104 Mejores Frases Sobre Tomar Riesgos.


Cuántas veces has escuchado sin riesgo no hay recompensa, sin embargo a veces inconscientemente dejamos de tomar riesgo mucha veces por miedo.

Las frases sobre tomar riesgo muestran que para alcanzar el éxito es necesario tomar riesgos, así lo expresan las frases de personas exitosas recopiladas, no permitas que el miedo te frene, inspírate en esta lectura para empezar a tomar riesgos e ir por lo que realmente quieres.

A continuación 100 frases sobre tomar riesgos.

1. “Toma riesgos: si ganas, serás feliz; si pierdes, serás sabía”. Swami Vivekananda.

2. “En un mundo que cambia muy rápido, la única estrategia que garantiza que fracasarás es no correr riesgo”. Mark Zuckerberg.

3. “Cuando tomas riesgos, aprendes que habrá momentos en que triunfarás y habrá momentos en que fracasaras, y ambos son igualmente importantes”. Anónimo.

4. “A veces, los mayores riesgos son aquellos que tomamos con nuestros corazones”. Anónimo.

5. “No creo que tome riesgos. No creo que ningún emprendedor lo sea. Creo que ese es uno de esos mitos del comercio. El nuevo emprendedor está más orientado a los valores: haces lo que parece riesgoso para otras personas porque eso es lo que tus convicciones te dicen que hagas. Otras compañías dirían que estoy tomando riesgos, pero ese es mi camino, no me parece un riesgo”. Anita Roddick.

6. “No estoy donde estoy por suerte. Estoy donde estoy porque tomé riesgos que otros no estaban dispuestos a tomar. El mundo recompensa a los tomadores de riesgos. Siempre lo ha hecho. Siempre lo hará”. Dan Pearce.

7. “Sé valiente. Toma riesgos. Nada puede sustituir la experiencia”. Paulo Coelho.

8. “La toma de riesgos creativa es esencial para el éxito en cualquier objetivo donde hay mucho en juego”. Gary Ryan Blair.

9. “Para ganar en grande, a veces tienes que correr grandes riesgos”. Anónimo.

10. “Si no está dispuesto a arriesgarse a lo inusual, tendrás que conformarte con lo ordinario”. Jim Rohn

11. “Cuando dejamos de correr riesgos, dejamos de vivir la vid”. Robin Sharma.

12. “Si hay una pequeña posibilidad de conseguir algo que te haga feliz, arriésgate”. A. R. Lucas.

13. “El gran amor y los grandes logros implican grandes riesgos”. Dalai Lama.

14. “Encuentra tu sueño, luego arriesga todo para convertirlo en realidad”. Anónimo.

15. “La creatividad es la capacidad de tomar riesgos”. Jim Kast-Keat.

16. “No puede haber grandes logros sin riesgo”. Neil Armstrong.

17. “El que no sea lo suficientemente valiente como para correr riesgos no logrará nada en la vida”. Muhammad Ali.

18. “Tienes que correr riesgos. Solo entenderemos, completamente el milagro de la vida, cuando permitamos que ocurra lo inesperado”. Paulo Coelho.

19. “¿Es posible tener una serie interminable de éxitos sin caer en nuestras caras? Supongo que sí, pero creo que implicaría hacer las mismas cosas una y otra vez sin arriesgarse, sin correr riesgos ni explorar nuestros límites, sin descubrir qué podemos y qué no podemos hacer”. Alan Arkin.

20. “Las personas optimistas juegan un papel desproporcionado en la configuración de nuestras vidas. Sus decisiones hacen la diferencia; son inventores, empresarios, líderes políticos y militares, no personas promedio. Llegaron a donde están buscando desafíos y asumiendo riesgos”. Daniel Kahneman.

21. “No se trata tanto de correr riesgos como de hacer cosas que otras personas no han hecho antes. Al igual que en las carreras, no se trata de correr riesgos, sino de tratar de descubrir cómo ser más rápido”. Travis Pastrana.

22. “Está dispuesto a tomar algunos riesgos en las áreas de trabajo y dinero. Si solo hacemos lo que creemos que deberíamos hacer para ganar dinero y estar seguros, no escucharemos la voz intuitiva que nos dice que intentemos algo nuevo, que seamos más creativos o que avancemos al siguiente paso, nuestro camino. Cuando escuchamos nuestra intuición y tomamos algunos riesgos, no estamos solos. ¡El universo nos apoyará y nos recompensará por tomar riesgos en su nombre!”. Shakti Gawain.

23. “Tomar riesgos y estar enfocado, a veces, están en desacuerdo. Ambos son necesarios para construir una gran empresa”. Andy Dunn.

24. “Si alguien siempre tiene la culpa, si cada vez que algo sale mal alguien tiene que ser castigado, la gente deja de correr riesgos rápidamente. Sin riesgos, no puede haber avances”. Peter Diamandis.

25. Pensé: “Tengo ideas. Soy creativo. Simplemente no entendía por qué debería estar encasillandome en el mundo de los negocios o permanecer en la América corporativa cuando ya sabía que era capaz de correr riesgos”. Payal Kadakia.

26. “Parece ser una ley de la naturaleza, inflexible e inexorable, que aquellos que no arriesgarán no pueden ganar”. John Paul Jones.

27. “Pero la innovación es más que un nuevo método. Es una nueva visión del universo, como una de riesgo más que de azar o de certeza. Es una nueva visión del papel del hombre en el universo; él crea orden tomando riesgos. Y esto significa que la innovación, en lugar de ser una afirmación del poder humano, es una aceptación de la responsabilidad humana”. Peter Drucker.

28. “Si no te atreves a nada, cuando termine el día, nada es todo lo que habrás ganado”. Neil Gaiman.

28. “El riesgo más crítico de todos, es no correr el riesgo si significa ser peligroso”. Anthony Liccione.

 30. “Cuando asumes riesgos, aprendes que habrá momentos en que triunfarás y habrá momentos en que fracases, y ambos son igualmente importantes”. Ellen DeGeneres.

31. “La vida es inherentemente arriesgada. Solo hay un gran riesgo que debes evitar a toda costa, y ese es el riesgo de no hacer nada. ” Denis Waitley.

 32. “Hay algo liberador en no fingir. Atrévete a avergonzarte. Riesgo”. Drew Barrymore.

33. “Para saber lo que vale la vida hay que arriesgarla de vez en cuando”. Jean-Paul Sartre.

34. “Tal vez a veces es más arriesgado no arriesgarse. A veces, todo lo que estás garantizando es que las cosas seguirán igual “. Danny Wallace.

35. “Solo haces un buen trabajo cuando estás tomando riesgos y empujándote a ti mismo”. Sally Hawkins.

 36. “Y llegó el día en que el riesgo de permanecer apretado en un brote, fue más doloroso que el riesgo de florecer”. Anais Nin.

37. “El mayor riesgo que una persona puede correr es no hacer nada”. Robert Kiyosaki.

38. “Si no hay riesgo, no hay recompensa”. Christy Raedeke.

39. “El progreso siempre implica riesgos. No puedes robar la segunda base y mantener el pie en primer lugar”. Frederick Wilcox.

40. “No se puede tener éxito en los negocios sin correr riesgos. Realmente es así de simple”. Adena Friedman.

41. “Porque si estás preparado y sabes lo que se necesita, no es un riesgo. Solo tienes que descubrir cómo llegar allí. Siempre hay una forma de llegar allí”. Mark Cuban.

42. “Tienes que arriesgarte a caer para poder volar”. Debasish Mridha.

43. “Solo aquellos que juegan ganan. Solo los que corren el riesgo ganan. La historia favorece a los tomadores de riesgos. Olvida lo tímido. Todo lo demás es comentario”.  Iveta Cherneva.

44. “Existen riesgos y costos para la acción. Pero son mucho menos que los riesgos a largo plazo de la inacción cómoda”. John F. Kennedy.

45. “Vivir con miedo nos impide tomar riesgos, y si no sales a la sucursal, nunca obtendrás la mejor fruta”. Sarah Parish.

46. “Cuando juegas demasiado seguro, estás tomando el mayor riesgo de tu vida. El tiempo es la única riqueza que se nos da”. Barbara Sher.

47. “Si no está dispuesto a arriesgarse a lo inusual, tendrás que conformarte con lo común”. Jim Rohn.

48. “A medida que nos arriesgamos, crecemos. Cada nueva experiencia es un riesgo”. Fran Watson.

49. “No puedes burlar al destino si te mantienes al margen colocando pequeñas apuestas sobre el resultado de la vida. o entras y arriesgas todo lo que tienes para jugar o no juegas en absoluto. y si no juegas no puedes ganar”. Judith McNaught.

50. “Para compartir la verdadera brillantez de uno, primero hay que arriesgarse a parecer un tonto: el genio es como una rueda que gira tan rápido que a primera vista parece estar quieto”. Criss Jami.

51. “Aparecen oportunidades para todos todo el tiempo. Es la forma en que progresamos. Es si estás o no en el estado de ánimo correcto o en la etapa correcta de tu vida o si incluso los estás buscando, eso determina, si los ves o no… A medida que toma más riesgos, ves oportunidades más fácilmente. Los riesgos son nunca la opción segura, pero para mí la opción segura es la peor opción… La vida más arriesgada que se me ocurre es dejarme moldear en esta rutina cómoda, igual que todos los demás. Para mí, eso está arriesgando toda mi vida”. Ben Brown.

52. “Tomar riesgos para crear la vida que deseas es un acto de confianza. Significa creer en tu habilidad para crear una nueva realidad mientras estás en el proceso de crearla”. Gina Greenlee. 

53. “Una vez que creemos en nosotros mismos, podemos arriesgar la curiosidad, el asombro, el deleite espontáneo o cualquier experiencia que revele el espíritu humano”. e. e. Cummings.

54. “Puede medir la oportunidad con el mismo criterio que mide el riesgo involucrado. Van juntos”. Earl Nightingale.

55. “Es mejor arriesgarse a morir de hambre que rendirse. Si renuncias a tus sueños, ¿qué queda?”. Jim Carrey.

56. “La decisión es un riesgo arraigado en el coraje de ser libre”. Paul Tillich.

57. “He llegado a creer una y otra vez que lo que es más importante para mí debe ser hablado, verbalizado y compartido, incluso a riesgo de que se lastime o se malinterprete”. Audre Lorde.

58. “El riesgo de una decisión equivocada es preferible al terror de la indecisión”. Maimónides.

60. “Es mejor, con noble audacia, correr el riesgo de estar sujeto a la mitad de los males que anticipamos que permanecer en un cobarde por temor a lo que pueda suceder”. Herodoto.

61. “No te concentras en los riesgos. Te concentras en los resultados. Ningún riesgo es demasiado grande para evitar que se realice el trabajo necesario”. Chuck Yeager.

62. “A menudo, la diferencia entre un hombre exitoso y uno fracasado no son las mejores habilidades o ideas, sino el coraje que uno tiene para apostar por su idea, tomar un riesgo calculado y actuar. La vida cotidiana requiere coraje para que la vida sea efectiva y traiga felicidad ”. Maxwell Maltz. 

63. “Nuestras vidas mejoran solo cuando nos arriesgamos, y el primer y más difícil riesgo que podemos correr es ser honestos con nosotros mismos”. Walter Anderson.

64. “Todos tienen un «músculo de riesgo». Lo mantienes en forma al probar cosas nuevas. Si no lo hace, se atrofia. Asegúrate de usarlo al menos una vez al día”. Roger von Oech.

65. “Es cierto que cuando tomamos riesgos, podemos perder. Pero también es cierto que nunca ganaremos nada si ni siquiera ingresamos al juego. Las personas afortunadas son conscientes de la posibilidad de perder, y de hecho pueden perder a menudo. Pero dado que las posibilidades que corren son pequeñas, las pérdidas tienden a ser pequeñas. Al estar dispuestos a aceptar pequeñas pérdidas, se ponen en posición de obtener grandes ganancias”. Max Gunther.

66. “Alguien debe arriesgarse. Hay monos que se convirtieron en hombres, y los monos que no lo hicieron todavía están saltando en los árboles haciendo muecas a los monos que lo hicieron”. Lincoln Steffens.

67. “Si permitimos que el riesgo sea un miedo, entonces estamos seguros de no tener éxito. Pero, si abordamos el riesgo con una planificación adecuada y con una buena actitud, la mayoría de las veces podemos minimizar el riesgo y utilizarlo para nuestra ventaja”. Catherine Pulsifer.

68. “Los hombres que han hecho grandes cosas son aquellos que no tenían miedo de intentar grandes cosas, que no tenían miedo de arriesgarse al fracaso para tener éxito”. B.C. Forbes.

69. “Supongo que lo que intento decir es que no creo que se pueda medir la vida en términos de años. Creo que la longevidad no necesariamente tiene nada que ver con la felicidad. Quiero decir que la felicidad viene de enfrentar desafíos y salir de apuros y correr riesgos. Si no está dispuesto a arriesgarse por algo que realmente le importa, bien podría estar muerto”. Diane Frolov.

70. “Si no te arriesgas, tendrás un alma desperdiciada”. Drew Barrymore.

71. “Si nunca tienes miedo, vergüenza o dolor, significa que nunca te arriesgas”. Rosalyn Drexler.

72. “Haga una cosa todos los días que lo asuste … Tomar riesgos requiere práctica”. John Shumate.

73. “Lo único seguro es arriesgarse. Juega seguro y estás muerto. Tomar riesgos es la esencia del buen trabajo, y la diferencia entre seguro y audaz solo puede ser definida por usted mismo, ya que nadie más sabe lo que espera cuando se embarca en algo”. Mike Nichols.

74. ¡Riesgo! “Arriesgar cualquier cosa! No te preocupes más por las opiniones de los demás, por esas voces. Haz lo más difícil en la tierra por ti. Actúa por ti mismo. Enfrenta la verdad”. Katherine Mansfield.

78. “Ganar sin riesgo es triunfar sin gloria”. Pierre Corneille.

79. “El mayor riesgo es no correr ningún riesgo”. Mark Zuckerberg.

80. “Arriesgar más de lo que otros piensan es seguro. Cuidar más que otros creen que es prudente. Sueña más de lo que otros piensan que es práctico. Esperar más de lo que otros piensan que es posible”. Claude Bissell.

81. “Toma riesgos calculados. Eso es muy diferente a ser imprudente”. George S. Patton.

82. “Una vez que creemos en nosotros mismos, podemos arriesgar la curiosidad, el asombro, el deleite espontáneo o cualquier experiencia que revele el espíritu humano”. e. e. Cummings.

83. “Si no arriesgas nada, entonces arriesgas todo”. Geena Davis.

84. “Solo aquellos que se arriesgarán a ir demasiado lejos pueden descubrir hasta dónde se puede llegar”.  T. S. Eliot.

85. “La única forma de encontrar la verdadera felicidad es arriesgarse a quedar completamente abierto”. Chuck Palahniuk.

86. “Sí, la toma de riesgos es inherentemente propensa a fallas. De lo contrario, se llamaría tomar algo seguro”. Jim McMahon.

87. “Creo que, en un esfuerzo creativo, en cualquier esfuerzo creativo, es necesario, las personas deben ser capaces de correr riesgos y si resulta ser un error, si resulta que no ha sido la elección correcta, debería ser aplaudido, ya sabes, por todos, y surgirá otro plan”. Brian Henson.

88. “Las grandes personas hacen cosas antes de estar listas. Hacen cosas antes de saber que pueden hacerlo. Hacen lo que temen, salen de su zona de confort, corren riesgos, eso es lo que es la vida. Podrías ser realmente bueno. Es posible que descubras algo sobre ti que sea realmente especial y, si no eres bueno, ¿a quién le importa? Intentaste algo. Ahora sabes algo sobre ti”. Amy Poehler.

89. “No puede ejecutar un negocio sin correr riesgos. Los valientes pueden no vivir para siempre, ¡pero los cautelosos no viven en absoluto!”. Richard Branson.

90. “Tomar riesgos, romper las reglas y ser un rebelde siempre ha sido importante, pero hoy son más cruciales que nunca”. Gary Hamel.

91. “La idea de un emprendedor es realmente pensar fuera de la caja y asumir riesgos y estar a la altura de los principales desafíos”. Steve Case.

92. “Tomar riesgos no es ser suicida. De lo contrario, los paracaidistas necesitan una ayuda seria”. Maggie Stiefvater.

93. “Las personas arrogantes o críticas a menudo son personas con baja autoestima que temen correr riesgos. Esto se debe a que, si aprende algo nuevo, debe cometer errores para comprender completamente lo que ha aprendido”. Robert Kiyosaki.

94. “Puedo aceptar el fracaso. Todos fallan en algo. Pero no puedo aceptar no intentarlo. El miedo es una ilusión”. Michael Jordan.

95. “La oportunidad baila con los que están en la pista de baile”. Michelle Obama.

96. “La necesidad es la madre de arriesgarse”. Mark Twain.

97. “El 99 por ciento del éxito se basa en el fracaso”. Charles Kettering.

98. “¿Qué gran cosa intentarías si supieras que no puedes fallar?”. Robert Schuller.

99. “Si es una buena idea, adelante y hazlo. Es mucho más fácil disculparse que obtener permiso”. Grace Hopper.

100. “Dar un nuevo paso, pronunciar una nueva palabra, es lo que más teme la gente”. Fyodor Dostoevsky.

101. “Atreverse es perder el equilibrio momentáneamente. No atreverse es perderse”. Soren Kierkegaard.

102. “Solo en la aventura algunas personas logran conocerse a sí mismas”. André Gide.

103. “No seas demasiado tímido y aprensivo con tus acciones. Toda la vida es un experimento. Cuantos más experimentos hagas, mejor”. Ralph Waldo Emerson.

104. “El peligro nunca se puede superar sin correr riesgos”. Proverbio latino.

Conclusión.

¿Disfrutaste estas citas sobre tomar riesgos?

Asumir riesgos es crecer y expandirse. Es el camino para mejorar en lo que haces y para crecer en la vida.

Para lograr algo que valga la pena, debe salir de la zona segura. Debes aceptar cierto nivel de incomodidad si quiere ser tan grande y exitoso como puedas imaginar.

Espero que estas citas te hayan inspirado a tomar los riesgos necesarios para vivir la vida que sueñas. Comparte para que otros también se inspiren y vayan por lo que quieren.

Continua leyendo 71 frases sobre el miedo a lo desconocido.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content