90 Inspiradoras Frases De Magic Johnson


Earvin «Magic» Johnson, jugó para los Lakers de Los Ángeles durante 13 temporadas, ganando el «Premio MVP de la NBA» tres veces.

Las frases de Magic Johnson conocerás la historia y motivación que llevo a Magic a convertirse en en uno de los mejores jugadores de la NBA, para luego enfrentar el mundo de los negocios tras ser diagnosticado con HIV desde 1992 y convertirse en un filántropo y orador motivador después de su carrera en la NBA.

A continuación 90 frases de Magic Johnson.

1. “Crecí pobre, pero no tuve sueños pobres”.

2. “Realmente quiero que la gente sepa que he trabajado duro, muy duro, para llegar a donde estoy hoy … esto no sucedió de la noche a la mañana. Comencé en el negocio hace más de 25 años y he encontrado una manera de construir sobre lo que he aprendido a través de cada asociación y oportunidad”.

3. “Cuando enfrentas una crisis, sabes quiénes son tus verdaderos amigos”.

4. “Si alguien te dice que no, o si te botan, Michael Jordan fue botado en su primer año, pero regresó y fue el mejor de todos. Eso es lo que tienes que tener. La actitud que mostrar a todos, y trabajar duro para mejorar cada vez más”.

5. “Me encantan los negocios. Me encanta ayudar a las comunidades urbanas a crecer”.

6. “Una persona competente y segura de sí misma es incapaz de tener celos en nada. Los celos son invariablemente un síntoma. Al igual que ahora con toda la crisis hipotecaria, quiero ayudar a las personas a regresar a sus hogares”.

7. “La mayoría de las personas que están sanas, ni siquiera pueden vivir mi vida. Créeme. Me levanto 5:30-6 todas las mañanas. Estoy en el gimnasio Corro un par de millas. Levanto pesas, y luego estoy en el trabajo hasta las 8-9 de la noche”.

8. “Al público le gusta que sus emociones sean tocadas. Quieren reír, llorar y sentirse bien”.

9. “Disfruto siendo el mensajero de Dios en términos de informar a las personas sobre el VIH y el SIDA”.

10. “Si quieres que alguien sea tu mentor, es mejor que estés listo para escuchar y ser humilde”.

11. “Siempre he estudiado negocios. Incluso cuando era un jugador de pelota, leía revistas de negocios y las secciones de negocios de los periódicos”.

12. “Mi padre es mi ídolo, así que siempre hice todo como él. El solía ​​trabajar en dos trabajos y aún así llegaba feliz a casa todas las noches. No consumía drogas, ni bebidas, y no dejaba que nadie fumara en la casa. Esas son las reglas que también adopté”.

13. “Motivo a los demás asegurándome de que entiendan y persigan sus sueños y no dejen que nadie les diga que no pueden. Si estás lo suficientemente motivado y pones trabajo en eso, puedes lograr cualquier cosa en la vida que te propongas”.

14. “Si las personas que te rodean no van a ninguna parte, si sus sueños no son más grandes que pasar el rato en la esquina, o si te están arrastrando hacia abajo, deshazte de ellos”.

15. “Los mejores médicos y medicamentos del mundo no pueden salvarte si no haces lo que se supone que debes hacer”.

16. “Servir es de lo que se trata Earvin. Así ha sido toda mi vida, ayudar a otros”.

17. “Nadie planea enfermarse o lastimarse, ciertamente no lo hice, pero la mayoría de las personas necesitarán atención médica en algún momento de sus vidas”.

18. “Le digo a la gente que me mire y entienda que todos me dijeron primero que no podía ser un base armador de 6 pies y 9 pulgadas, y les demostré que estaban equivocados”.

19. “En la vida, tanto ganar como perder sucederán. Lo que nunca es aceptable es dejar de intentar”.

20. “El talento nunca es suficiente. Los mejores jugadores son los más trabajadores”.

21. “Eres el único que puede marcar la diferencia. Sea cual sea tu sueño, hazlo”.

22. “Cuando eres una persona de negocios exitosa, serás tan bueno como tu equipo. Nadie puede hacer todos los tratos solo”.

23. “Soy un gran creyente de soñar. Si no sueñas, no puedes convertirlo en realidad”.

24. “Todo lo que los niños necesitan es un poco de ayuda, un poco de esperanza y alguien que crea en ellos”.

25. “No tienes que ser mágico para ser especial. Ya eres especial, eres tú”.

26. “Simplemente celebre la vida que tiene, no la vida que puede tener”.

27. “La vida no se detiene porque te pase algo”.

28. “Creo que solo tienes que seguir derribando puertas, tienes que seguir siendo agresivo, e incluso si alguien dice ‘No’, entonces tienes que tocar a la puerta de al lado”.

29. “Todo el mundo en un equipo de campeonato no recibe publicidad, pero todos pueden decir que son campeones”.

30. “Cualquier hombre que pueda mantener una actitud positiva sin mucho tiempo de juego ciertamente se gana mi respeto”.

31. “Si la comunidad está contenta, entonces apoyan tu negocio y si tu negocio está funcionando bien, entonces puede devolver aún más a la comunidad”.

32. “Con las empresas, vas a los mismos lugares porque te gusta el servicio, te gusta la gente y te cuidan. Te saludan con una sonrisa. Así es como la gente quiere ser tratada, con respeto. Eso es lo que les digo a mis empleados … el servicio al cliente es muy importante”.

33. “Dijeron que jugar baloncesto me mataría. Bueno, no jugar baloncesto me estaba matando”.

34. “El peor momento de todo esto fue conducir desde el consultorio de ese médico para decirle a mi esposa que yo era VIH positivo”.

35. “No creo que haya algo que no pueda hacer”.

36. “No volvería a hacer la ‘Hora mágica’, pero volvería a hacer televisión. La ‘Hora mágica’ no soy yo. Cualquier cosa que haría, tendría que ser yo. Así es como funcionaría”.

37. “Te digo que es divertido porque la única vez que pienso en el VIH es cuando tengo que tomar mi medicamento dos veces al día”.

38. “Tienes que ser genial o ser malo para obtener una buena elección”.

39. “Todo comenzó cuando me lesioné temprano en mi segunda temporada. Esto resultó ser tan difícil emocionalmente como físicamente”.

40. “¡No te rindas! Sea amigo de personas que te ayuden en el trabajar duro”.

41. “La gente no dejara de comer y no dejara de tomar café”.

42. “No preguntes qué pueden hacer tus compañeros de equipo por ti. Pregunta qué puedes hacer tú, por ellos”.

43. “No puedes contraer el SIDA por un abrazo o un apretón de manos o una comida con un amigo”.

44. “Magic es quien fui en la cancha de baloncesto. Earvin es quien soy”.

45. “Si eres una persona competitiva, eso se queda contigo. No te detengas. Siempre miras por encima de tu hombro”.

46. “Me encanta estar en el estadio de béisbol. Me encanta entrar y disfrutar de un gran juego de béisbol, un gran duelo de lanzadores”.

47. “Los jóvenes quieren que seas real con ellos”.

48. “Mi dieta es principalmente pollo y pescado. Me aseguro de obtener muchas verduras, y también muchas frutas”.

49. “Quiero estar aquí por mucho tiempo, así que haré todo lo que tenga que hacer para estar aquí. Y quiero acompañar a mi hija por el pasillo y entregarla a alguien algún día. Quiero asegurarme de que todavía estoy aquí para asegurarme de que mis dos hijos pequeños se conviertan en hombres”.

50. “Soy un hombre de negocios. Esto es lo que hago todos los días. Me encanta venir a trabajar. Nunca tengo un mal día”.

51. “Investigue su idea. A ver si hay una demanda. Mucha gente tiene grandes ideas, pero no saben si es necesario. También tienes que investigar a tu competencia”.

52. “El primer año fue difícil para mí. El segundo año fue un poco más fácil, pero aún así fue difícil. Me llevó cinco años sacarlo de mí. Fue un momento difícil”.

53. “La verdadera historia es que tuve relaciones sexuales sin protección”.

54. “La virilidad es cuidar a tu familia y poder bendecir a otras personas. No a ti mismo”.

55. “Estoy en paz conmigo mismo. Lo principal es no dejar que las personas dicten lo que hago o lo que soy”.

56. “Soy el mayor amante de la música del mundo. Quiero decir, los he visto a todos. Fui de gira con Michael Jackson y los Jackson cuatro o cinco veces”.

57. “No estoy curado, pero el VIH está profundamente dormido en mi cuerpo”.

58. “Pude ver lo que quería hacer, pude ver la oportunidad, incluso cuando otros no podían hacerlo, y me mantengo comprometido a hacerlo y hacerlo bien, pase lo que pase”.

59. “Para mí, todo es maravilloso. La vida es maravillosa”.

60. “Me preguntan si intento ayudar a las minorías o ganar dinero. Mi respuesta es que estoy tratando de hacer las dos cosas”.

61. “Estaba cerca cuando mi padre terminó el último pago de su casa. Lo recuerdo como si fuera ayer. Había trabajado todos esos años para ser dueño de esa casa y lloró. Estaba tan emocionado y feliz. Quiero ver a otras personas tener ese sentimiento también”.

62. “Cuando estoy bajo el arma y tengo presión sobre mí, no entro en pánico. Busco la solución correcta y luego la ejecutó”.

63. “Cuando eres honesto y abierto con los jóvenes, te dejan entrar”.

64. “Respeto a las mujeres al máximo”.

65. “A menudo le digo a la gente que cuando cometes un error, no solo te lastimas a ti mismo, sino que lastimas a los que te aman”.

66. “Creo que siempre hay objetivos que intentar alcanzar, y voy a trabajar para alcanzar esos objetivos”.

67. “Siempre he sido un líder. Siempre he liderado”.

68. “Cada niño minoritario puede ser tan exitoso si se enfoca en su educación”.

69. “Una mujer siempre recuerda. Recuerda eso”.

70. “Creo que cuando la gente pregunta cuál es la mayor transición a la NBA desde la universidad, definitivamente es la parte mental”.

71. “Incluso cuando fui al patio de recreo, nunca elegí a los mejores jugadores. Elegí muchachos con menos talento, pero que estaban dispuestos a trabajar duro y tenían el deseo de ser geniales”.

72. “Incluso como un competidor feroz trato de sonreír”.

73. “Es una carga tratar de mantener un secreto. Es difícil. Probablemente se necesita más de ti tratando de sostenerlo y mantenerlo de lo que hace falta para que realmente lo dejes salir”.

74. “Dios me bendijo con dos padres increíbles, y yo soy como los dos. Tengo la sonrisa y el carisma de mi madre y el gran corazón de mi padre”.

75. “Mi papá fue mi héroe. Y obtuve mi personalidad de mi madre”.

76. “La América urbana es como un país extranjero en cierto sentido”.

77. “Mi padre fue un gran ejemplo de hombre fuerte, bueno y Cristiano. Mi madre les enseñó a mis seis hermanas cómo ser señoritas y madres. Cómo cuidar a su familia”.

78. “A los atletas no les gusta levantarse temprano, pero nunca me molesto a mi”.

79. “A veces, los amigos se separan por cualquier razón”.

80. “Si odias perder, harás lo que sea necesario para asegurarte de que tu negocio sea exitoso”.

81. “Estoy construyendo centros comerciales y cines en los centros urbanos. Eso significa proporcionar empleos y dejar que los negros comprendan que tenemos que reconstruir nuestras comunidades, sin mirar a nadie más”.

82. “Todos pensaron que iba a morir como un año después. Así que ayudé a educar a los deportes, y luego al mundo, de que un hombre que vive con el VIH puede jugar baloncesto”.

83. “Todos tenemos que jugar en equipo para hacer del mundo un lugar mejor”.

84. “Me esfuerzo con la presión”.

85. “Si deseas tener éxito, debes estar dispuesto a utilizar todas las conexiones que tengas”.

86. “Poder tocar a tanta gente a través de mis negocios y ganar dinero mientras lo hago es una gran bendición”.

87. “El día de Navidad fue especial porque todos estuvieron mirando en casa. Eso es lo que me encantó del día de Navidad porque iluminó a los Lakers, a nuestro equipo, y sabíamos que todas las otras ligas estaban en casa y millones de personas estaban mirando. Así que fue un día especial para jugar en esa Navidad”.

88. “Me encanta poner a la gente de color a trabajar”.

89. “Crecí como fanático de los Detroit Tigers, y ahora ser dueño de los Dodgers se siente increíble”.

90. “El VIH cambió mi vida, pero no me impide vivir”.

Análisis sobre las frases de Magic Johnson.

En las frases sobre Magic Johnson se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Investigar bien tu idea de negocios. Para hacerlo de la mejor manera debemos concentrarnos en la demanda y la competencia, también es vital buscar mentoría con expertos que puedan ayudar para poder ahorrar tiempo y dinero a lo largo de la implementación del negocio.
  • Siempre elegir hacer las dos cosas. Las personas de éxito a menudo si los pones a elegir entre una cosa y la otra siempre te dirán qué pueden hacer las dos, esto es un principio millonario el cual se encuentra en la mentalidad de todas las personas de éxito a lo largo del mundo y que tú también debes agregar a tu mente.
  • La gente exitosa no solo tiene talento, trabajan duro por conseguir lo que tienen.

Si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes