba sentada en esa silla, cagando mi espalda, orinando sangre por mi pierna, calambres en las piernas, fracturas por estrés, usé todo eso para motivarme en lugar de negatividad. Me pregunté «¿Quién en esta (explosiva) Tierra todavía estaría yendo ahora? Tú eres.» David Goggins.

«No soy un hombre naturalmente dotado o dado por Dios. No tengo una gran cantidad de talento en nada. Lo que me hizo pasar por tiempos horribles fue mi lado oscuro. Creé Goggins. Goggins es el tipo que tomaría cualquier cosa que pongas delante de él. Si quieres romperme las piernas, que así sea». David Goggins.

«Quiero que sepas que me siento cómodo siendo muy incómodo». David Goggins.

«Si no te doy todo lo que soy, ¿cómo vas a aprender? La gente toma tanta ofensa. No voy a intentar encontrar las palabras adecuadas para no lastimarte porque tienes la piel delgada. Endurecete. Está bien. Créeme». David Goggins.

«Endurece tu piel. Hazte más ser humano. No tengas miedo del reflejo en el espejo». David Goggins.

“La mayoría de esta generación se detiene en el momento en que se les habla. Hoy en día es muy fácil ser genial porque la mayoría de las personas son débiles. Si tienes alguna resistencia mental, cualquier fracción de la autodisciplina, la capacidad de no querer hacerlo, pero aún así hacerlo, tendrás éxito «. David Goggins.

«Si puedes superar hacer cosas que odias hacer, en el otro lado está la grandeza». David Goggins.

«La razón por la que me puse a través de las cosas que odio hacer es porque estoy desarrollando callos en mi mente. Estoy entrenando para la vida para que cuando algo trágico suceda en mi vida, no me desmorone. Estoy entrenando mi mente, mi cuerpo, mi espíritu, así que es todo para que pueda manejar lo que la vida me va a lanzar «. David Goggins.

«Si no estás preparado física y mentalmente para lo que la vida te va a lanzar, simplemente vas a desmoronarte, y entonces, no eres bueno para nadie». David Goggins.

«Odiaba disparar armas, odio saltar desde aviones, odiaba el trabajo como un Navy Seal. Pero lo hice para cambiarme a mí mismo «. David Goggins.

“No importa qué camino escojo, quiero ser el mejor. Y, lo mejor puede no ser el # 1, pero lo mejor puede ser ‘¿Dejé todo dentro de mí ahí fuera?». David Goggins.

“La mente es lo más poderoso del mundo. La mente tiene capacidades que son muy desconocidas, y poder aprovechar eso está en el otro lado del sufrimiento «. David Goggins.

“La verdadera fuerza de voluntad. Voy a fallar, voy a fallar, voy a fracasar y tendré éxito». David Goggins.

«Mi felicidad es mi reflexión sobre el sufrimiento durante mi viaje y saber que nunca renuncié ni fui guiada por nadie en esta tierra». David Goggins.

«Muchos de nosotros no sabemos acerca de otro mundo que existe para nosotros porque está en el otro lado del sufrimiento. Ese es el verdadero crecimiento en la vida «. David Goggins.

«Todos somos grandes. No importa si crees que eres tonto, gordo, has sido intimidado, todos tenemos grandeza. Tienes que encontrar el coraje. Va a ser un trabajo duro, una disciplina y las habilidades no cognitivas – trabajo duro, dedicación, sacrificio – eso lo diferenciará». David Goggins.

«Cada mañana en nuestras vidas, tenemos una elección que hacer. Tienes la opción de quedarte en la cama y decir ‘Olvídalo, no voy a hacer ejercicio hoy’ o ‘Olvídalo, no voy a trabajar duro hoy’. Esa es tu elección que haces todos los días. de tu vida. Toma la decisión correcta. ” David Goggins.

«Si alguna vez me dices que no puedo hacer algo, te lo haré saber de alguna manera, que voy a hacerlo». David Goggins.

«Lo que me doy cuenta es que no nací así, lo hice. En el fondo de las inseguridades, el miedo, la duda, las mentiras … estaba yo, enterrado en la posición fetal. Cómo salí de eso fue reconociéndolo, siendo honesto con él, siendo sincero con él y luego reparándolo «. David Goggins.

«Nos gusta vivir nuestras vidas en las redes sociales con mentiras sobre nosotros mismos sobre lo buenos que somos … ¡Ve a la fuente! Arregla el problema. » David Goggins.

«Soy un gran creyente de hacer algo que apesta todos los días de tu vida. Creo que es un componente clave para fortalecer tu mente «. David Goggins.

«Todos los días intentas encontrar más de lo que eres capaz de hacer, y esa es la gran pregunta. ¿De qué eres capaz? Deja de hacer las cosas que haces todos los días. Si corres todos los días, ve a nadar «. David Goggins.

«Cuando estás agotado, débil y cansado, y todos a tu alrededor se ven tan mal como tú o peor aún, ese es el momento perfecto para que hagas una declaración. Haces que todos los que te rodean sepan que cuando termina su vida, es cuando comienza la tuya «. David Goggins.

«Me convertí en el crítico más duro del mundo, y eso es lo que realmente me cambió». David Goggins.

«No te preocupes por los elementos que te rodean y lo que está pasando … tienes que salir y conseguirlo». David Goggins.

“Si quieres mejorar, haz lo que nadie más quiere hacer. ¿Están ellos despreocupados de que nadie esté pensando siquiera en hacer? » David Goggins.

“Al final del día, el trabajo duro puede no ser suficiente. Todavía puedes fallar. Pero sigues yendo por lo que quieres». David Goggins.

“Mientras más cosas puedas hacer para salir de esa zona que te hace sentir bien, más fuerte se volverá tu mente. Se empieza a acostumbrar a hacer de esta manera. No es divertido, pero ahora mi mente está acostumbrada «. David Goggins.

«Ahora me ven como el tipo que puede hacer 4,000 flexiones en 24 horas, pero lo que no entienden es el viaje que me llevó a este punto. Antes de esto, era exactamente lo contrario de la persona que soy hoy «. David Goggins.

«La gente toma clases de autoayuda, resistencia mental, control de la respiración … la única manera de ponerse duro es ponerse en situaciones». David Goggins.

«La gente que puede controlar ese sentimiento de rendirse, y dicen hay una manera de hacer esto. «No va a ser para siempre. Son los que lo lograrán «. David Goggins.

“Cuando te duchas con agua caliente, lo primero que piensas es por qué renuncié. Entonces, lo que me mantiene en marcha es que he renunciado a varias cosas. Sé lo que hay al final de rendirse. Es toda una vida de pensar por qué hice eso «. David Goggins.

“La teoría es basura. Cuando te pones a través del infierno, esa es la única manera de darte cuenta de cómo atravesarlo. No puedes leer el libro de otra persona sobre alguna teoría sobre cómo hacerlo. Un tipo que ha estado sentado en su cálida oficina que escribió un libro con una buena taza de café en la mano. NO, quiero aprender de el tipo que se sumergió en el infierno, que pensó rendirse y «¿Por qué estoy aquí?», «¿Vale la pena?» Y aún así descubrió una manera de superarlo «. David Goggins.

«Todo el mundo quiere una solución rápida, como abdominales de 6 minutos. Puede obtener algunos resultados, pero esos resultados no serán permanentes. Los resultados permanentes provienen de que tengas que sufrir. Tienes que hacerte un tatuaje en tu cerebro para que cuando llegue el momento difícil no lo olvides «. David Goggins.

“A todos nos gusta tomar esta carretera de cuatro carriles, pero siempre pasamos por encima de la pala. Todo lo que hice fue recoger esa pala y hacer mi propio camino «. David Goggins.

«Es más fácil aceptar el hecho de que simplemente no eres lo suficientemente bueno. Todos tenemos mucho más de lo que creemos que tenemos «. David Goggins.

«Vas a fallar, vas a estar en tu cabeza, y vas a decir que no soy lo suficientemente bueno. Se trata de cómo superas eso «. David Goggins.

«Lo peor que le puede pasar a un hombre es convertirse en civilizado». David Goggins.

«Para aquellas personas que dicen ‘Estoy bien’ – No eres un buen hombre, nunca llegaste. Esa es solo mi mentalidad … Puede que tengas más de lo que yo tengo, pero nunca llegaste». David Goggins.

“Quieres ser poco común entre personas poco comunes. Punto». David Goggins.

«Hay un grupo de personas a los que no les gusto y me da igual. Soy un guerrero». David Goggins.

«Un guerrero es un persona que dice Estoy aquí otra vez hoy. Estaré aquí de nuevo mañana y al día siguiente. Es una persona que no pone límites a lo que es posible». David Goggins.

«El miedo es mi guía definitiva». David Goggins.

«No me detengo cuando estoy cansado. Me detengo cuando terminó». David Goggins.

“Si puedes verte haciendo algo, puedes hacerlo. Si no puedes verte haciendo algo, por lo general no puedes lograrlo». David Goggins.

«La conversación más importante es la que tienes contigo mismo». David Goggins.

«Para de poner excusas. Deja de ser una víctima. Asumir la responsabilidad personal «. David Goggins.

Con el libro que escribió David Goggins puedes ampliar más sobre quién es David Goggins y cómo paso de convertirse en una persona insegura y con sobre peso, al hombre más duro del mundo «No puedes lastimarme: domina tu mente y desafía las probabilidades».

Lee el siguiente artículo, para aprender las 7 claves que usa Goggins para convertirte en una mejor versión de ti mismo «David Goggins Una Historia Inspiradora De Superación Personal».

Visita la lista de libros que hemos preparado para ti, son libros que aportan valor y que si los lees definitivamente tendrán un impacto positivo en tu vida, algunos de ellos recomendados en los artículos del blog.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content