70 Inspiradoras Frases De Nick Vujicic


Nicholas (Nick) James Vujicic es un cristiano evangélico, orador motivacional nacido en Australia (1982) con tetraphocomelia, enfermedad hereditaria o consumo de talidomina en la mujer embarazada caracterizado por la ausencia de las cuatro extremidades.

Las frases de Nick Vujicic, son de verdadera inspiración, Nick te demuestra que el poder de lo que tu quieres ser solo depende de ti. No en alguien más. Ver a Nick y todo lo que ha conseguido nos hace pensar y te das cuenta de que todo está en tu mente y en lo que te propongas en conseguir.

A continuación 70 frases de Nick Vujicic.

1. «Los desafíos en nuestras vidas están ahí para fortalecer nuestras convicciones. No están ahí para atropellarnos».

2. «La esperanza y el propósito en este mundo es vivir lo mejor que puedas y tal vez tener una vida que devuelva. Pero simplemente devolver no es un propósito; es una rama de propósito, pero no es el tronco o la raíz del árbol».

3. «A menudo la gente me pregunta cómo me las arreglo para ser feliz a pesar de no tener brazos ni piernas. La respuesta rápida es que tengo una opción. Puedo estar enojado por no tener extremidades, o puedo estar agradecido de tener un propósito. Elegí la gratitud». ¿Sabes la importancia de la gratitud?

4. «Vivir una vida para alcanzar la posición y el estatus es vanidad».

5. «A veces, incluso cada hora, debemos seguir orando y guardar nuestra paz en Dios y recordarnos las promesas de Dios que nunca fracasan».

6. «Si no consigues un milagro, conviértete en uno».

7. «Es mentira pensar que no eres lo suficientemente bueno. Es mentira pensar que no vales nada».

8. «No pongas tu vida en espera para que puedas demorarte en la injusticia de las heridas del pasado».

9. «Algunas lesiones sanan más rápidamente, si sigues moviéndote».

10. «El miedo es la discapacidad más grande de todas. Y te paralizará más que estar en silla de ruedas». ¿Sabes lo que opinan otras personas sobre el miedo?

11. «El lugar entre su zona de confort y su sueño es donde la vida tiene lugar». ¿Sabes lo que es la zona de confort?

12. «Tener fe, creencias y convicciones es una gran cosa, pero tu vida se mide por las acciones que tomas basadas en ellas».

13. «Pero hay una cosa mejor que ir al Cielo y es animar al menos a otras personas a ir conmigo».

14. «Los ajustes son necesarios en el camino porque la vida no siempre es rosada, pero siempre vale la pena vivir».

15. «Nunca debes vivir de acuerdo a lo que te falta».

16. «Hay dos tipos de riesgo en la vida: el peligro de intentarlo y el peligro de no intentarlo».

17. «Mientras seas consciente y tengas el control de tus emociones, los pensamientos negativos pueden producir consecuencias positivas». ¿Conoces cuáles son los pensamientos negativos y como evitarlos?

18. «El carácter no se puede desarrollar en facilidad y tranquilidad. Sólo a través de la experiencia de la prueba y el sufrimiento se puede fortalecer el alma, inspirar la ambición y lograr el éxito». ¿Conoces la ley del sacrificio. El éxito y el sacrificio van juntos?

19. «Esta vida está llena de grandes experiencias, si sólo le damos una oportunidad».

20. «Puede que no tengas ni idea de lo que te espera, pero es mejor actuar sobre la vida, que simplemente dejar que la vida actúe sobre ti». ¿Conoce lo que opinan otras personas sobre tomar acción?

21. «… Dios te dio sólo una boca, pero te dio dos orejas, así que deberías escuchar el doble de lo que hablas».

22. «Alguna vez te has sentido atrapado en las circunstancias, entonces has descubierto que la única trampa fue tu propia falta de visión, falta de coraje o falta de ver que tenías mejores opciones?»

23. «La vida no se trata de tener, se trata de ser. Puedes rodearte de todo lo que el dinero puede comprar, y aún serías tan miserable como un humano puede ser. Conozco gente con cuerpos perfectos que no tienen la mitad de la felicidad que he encontrado».

24. «Las mayores recompensas vienen cuando te entregas. Se trata de mejorar la vida de los demás, ser parte de algo más grande que tú mismo y hacer una diferencia positiva».

25. «Tome pequeños pasos en la dirección correcta. No importa cuán pequeños sean tus pasos, sigue avanzando hacia tu meta».

26. «No te rindas. Y sepan que siempre hay alguien por ahí que cree en ti y que te ama tal como eres».

27. «Tengo la opción de estar enojado con Dios por lo que no tengo, o estar agradecido por lo que tengo».

28. «No me importa si eres un buen matemático, o un buen atleta, o no es bueno en nada. Eso crees. Pero voy a venir y decirte que eres increíble como eres».

29. «Te animo a aceptar que tal vez no puedas ver un camino en este momento, pero eso no significa que no esté ahí».

30. «Sueña en grande, amigo mío, y nunca te rindas. Todos cometemos errores, pero ninguno de nosotros es un error. Tómese un día a la vez. Abraza las actitudes positivas, las perspectivas, los principios y las verdades que comparto, y tú también vencerás».

31. «Desear un cambio no cambiará nada. ¡Tomar la decisión de tomar medidas ahora mismo cambiará todo!».

32. «Es posible que no tengamos absolutamente ningún control sobre lo que nos sucede, pero podemos controlar cómo respondemos. Si elegimos la actitud correcta, podemos superar los desafíos que afrontemos».

33. «Ni siquiera puedes pararte sin arriesgarte a caer».

34. «Si fallo, lo intento una y otra vez, y otra vez. Si fallas, ¿vas a intentarlo de nuevo? El espíritu humano puede manejarlo, peor de lo que nos damos cuenta. Importa cómo vas a TERMINAR. ¿Vas a terminar fuerte?»

35. «Sigue avanzando porque la acción crea impulso, lo que a su vez crea oportunidades imprevistas».

36. «Si un hombre sin brazos y piernas está soñando en grande por qué no podemos, ¿por qué no podemos todos?»

37. «Mi esperanza es que cuando las personas que están sufriendo vean que tengo una vida alegre, pensarán, si Nick, sin brazos y piernas, está agradecido, entonces estaré agradecido por hoy, y haré lo mejor que pueda».

38. «Si Dios puede usar a un hombre sin brazos y piernas para ser Sus manos y pies, entonces ¡Sin duda usará cualquier corazón dispuesto!».

39. «La verdad de quiénes somos es cómo vivimos día a día. Si quieres influir en los demás, lo más importante que puedes hacer es ser un ejemplo viviente de los principios, ideales y fe que defiendes».

40. «La mejor manera de compartir tus creencias con los demás es vivir de acuerdo a tu fe cuando estás bajo presión, cuando surgen desafíos, e incluso cuando la vida parece estar acumulando una dificultad sobre ti».

41. «Mucha gente piensa que no puedo vivir una vida normal porque no tengo brazos ni piernas. Podría elegir creer eso y dejar de intentarlo. Podría quedarme en casa y esperar a que otros me cuiden. En cambio, elijo creer que puedo hacer cualquier cosa, y siempre trato de hacer las cosas a mi manera. Elijo ser feliz. Estoy feliz porque siempre estoy agradecido».

42. «La gente siempre se queja de que no puede hacer esto y no pueden hacer eso. Si miramos nuestras vidas y nos concentramos en cosas que no tenemos o queremos tener, eso no cambia las circunstancias. La verdad es que tenemos que centrarnos en lo que tenemos y sacar lo mejor de él».

43. «Parte de la sabiduría es saber cuándo reaccionar con fuerza y cuándo dejar pasar las cosas».

44. «Mi mejor consejo para encontrar la felicidad interior es llegar fuera de ti mismo, usar tus talentos, cerebro y personalidad para hacer la vida mejor para otra persona».

45. «Decimos, «Dios se mueve», Dios dice, «Me moveré a través de ti cuando te muevas».

46. «Ellos (los padres de Nick) también me dijeron casi todos los días que no había límites en mi vida. Puede que te falten extremidades, pero puedes hacer lo que quieras».

47. «El equilibrio no es algo que se consiga «algún día»».

48. «Aun así, es un poco desconcertante considerar que mi padre ha demostrado tener razón sobre casi todo lo que me advirtió, me advirtió que evitara, o enfáticamente me dijo que no hiciera».

49. «Sin embargo, también creo que cuando lo hacen a los demás, también se les llegan bendiciones. Así que si no tienes un amigo, sé un amigo. Si estás teniendo un mal día, haz el día de otra persona. Si tus sentimientos están heridos, cura los de otro».

50. «Perseguir tu pasión probablemente traerá muchas recompensas, pero eso no significa que tu vida estará libre de desafíos o luchas».

51. «El riesgo, entonces, no es sólo parte de la vida. Es la vida».

52. «Los hijos perfectamente imperfectos se convierten en padres perfectamente imperfectos. Ruego que sea tan buen padre como mi madre y mi padre».

53. «Si nadie abre llama a varias puertas al mismo tiempo».

54. «Nunca fui lisiado hasta que perdí la esperanza. Créeme, la pérdida de esperanza es mucho peor que la pérdida de extremidades».

55. «… mi falta de extremidades no me ha impedido disfrutar de grandes aventuras, una carrera satisfactoria y significativa, y relaciones amorosas».

56. «La fe imparable se trata tanto de creer como de lograr. Se trata de tener fe en ti mismo, en tus talentos, en tu propósito y, sobre todo, en el amor de Dios y en su plan divino para tu vida».

57. «Los matones tienen sus propios problemas. Te eligen para hacerse sentir mejor, para desahogar su ira, para sentirse más poderosos, o incluso porque no pueden pensar en nada más que hacer».

58. «Dios nos puso en esta tierra porque el nos ama y tiene un plan para nosotros».

59. «Los matones quieren abusar de ti. En lugar de permitir eso, puedes usarlos como tus motivadores personales».

60. «Creo que mi vida no tiene límites. Quiero que sientas lo mismo por tu vida, no importa cuáles sean tus desafíos».

61. «Con demasiada frecuencia nos decimos que no somos lo suficientemente inteligentes o lo suficientemente atractivos o talentosos como para perseguir nuestros sueños. Compramos en lo que otros dicen de nosotros, o nos ponemos restricciones a nosotros mismos».

62. «Podemos elegir estar amargados, enojados o tristes. O cuando nos enfrentamos a tiempos difíciles y personas hirientes, podemos elegir aprender de la experiencia y seguir adelante, asumiendo la responsabilidad de nuestra propia Felicidad».

63. «Tienes tus propios desafíos, y tú también eres imperfecto. ¡Pero tú eres el tú perfecto!».

64. «A veces puede sintiendo que está a punto de alcanzar su meta sólo para quedarse corto. Esa no es razón para renunciar. La derrota sólo ocurre con aquellos que se niegan a intentarlo de nuevo».

65. «Puedes creer en tus sueños, pero tienes que tomar medidas para hacerlos realidad. Puedes creer en tus talentos y tener fe en tus habilidades, pero si no las desarrollas y las pones en uso, ¿de qué sirven?»

66. «Si crees que puedes cambiar tu vida para mejor o dejar una marca positiva en tu ciudad, tu estado o tu mundo, actúa de acuerdo con esas creencias».

67. «Comportate de tal manera que tus actos te inspiren y te motiven».

68. «Tu personaje está formado por los desafíos que enfrentas y superas».

69. «Hay muchos problemas que no he tenido que enfrentar en mi vida. Estoy seguro que mi vida es muchísimo más facil que la de muchas personas». 

70. «Lo que mi familia y yo no podíamos prever era que mi discapacidad -mi «carga»- también podría ser una bendición, ofreciéndome oportunidades únicas para llegar a los demás, empatizar con ellos, comprender su dolor y ofrecerles Consuelo».

Análisis de las frases de Nick Vujicic.

Cuando era niño, en su edad escolar fue humillado a diario, luchó mental, emocional y físicamente, para dar forma a toda su vida de una manera positiva, y a la edad de diecisiete años, comenzó su propia organización sin fines de lucro, Life Without Limbs.

A través de la cual hace campañas contra el acoso escolar. Nick presenta discursos motivacionales, aleccionadores y eléctricos en todo el mundo. Su discurso se centra en la búsqueda de un propósito de vida.

Nick, comenta, si pasamos por la definición del mundo de quién se supone que debo ser. Por que me veo raro. Bueno, seguramente, este tipo no puede tener una vida productiva, seguramente, no tiene sentido del humor. S

in duda, no puede amar la vida. Hemos estereotipado a la gente en este mundo. Y así, si el mundo piensa que no eres lo suficientemente bueno, es una mentira.

Rebosante de vida, a Nick le encanta pintar, nadar, hacer paracaidismo y surfear. Felizmente casado con Kanae Miyahara, Nick es el orgulloso padre de cuatro hijos.

Nick, es el autor de 5 libros, que te servirán de inspiración y motivación en tu vida.

  • «Una vida sin límites: Inspiración para una vida ridículamente feliz» (2010) (Life Without Limits: Inspiration for a Ridiculously Good Life)
  • «Un espíritu invencible: El increíble poder de la fe en acción» (2012) – (Unstoppable: The Incredible Power of Faith in Action)
  • Un corazón sin fronteras» (2014)
  • «Un Alma Valiente: Descubre la fuerza que hay en ti para vencer el bullying (y otras adversidades).» (2014)
  • «Amor sin límites» (2015)

Puedes ver los libros de Nick a través de https://amzn.to/3bLtn2u el enlace te llevara a la lista de libros en amazon.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content