fbpx

50 Frases De Mark Hughes De Herbalife


Mark Hughes, fue fundador y CEO de la empresa Herbalife, considerada una de las empresas multinivel de mayor éxito en los EEUU.

Las célebres frases de Mark Hughes, son de estudio y análisis, encontraras muchos consejos sabios y útiles, por considerar a Herbalife la tercera compañía multinivel más grande del mundo con presencia en 90 países.

A continuación las frases de Mark Hughes.

1. «Llevar una nutrición equilibrada a millones de personas en el mundo es un sueño hecho realidad para mí».

2. «El boca a boca es la forma más poderosa de comunicación y marketing que existe».

3. «No es importante dónde te encuentras ahora, lo importante es dónde quieres estar en el futuro».

4. «Hay suficiente en el mundo para cubrir las necesidades de todos los hombres, pero no para satisfacer su codicia».

5. «Lo más importante que tenéis que hacer es no abandonar. Tenéis que seguir y hacerlo una y otra vez».

6. «La integridad de lo que hacemos en Herbalife no solamente está rindiendo frutos ahora, sino que seguirá rindiendolos en los años por venir».

7. «Podéis conseguir cualquier cosa en vuestra vida si queréis y si no dejáis de esforzaros por mejorar».

8. «Cuando se demuestra realmente el liderazgo, es cuando diez personas te han dicho no, cuando todo va mal. Ese es el momento donde puedes demostrar tu actitud».

9. «Si queremos hacer un mundo mejor, este empieza por nosotros. Hazte cargo de tu propia vida».

10. «He aprendido más sobre la vida a través de los momentos de gran dificultad».

11. «En ocasiones tenéis que confiar más en vuestros clientes que ellos en vosotros».

12. «Lo único que os separa de no entrar en el equipo presidencial es una cosa: RENDIRSE».

13. «Tu éxito solo está limitado por tu propia imaginación y por tu arduo trabajo».

14. «Fue una actuación magnífica en la segunda mitad, estuvimos acampados en su mitad y creamos oportunidades. La actuación merecía algo».

15. «Imaginese que todo el mundo pueda tener acceso a una nutrición saludable y equilibrada».

16. «Si quieres competir con alguien, compite contigo mismo. Sé lo mejor que puedas todos los días».

17. «Los estados de ánimo de los mejores dias de tus jugadores cambian a diario, por lo que depende de cómo encuentres a tus jugadores, y hasta que saques lo mejor de ellos».

18. «Para toda la bravuconería, es un alma sensible y un tipo agradable y cuando lo está pasando mal, a veces puede sentirlo y yo hablo con él».

19. «Nos sentimos basados en su éxito, era el momento de añadir esto como un servicio gratuito de información pública».

20. «Planifica con anticipación, no esperes a que llegue el desastre».

21. «Trata a las personas con amor y afecto con todo tu corazón».

22. «Somos el tipo de compañía que queremos que nuestros hijos respeten y que nuestros nietos respeten».

23. «Cuando te pones el botón, le dices a todos en todo el mundo que te sientes orgulloso de ser un Distribuidor de Herbalife».

24. «Si nos fijamos en dónde más se puede encontrar este tipo de ingresos, flujo de efectivo y crecimiento de ganancias, las opciones son bastante limitadas. Y yo pensaría que usted pagaría por eso».

25. «La curiosidad es lo que hace que las cosas sucedan».

26. «Ustedes han convertido a Herbalife en una fuerza de buena voluntad».

27. «No es ningún secreto que disfruté del lado físico cuando era un jugador. Yo era un hombre chocando y con moretones».

28. «Preocúpate más por los demás y tú serás atendido».

29. «Nunca Si usted está suelto y no está teniendo muchas oportunidades claras en el entrenamiento, entonces claramente usted no va a hacer que viene el tiempo de partido».

30. «Imagínate si todos tuvieran acceso a una nutrición sana y equilibrada».

31. «Mi trabajo como gerente es sacar lo mejor de tus jugadores. A veces te equivocas, y no obtendrás la respuesta que quieres, pero todos nos enfrentamos a eso todos los días».

32. «Juego listo sobre el equipo Todos los deportes importantes tienen reseñas de vídeo, y por alguna razón, la Premier League, que se observa en todo el mundo, todavía está en la edad oscura».

33. «No me di cuenta de lo mucho que teníamos que hacer hasta que llegamos allí. Aquí, no necesitaba cambiar el personal porque ya hay calidad. Así que ciertamente no necesitan que me interpongo en el camino en el entrenamiento tratando de demostrar que todavía puedo jugar. No es posible».

34. «Es lo que quiero ver como gerente; es lo que quiero de mis equipos. Es más fácil ser destructivo y conseguir que la gente detrás de la pelota que ser constructiva y creativa».

35. «Nunca he intentado crear artificialmente distancia entre mí persona y los jugadores».

36. «Tenga fé en su organización y la certeza de que todo va a funcionar».

37. «Si se siente un poco agraviado o duro hecho por, es probable que necesite el descanso sólo para restablecerse y darse tiempo para diferentes aprendizaje – para salir y experimentar diferentes cosas».

38. «A veces el gerente realmente es el pegamento que mantiene todo juntos, y cuando sacas a ese gerente, a veces es cuando las cosas comienzan a salir muy mal».

39. «No puede administrar un tamaño que se adapte a todos; sólo tienes que conocer a tu grupo y saber lo que marca las casillas de los jugadores».

40. «Alguien puede tener éxito en Herbalife? Si, si está dispuesto a hacer el trabajo y ponerle ganas».

41. «Una parte importante de esto es la inmediatez e integridad de la información que se proporciona. Si la gente ve u oye algo, puede recoger inmediatamente el teléfono o enviar un correo electrónico».

42. «Es sucio y desagradable; tus ojos siempre están llenos de heno y polvo»,

43. «Estamos seguros de que los delegados se sorprenderán por el entusiasmo y el potencial que existe en Oriente Medio para sus servicios y productos».

44. «Los grandes magos son a menudo grandes vendedores. Entienden el comportamiento del consumidor – cómo influir en las personas para mirar en una dirección y no en otra; y cómo comunicarse con las personas uno a uno para establecer un truco y explicar lo que está a punto de suceder».

45. «Puedes conquistar cualquier cosa en tu vida si así lo deseas, si sigues trabajando en ti mismo».

46. «Ha jugado al nivel correcto y es internacional, así que nos dará competencia justo al otro lado de la espalda cuatro».

47. «Crecimos en confianza a medida que avanzaba la segunda mitad y pensé que si alguien iba a ganar el partido iba a ser nosotros. Estamos razonablemente contentos con un punto, ya que muchos buenos equipos vienen aquí y no consiguen nada».

48. «Preferimos quemar la maleza y tener el control de ella en lugar de tener una quemadura incontrolada más adelante».

49. «Los programas más largos atraen a muchos estudiantes a tiempo parcial que no han terminado sus títulos universitarios y volverán a la escuela para terminar independientemente de la economía».

50. «Dicen que el ritmo es lo primero que hay que hacer, pero mi juego nunca se basó en el ritmo. Se trataba de la fuerza y el poder y de los desafíos y de ponerse en la posición correcta».

Reflexiones de las Frases de Mark Hughes.

La vida de Mark Hughes, es de sumo interés, vivió en una familia disfuncional, a los 16 años, trabaja en un Instituto de Rehabilitación para Jóvenes que consumen sustancias psicotrópicas y trabajo en varias empresas de productos dietéticos.

Fue fundador Herbalife Internacional, a los 24 años, creó el plan de ventas multinivel, dando trabajo a miles de personas, y llevando productos saludables para pérdida de peso, cambiar los hábitos nutricionales, cuidado personal y llevar un estilo de vida saludable, a millones de personas, con presencia de sus productos en más de 90 países.

¿Qué nos enseña Mark Hughes?

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Posts