50 Frases Reflexión De Las Cosas Simples


La verdadera felicidad reside en aprender a disfrutar de las cosas simples de la vida. Cuánto más apreciamos las cosas sencillas de la vida, mayor alegría experimentamos. 

Las frases sobre cosas simples te invitan a reflexionar y ser agradecido por todas aquellas cosas sencillas y pequeñas que tienes en la vida. Además de motivarte a disfrutar al máximo cada una de ellas. Somos bendecidos sin medida, lo reconozcamos o no.

A continuación 50 frases sobre Las Cosas Simples.

1. “Las cosas simples también son las cosas más extraordinarias, y solo los sabios pueden verlas”. Paulo Coelho.

2. “Disfruta las pequeñas cosas, por un día puedes mirar hacia atrás y darte cuenta de que fueron las grandes cosas”. Robert Breault.

3. “Si tienes salud, si tienes personas a las que amar en tu vida, eres bendecido. Reduzca la velocidad y disfrute de las cosas simples de la vida”. Joel Osteen.

4. “Prefiero las cosas simples y me encanta caminar en el campo o ir de campamento … pero la simplicidad es difícil. Es más fácil complicar demasiado las cosas”. Bill Bailey.

5. “No importa quién eres, son las cosas simples de la vida las que te hacen creer que puedes lograr cualquier cosa”. Ronaldinho.

6. “Las cosas simples de la vida me ponen a tierra y me mantienen enfocado para que pueda hacer un buen trabajo con lo que está frente a mí”. Kevin Eubanks.

7. “Es extraño cómo continúan las cosas simples de la vida mientras nos hacemos más difíciles”. Richard Brautigan.

8. “Agradece las cosas simples de la vida. No los des por sentado. Después de todo … ¿Qué daría un ciego para ver los agradables ríos, praderas, flores y fuentes? y esta y muchas otras bendiciones que disfrutamos diariamente”. Izaak Walton.

9. “La normalidad para mí es disfrutar de las cosas simples de la vida”. Atticus Shaffer.

10. “Son las cosas dulces y simples de la vida las que son reales después de todo”. Laura Ingalls Wilder.

11. “Las mujeres hacen tanto estéticamente para atraer a los hombres que a veces pasan por alto las cosas simples, como cocinar”. Tony Rock.

12. “El movimiento es ejercicio. Las cosas aparentemente simples, como caminar, por ejemplo, pueden ser solo la chispa que su cuerpo necesita para volver a un camino saludable”. David Kirsch.

13. “Quiero cantar cosas simples para las vidas simples de personas simples”. Julio Iglesias.

14. “Me parece que son las cosas simples las que le recuerdan a la familia durante las vacaciones”. Amy Adams

15. “Todos pueden hacer cosas simples para marcar la diferencia, y cada poquito realmente cuenta”. Stella McCartney.

16. “Realmente amo hacer cosas simples. Estoy rodeada de personas todo el tiempo en el trabajo, así que quiero tener una vida normal cuando estoy fuera de servicio: ¡maternidad, comida y amor!”. Bianca Balti.

17. “Son las cosas simples en tu vida las que constituyen la mayor parte de ella. Lo mundano es donde vivimos y terminamos perdiendo la mayor parte. Lo encontramos nuevamente en el silencio y en la atención de la vida cotidiana”. Eric Overby.

18. “Espero que estas cosas simples sean lo que siempre amo de la vida, porque entonces seré feliz sin importar dónde me encuentre”. R. YS Pérez.

19. “Lo simple y familiar guarda los secretos de lo complejo y lo desconocido”. Edward B. Burger.

20. “Las cosas simples pueden ser realmente poderosas”. Jon Taffer.

21. “Aprecia las cosas simples como la familia, los amigos y el amor, porque las grandes cosas parecen simples desde lejos. Coloca tus cosas simples en la mejor luz; hay suficiente sol para todos”. Val Uchendu.

22. “¡El arte supremo es el arte de ser feliz con las cosas más simples y el mejor artista es la persona que realiza este arte excelentemente en su vida cotidiana!”. Mehmet Murat Ildan.

23. “Como beber una taza de té, ¡Todas las cosas simples de la vida son las cosas reales que nos hacen felices!”. Mehmet Murat Ildan.

24. “Nunca pase por alto las cosas más pequeñas que pueden significar pura felicidad para otra persona”. Mischa Temaul.

25. “Cuando lo simple es más que suficiente, ¡te sentirás feliz más que suficiente!”. Mehmet Murat Ildan.

26. “No desea negociar el precio de las cosas simples que compra todos los días”. Jeff Bezos.

27. “A veces debemos expresar nuestra gratitud por las cosas pequeñas y simples como el aroma de la lluvia, el sabor de su comida favorita o el sonido de la voz de un ser querido”. Joseph B. Wirthlin.

28. “Es agradable cuando tengo días libres para ir a casa y relajarme y, literalmente, quitarme el peso de encima y disfrutar de las cosas simples”. Seth Rollins.

29. “Me gustan las cosas simples Me gusta colarse en el teatro y ver películas. Soy aficionado al cine”. Justin Timberlake.

30. “Crecí rodeado de personas que disfrutaban la vida día a día y disfrutaban de las cosas simples”. Josh Turner.

31. “La gente está cansada de las cosas simples. Quieren ser desafiados”. Umberto Eco.

32. “Lo que satisface es ser feliz y poder ayudar a otras personas. Las cosas simples”. James Arthur.

33. “Las cosas simples alivian los ojos; ¡Las cosas simples alivian la mente, las cosas simples crean meditación, las cosas simples son simplemente milagrosas!”. Mehmet Murat Ildan.

34. “A veces, las cosas más difíciles son solo las cosas simples. Básicamente, sal de tu propia cabeza y ve a jugar el juego que sabes jugar”. Nick Foles.

35. “Todos los días, me gusta despertarme y recordarme estar agradecida por las cosas simples”. Miranda Kerr.

36. “Te dije que tu sueño era difícil. Son las cosas simples de la vida las más extraordinarias; sólo los sabios pueden entenderlos”. Paulo Coelho.

37. “La mayoría de las chicas se sienten atraídas por las cosas simples de la vida. Como hombres”. Henny Youngman.

38. “Si la vida es simple, la satisfacción tiene que venir. La simplicidad es extremadamente importante para la felicidad. Tener pocos deseos, sentirse satisfecho con lo que tiene, es muy vital: satisfacción con la suficiente comida, ropa y refugio para protegerse de los elementos”. Dalai Lama.

39. “Las mejores cosas están más cerca: aliento en la nariz, luz en los ojos, flores a los pies, deberes a la mano, el camino de Dios justo delante de ti. Luego, no te aferres a las estrellas, sino haz el trabajo común de la vida, ya que es seguro que los deberes diarios y el pan de cada día son las cosas más dulces de la vida”. Robert Louis Stevenson.

40. “Creo en las cosas simples de la vida; todo deriva desde el principio. Tomas las cosas de manera muy simple y tratas de ser la mejor persona que puedes ser”. Bill Goldberg.

41. “Si su mente no está nublada por cosas innecesarias, esta es la mejor temporada de su vida”. Wumen Huikai.

42. “Enséñanos a deleitarnos con cosas simples y una alegría que no tiene manantiales amargos”. Rudyard Kipling.

43. “¡Aburrirse pertenece solo a las personas estúpidas en este planeta de maravillas! ¡Para los inteligentes, incluso las cosas más simples de la vida, como el amanecer o el atardecer, son una gran fuente de entretenimiento!”. Mehmet Murat Ildan.

44. “No hay mejor sensación que pasar el rato con mis perros, o simplemente caminar por la tierra con nuestros caballos. Mi rancho de rescate es donde me siento más en paz y donde recuerdo las cosas simples de la vida y dejo que el caos de mi loca vida laboral se desvanezca”. Kelly Clarkson.

45. “Simplemente me encuentro feliz con las cosas simples. Apreciando las bendiciones que Dios me dio”. Anónimo.

46. “Realmente disfruto las cosas simples de la vida. Simplemente me gusta la idea de reunir algunos ingredientes y poder transformarlo en algo delicioso y cálido para que mis amigos puedan sentarse y disfrutar. La mayor parte de mi socialización se basa en la buena comida y el buen vino”. Haley Bennett.

47. “Son las cosas simples de la vida las que hacen que la vida valga la pena, las cosas dulces y fundamentales como el amor y el deber, el trabajo y el descanso, y vivir cerca de la naturaleza”. Laura Ingalls Wilder.

48. “La felicidad se encuentra en cosas simples, como llevar a mi sobrino por la isla en bicicleta o ver las estrellas por la noche. Vamos a cafeterías o vemos aterrizar aviones en el aeropuerto”. Andrea Hirata.

49. “La alegría viene de lugares donde menos lo esperas. Por lo general, son cosas simples, como ver a mi hijo jugar al baloncesto o pasar por Central Park cuando florecen las flores”. Dave Gahan.

50. “Si la vista de los cielos azules te llena de alegría, si una brizna de hierba que brota en los campos tiene poder para moverte, si las cosas simples de la naturaleza tienen un mensaje que entiendes, regocíjate, porque tu alma está viva”. Eleonora Duse.

Reflexiones de las frases sobre las cosas simples.

A menudo damos las cosas por sentado y nos centramos en lo que no tenemos. Ciertamente, la felicidad radica en darse cuenta de cuán bendecidos somos por las cosas sencillas que tenemos.

Estas frases sobre cosas simples nos muestran lo importante que es centrarse en las pequeñas cosas que están presentes en nuestras vidas.

  • Que una cosa sea sencilla no implica que deje de ser extraordinario.
  • Realmente la vida vale la pena es por las cosas simples.
  • Las cosas sencillas no dejan de tener poder.
  • Es importante aprender a valorar las cosas simples que nos regala la vida.

No olvides apreciar la belleza, la alegría y la felicidad escondidas en las cosas más simples.

Continua leyendo 70 frases de reflexión sobre vivir un día a la vez que te harán ver la vida desde otra perspectiva y ser más feliz.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes