100 Inspiradoras Frases de Unión


La unión social grupal entre personas, amigos, familia, equipos, naciones, es una de las metas más importantes en la búsqueda del bienestar humano. Es fácil observar los grandes beneficios de unir nuestras fuerzas por un motivo en común en distintas áreas de la vida: deportes, política, comunidades, matrimonios, amor y demás.

En el siguiente listado, encontraremos frases que advocan por la unión social, por la unión racial, y que comparten poéticamente la belleza de una verdadera unión emocional y espiritual entre personas. Sirven de reflexión y análisis sobre la unión, ya que en la unión esta la fuerza.

A continuación 100 Frases de Unión.

1. “Tengo un sueño de que un día, hijos de esclavos e hijos de dueños de esclavos podrán sentarse juntos en la mesa de la hermandad”. Martin Luther King, Jr.

2. “Un sueño que sueñas solo, es sólo un sueño. Un sueño que sueñan juntos es una realidad”. John Lennon & Yoko Ono.

3. “Podrías tener el mejor conjunto de estrellas individuales en el mundo, pero si no juegan juntos, el club no valdrá ni un centavo”. Babe Ruth.

4. “Ninguno de nosotros es tan inteligente como todos nosotros”. Ken H. Blanchard.

5. “Lo que nos divide no es nada en comparación con lo que nos une”. Ted Kennedy.

6. “Se requieren dos piedras para hacer un fuego”. Louisa May Alcott.

7. “Creo que soñamos para no estar tanto tiempo separados. Si estamos en los sueños del otro, podemos estar juntos todo el tiempo”. A. A. Milne.

8. “Los verdaderos amigos siempre están juntos en espíritu”. L. M. Montgomery.

9. “Hoy, sin importar lo que tome, cabalgaremos a casa juntos”. Brian Andreas.

10. “Puede hacer cosas que tú no. Tú puedes hacer cosas que yo no. Juntos podemos hacer cosas grandiosas”. Madre Teresa.

11. “A veces, estirar la mano y tomar la de otra persona es el comienzo de una aventura”. Vera Nazarian.

12. “Cuando el crepúsculo deja caer su cortina y la ancla con una estrella, recuerda que tienes una amiga, aunque pueda estar lejos”. L. M. Montgomery.

13. “¿Por qué estar solos cuando podemos estar juntos, nena? Tú puedes hacer que mi vida valga la pena y yo puedo hacerte sonreír”. Mr. Big.

14. “Juntos, formamos una paradoja necesaria. No una contradicción sin sentido”. Criss Jami.

15. “Pero somos fuertes, cada uno en su propósito, y todos somos más fuertes juntos”. Bram Stoker.

16. “Tenía al mundo moviéndose debajo mío y una mano sujetándome, sabiendo que si caía, al menos no lo haría sola”. Sarah Dessen.

17. “Las fuertes uniones requieren solidaridad, y la solidaridad pide que los trabajadores tengan algún grado de libertad individual para poder aprovechar la libertad más grande que pueden ganar cuando trabajan como uno”. Joseph McCartin.

18. “Haz un poco de bien donde sea que estés. Son esas pequeñas cosas buenas puestas juntas las que abruman al mundo”. Desmond Tutu.

19. “Lo que le intento decir a los jóvenes es que si se unen para cumplir una misión, y está basado en amor y en un sentido de comunidad, entonces puedes hacer posible lo imposible”. John Lewis.

20. “Las grandes cosas se logran con una serie de pequeñas cosas juntas”. Vincent van Gogh.

21. “Muchas veces al día, me doy cuenta de cómo mi vida externa e interna se basan en las labores de otras personas, tanto vivas como fallecidas, y cuánto debo esforzarme en dar en retorno tantas cosas como he recibido y que todavía recibo”. Albert Einstein.

22. “Para que la civilización sobreviva, debemos cultivar la ciencia de las relaciones humanas, la habilidad de todas las personas, de todos los tipos, de vivir juntos, en el mismo mundo y en paz”. Franklin D. Roosevelt.

23. “Debemos aprender a vivir juntos como hermanos, o perecer juntos como tontos”. Martin Luther King, Jr.

24. “Aquí en América no dejamos que nuestras diferencias nos separen. Porque sabemos que nuestra grandeza viene de cuando apreciamos las fortalezas del otro, cuando aprendemos del otro, cuando nos inclinamos en otros, porque en este país, nunca ha sido cada quien por su cuenta. Estamos en esto juntos. Siempre lo hemos estados”. Michelle Obama.

25. “Solos podemos hacer muy poco. Juntos podemos hacer tanto”. Helen Keller.

26. “En un mundo de individualistas pasivos, nada parece valer la pena simplemente porque nadie defiende nada. El mundo no tiene convicciones, victorias, uniones, heroísmo, absolutos o latido del corazón”. Criss Jami.

27. “Las personas que trabajan juntos ganarán, ya sea contra defensas complejas de fútbol o contra los problemas de la sociedad moderna”. Vince Lombardi.

28. “No dejes que unos cuantos ruidosos determinen la naturaleza del sonido. Hacen que suene la armonía suene mal y arruina la canción”. Vera Nazarian.

29. “Desde el punto de vista de la vida diaria, hay algo que sé: que estamos aquí el uno para el otro. Sobre todo, para aquellas cuyas sonrisas y bienestar nos dan felicidad, por las incontables almas con las que estamos conectados por un lazo de simpatía”. Albert Einstein.

30. “Estar en el mismo sitio con personas y crear algo juntos es algo bueno”. Robin Williams.

31. “Este es el momento en que nos unimos para salvar al planeta. Decidamos no dejarle a nuestros hijos un mundo donde los océanos se elevan, la hambruna se esparce y las tormentas terribles devastan nuestras tierras”. Barack Obama.

32. “Hogar no era una sola cosa o un solo pueblo en el mapa. Era donde fuera que las personas que te aman están, donde sea que estuvieran juntos”. Sarah Dessen.

33. “Para cambiar al mundo, debemos arreglarte a ti mismo primero”. Jimi Hendrix.

34. “Parece ser que soy terrible en estar lejos de ti. Es un problema muy serio”. Kiera Cass.

35. “Hay una sola cosa que me gustaría ver. Me gustaría ver a toda la humanidad viviendo junta. Negros, blancos, chinos, todos. Eso es todo”. Bob Marley.

36. “Hemos ido más allá de aprobar leyes. Ahora tenemos que crear un sentido de ser una sola comunidad, una familia”. John Lewis.

37. “Lo que hace a los hombres afortunados es como la vía láctea en el cielo, la cual es un número alto de pequeñas estrellas dando luz juntas”. Francis Bacon.

38. “Todos tenemos el potencial de inspirar. No tienes que ser rico. No tienes que ser un genio. No tienes que tenerlo todo. Todo lo que tienes que hacer es preocuparte por la gente”. John C. Maxwell.

39. “La tecnología sólo es una herramienta. Para hacer que los niños se junten y se motiven, el profesor es lo más importante”. Bill Gates.

40. “A través de mis investigaciones, encontré que la vulnerabilidad es la pega que une a las relaciones”. Brene Brown.

41. “Ellos creen que sus paredes de ladrillos nos van a separar. Son tan ignorantes que no entienden que las almas de ustedes y la mía son viejas amigas”. Kamand Kojouri.

42. “La ternura emerge del hecho que dos personas con deseo se elevan por encima de su separación y desolación para participar en una unión”. Rollo May.

43. “Una coral se compone de muchas voces, incluyendo la tuya y la mía”. Vera Nazarian.

44. “Cuando hay conflicto entre los trabajadores y los jefes, la maquinaria de la ley típicamente es usada como un arma contra los trabajadores”. Kristian Williams.

45. “Hay una razón por la que soy como soy, y hay una razón por la que nací para ti. Somos el uno para el otro”. Dean Koontz.

46. “La tecnología es activada con el tacto, pero puede hacer que perdamos el tacto entre nosotros”. Kingsley Opuwari Manuel.

47. “Juntarse es un comienzo. Mantenerse juntos es progreso. Trabajar juntos es éxito”. Henry Ford.

48. “Cinco personas en una corte trabajando juntos pueden lograr más que cinco individuos talentosos que llegan y se van como individuos”. Kareem Abdul-Jabbar.

49. “Creo que eres la única persona suficientemente afilada para afilar a alguien como yo”. Veronica Roth.

50. “El internet funciona porque muchas personas cooperan para hacer las cosas juntos”. Jon Postel.

51. “La sabiduría no es nada más que el matrimonio de la inteligencia y la compasión. Y, como con todas las buenas uniones, toma mucha experiencia y tiempo alcanzar su mayor potencial”. Vera Nazarian.

52. “Una de las cosas que me fuera gustado tener es una familia que fuera funcionado mejor en unidad, aunque quiero mucho a mis padres”. Andy Murray.

53. “Si eres parte de mí, entonces era la mejor parte”. Kamand Kojouri.

54. “Cuando establecemos conexiones humanas dentro del contexto de la experiencia compartida, creamos comunidad dondequiera que vayamos”. Gina Greenlee.

55. “Siempre he pensado que es bueno cuando los personajes se unen y pelean juntos por aquello en lo que creen”. Danielle Rose Russell.

56. “Todo lo que sé es esto: Me puedes llamar en cincuenta días o en cincuenta años y seguiré dispuesto a verte”. Richard Hooker.

57. “Cualquiera con un buen sentido del humor es uno de sus competidores. Respondemos a alguien que tiene la capacidad de hacernos reír. Es una influencia de unión”. Robert Orben.

58. “Se debe saber cómo tocar música. Al comienzo de una pieza, todas las partes deben sonar juntas. A medida que continúa, deben estar en armonía al mismo tiempo que son severamente distintas y fluir sin pausa, y así llegar a la conclusión”. Confucio.

59. “La muerte era lo único que podía mantenerlo lejos de ti”. Ally Carter.

60. “Una gota de lluvia se une a otras y forman un océano de amor”. Suyasha Subedi.

61. “Recoge tus pedazos. Luego, ayúdame a recoger los míos”. Vera Nazarian.

62. “Puede ser que conozcamos a un amigo que será un amigo por siempre, y de repente el amor está presente, llegando inesperadamente, como un sentimiento tierno, una fragancia en el corazón”. Llewellyn Vaughan-Lee.

63. “La democracia debe ser del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”. Jerry Ash.

64. “Las parejas casadas no son competidores entre ellos sino compañeros de equipo defendiendo y apoyando el uno al otro para combatir la adversidad en contra de su unión”. Vincent Okay Nwachukwu.

65. “Sé que un día nos despertaremos siendo uno solo y las diferencias entre ambos desaparecerán”. Chidananda Tirtha.

66. “Háblame. Pasaré toda mi vida tratando de comprenderte”. Kamand Kojouri.

67. “Bendecida sea el alma entrelaza en unión por vida tras vida sólo para enseñarte y transformarte haciéndote saber quién tú de verdad eres y convirtiéndote en quién tú necesitas ser”. Syed Sharukh.

68. “Cuando conoces a alguien muy diferente a ti en un buen sentido, no necesitas un beso para sentir fuegos artificiales. Ya hay fuegos artificiales en tu corazón todo el tiempo”. Lisa Schroeder.

69. “Nuestra habilidad para heredar la vida eterna fluye en nosotros desde el poder de la vida divina que se nos ha concedido a través de nuestra unión sobrenatural con Cristo”. Gerald Hiestand.

70. “Nada es más emocionante y vinculante en las relaciones que crear juntos”. Stephen Covey.

71. “Si el mundo entero buscara hacerse merecedor de felicidad en vez de intentar hacerse feliz, entonces el mundo entero sería feliz”. Criss Jami.

72. “Que las uniones sean máquinas para las personas trabajadoras para corregir sus problemas”. Richard Llewellyn.

73. “El propósito de la vida es aprender el amor. La vida es la escuela, el amor es la lección y todos estamos aquí para enseñarnos el uno al otro”. Kate McGahan.

74. “No necesitaba preguntarle por qué había venido. Ella sabía con certeza que estaba aquí para estar con ella”. Leo Tolstoi.

75. “Una sola flecha se rompe fácilmente, pero no diez juntas”. Proverbio japonés.

76. “Es una absoluta certeza humana que nadie conoce su propia belleza o percibe un sentido de su propio valor hasta que se ha reflejado de vuelta en el espejo de otro ser humano que lo ama y se preocupa por él”. John Joseph Powell.

77. “A veces todo lo que necesitamos en la vida es alguien que tome nuestra mano y que camino junto a nosotros”. James Frey.

78. “A través del amor, los grupos han entremezclado sus colores para revelar un nuevo mundo arcoiris. Y mientras más tiempo pasa, esta mezcla racial y cultural hará que sea más difícil para los humanos parcializarse por una raza, nación o religión sobre la otra”. Suzy Kassem.

79. “Todos somos parte de alguien más”. Budd Schulberg.

80. “El vínculo que une a su verdadera familia no es de sangre, sino de respeto y alegría en la vida de los demás”. Richard Bach.

81. “El lazo es más fuerte que la sangre. La familia se vuelve más fuerte con el lazo”. Itohan Eghide.

82. “Que las uniones sean los regimientos civiles para pelear por la causa del pueblo”. Richard Llewellyn.

83. “Lo más maravilloso, Mary, es que tú y yo siempre estamos caminando juntos, mano en mano, en un mundo extrañamente hermoso. Ambos estiramos la mano para recibir de la Vida, y la Vida sí que es generosa”. Khalil Gibran.

84. “Si quieren ir rápido, vayan solos. Si quieres ir lejos, vayan juntos”. Proverbio africano.

85. “El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”. Michael Jordan.

86. “Sentirse conectado a otros le da significado y propósito a nuestras vidas”. Jessica Joelle Alexander.

87. Es literalmente verdad que puedes triunfar mejor y más rápido ayudando a otros a triunfar”. Napolean Hill.

88. “Si quieres levantarte a ti mismo, levanta a otra persona”. Booker T. Washington.

89. “Cada momento de nuestro amor y nuestra unión está impreso en mi alma”. Avijeet Das.

90. “Si todos se mueven hacia delante juntos, el éxito aparece por sí mismo”. Henry Ford.

91. “Muchas ideas crecen mejor cuando son trasplantadas a otra mente”. Oliver Wendell Holmes.

92. “Nadie puede silbar una sinfonía. Se necesita de una orquesta”. H. E. Luccock.

93. “La larga historia de la humanidad es que aquellos que aprendieron a colaborar e improvisar efectivamente fueron los que perduraron”. Charles Darwin.

94. “El mejor trabajo en equipo viene cuando los miembros están trabajando independientemente hacia una meta unidos”. James Cash Penney.

95. “Consigue a un grupo de personas que te desafíen e inspiren, pasa mucho tiempo con ellas, y cambiará tu vida”. Amy Poehler.

96. “Cuando nos ayudamos los unos a los otros, todos ganan”. Jim Stovall.

97. “Si he visto más allá, es porque he estado parado sobre los hombros de gigantes”. Isac Newton.

98. “La felicidad es el tiempo de calidad que pasamos con amigos y familiares”. Jessica Joelle Alexander.

99. “Entendamos que al unirnos, siempre ganaremos”. Bernie Sanders.

100. “El éxito es la unión de todo aquello que es hermoso”. Lao Tzu.

Reflexiones de las frases de Unión.

La necesidad de unirnos a otros seres humanos puede observarse desde lo más específico a lo más general. Desde el deseo de encontrar nuestra “otra mitad” en una relación amorosa que nos nutra y haga mejorar, hasta la necesidad de toda una comunidad que debe unirse para alcanzar una meta social de bienestar para todos.

Una buena forma para ilustrar la efectividad de la unión entre personas en armonía nos la aportan el antiguo filósofo chino Confucio (frase #58) y el ministro americano H. E. Luccock (frase #92) cuando comparan el trabajo en equipo a una orquesta de instrumentos que buscan tocar la misma pieza musical.

Si trabajamos en conjunto, ya sea entre dos personas o más, no solamente estaremos encargándonos de nuestra necesidad humana de conexión, sino que también nos elevaremos a un punto donde las oportunidades son más grandes y el éxito está más cerca de nosotros.

Hoy en día estamos más unidos que nunca, gracias al Internet, puedes conectar con muchísimas personas del mundo. Desde expande tu mente ponemos a tu disposición información en la sección de recursos donde puedes tener acceso a contenido que te ayudara a mejorar personalmente desde cambiar hábitos, eliminar creencias limitantes y reprogramar tu subconsciente para tener aquello que más deseas en la vida.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes