50 Frases De Reflexión Sobre El Timón


Las Mejores Citas Sobre El Timón

Cuando navegas en un barco, el timón es una de las piezas más importantes de la embarcación. Te permite controlar la dirección en la que va, y es esencial para llegar a donde quieres ir. De la misma manera, el timón representa en la vida la guía y dirección para navegar en tu camino hacia adelante.

Las frases sobre timón es una recopilación de citas, pensamiento, metáforas y dichos sobre el timón del barco que sirven de reflexión sobre lo que simboliza el timón en la vida de las personas. Que estas frases te inspiren a convertirte en el capitán de tu vida y dirigir el timón a donde quieras ir.

A continuación frases sobre timón

1. «Un hombre sin una meta es como un barco sin timón». Thomas Carlyle.

2. «La mayoría de la gente está dispuesta a tomar el Sermón de la Montaña como una bandera para navegar, pero pocos lo usan como un timón por el cual dirigir». Oliver Wendell Holmes, Sr.

3. «Está claro que la seguridad sin valores es como un barcoOpens in a new tab. sin timón. Pero los valores sin seguridad son como un timón sin barco». Henry A. Kissinger.

4. «Con la palanca de mando en mi manoOpens in a new tab. derecha, el acelerador en la izquierda y el timón bajo mis pies,Opens in a new tab. puedo saborear la esencia de la que está hecha la vida». Stephen Coonts.

5. «Así como el timón controla un barco, la lenguaOpens in a new tab. controla a una persona». David Jeremiah.

6. «Sin amorOpens in a new tab. nuestra vida es… un barco sin timón… como un cuerpo sin alma». Sholom Aleijem.

7. «Deja que la pasión llene tus velas, pero que la razón sea tu timón». Khalil Gibran.

8. «El que ama la práctica sin teoría es como el marineroOpens in a new tab. que se embarca sin timón ni brújulaOpens in a new tab. y nunca sabe hacia dónde puede echar el ancla». Leonardo da Vinci.

9. «El idealista y el soñador se hundirán obstinadamente con el barco. El innovador en serie agarra el timón y cambia el rumbo». Larry Osborne.

10. «Sin una estrategia, una organización es como un barco sin timón, dando vueltas en círculos». Joel Ross.

11. «Prometo a mis alumnos que si se toman el tiempo necesario para descubrir el propósito de su vida, lo recordarán como lo más importante que han descubierto en la escuela. Si no lo descubren, navegarán sin timón y se verán sacudidos por los mares más agitados de la vida». Clayton M. Christensen.

12 «La facultad de la imaginaciónOpens in a new tab. es tanto el timón como la brida de los sentidos». Leonardo da Vinci.

13. «La ley es el timón del barco del Estado». Austin O’Malley.

14. «Si somos fuertes, y tenemos fe en la vida y en su riqueza de sorpresas, y mantenemos el timón firmemente en nuestras manos. Estoy segura de que navegaremos en aguas tranquilas y agradables para nuestra vejez». Freya Stark.

15. «Para cambiar tu mundo, debes cambiar tus palabras. Es el timón (Santiago 3:4-5) de tu vida. Rick Warren.

16. «Lanzar un periódico sin una idea coherente de cómo vas a promocionarlo, o hacerlo llegar a la gente que podría querer leerlo, es como lanzar un barco sin timón o sin motor… o sin casco, ahora que lo pienso». Charlie Pierce.

17. «¿Cómo puede un hombre aprender a navegar donde no hay timón?». Christopher Fry.

18. «El hombre sin religión es como un barco sin timón». B. C. Forbes.

19. «El celo sin humanidad es como un barco sin timón, susceptible de encallar en cualquier momento». Owen Feltham.

20. «El pasado puede ser un timón que te guíe o un ancla que te obstaculice. Deja tus errores en manos de Dios y mira al futuro con fe». Warren W. Wiersbe.

21. «Mi fe en DiosOpens in a new tab. ha sido el timón que me ha permitido remontar el vuelo y mantenerme en tierra y aprender de mis errores». Philip Bailey.

22. «La selección natural no es el viento que impulsa la nave, sino el timón que, por fricción, ahora en este lado y ahora en aquel, moldea el curso». Asa Gray.

23. «El barco del cielo se guía a sí mismo y no acepta un timón de madera». Ralph Waldo Emerson.

24. «Sin la ansiedad y la enfermedad habría sido como un barco sin timón». Edvard Munch.

25. «Para tener sentido, nuestras vidas requieren tanto pasión como propósito. Una vida sin pasión es como un horno sin combustible, y sin propósito, como un barco sin timón». Mardy Grothe.

26. «Nunca vueles nada que no tenga la pintura desgastada de los pedales del timón». Bill Harry.

27. «Gira el timón en nombre de Dios, y navega con el vientoOpens in a new tab. que el cieloOpens in a new tab. nos envía». Catalina de Siena.

28. «La libertad es tomar el control del timón de tu vida». Yukito Kishiro.

29. «La primera hora de la mañanaOpens in a new tab. es el timón del día». Henry Ward Beecher.

30. «No se avanza mirando constantemente por el espejo retrovisor. El pasado es un timón que te guía, no un ancla que te arrastra. Debemos aprender del pasadoOpens in a new tab. pero no vivir en el pasado».Opens in a new tab. Warren W. Wiersbe.

31. «La maestría es el timón, el Misterio es la velaOpens in a new tab. y la Magia el viento para moverte en la dirección elegida». Jack White.

32. «Si la dirección de un caballo puede ser cambiada por un bocado en su boca, y la dirección de un barco puede ser cambiada por su pequeño timón, entonces creo que la dirección de nuestras vidas puede ser cambiada por las palabrasOpens in a new tab. que dejamos rodar por nuestra lengua». Joyce Meyer.

33. «La perspectiva es la rienda y el timón de la pintura». Leonardo da Vinci.

34. «Estamos construidos sobre la estructura de la libertad de religión y el no establecimiento de la misma. Ese es realmente un timón bastante sólido para los Estados Unidos». Diana L. Eck.

35. «Por eso tenemos que hacer cosas buenas ahora. Tomar buenas decisiones. Intentar mover el timón mucho antes de que el barco se acerque al iceberg, ¿no?» Chuck Wendig.

36. «Después de Watergate, Estados Unidos era un barco sin timón. Vietnam fue abandonado a su suerte, a la deriva hacia su destino». Nguyen Cao Ky.

37. «El aviónOpens in a new tab. estaba descendiendo. Reacher podía sentirlo en sus oídos. Y podía sentir los giros bruscos. El piloto era militar, así que estaba usando el timón. Los pilotos civiles evitan usar el timón». Lee Child.

38. «Usar el timón hace que el avión gire, como un coche derrapa. A los pasajeros no les gusta la sensación». Lee Child.

39. «Una nación que se aleja sin rumbo de Dios es una nación para la que la oraciónOpens in a new tab. es un timón y la alabanza una vela». Craig D. Lounsbrough.

40. «Al educar a los jóvenes los dirigimos por los timones del placer y el dolor». Aristóteles.

41. «Nunca vueles nada que no tenga la pintura desgastada de los pedales del timón». Bill Harry.

42. «Te cortan el cordón umbilical, te dan una palmada en el trasero, y ¡listo! estás en el mundo, a la deriva, un barco sin timón». Henry Miller.

43. «Una vida sin meta es un barco sin timón». Mehmet Murat ildan.

44. «La humanidad posee cuatro cosas que no sirven en el mar: el timón, el ancla, los remos y el miedo a hundirse». Antonio Machado.

45. «He prescindido del timón por el principio de que hay que dar una oportunidad al destino». Walter Moers.

46. «El curso del vuelo hacia arriba y hacia abajo era excesivamente errático, en parte debido a la irregularidad del aire, y en parte a la falta de experiencia en el manejo de esta máquina. El control del timón delantero era difícil debido a que estaba equilibrado demasiado cerca del centro». Orville Wright.

47. «Un poema largo es una prueba de invención que considero la estrella polar de la poesía, ya que la fantasía es las velas y la imaginación el timón». John Keats.

48. «Dejé de intentar averiguarlo. Cualquier conocimiento que pudiera obtener era inútil. No tenía medios para controlar hacia dónde iba: sin timón, sin velas, sin motor, con algunos remos, pero sin suficiente fuerza». Yann Martel.

49. «El emperador alemán me está envejeciendo; es como un acorazado con el vapor arriba y los tornillos en marcha, pero sin timón, y algún día chocará con algo y provocará una catástrofe». Edward Grey.

50. «Un alma sin un objetivo elevado es como un barco sin timón». Eileen Caddy.

Reflexiones de las frases de timón

El timón es un símbolo poderoso. Representa la capacidad de dirigir la propia vida en la dirección correcta. En muchos sentidos, es como una brújula. Señala el camino y nos ayuda a mantener el rumbo. Así como un barco necesita un timón para guiarlo a través de aguas peligrosas, también necesitamos uno en nuestras vidas.

Sin timón, estaríamos perdidos y a la deriva en el mar de la vida. Seríamos constantemente azotados por los vientos del cambio y arrastrados por cada nueva corriente que llegara. Pero con un timón, podemos mantener nuestro rumbo incluso cuando el mar está embravecido y los vientos son fuertes. Podemos sortear cualquier tormenta y eventualmente llegar a nuestro destino de manera segura.

Igual de importante, el timón también representa nuestro poder para elegir nuestro propio camino en la vida. No estamos a merced del destino o la casualidad. Podemos decidir a dónde queremos ir y qué queremos hacer. Tenemos el poder de trazar nuestro propio curso y dirigir nuestras vidas en la dirección que queremos que vayan.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes