Frases De Dan Peña. Secretos Del Éxito


Dan Peña es un legendario hombre de negocios estadounidense y fundador de Quantum Leap Advantage (QLA), el método revolucionario para el super éxito.

Las frases de Dan Peña te mostraran el camino para conseguir más en tu vida. Su vida y sus frases demuestran, como al seguir ciertos principios, reglas y credos se puede lograr el éxito y alcanzar tus sueños, por más difíciles que parezcan.

A continuación frases de Dan Peña.

1. «¡No pierdas el tiempo en cosas que no puedes cambiar!».

2. «Si quieres ganar más dinero, tendrás que hacer las cosas de manera diferente. Tendrás que hacer cosas que ni siquiera pensaste hacer en el pasado. Tendrás que hacer cosas fuera de tu zona de confort».

3. «Cuanto más investigue, menos tendrá que invertir».

4. «¡La mejor manera de predecir el futuro es crearlo usted mismo!».

5. «Sueña en grande, piensa en grande, sé grande».

6. «Un trato tiene que sonar bien antes de que sea bueno».

7. «Ahora, es cierto, mi poder de concentración es y siempre ha sido extraordinario desde mi entrenamiento en el ejército !De hecho, otras personas dicen que es legendario y casi cósmico!». La concentración es uno de los principales secretos de las mentes millonarias.

8. «No sólo trabajes más horas, ‘mantente ocupado’ como la mayoría de las personas. ‘Trabajar con inteligencia’, es decir, mantenerse productivo y sin distraerte».

9. «La verdad, es que casi siempre logré, lo que dije que haría, ¡frente a obstáculos abrumadores!».

10. «La vida sin sueños es como un pájaro con un ala rota, no puede volar».

11. «La mejor forma de servicio al cliente es el autoservicio. Empodera constantemente a los clientes para obtener sus propias respuestas ellos mismos».

12. «El super-éxito no es para todos, y usted soportará semanas y meses y años de trabajo duro, obstáculos, fracasos, victorias, dolor, y cualquier tipo de experiencias «negativas» para cosechar las recompensas del éxito, beber de la copa de oro, poseer el anillo de bronce». Conoce la diferencia trabajo duro vs Trabajo inteligente.

13. «La próxima vez, te preguntas lo que estás haciendo, pregúntate ¿Qué podría hacer más? En la mayoría de los casos, ¡el tiempo extra será el mayor apalancamiento que puedes aplicar!».

14. «Pensarías que los educadores estadounidenses quieren que nuestros hijos, especialmente nuestros hijos de familias más pobres, escucharan lo que los estudiantes de Oxford mejor valorados escuchan. Pero te equivocarías. Las escuelas estadounidenses ahora ocultan a sus estudiantes de ideas como las mía, no aprueban al hombre, ni el mensaje».

15. «La verdad es que las personas exitosas no son diez veces más inteligentes que tú. Realmente no trabajan diez veces más duro que tú. Entonces, ¿por qué tienen éxito? Porque sus sueños son mucho más grandes que los tuyos».

16. «He estado siguiendo lo que ahora se llama el ‘Camino Espartano’ mucho antes de que se hiciera popular».

17. «Un hombre famoso dijo una vez: ‘Una fórmula segura para el fracaso es tratar de complacer a todos’. Algunos podrían decir que construí una carrera haciendo justo lo contrario, de complacer a todos».

18. «Ser emprendedor es un dolor que tendrás por mucho tiempo, sin renunciar». Ser persistente es una garantía al éxito. !Averígualo!

19. «Internet es un «experimento de laboratorio» gigante para los Estados Unidos corporativos, y las empresas que lo reconocen y juegan bien dentro de las reglas de la ambiguedad y la fluidez, sobrevivirán y ganarán».

20. «Nunca he visto a una persona ‘a tiempo parcial’ súper exitosa y de alto rendimiento».

21. «Yo como coach, entrenó sus mentes para que actúen como si fueran invencibles, ¡para lograr cualquier cosa!».

22. «Jim Newman, el visionario de negocios que creó el término «zona de confort», me mostró cómo ampliar mis horizontes. Gracias a Jim, después de asistir a uno de sus Seminarios PACE en 1978; Me mudé de mi zona de confort en Bear Stearns y me convertí en un petrolero súper exitoso».

23. «Jerry Ormand ya era un legendario petrolero de Texas cuando lo conocí. Sin embargo, se tomó el tiempo para presentarme los detalles del negocio del petróleo y cómo sobrevivir y prosperar en medio del caos de una industria difícil de descomponer».

24. «Siempre he sabido que tenía talento, pero ser llamado un ‘talento’ se siente un poco extraño, pero bien dentro de mi zona de confort».

25. «Personas notablemente exitosas hacen habitualmente lo que otras personas no hacen. Van donde otros no van, porque hay mucha menos competencia y una oportunidad mucho mayor de éxito».

26. «Como he dicho a muchos, la única meta que mi padre tenía para mí era mantenerme vivo para alcanzar la edad de la razón. ¡No tenía aspiraciones para mí con respecto a la educación, la riqueza o cualquier otra cosa!».

27. «Internet ha permitido un crecimiento aún mayor posible que en las industrias de ladrillos y morteros que abordé hace años. ¡Es más fácil conseguir un negocio de un millón de dólares en ingresos en la red! ¡No es fácil! Pero es más fácil en comparación con la construcción, etc., aunque todas las empresas utilizan Internet para mejorar el marketing».

28. «He dicho muchas veces: ¡Tenemos autoestima o no, en función de cómo nos criaron! La autoestima se produce normalmente en sus primeros 7-8 años de vida».

29. «Yo, como Don Quijote, he luchado contra muchos molinos de viento».

30. «Para gozar de buena salud, para llevar la verdadera felicidad a la familia, para traer paz a todos, primero hay que disciplinar y controlar la propia mente. Si un hombre puede controlar su mente, puede encontrar el camino a la Ilustración, y toda sabiduría y virtud vendrá naturalmente a él».

31. «Nunca compartas tus dudas».

32. «El progreso a menudo, se hace pasar por un problema».

33. «Muéstrame a tus amigos y te mostraré tu futuro».

34. «Si quieres que las cosas cambien, primero tu, tienes que cambiar».

35. «¡Todos debemos recordar que la vida no tiene que ser justa para que tengamos éxito si tomamos el cambio y nos convertimos en amos y creadores de nuestro propio destino!».

36. «Deja de jugar a perder. Juega para ganar».

37. «No puedes tener un sueño hecho realidad a menos que tengas un sueño».

38. «La diferencia entre un fracaso y un individuo de alto rendimiento es cómo cada uno se ocupa del miedo. Todos tenemos miedo».

39. «Las personas con baja autoestima se protegen al no correr riesgos. La alta autoestima te da el poder de la confianza para arriesgarte».

40. «La mayor carga del hombre es el potencial incumplido».

41. «Deseando, esperando, y soñando sin un plan de acción, no es más que un sueño de pipa».

42. «¡Sólo hazlo!».

43. «Todos somos hechos a sí mismos, pero sólo la gente exitosa lo admite».

44. «Por supuesto que he dicho, la gente no carece de metas, pasión, valor o impulso – ¡Les falta liderazgo!».

45. «Si no aceptas una carga de trabajo que otros considerarían loca, entonces tu objetivo no significa tanto para ti».

46. «Como he dicho muchas veces . No me aman tanto, como me amo a mí mismo. Y si realmente no puedes amarte a ti mismo, ¡no puedes amar nada de lo que haces!».

47. «Puede que me equivoque, pero nunca estoy en duda. Y cualquiera que haya estado a mi alrededor por un minuto entiende que mi confianza en sí mismo y mi autoestima a veces es abrumadora».

48. «¡No podría estar más orgulloso de las innumerables vidas que he cambiado desde que comencé mi carrera como entrenador y mentor!».

49. «Cuando realmente crees en tu idea o en tu empresa o en ti mismo, entonces no necesitas tener un ego enorme o una enorme personalidad». Aprende la importancia de controlar el ego.

50. «No hay seminario en el mundo que te dé consejos multimillonarios sobre la construcción de un negocio desde cero».

Analisis.

Dan Peña conocido como el hombre de los 50 billones de dólares, es un hombre de negocios y fundador de Quantum Leap Advantage (QLA), el método revolucionario para el super éxito con más de 25 años de trayectoria probada. Es un «entrenador de negocios de alto rendimiento de gran éxito» y mentor.

La propia historia de Dan Peña es la prueba de que lo que enseña se puede lograr. Comenzó la compañía Great Western Resources Inc. con $820, un teléfono y una máquina de fax arrendada en el cuarto de servicio de su casa. En ocho años, la convirtió en una empresa con un capital de 450 millones de dólares.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content