50 Motivadoras Frases de Greg Plitt


Greg Plitt fue un modelo de fitness estadounidense, y ex Ranger del Ejército. Murió a la edad de 37 años cuando fue arrollado por una locomotora mientras filmaba un video.

Que sus frases de Greg Plitt te inspiren a ser valiente y a vivir la vida que realmente quieres vivir.

A continuación 50 frases de Greg Plitt.

1. «La normalidad es lo que la gente débil llama vivir, yo lo llamo muerte». Greg Plitt.

2. «Tú eres lo que haces repetidamente todos los días. Si la excelencia es algo por lo que estás luchando, entonces no es un accidente. Es un hábito».

3. «Cada acción tiene un propósito, cuando cada acción tiene un propósito, cada acción tiene un resultado».

4. «En la vida, no es el tipo genético el que gana o el tipo con más potencial que gana; es la persona con mayor perseverancia quien gana. Siempre estar dispuesto a levantarse e ir a ello una y otra vez. Ese es el tipo que tiene las manos levantadas más adelante en la vida. Ese es el tipo que ustedes necesitan ser».

5. «Quiero ser esto y quiero ser eso, entonces agarraos a ti mismo y sélo».

6. «Debes creer en ti mismo lo suficiente como para ser la persona ahora, que quieres que los demás te recuerden para más tarde».

7. «Las oportunidades no vienen llamando a la puerta. Se presentan cuando derribas la puerta».

8. «Las pequeñas cosas en la vida se suman a ser la diferencia entre ganarla y perderla. Las pequeñas cosas, la atención al detalle».

9. «Apuesta por ti mismo, nunca perderás si apuestas por ti mismo».

10. «Mentalmente, debes creerlo antes de empezar físicamente, o de lo contrario nunca alcanzarás la prosperidad». Greg Plitt.

11. «Sacrificio hoy para el bienestar del mañana, estás dispuesto a pagar esos pagos con dolor porque el dolor es sólo un mensaje cuando estás arreglando algo que es insuficiente en tu vida».

12. «Las cosas más difíciles en la vida son las que menos se hacen y proporcionan la mayor cantidad».

13. «Las zonas de confort son zonas mortales porque pierdes tu verdadero potencial de lo que puedes ser, empiezas a ir con el status quo».

14. «Si puedes ver mentalmente el final del viaje, entonces tu cuerpo encontrará físicamente una manera de lograr ese objetivo».

15. «No le digas a nadie que no puedes hacer algo porque puedes».

16. «Haz que tu mente diga lo que es correcto, el cuerpo te seguirá».

17. «Deja de ir por el día como sirviente. Conviértete en el amo. Corre tu día y haz que te funcione».

18. «Tener la voluntad de ganar lo es todo».

19. «Es temprano en la mañana y tu competencia todavía está durmiendo».

20. «Tu mente es el músculo más fuerte y valioso que puedes cultivar en el gimnasio». Greg Plitt.

21. «El miedo se impone a sí mismo. Si lo creas, también puedes destruirlo. Detrás de cada miedo está la persona que quieres ser. Cuando el miedo es destruido, vuelve como confianza».

22. «No me despido hasta que el dolor diga hola, es un buen set».

23. «La vida es un plan de acción, si no tienes un plan, alguien te usará como parte de su plan».

24. «La creencia, la confianza en ti mismo… el mundo es tu patio de recreo. Ilimitada. Mi pregunta es… ¿Serás recordado?»

25. «¿Cuándo vas a dejar de poner excusas y encargarte de tu vida?»

26. «Cuando los vientos de la vida no golpean tus velas, agarras los remos de la vida y empiezas a empujar».

27. «Lo juro, no hay ningún fármaco químico por ahí que pueda reproducir los sentimientos que tiene de lograr tus metas».

28. «Tu zona de confort es tu peligro».

29. «Cuanto más empujes, pasas ese dolor, para sentir la euforia de lo que ese dolor realmente ofrece, entonces encontrarás los valores de quién eres».

30. «El éxito nunca puede identificar quién eres. Siempre debes identificarlo. No puedes permitir que los fracasos identifiquen quién eres».

31. «Nuestro deseo es el calor en nuestra vida, no es una manta».

32. «No hay excusa para no ser el maldito trabajador más duro de la habitación, sea lo que sea, tu trabajo, el gimnasio, tu relación. Su nombre está unido a él, y eso tiene que significar más que nada».

33. «Hoy comienza. Mañana continúa. Y nunca termina, hasta que alcanzas tu meta y cruzas la línea de meta».

34. «Si no das el 110% en tu vida, te prometo que tu vida te perseguirá por el resto de tus días. El tiempo es el activo más valioso del mundo, un activo de depreciación. No pierdas otro momento de la vida en el que no estés en tu máximo potencial sacando el máximo provecho del tiempo que tienes en la vida».

35. «Tienes una vida que vivir. ¿Por qué esperar hasta mañana para empezar?»

36. «Las leyendas nunca mueren».

37. «La verdadera tragedia en la vida no es alguien que no ha logrado su objetivo, es la persona que nunca tuvo una meta para empezar».

38. «Tus piernas no están dando. Tu cabeza se está rindiendo».

39. «Me encanta la mentalidad de que cuando se trata de empujar, simplemente trabajar más duro y los resultados vendrán».

40. «La mente siempre falla primero, no el cuerpo. El secreto es hacer que tu mente funcione para ti, no contra ti».

41. «Si el mañana no sucede, ¿seguirías haciendo lo que vas a hacer hoy? Si esa respuesta es no, estás vivo, pero no estás viviendo».

42. «El camino hacia el éxito es un camino muy solitario. No vas a ver demasiados amigos. Sólo eres tú con tu sombra. Una vez que llegues allí, mucha gente te amará, también mucha gente te odiará. Porque tu éxito es un gran foco, brillando en sus fracasos».

43. «No quiero estar aquí ahora. Preferiría estar en casa viendo el partido. Pero más tarde en el camino, no quiero estar siempre viendo el maldito juego».

44. «Sólo vives una vez, pero si lo trabajas bien, una vez es suficiente».

45. «Una vez que sepas dónde están tus límites actuales, entonces sabes cómo destruirlos, empujarlos y hacerlos crecer».

46. «El éxito no sabe estas cosas sobre frío o temprano o cansado. Sólo sabe si apareciste o no».

47. «La diferencia entre un ganador y un perdedor – ambos fracasaron, pero el ganador se levanta y lo hace una y otra vez hasta que sigue su camino».

48. «Haz la mente bien, el cuerpo seguirá, pierdes algunas batallas en la vida, pero si siempre pones tu corazón y tu pasión adelante primero como tu objetivo principal, ganarás la guerra, eso es lo que te da la fuerza para salir del suelo… y hacerlo de nuevo».

49. «La felicidad es cuando finalmente conectas tu mente con tu cuerpo».

50. «La debilidad se va, el orgullo entra, la confianza crece. Vida exitosa».

Análisis.

Gregg Plitt, fue un atleta excepcional, realista y crudo en sus frases, con muchas cualidades que describiremos a continuación.

  • Disciplina, es uno de los hábitos más importante en adquirir; El ejército lo debió ayudar a lograr el máximo nivel que adquirió.
  • Perseverancia, es parte del secreto del éxito, que debe ir acompañado de la pasión para no abandonar a mitad del camino..
  • Fortalecer la mente como si fuera un músculo, está frase dice mucho, de lo decidido que estaba en lograr sus metas.
  • Conocía bien la relación mente-cuerpo, si tu mente te acompaña hasta el final del camino, al cuerpo no le queda más remedio que seguirlo.
  • Sacrificio y dolor, forman parte de los obstáculos que tiene que vencer.
Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes