fbpx

50 Mejores Frases Sobre Las Ballenas


Hay varios tipos de ballenas. Como las ballenas jorobadas de la imagen o la ballena azul, entre otras.

Encontraras una lista de frases, refranes y dichos sobre las ballenas que te permitirán conocer estos mamíferos y sorprenderte de la similitud que tienen con los seres humanos, los detalles puedes verlo en las reflexiones.

A continuación 50 Frases sobre las Ballenas.

1. «La ballena está en peligro de extinción, mientras que la hormiga continúa bien». Bill Vaughan.

2. «Hoy en día se matan ballenas para satisfacer la demanda limitada de carne de ballena o para su uso en alimentos para mascotas o como forraje para animales con pieles utilizados en el comercio de pieles». Paul Watson.

3. «Si nada con tiburones, asegúrese de tener el apetito de una ballena». Matshona Dhliwayo.

4. «Tragado en el vientre de la ballena del enamoramiento, ahora necesitaba distraerme para mantenerme feliz. Porque nuestro futuro incognoscible ensombrecía el rostro de mi alma». Aspen Matis.

5. «Si el tamaño realmente importara, la ballena, no el tiburón, gobernaría las aguas». Matshona Dhliwayo.

6. «La ballena se encuentra en mares y océanos, permitiéndose allí con movimientos parecidos a los de un pez, pero la ciencia muestra que las ballenas son mamíferos». Eliis Parker Mayordomo.

7. «No hay ballena más poderosa que esta en el vasto Atlántico; No hay pez más gordo que él». Flota en el mar polar. Charles Lamb.

8. «La ballena que deambula por la asta no es un pescado de mesa, no se puede hornear ni hervir entera ni servirla en un plato». Hilaire Beloc.

9. «Y enormes ballenas madres yacen soñando amamantando a sus tiernas crías y soñando con extraños ojos de ballena bien abiertos en las aguas del principio y el final». David Herbert Lawrence.

10. «Es hora de poner fin a la cruel matanza de ballenas y dejar en paz a estas magníficas criaturas». Paul McCartney.

11. «Una ballena púrpura barre con orgullo su cola hacia Nínive; olas verdes vidriosas entre una milla de mar rugiente». Robert Graves.

12. «Gira y retumba, refunfuña y resopla, como una ballena a estribor, una ballena a babor; ¡Da vueltas y retumba, refunfuña y resopla, y el vapor fluye a través del mar, amor!». Sydney Thompson Dobell.

13. «Pero a ambos el delfín les negó su muñeca, hasta que la ballena fue obligada a ballenas a todas». Katharine Lee Bates.

14. «La gaviota gris se sentó sobre una ballena flotante. En una ballena flotante se sentó. Y contó su historia de la tormenta y el vendaval. Y los barcos que vio con vapor y vela, mientras volaba por el Mar del Norte». Andrew Barton Paterson.

15. «La verdadera amenaza para las ballenas es la caza de ballenas, que ha puesto en peligro a muchas especies de ballenas». Dave Barry.

16. «Si ibas a ahogarla en las olas feroces y arremolinados del océano después de que la ballena volcó su bote; en su lugar, ahogarme hasta el fondo». Nikhil Parekh.

17. «Pesca de la ballena jorobada. Un tractor para un cabrestante de ballenas». Nic Jones.

18. «Dicen que la ballena que se tragó a Jonás para ponerme a prueba. A veces tengo la sensación de que la misma ballena me tragó». Joe Bonamassa.

19. «Cuando la ballena golpea y la línea se agota y la ballena hace un revoloteo con su cola». María.

20. «Todas las grandes ballenas están en peligro». Paul Watson.

21. «Ballena, nada conmigo ballena nos adentraremos en el mar». Yellow Ostrich.

22. «Tengo una gran historia que contarte, muchacho. Es una ballena de un cuento o dos». Hans Zimmer.

24. «Ballenas en medio del océano, suspendidas en las olas del mar gran cielo de ballenas en las aguas, viejas jerarquías. Y enormes ballenas madres yacen soñando amamantando a sus tiernas crías y soñando con extraños ojos de ballena bien abiertos en las aguas del principio y el final». D. H. Lawrence.

25. «Una ballena en las aguas poco profundas del río Támesis es como un ser humano perdido en el calor del desierto del Sahara». Laila Sadler.

26. «Una ballena es tan única como un cactus. Pero no le pidas a una ballena que sobreviva al Valle de la Muerte. Todos tenemos dones especiales. Dónde los usamos y cómo determina si realmente completamos algo». Max De Pree.

27. «Las ballenas son tontas una vez cada dos años. A las crías se las llama cabezas cortas o dirigibles bebé. Muchos romances de ballenas comienzan en la bahía de Baffin». Will Cuppy.

28. «La ballena vendrá a nosotros cuando sea el momento, no estamos presionados». Keith Johnson.

29. «La ballena se encuentra en un entorno extraño para su especie. Obviamente, está angustiado y cansado y debemos advertir que puede que no haya un final feliz para esta saga que se desarrolla». Tony Woodley.

30. «Las ballenas no cantan porque tienen una respuesta, cantan porque tienen una canción». Gregory Colbert.

31. «Solo estamos tratando de mantener la ballena tranquila y arrojarle agua sobre ella. También están hablando con la ballena, porque es relajante: es importante mantenerla lo más libre de estrés posible». Clare Sterling.

32. «Le debemos a nuestros hijos ser mejores administradores del medio ambiente. ¿La alternativa? – un mundo sin ballenas. Es demasiado terrible de imaginar». Pierce Brosnan.

33. «El diez por ciento de los peces grandes aún permanece. Todavía quedan algunas ballenas azules. Todavía hay algo de krill en la Antártida. Hay algunas ostras en la bahía de Chesapeake. La mitad de los arrecifes de coral todavía están en bastante buena forma, un cinturón de joyas alrededor del centro del planeta. Todavía hay tiempo, pero no mucho, para cambiar las cosas». Sylvia Earle.

34. «Para el océano, la ballena es un pez pequeño; para el sabio, ¡el pez pequeño es un océano! ¡Sol, se esconde en la vela!». Mehmet Murat Ildan.

35. «La naturaleza no puso ballenas en esta tierra para salpicar a los niños mientras estaban atrapadas en un corral». Jane Vélez-Mitchell.

36. «Sueña esta noche con colas de pavo real, campos de diamantes y ballenas chorro. Los males son muchos, bendición pocos, pero los sueños de esta noche te protegerán». Herman Melville.

37. «El artista tiene que ser algo así como una ballena nadando con la boca bien abierta, absorbiendo todo hasta tener lo que realmente necesita». Romare Bearden.

38. «Donde las grandes ballenas pasan navegando, Navega y navega, con los ojos abiertos, Da la vuelta al mundo para siempre y sí». Matthew Arnold.

39. «Si nadar es tan bueno para tu figura, ¿cómo explicas las ballenas?» Dave Barry.

40. «Afirmar que no hay otra vida en el universo es como tomar un poco de agua, mirar la taza y afirmar que no hay ballenas en el océano». Neil deGrasse Tyson.

41. «La ficción se inventó el día en que Jonas llegó a casa y le dijo a su esposa que tenía tres días de retraso porque había sido tragado por una ballena». Gabriel García Márquez.

42. «Nunca intente atrapar una ballena con un pececillo». P. T. Barnum.

43. «Si hicieras hablar a los peces pequeños, hablarían como ballenas». Oliver Goldsmith.

44. «Y uno se levantó en una tienda de mar y dio
Un estremecimiento cada vez más oscuro; el agua se cayó;
La ballena brillaba y luego se hundió en la lluvia». Yvor Winters.

45. «En algún lugar en medio del gigantesco océano; existe la ballena ridículamente enorme». Nikhil Parekh.

46. «Una ballena fuera del agua es invadida por hormigas». Laozi.

47. «Salva a los árboles, salva a las abejas, salva a las ballenas, salva a esos caracoles». George Carlin.

48. «Estaban mirando, más allá del conocimiento de los hombres, donde las estrellas se ahogan y las ballenas transportan sus vastas almas a través del mar negro y sin fisuras». Cormac McCarthy.

49. «Mi posición es esta. Si no podemos proteger los santuarios, si no podemos salvar a las ballenas, los tiburones, los peces, nuestros océanos morirán». Paul Watson.

50. Si está buscando una ballena, no puede buscar una ballena en un estanque. Debes ir a aguas profundas». Prashant Iyengar.

Reflexiones de las frases sobre ballenas.

La cacería industrial de ballenas comenzó en el siglo XVII, gracias a su capacidad de supervivencia y adaptación a zonas inhóspitas como la Antártida y el mar ártico, lograron sobrevivir hasta el día de hoy.

Un conjunto de Universidades Internacionales tales como Manchester, British Columbia, The London of School of Economics Political Science y Stanford realizaron estudios sobre los comportamientos sociales y culturales de las ballenas, podemos resumir en lo siguiente:

  • Las ballenas trabajan juntas en beneficio mutuo.
  • Transferencia de información en las técnicas de cacería.
  • Vocalizaciones complejas para comunicarse entre ellas.
  • Mímica vocal y silbido, como medio de comunicación.
  • Cooperación inter-especifica con humanos y otras especies.
  • Cuidado de sus crías y otros pequeños que no son suyos.
  • Juego social.

Como ven, hay muchas características comunes entre las ballenas y los seres humanos.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content