90 Frases Reflexión Sobre Los Conflictos


Existen todo tipo de conflictos en la vida, conflictos emocionales, laborales, familiares, de pareja, de amistades, con conocidos y desconocidos.

Las frases sobre los conflictos es una recopilación de citas, pensamientos, opiniones y puntos de vista que sirven de reflexión sobre los conflictos, como evitarlos y/o solucionarlos, son frases sabias que te ayudaran a resolver los conflictos de la vida para que puedas tener paz siempre en tu interior.

A continuación 90 frases sobre conflictos para evitarlos

1. “El conflicto es en gran medida un estado mental. Si no estás en ese estado mental, no te molestaras”. Yotam Ottolenghi.

2. “Cualquier problema, grande o pequeño, dentro de una familia, siempre parece comenzar con una mala comunicación. Alguien no está escuchando”Opens in a new tab.. Emma Thompson.

3. “No vemos las cosas como son, las vemos como somos”. Anais Nin.

4. “No tengas miedoOpens in a new tab. a la oposición. Recuerde, una cometa se eleva contra el vientoOpens in a new tab., no con él”. Hamilton Wright Mabie.

5. “El evitar cierto tipos de conflictos a menudo provoca un conflicto mayor”. Bryant McGill.

6. “Para practicar el proceso de resolución de conflictos, debemos abandonar por completo el objetivo de conseguir que las personas hagan lo que queremos”. Marshall B. Rosenberg.

7. “Un matrimonioOpens in a new tab. sin conflictos es casi tan inconcebible como una nación sin crisis”. Andre Maurois.

8. “Habla cuando estés enojado y harás el mejor discurso del que te arrepentirás”. Ambrose Bierce.

9. “Una disculpa es el pegamento de la vida. Puede reparar casi cualquier cosa”. Lynn Johnston.

10. “Solución = Conflicto + Colaboración”. John Baldoni.

11. “Los mayores conflictos no son entre dos personas sino entre una persona y ella misma”. Garth Brooks.

12. “La paz no se puede mantener por la fuerza; Sólo se puede lograr mediante la comprensión”. Albert EinsteinOpens in a new tab..

13. “Toda pelea es un síntoma del fracaso del hombre como animal pensante”. John Steinbeck.

14. “A veces, la solución más simple para salir de un conflicto es convertirse en amigo de alguien, en lugar de decirle adiós para siempre”. Shannon L. Alder.

15. “Para obtener buenas ideas y una verdadera innovación, necesitas interacción humana, conflicto, discusión, debate”. Margaret Heffernan.

16. “La paz no es ausencia de conflicto, es la capacidad de manejar el conflicto por medios pacíficos”. Ronald Reagan.

17. “El hombre debe desarrollar para todos los conflictos humanos un método que rechace la venganza, la agresión y las represalias. La base de tal método es el amor”. Martin Luther King hijo.

18. “No pienses en golpear el cerebro de otra persona porque tiene una opinión diferente a la tuya. Sería igualmente racional golpearte a ti mismo en la cabeza porque difieres de ti mismo hace diez años”. Horace Mann.

19. “El conflicto es drama, y ​​la forma en que las personas se enfrentan a los conflictos te muestra el tipo de personas que son”. Stephen Moyer.

20. “No encuentres fallas, encuentra una solución”. Henry Ford.

21. “No hay una sola persona en esta multitud que esté de acuerdo con todo lo que digo. Ni uno”. Howard Dean.

22. “Donde hay poder, hay resistencia”. Michel Foucault.

23. “Ojo por ojo solo cegará al mundo entero”. Mahatma Gandhi.

24. “Cuanto más duro es el conflicto, más glorioso es el triunfo”. Thomas Paine.

25. “La creatividadOpens in a new tab. surge de un conflicto de ideas”. Donatella Versace.

26. “Estamos esclavizados por todo lo que no vemos conscientemente. Somos liberados por la percepción consciente”. Vernon Howard.

27. “Coraje es lo que se necesita para ponerse de pie y hablar; coraje es también lo que se necesita para sentarse y escuchar”. Winston Churchill.

28. “Las dificultades están destinadas a incitar, no a desalentar. El espíritu humano debe fortalecerse mediante el conflicto”. William Ellery Channing.

29. “El conflicto es inevitable, pero el combate es opcional”. Max Lucado.

30. “El conflicto no puede sobrevivir sin tu participación”. Wayne Dyer.

31. “Estoy en política por el conflicto entre el bien y el malOpens in a new tab., y creo que al final el bien triunfará”. Margaret Thatcher.

32. “El conflicto construye el carácter. La crisis lo define”. Steven V. Thulon.

33. “La comedia surge del conflicto, del odio”. Warren Mitchell.

34. “La conformidad es dolorosa. Sabes, es demasiado apretado. La conformidad conduce a la rebelión. Por tanto, el deseo de felicidad está en conflicto directo con el deseo de libertad”. Thomas Jane.

35. “La calidad de nuestras vidas no depende de si tenemos conflictos o no, sino de cómo respondemos a ellos”. Thomas Crum.

36. “Mantener a tu familia unida es una hazaña extraordinaria, especialmente frente a un gran conflicto”. DeVon Franklin.

37. “El conflicto es el crecimiento que intenta suceder”. Julie Holland MD.

38. “No se le da nada al hombre en la tierra; la lucha está incorporada en la naturaleza de la vida y el conflicto es posible; el héroe es el hombre que no permite que ningún obstáculo le impida perseguir los valores que ha elegido”. Andrew Bernstein.

39. “Las voces más fuertes que escuchamos son las que abogan por el conflicto, la división”. John C. Danforth.

40. “Lavarse las manos del conflicto entre los poderosos y los impotentes significa ponerse del lado de los poderosos, no ser neutrales”. Paulo Freire.

41. “Las buenas historias están impulsadas por el conflicto, la tensión y lo que está en juego”. William Landay.

42. “A la gente le gusta decir que el conflicto es entre el bien y el mal. El verdadero conflicto es entre la verdad y la mentira”. Don Miguel Ruiz.

43. “La felicidad está sobrevalorada. Tiene que haber conflicto en la vida”. Brad Pitt.

44. “El conflicto es el comienzo de la conciencia”. M. Esther Harding.

45. “El conflicto surge de la ignorancia y la sospecha”. Gordon B. Hinckley.

46. “Con tantos conflictos en el mundo, la exploración espacial puede ser un faro de esperanza”. Anne McClain.

47. “A menudo, los que critican a los demás revelan lo que les falta a ellos”. Shannon L. Alder.

48. “Tengo una cita hecha por mí mismo: Celebre la diversidad, practique la aceptación y que todos elijamos opciones pacíficas para el conflicto”. Donzella Michele Malone.

49. “Tienes que levantar a una persona antes de poder ponerla en su lugar”. Criss Jami.

50. “Todo conflicto se remonta a los sentimientos de alguien que se lastimó, ¿no crees?” Liane Moriarty.

51. “En el reino animal, la regla es comer o ser comido; en el reino humano es, defina o sea definido”. Thomas Stephen Szasz.

52. “Las ideas se paran en la esquina y se ríen mientras peleamos por ellas”. Marty Rubin.

53. “Tu perspectiva de la vida proviene de la jaula en la que estuviste cautivo”. Shannon L. Alder.

54. “A veces Dios colocará un muro en tu camino para obligarte a ir en otra dirección”. Suzy Kassem.

55. “La paz no es una perspectiva fácil, requiere mayor valentía que el conflicto”. Ozzie Zehner.

56. “Unir a los países por encima de sus conflictos requiere grandes mentes y grandes corazones”. Amit Ray.

57. “Si la violencia familiar les enseña a los niños que el poder hace bien en casa, ¿cómo podemos esperar curar el impulso inútil de resolver los conflictos mundanos con la fuerza?”. Letty Cottin Pogrebin.

58. “Si sueña con algo que vale la pena hacer y luego simplemente se pone a trabajar en ello y no piensa en personalidades, conflictos emocionales, dinero o distracciones familiares; es asombroso lo rápido que pasa por esos 5,000 pasos”. Edwin Land.

59. “El número de factores estresantes se ha multiplicado exponencialmente: tráfico, dinero, éxito, equilibrio entre la vida laboral y personal, la economía, el medio ambiente, la crianza de los hijos, los conflictos familiares, las relaciones, las enfermedades. A medida que la naturaleza de la vida humana se ha vuelto mucho más complicada, nuestra antigua respuesta al estrés no ha podido mantenerse al día”. Andrew J. Bernstein.

60. “La oraciónOpens in a new tab., la oración desesperada, parece tan simple, pero es un paso que rara vez dan quienes tienen un conflicto familiar”. Erwin W. Lutzer.

61. “No se puede dar la mano con el puño cerrado”. Mahatma Gandhi.

62. “El conflicto hace que la gente se sienta viva”. H.W. Vivian.

63. “El conflicto es el alma de la literatura”. Erica Jong.

64. “Una respuesta suave apaga la ira, pero una palabra dura la despierta”. Prov.15: 1.

65. “El conflicto es bueno en un proceso de negociación … es el choque de dos ideas, que luego, si todo va bien, produce una tercera idea”. Luke Roberts.

66. “La felicidadOpens in a new tab. es un subproducto de la función del propósito y el conflicto; los que buscan la felicidad para sí mismos buscan la victoria sin guerra”. William S. Burroughs.

67. “Creo que todo el arte surge del conflicto. Cuando escribo, siempre busco el núcleo dramático de un evento, las coyunturas de la vida de las personas cuando van en una dirección, o en otra”. Joyce Carol Oates.

68. “No se puede consolar al afligido sin afligir al cómodo”. Princesa Diana.

69. “La comunicación respetuosa en situaciones de conflicto u oposición es una habilidad esencial y verdaderamente impresionante”. Bryant McGill.

70. “Si manejamos los conflictos de manera constructiva, aprovechamos su energía para la creatividad y el desarrollo”. Kenneth Kaye.

71. “La voluntad de confiar y de escuchar abiertamente ideas y puntos de vista alternativos es esencial para que la colaboración sea exitosa”. Dale Eilerman.

72. “Recuerde no solo decir lo correcto en el lugar correcto, sino que es mucho más difícil aún, dejar sin decir lo incorrecto en el momento tentador”. Benjamin Franklin.

73. “Es hora de que nos volvamos el uno con el otro, no el uno contra el otro”. Jesse Jackson.

74. “Las diferencias de religión engendran más disputas que la diferencia de política”. Wendell Phillips.

75. “El gran arte es la expresión de una solución al conflicto entre las demandas del mundo exterior y el interior”. Edith Hamilton.

76. “Nunca cometo el error de discutir con personas cuyas opiniones no respeto”. Edward Gibbon.

77. “No creo en la guerra como solución a ningún tipo de conflicto, ni creo en el heroísmo en el campo de batalla porque nunca he visto ninguno”. Thor Heyerdahl.

78. “Elige batallas lo suficientemente grandes como para importar, y lo suficientemente pequeñas como para ganar”. Jonathan Kozel.

79. “Siempre que dos buenas personas discuten sobre principios, ambos tienen razón”. Marie Ebner-Eschenbach.

80. “Siempre que estés en conflicto con alguien, hay un factor que puede marcar la diferencia entre dañar su relación y profundizarla. Ese factor es la actitud”. William James.

81. “La ira es un ácido que puede hacer más daño al recipiente en el que se almacena que a cualquier cosa sobre la que se vierte”. Mark Twain.

82. “Realmente no podemos pensar de una manera y actuar de otra”. Thomas Troward.

83. “Sólo en el amor la unidad y la dualidad no entran en conflicto”. Rabindranath Tagore.

84. “Cuando los hombres abandonan la razón, la fuerza física se convierte en su único medio para tratar con los demás y resolver los desacuerdos”. Ayn Rand.

85. “Intento tomar cada conflicto, cada experiencia y aprender de ellos”. Oprah Winfrey.

86. “El conocimiento de las creencias y formas de pensar de otras personas debe usarse para construir puentesOpens in a new tab., no para crear conflictos”. Kjell Magne Bondevik.

87. “Las verdaderas tragedias del mundo no son conflictos entre el bien y el mal. Son conflictos entre dos derechos”. Georg Wilhelm Friedrich Hegel.

88. “Hay que desconcertar las condiciones para la creatividad; concentrarse; aceptar el conflicto y la tensión; nacer todos los días; para tener un sentido de sí mismo”. Erich Fromm.

89. “Nunca entiendes realmente a una persona hasta que consideras las cosas desde su punto de vista”. Harper Lee.

90. “Nunca arruines una disculpa con una excusa”. Benjamin Franklin.

Reflexiones de las frases sobre conflictos

En las frases sobre conflictos se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

Evitar resolver un conflicto estando enojado. Esto se debe a la sencilla regla de oro que dice: cuando la emoción sube la inteligencia baja, y cuando la inteligencia sube la emoción baja. Cuando estamos enojados tendemos a decir muchas palabras en las cuales luego reflexionamos y nos damos cuenta de que no era la mejor forma en la que la hayamos podido expresar.

Ante un conflicto siempre se busca un consenso. El consenso es la forma más sana de llegar a una solución ante una diferencia. Recuerda siempre que mediante un conflicto las dos partes se sienten heridas y dueñas por igual de la razón. 

Enfócate en lo positivo. Cuando se trata de evitar conflictos de pareja por diferencias que jamás podrás cambiar sobre una persona debes poner en primer lugar y valorar aquellos aspectos positivos que han llamado tu atención y tolerar y aceptar aquellos que te molestan.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes