83 Frases De Las Acciones y Palabras


Como dice el refrán popular del dicho al hecho hay un trecho; es mejor hechos y no palabras. Una cosa son las palabras lo que dices y otras los hechos y las acciones que tomas. Si quieres triunfar en la vida, debes tomar acción, demostrar con tus acciones que haces lo que dices, eso demuestra que eres una persona integra, que tus acciones y palabras están íntimamente ligadas.

Las frases sobre las acciones y palabras es una recopilación de citas, proverbios, refranes y dichos que sirven de reflexión y te inspiraran a desear tomar acción en tu vida, no te quedes solo con las palabras y el compromiso, sube el siguiente escalón, actúa, comenzarás a brillar y alcanzarás tus metas y tus sueños.

A continuación 83 frases sobre las acciones y palabras

1. «Si tus acciones no están a la altura de tus palabras, no tienes nada que decir». DaShanne Stokes.

2. «Nuestras vidas están hechas de estos momentos. Simples palabras y acciones, tomadas en conjunto, tejen un solo día, y nuestros días se convierten en nuestra vida. Cada gesto es una semilla, y la semilla determina la cosecha». Wayne Muller.

3. «Las acciones hablan más que las palabras. Las palabras no cuestan nada. Las acciones pueden costarlo todo». Aleksandra Layland.

4. «La integridadOpens in a new tab. es una vida en la que tus creencias e intenciones están alineadas con tus palabras y acciones». Stephen Lovegrove.

5. «El hombre superior actúa antes de hablar, y después habla de acuerdo con sus acciones». Confucio.

6. «Danos, te rogamos, el poder de discernir claramente el bien y el mal, y permite que todas nuestras palabras y acciones se rijan por ello, y por las leyes de esta tierra. Especialmente te pedimos que nuestra preocupación sea por toda la gente, sin importar su posición, raza o vocación». Dwight D. Eisenhower.

7. «Vigila tus pensamientos, se convierten en palabras. Vigila tus palabras, se convierten en acciones. Cuida tus acciones, se convierten en hábito»Opens in a new tab.. Laozi.

8. «A veces nuestras acciones son mucho más significativas que las palabras. Un abrazo puede expresar a veces más que nuestras palabras». Catherine Pulsifer.

9. «Tus creencias se convierten en tus pensamientosOpens in a new tab., tus pensamientos se convierten en tus palabras, tus palabras se convierten en tus acciones, tus acciones se convierten en tus hábitos, tus hábitos se convierten en tus valores, tus valores se convierten en tu destino». Mahatma Gandhi.

10. «Las palabras pueden mostrar el ingenio de un hombre, pero las acciones su significado». Benjamin Franklin.

11. «Como la comprensión es el fundamento mismo del amor, las palabras y las acciones que surgen de nuestro amor son siempre útiles». Nhat Hanh.

12. «La sabiduría no se manifiesta tanto en los preceptos como en la vida: en la firmeza de ánimo y en el dominio del apetito. Nos enseña tanto a hacer como a hablar; y a hacer que nuestras palabras y acciones sean de un mismo color». Séneca el Joven.

13. «Las palabras sin acciones son las asesinas del idealismo». Herbert Hoover.

14. «Si el amor está en nuestros corazones, cada pensamiento, palabra y acción puede producir un milagro». Nhat Hanh.

15. «No escribes tu vida con palabras. . . La escribes con acciones. Lo que piensas no es importante. Sólo es importante lo que haces». Patrick Ness.

16. «Siempre he pensado que las acciones de los hombres son los mejores intérpretes de sus pensamientos». John Locke.

17. «Presta menos atención a lo que dicen los hombres. Sólo fíjate en lo que hacen». Dale Carnegie.

18. «Las palabras salen de los labios, las acciones salen del corazón». Rashida Costa.

19. «Hablar es barato. Las acciones hablan». Robin S. Sharma.

20. «Mucha gente es pura palabrería, lo que dicen y lo que hacen son dos cosas diferentes. Como dice el refrán, hablar es barato. Sin acciones detrás de las palabras, todo es inútil«. Catherine Pulsifer.

21. «Más vale lo bien hecho que lo bien dicho». Benjamin Franklin.

22. «Los maestros de la ley y los fariseos enseñan con la autoridad que viene de Moisés. Por lo tanto, obedézcanlos ustedes y hagan todo lo que les digan; pero no sigan su ejemplo, porque ellos dicen una cosa y hacen otra». Mateo 23: 2,3.

23. «Sólo se necesita un minuto para causar daño, pero a veces toda una vida para repararlo. Ten cuidado con tus palabras y acciones». Rhonda Byrne.

24. «Lo que niegas a los demás te será negado a ti, por la sencilla razón de que siempre estás legislando para ti mismo; todas tus palabras y acciones definen el mundo en el que quieres vivir». Thaddeus Golas.

25. «Cada pequeña palabra que decimos a alguien, le afecta a él y a sus acciones. Y a su vez, ese alguien afectará a otro; y así sucesivamente». Olmo Valle.

26. «Una promesa es una nube; el cumplimiento es la lluvia». Proverbio árabe.

27. «El pensamiento es la flor; el lenguaje, el capullo; la acción, el fruto que hay detrás». Ralph Waldo Emerson.

28. «Sí, las creencias son importantes porque dan forma a lo que somos, pero nuestra identidad no se revela a través de nuestras creencias o nuestra charla, sino a través de nuestras acciones». Thomas Ingram.

29. «No seas sabio en las palabras, sé sabio en los hechos». Proverbio judío.

30. «Tenemos demasiadas palabras altisonantes y muy pocas acciones que se correspondan con ellas». Abigail Adams.

31. «Mientras los demás sueñan y hablan, tú puedes pasar a la acción y prepararte para las oportunidades que se vislumbran en el horizonte». Catherine Pulsifer.

32. «Si hablas de ello, es un sueño, si lo visualizas, es posible, pero si lo programas, es real». Anthony Robbins.

33. «Las acciones hablan más fuerte que los pensamientos – es lo que haces cuando se te presenta la oportunidad lo que demuestra tu amor, o la falta de él». Anna Shine.

34. «El amor es más que una palabra. El amor es una acción». Roy Godwin.

35. «Debemos practicar lo que predicamos y establecer el tono en la cima con nuestras propias acciones y comportamientos». Nathan Neil.

36. «Hablar de la bondad nos motiva a ser amables. Pero hay ocasiones en las que lo mejor es no hablar en absoluto, sino simplemente salir a la calle y ser amable». David R. Hamilton PhD.

37. «Es fácil hablar de lo que vamos a hacer, pero no significa nada hasta que pasemos a la acción y lo hagamos realidad. Tengo un amigo que es un experto en esto. Habla y habla, tiene grandes planes, pero lo que le falta es poner esos planes en acción». Catherine Pulsifer.

38. «Una de las herramientas más poderosas que posee el ser humano es la palabra. Se dice que las palabras son más poderosas que una espada y eso es cierto ya que las palabras son capaces de dictar tus sentimientos, comportamientos, creencias y tus acciones». Jason Mainsons.

39. «Para ayudarnos a beneficiar a los demás con nuestras palabras y acciones, es útil cultivar una actitud de alegría comprensiva por los logros y la buena fortuna de los demás». Dalai Lama.

40. «Cuando creas un alma, plantas las semillas del amor con tus pensamientos, palabras y acciones. El alma florece entre las flores del amor». Revathi.

41. «Está bien predicar como lo hago yo, con mis labios. Pero todos podéis predicar con vuestros pies y con vuestras vidas, y esa es la predicación más eficaz». Charles Spurgeon.

42. «Las acciones hablan más que las palabras, y no es más cierto que con tus hijos». Brad Pitt.

43. «Los actos hablan más que las palabras». Becca Fitzpatrick.

44. «¿Eres uno de esos individuos que desean lograr algo, pero que se dedican más a hablar de lo que podrían hacer que a pasar a la acción?» Catherine Pulsifer.

45. «La gente puede dudar de lo que dices, pero creerán lo que haces». Lewis Cass.

46. «La palabra no cuece el arroz». Proverbio chino.

47. «La lengua no consigue hacer las cosas». Amit Kalantri.

48. «Conténtate con actuar, y deja que otros hablen». Baltasar Gracián.

49. «Todos deberíamos leer la Biblia. Pero hay algo más que una simple lectura. El verdadero poder de la Biblia viene cuando ponemos sus palabras en acción». Catherine Pulsifer.

50. «La acción habla más fuerte que las palabras, pero no tan a menudo». Mark Twain.

51. «No me imponen las buenas palabras; puedo ver lo que significan las acciones». George Eliot.

52. «No basta con saber; hay que aplicar. No basta con querer; hay que hacer». Johann Wolfgang von Goethe.

53. «No seas sabio en las palabras, sé sabio en los hechos». Proverbio judío.

54. «Cuando los hechos hablan, las palabras no son nada». Proverbio africano.

55. «Mi querido hijo… recuerda que eres responsable ante tu Creador de todas tus palabras y acciones». Abigail Adams.

56. «Mienten labios y lenguas. Pero las acciones nunca lo hacen. No importa qué palabras se digan, las acciones traicionan la verdad del corazón de todos». Sherrilyn Kenyon.

57. «Quiero que mis palabras y acciones sean la cuantificación de mi amor. Hacer tangibles las pasiones de mi corazón por el mundo y las personas que lo habitan». Anis Mojgani.

58. «La vida es demasiado corta para estar cerca de alguien que dice que te ama pero no lo demuestra». Elizabeth Bourgeret.

59. «Ahora, habiendo visto las diferencias entre donde estás y donde quieres estar, empieza a cambiar -cambiar conscientemente- tus pensamientos, palabras y acciones para que coincidan con tu visión más grande». Neale Donald Walsch.

60. «Que tus pensamientos, palabras y acciones surjan del amor». Mata Amritanandamayi.

61. «Tu mente subconsciente hace que todas tus palabras y acciones se ajusten a un patrón coherente con tu autoconcepto y tus creencias más íntimas sobre ti mismo». Brian Tracy.

62. «Hay consecuencias eternas resultantes de todos nuestros pensamientos, palabras y acciones, de las que tenemos muy poca cuenta». J. C. Ryle.

63. «Nuestra generación tendrá que arrepentirse no sólo de las palabras y acciones de los hijos de las tinieblasSino también de los temores y la apatía de los hijos de la luz». Martin Luther King, Jr.

64. «Todas las personas son rompecabezas hasta que por fin encontramos en alguna palabra o acto la clave del hombre, de la mujer; en seguida todas sus palabras y acciones pasadas quedan a la luz ante nosotros». Ralph Waldo Emerson.

65. «La fuerza más poderosa de la psique humana es la necesidad de las personas de que sus palabras y acciones sean coherentes con su IDENTIDAD, es decir, con cómo nos definimos a nosotros mismos». Tony Robbins.

66. «…el amor es nuestra verdadera naturaleza. Cuando no expresamos el amor en nuestras palabras y acciones es como la miel escondida en una roca». Mata Amritanandamayi.

67. «No pienses en los fieles que alaban todas tus palabras y acciones, sino en los que reprenden amablemente tus faltas». Sócrates.

68. «La esencia misma de la cortesía parece ser cuidar que con nuestras palabras y acciones hagamos que los demás estén contentos con nosotros y con ellos mismos». Jean de la Bruyere.

69. «El amor es una palabra de acción». Maureen Joyce Connolly.

70. «Imagina que un día el mundo de odio que te rodea se derrumba. Y son tu actitud, tus palabras y tus acciones las que acaban con él. ¿Te emocionarías?» Ai Weiwei.

71. «¿Quieres que tu vida «despegue»? Empieza de una vez a imaginártela como quieres que sea, y muévete hacia ella. Revisa cada pensamiento, palabra y acción que no esté en armonía con eso. Aléjate de ellos». Marlo Morgan.

72. «La verdadera espiritualidad consiste en ser conscientes de que si somos interdependientes con todo y con todos los demás, incluso nuestro pensamiento, palabra y acción más pequeños y menos significativos tienen consecuencias reales en todo el universo». Sogyal Rimpoché.

73. «El liderazgo no se practica tanto con palabras como con actitudes y acciones». Harold S. Geneen.

74. «El que es sincero tiene la tarea más fácil del mundo, porque, siendo la verdad siempre coherente consigo misma, no se ve obligado a preocuparse por sus palabras y acciones; es como viajar por un camino llano, que con toda seguridad te llevará al final de tu viaje mejor que los senderos en los que muchos se pierden». John Tillotson.

75. «Mide el valor de un hombre solo por sus acciones. Porque el diablo también promete la luna». Avijeet Das.

76. «Las palabras aguantarán un poco, pero las acciones llevarán baldes llenos». Christine Szymanski. Lo que realmente hicieron importa más que lo que dijeron». Kenneth Eade.

77. «Adapta la acción a la palabra, la palabra a la acción». William Shakespeare.

78. «Vigila tus pensamientos porque se convierten en palabras. Vigila tus palabras porque se convierten en acciones. Vigila tus acciones porque se convierten en hábitos. Vigila tus hábitos porque se convierten en tu carácter. Y vigila tu carácter porque se convierte en tu destino. En lo que pensamos, nos convertimos. Mi padre siempre decía eso… y creo que estoy bien». Margaret Thatcher.

79. «Juzgamos tan superficialmente las cosas, que las palabras y acciones comunes habladas y realizadas de manera agradable, con cierto conocimiento de lo que pasa en el mundo, a menudo tienen éxito más allá de la mayor capacidad». Francois de La Rochefoucauld.

80. «Entre el decir y el hacer se gastan muchos pares de zapatos». Proverbio italiano.

81. «Las palabras también son acciones y las acciones son una especie de palabras». Ralph Waldo Emerson.

82. «Todas nuestras acciones, así como nuestros pensamientos y palabras, deben alabar a Aquel que siempre nos bendice». Charles Spurgeon.

83. «Me encanta leer las cartas de Warren Buffett y me encanta contrastar sus palabras con sus acciones. Es un señor muy sabio». Daniel S. Loeb.

Reflexiones de las frases de Acciones y Palabras

La forma de actuar de las personas, dice mucho más de lo que hablan. Hablar es relativamente fácil y si tienes el don de la palabra, mucho más. Pero, cuanto de lo que una persona dice, realmente lo cumple. Las personas pierden credibilidad, cuando sus acciones no coinciden con lo que ha dicho que haría, con lo que ha prometido o con cómo pretende vivir su vida, es por eso que se dice que ‘las acciones valen más que mil palabras’.

Las frases seleccionadas estás llenas de sabiduría, reflexiona e inspirate en ellas para hacer cambios en tu vida, comprendiendo que se debe actuar con el ejemplo, ser coherentes con nuestros pensamientos, palabras y acciones. A continuación comentamos algunas de las frases:

  • DaShanne Stokes, frase #1 y Wayne Muller, frase #2: Si crees que tus acciones no pueden estar a la altura de tus palabras, es mejor mantenerse callado, porque lo que siembras hoy con tus acciones y palabras, será la cosecha que recogerás en el futuro.
  • Confusio, frase #5: Sigue el consejo que nos dan los sabios, quienes sugieren, que actúes primero y luego que sean tus acciones la que hablen por ti.
  • Stephen Lovegrove, frase #4: Ser integro; debemos dar valor a nuestras palabras, una persona integra, alinea sus palabras con sus acciones.
  • Patrick Ness, frase #15: Tus acciones dejan huellas, escribes tu vida, en cada acción que ejecutas, no en cada palabra que dices.
  • Lewis Cass, frase #45, nos dice: La gente puede dudar de lo que digas, pero creerá todo lo que haces.
Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes