46 Frases De Reflexión Sobre Equipaje Emocional


Todos tenemos un equipaje, un peso o una carga emocional, que es recomendable evaluar periódicamente para evitar que ese equipaje crezca y entorpezca tus sueños o proyectos que deseas realizar.

Las frases de equipaje emocional son citas, pensamientos, metáforas y reflexiones para pensar y analizar donde se compara el equipaje con la vida y las emociones que llevamos sin darnos cuenta, algunas frases te servirán para entender como hacer más ligero tu viaje en la tierra.

A continuación frases de Equipaje Emocional

1. «Quiero una relación real, una sin problemas de intimidad; sin problemas de confianza, pero con toda mi carga emocional, no sé si eso es posible». Ella Dominguez.

2. «Correr un maratón con una mochila es duro y puede impedirte ganar la carrera. No dejes que el equipaje de tu pasado, cargado de miedo, culpa e ira, te frene». Maddy Malhotra.

3. «En mi conciencia creo que el equipaje me ama, nunca habla bien de mí misma, ni sufre nadie más al ferrocarril en mí». Willliam Congreve.

4. «Mucha gente asume que las mujeres de cierta edad que no son poco atractivas no tienen excusa para no tener una vida perfecta. Pero pueden tener una carga emocional que las arrastra como bloques de cemento atados a sus pies». Olivia Wilde.

5. «Que nunca sientas el peso de tu equipaje emocional». Benito Di Fonzo.

6. «Utilizó Facebook para difundir mi equipaje intelectual». Alan Woods.

7. «Los acontecimientos dolorosos dejan cicatrices, es cierto, pero resulta que son en gran medida borrables». Jill Bolte Taylor.

8. «Puede que todos tuvieran maletas tres veces más grandes que la mía, pero me di cuenta de que el equipaje emocional que había traído conmigo era lo suficientemente grande como para avergonzar a los suyos». Jenny Lawson.

9. «Estoy teniendo una crisis de mediana edad, así que pensé que en lugar de tener sexo con un extraño, me cortaría el pelo. Es una diversión limpia y buena sin toda la carga emocional desordenada». Ed Robertson.

10. «El amor no es lo fácil… El único equipaje que puedes llevar es todo lo que no puedes dejar atrás». Pablo David Hewson.

11. «Este fue uno de esos momentos en los que me di cuenta de que mi equipaje emocional, que una vez fueron unas pocas piezas bien empaquetadas, era ahora como el camión». Amy Cohen.

12. «¿Por qué las preguntas empíricas sobre el funcionamiento de la mente están tan cargadas de equipaje político, moral y emocional?». Steven Pinker.

13. «Mantengo a mis hijos seguros y protegidos de todo mi equipaje. Llegan a tener una infancia normal, y no se ven afectados por mi vida». Dolores O’Riordan.

14. «Todo el mundo viene con equipaje, asegúrate de que te toca uno que viene con un estante». Josh Stern.

15. «Ella lo llamó equipaje. Tienes miedo de abrir tus maletas y ver lo que tu madre empacó». A.S. King.

16. «En nuestro proceso de desempacar, ¡debemos poseerlo antes de poder repudiarlo!». Evinda Lepins.

17. «No dejes que tu pasado contamine tu presente y te impida progresar en el futuro». Maddy Malhotra.

18. «No sé si es el terrible dolor de mi espalda o el peso de su carga emocional, pero siento que estoy perdiendo todo el sentido de la realidad». Cynthia Hand.

19. «Nunca podrías «tirar» tu equipaje emocional. Sólo podrías guardarlo en un compartimento superior que podría estallar en cualquier momento». S.A. Lusher.

20. «El perdón es el proceso de desprenderse de tu equipaje emocional». Tim Fargo.

21. «Te das cuenta de que no son las estacas de madera las que matan a los vampiros. Es toda la carga emocional y las decepciones que tienen que cargar durante siglo tras siglo». Chuck Palahniuk.

22. «El equipaje no es más que las mentiras que te dices a ti mismo sobre cómo son las cosas. Esas mentiras desordenan y oscurecen una clara percepción del mundo y de otras personas». Annette Vaillancourt.

23. «Todo el mundo tarde o temprano tiene que dejar el equipaje y el equipaje de las ilusiones». Carlos Santana.

24. «La simplicidad es hacer el viaje de esta vida con el equipaje suficiente». Charles Dudley Warner.

25. «El equipaje emocional no cabe en el compartimento superior. Hay que pagar más para facturarlo». Juliet Blackwell.

26. «A veces es difícil saber dónde comienzan tus instintos y dónde se detiene tu equipaje». Rory Freedman.

27. «La neuroanatomista que sufrió un derrame cerebral que borró su memoria, describió el suceso como la pérdida de 37 años de equipaje emocional». Martha Beck.

28. «Los mayores tienen demasiado equipaje emocional. Ya han vivido su vida». Edmund White.

29. «Algunas personas odian el verde lima; el rojo tiene toda esa carga emocional. El azul parece ser en general uno de los colores más positivos, y un poco más serio que el amarillo». David Carson.

30. «Vivir con una tartamudez es difícil. Es una lucha diaria contra el equipaje emocional que te agobia. No puedes ser la persona que quieres ser». Gareth Gates.

31. «Tenía problemas de control, suficiente carga emocional como para entusiasmar a un equipo de psiquiatras y gracias a mi mitad demoníaca- una predilección por las decisiones rápidas impulsadas por el instinto». Pippa DaCosta.

32. «La vida es realmente un viaje, y cuanto menos equipaje llevemos, más fácil será el viaje». Wally Amós.

33. «En la vida, cuando el equipaje se vuelve demasiado pesado, tienes que dejarlo». Nikki Sixx.

34. «Con plena conciencia del aquí y el ahora, prestamos atención a lo que está sucediendo justo delante de nosotros, dejamos de lado nuestro equipaje mental y emocional. Para ser conscientes tenemos que reentrenar nuestra mente». Natasa Nuit Pantovic.

35. «Guardar el equipaje del pasado no dejará espacio para la felicidad en el futuro». Wayne L.Misner.

36. «Usamos nuestras mentes de manera similar a como usamos una balanza: nos dice su valor, su valor. ¿Pero qué pasa si la balanza no ha sido recalibrada con precisión a cero? ¿Y si se ha olvidado de eliminar el equipaje mental y emocional?». Ilchi Lee.

37. «Incluso el elefante no lleva más que una pequeña trompa en sus viajes. La perfección de viajar es viajar sin equipaje». Henry David Thoreau.

38. «Después de un mal viaje, no lleve su equipaje a bordo del próximo vuelo. Manténgase conectado a tierra hasta que descubra una nueva forma de viajar». T.F. Hodge.

39. «Para avanzar hoy, debes aprender a decir adiós a las heridas, tragedias y equipaje de ayer. No se puede construir un monumento a los problemas del pasado y fracasar hacia adelante». John C. Maxwell.

40. «Donde no puedo llevarte conmigo, relleno mi equipaje emocional con tus palabras y las desempaqueto lentamente, un poco todo el camino, hasta que regreso». Nitya Prakash.

41. «He estado vivo mucho tiempo, el tiempo suficiente para saber que cuanto más equipaje lleves en la vida, más inestable serás, hasta que finalmente te canses de llevarlo, y luego simplemente te caes». Rebeca McNutt.

42. «Nunca lastimes a nadie en este viaje. ¡Todos somos viajeros y debemos llevar amabilidad en nuestro equipaje!». Avijeet Das.

43. «Anhelaba librarse de un equipaje demasiado pesado porque el mundo realmente pertenecía a quien sabía ir ligero de equipaje». Luz Gabás.

44. «Sólo yendo solo en silencio, sin equipaje, uno puede realmente entrar en el corazón del desierto. Todos los demás viajes son mero polvo y hoteles y equipaje y charla». Juan Muir.

45. «Tal vez tu equipaje sea más ligero o lo lleves en una maleta más elegante, pero todos tenemos equipaje». T Jay Taylor.

46. «Todas las personas que conozcas vienen con equipaje, encuentra a alguien que se preocupe lo suficiente como para ayudarte a desempacar». Ziad K. Abdelnour.

Reflexiones de las frases de equipaje emocional

Todos tenemos equipaje en la vida. Son las cosas que cargamos con nosotros a donde quiera que vayamos, las cosas que nos pesan y dificultan el avance.

Para algunos de nosotros, ese equipaje es físico, como una mochila pesada llena de libros de texto. Para otros, es emocional, como el dolor de un corazón roto. Y para otros, es mental, como la ansiedad de un problema.

No importa la forma que tome nuestro equipaje, siempre está ahí con nosotros, ralentizándonos y dificultando el disfrute del viaje.

Pero, ¿y si pudiéramos aligerar nuestra carga? ¿Qué pasaría si pudiéramos soltar algo de ese equipaje y viajar un poco más livianos por la vida?

No siempre es fácil, pero es posible. Aquí hay algunos consejos para dejar tu equipaje:

  1. Sé consciente de lo que llevas. Da un vistazo a tu equipaje y pregúntate: ¿realmente necesito seguir cargando con esto? ¿Vale la pena el peso?
  2. Deja ir las cosas que te están frenando. Si hay algo en tu equipaje que te impide avanzar, es hora de dejarlo ir.
  3. Está presente en el momento. En lugar de detenerte en el pasado o preocuparte por el futuro, trata de concentrarte en el momento presente. Esta puede ser una tarea difícil, pero es importante recordar que el pasado ya pasó y el futuro aún no está aquí. Todo lo que tenemos es el ahora.
  4. Encuentra a alguien que te ayude a llevar tu carga. Todos necesitamos ayuda a veces, así que no tengas miedo de pedirla. Si tiene dificultades para soltar su equipaje, hable con un amigo o familiar que pueda ofrecerle apoyo y comprensión.
  5. Busque ayuda profesional si la necesita. Si te resulta difícil soltar tu equipaje por su cuenta, no debes avergonzarte de buscar ayuda profesional. Un terapeuta puede brindarte orientación y apoyo a medida que resuelves tus problemas.

Dejar ir tu equipaje puede ser un desafío, pero vale la pena. Aligerar tu carga hará que sea más fácil disfrutar el viaje de la vida. Así que no tengas miedo de soltar las cosas que te agobian. Empieza a viajar más ligero hoy.

Libera tu cerebro de todas las limitaciones
Aprender esta habilidad ÚNICA te pondrá instantáneamente por delante de todos los demás, especialmente cuando la mayoría de las personas se están ahogando en una "sobrecarga de información".
¿Te gustaría poder aprender lo que sea en una fracción del tiempo? Aprende cómo GRATIS
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes