100 Frases De Reflexión Cristianas


Las frases de reflexión cristianas son frases, citas y pensamientos de pastores, oradores cristianos y de la biblia llenas de sabiduría, fe, de ánimo para seguir adelante, inspírate en ellas para abrir tu corazón a Dios y escuchar su voz.  

A continuación 100 Frases de Reflexión Cristianas.

1. «Lo que nos viene a la menteOpens in a new tab. cuando pensamos en DiosOpens in a new tab. es lo más importante de nosotros». A.W. Tozer.

2. «Pida perdón a la persona, si está disponible, y pida perdón a Dios, que siempre está disponible. ¡Entonces perdónate!». Joe Allen y David Donaldson.

3. «Si eres cristiano, no puedes tener una actitud de «soy mejor que» hacia nadie porque todos son alguien por quien Jesús murió». Andy Stanley.

4. «El poder de obtener riqueza ¿Quieres ser un buen cristiano? Entonces deja de predicarle al mundo y comienza a actuar de la manera que Dios quiso». Olivia Benjamín.

5. «Dios ha prometido suplir todas nuestras necesidades. Lo que no tenemos ahora, no lo necesitamos ahora». Elizabeth Elliot.

6. «Como cristiano, eres el embajador de Cristo en el mundo, y la forma en que respondas a tus desafíos diarios determinará cómo los no creyentes que te rodean perciben tanto a Dios como al cristianismo en su conjunto». Brittany Ann.

7. «Reduzca el cristianismo a su esencia y terminará con una palabra: perdón». Alice Camille.

8. «Solo cuando seamos lo suficientemente valientes para explorar la oscuridad, descubriremos el poder infinito de nuestra luz». Brené Brown.

9. «Es mejor estar cerca de verdaderos cristianos que estar con otras personas que te influirán para que hagas otras cosas que no sean buenas». Andrián Teodoro.

10. «Dios nunca dijo que el viaje sería fácil, pero sí dijo que la llegada valdría la pena». Max Lucado.

11. «La mayor lección para la felicidad duradera es servir a los demás». Justin Jepsen.

12. «La buena noticia es que Dios quiere proporcionarle las mismas cosas que ha anhelado en una familia, y puede hacerlo en la comunidad cristiana». Rick WarrenOpens in a new tab..

13. «Todo cristiano tiene el don del Señor para cumplir una vocación divina. Junto con el don, Dios da un deseo o una motivación para hacer uso de ese don». R. C. Sproul.

14. «Ahora déjame hacerte esta pregunta, ¿en qué áreas reclamas fe pero tus acciones dicen incredulidad?» Sharon Akinoluwa.

15. «Ser cristiano significa perdonarOpens in a new tab. lo inexcusable, porque Dios ha perdonado lo inexcusable en ti». C. S. Lewis.

16. «Una y otra vez en Proverbios escuchamos que los sabios buscan la sabiduríaOpens in a new tab. de los demás». Sarah James.

17. «Al menos, como cristianos, todos deseamos vivir vidas que agraden a nuestro Padre Celestial». Paula Casill.

18. «Lo que eres es un regalo de DiosOpens in a new tab. para ti, lo que te conviertes es tu regaOpens in a new tab.lo para Dios». Hans Urs von Balthasar.

19. «Dios es más glorificado en nosotros cuando estamos más satisfechos en él». John Piper.

20. «Para renovar su mente, necesita cambiar su pensamiento a la perspectiva de Dios». Amy Hagerup.

21. «Preocuparse es arrogante porque Dios sabe lo que está haciendo». Barbara Cameron.

22. «La nuestra es la generación de cristianos más rica de todos los tiempos. Somos brillantes, educados y experimentados». Max Lucado.

23. «La vida en abundancia se parece mucho al amor. Es un esfuerzo aprendido para aquellos que lo abrazan, y es un regalo de Dios». Verlinda Wilkerson.

24. «Si quieres amar como amó Jesús, si quieres que tu vida se caracterice por el amor de una manera que refleje el corazón de Dios en todos los que conoces, te recomiendo que prestes atención a cómo respondes a las personas que te hacen sentir incómodo». Brian Houston.

25. «Un cristiano con entendimiento espiritual tendrá en cuenta lo eterno al tomar decisiones». Shannon Scott.

26. «Mi conciencia más profunda de mí mismo es que soy profundamente amado por Jesucristo y no he hecho nada para ganarlo o merecerlo». Brennan Manning.

27. «La feOpens in a new tab. no elimina las preguntas. Pero la fe sabe adónde llevarlos». Elisabeth Elliot.

28. «Podemos hablar de un lugar donde no hay lágrimas, ni muerte, ni miedo, ni noche; pero esos son solo los beneficios del cielo. La belleza del cielo es ver a Dios». Max Lucado.

29. «El zapatero cristiano cumple con su deber no poniendo pequeñas cruces en los zapatos, sino haciendo buenos zapatos, porque Dios está interesado en la buena artesanía». Martín Lutero.

30. «Estudiar la Palabra de Dios es esencial para una vida cristiana exitosa en este mundo». Janet Fuller.

31. «Él dijo» Ama … como yo te he amado «. No podemos amar demasiado». Amy Carmichael.

32. «Sería prudente seguir la intuición del corazón embelesado en lugar del razonamiento más cauteloso de la mente teológica». A. W. Tozer.

33. «Al pedir en las oraciones, pida con fe porque sin ella nadie puede recibir nada del Señor». Sharon Akinoluwa.

34. «Siéntate y reflexiona sobre la vida misma y descubrirás que nada sucede por casualidad». T. B. Joshua.

35. «Nunca necesitamos gritar a través de los espacios a un Dios ausente. Está más cerca que nuestra propia almaOpens in a new tab., más cerca que nuestros pensamientosOpens in a new tab. más secretos». A.W. Tozer.

36. «Si estás demasiado ocupado para orar, estás más ocupado de lo que Dios quiere». Wanda E. Brunstetter.

37. «Los cristianos tienen razón: es el orgullo el que ha sido la principal causa de miseria en todas las naciones y familias desde que comenzó el mundo». C. S. Lewis.

38. «Si a través de un corazónOpens in a new tab. quebrantado Dios puede llevar a cabo sus propósitos en el mundo, entonces agradézcale por quebrantar su corazón». Oswald Chambers.

39. «Perdóname por ser tan ordinario mientras afirmo conocer a un Dios tan extraordinario». Jim Elliot.

40. «DiosOpens in a new tab. tiene un propósito detrás de cada problema. Utiliza las circunstancias para desarrollar nuestro carácter». Rick Warren.

41. «El momento en que dices y crees que eres cristiano, lo que significa que crees que Jesucristo es tu Señor y Salvador personal, es un compromiso». Ken Black.

42. «Jesús atiende a su pueblo individualmente. Él personalmente se ocupa de nuestras necesidades. Todos recibimos el toque de Jesús. Experimentamos su cuidado». Max Lucado.

43. «Dios está buscando a aquellos con quienes Él pueda hacer lo imposible; qué lástima que planifiquemos solo las cosas que podemos hacer por nosotros mismos». AW Tozer.

44. «Apunta al cielo y obtendrás la tierra. Apunta a la tierra y no obtendrás ninguna». C. S. Lewis.

45. «La preocupación no vacía el mañana de sus penas; vacía el hoy de su fuerza». Corrie Ten Boom.

46. «Confiar en Dios tiene que empezar de nuevo todos los días, como si aún no se hubiera hecho nada». C.S. Luis.

47. «La verdadera fe significa no retener nada. Significa poner toda la esperanza en la fidelidad de Dios a sus promesas». Francis Chan.

48. «El espíritu de queja nace de la falta de voluntad para confiar en Dios hoy. … Pasar su tiempo mirando hacia atrás hacia Egipto o deseando el futuro mientras se pierde lo que Dios está haciendo ahora mismo». Priscilla Shirer.

49. «Así, aunque llenos de problemas, no estamos sin salida; tenemos preocupaciones, pero no nos desesperamos. Nos persiguen, pero no estamos abandonados; nos derriban, pero no nos destruyen». 2 Corintios 8, 9.

50. «Un alma humildeOpens in a new tab. no confía en sí misma, sino que pone toda su confianza en Dios». Santa Faustina.

51. «Siempre que hagas cosas para Dios, eres un miembro del Salón de la Fama en la lista del cielo». Rick Warren.

52. «Eres la única Biblia que algunos incrédulos leerán». John MacArthur.

53. «No es cuánto tenemos, sino cuánto disfrutamos, lo que hace la felicidad». Charles Spurgeon.

54. «El agradecimiento genuino es un acto del afecto del corazón, no un acto de los músculos de los labios». John Piper.

55. «No importa cuán agitados se vuelvan los mares, el corazón de un creyente está animado por la constante alabanza y gratitudOpens in a new tab. al Señor». John MacArthur.

56. «La religión dice: «Yo obedezco; por tanto, soy aceptado «. El cristianismo dice:» Soy aceptado, luego obedezco». Timothy Keller.

57. «Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla, y al que llama y se abrirá». Lucas 11: 9-10.

58. «Solía ​​pedirle a Dios que me ayudara. Luego le pregunté si podía ayudarlo. Terminé pidiéndole a Dios que hiciera Su obra a través de mí». Hudson Taylor.

59. «Recoge las riquezas de las promesas de Dios. Nadie puede quitarte esos textos de la Biblia que te has aprendido de memoria». Corrie Ten Boom.

60. «DiosOpens in a new tab. restaura todo. Cuando le entrego los pedazos rotos de mi vida, Él me restaura a una belleza mucho mayor de la que oré». James Jason.

61. «La voluntad de Dios nunca te llevará a donde la gracia de Dios no te protegerá. Para obtener lo que vale la pena tener, puede que sea necesario perder todo lo demás». Bernadette Devlin.

62. «Dios puede tomar el desorden de nuestro pasado y convertirlo en un mensaje. Toma las pruebas y las convierte en testimonio». Christine Caine.

63. «Pero Dios no nos llama a estar cómodos. Él nos llama a confiar en Él tan completamente que no tengamos miedo de ponernos en situaciones en las que estaremos en problemas si Él no sale adelante». Francis Chan.

64. «Tengo un deseo ahora: vivir una vida de abandono imprudente por el Señor, poniendo toda mi energía y fuerza en ello». Elisabeth Elliot.

65. «Si juzgas a las personas, no tienes tiempo para amarlas». Madre Teresa.

66. «Si sentirme consciente de los sufrimientos de mis semejantes es ser un fanático, soy uno de los fanáticos más incurables que jamás se haya permitido estar en libertad». William Wilberforce.

67. «No hagas tu concierto primero y luego afines tu instrumento. Empiece el día con la Palabra de Dios y la oraciónOpens in a new tab., y ante todo póngase en armonía con Él». James Hudson Taylor.

68. «Cristo literalmente caminó en nuestros zapatos». Tim Keller.

69. «¡Donde sea que estén, estén todos ahí! Vive al máximo cada situación que creas que es la voluntad de Dios». Jim Elliot.

70. «Cuéntale a Dios todas tus preocupaciones y deja que él se haga cargo de tu vida». Susan Macwan.

71. «A menos que y hasta que descansemos en Dios, nunca arriesgaremos por Dios». Mark Buchanan.

72. «Toda la oscuridad del mundo no puede apagar la luz de una sola vela». Francisco de Asís.

73. «El carácter sólido se reflejará en un comportamiento constante, mientras que el carácter pobre buscará esconderse detrás de palabras y acciones engañosas». Dr. Myles Munroe.

74. «Dios está en constante movimiento. No puedo quedarme donde estoy y seguir a Dios al mismo tiempo; responder requiere movimiento». Margaret Feinberg.

75. «Quizás eres un nuevo cristiano y aún no has descubierto el tesoro que es la Biblia». Alan Toms.

76. «No te olvides de entretener a los extraños; porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles». Serena B. Miller.

77. «Dame el Amor que abre el camino, Fe que nada puede desanimar, Espero que no se cansen las decepciones, Pasión que arderá como el fuego, Que no me hunda para ser un terrón, Hazme Tu combustible, Llama de Dios». Amy Carmichael.

78. «Fe es creer lo que no ves. La recompensa de la fe es ver lo que crees». San Agustín de Hipona.

79. «Nunca he conocido al hombre del que podría desesperarme después de discernir lo que hay en mí sin la gracia de Dios». Oswald Chambers.

80. «Concéntrate en los gigantes, te tropiezas. Concéntrate en Dios: los gigantes caen». Max Lucado.

81. «Traemos influencias todos los días, y la vida que vives demuestra lo que hay dentro de ti. No puedes cambiar eso. Eso refleja. Cada persona refleja, afuera, lo que es adentro». William Marrion Branham.

82. «El mundo te ofrece comodidad, pero no fuiste hecho para la comodidad. Fuiste hecho para la grandeza». Papa Benedicto XVI.

83. «El principio de orarOpens in a new tab. con frecuencia y perseverar en la oración es un principio fundamental para el éxito de una vida cristiana santa y exitosa». Michael Caputo.

84. «No ha vivido hoy hasta que haya hecho algo por alguien que nunca podrá pagarle». John Bunyan.

85. «Cuando nuestras palabras están conectadas con la mente de Cristo, son poderosas y cambian vidas». Vicki Edwards.

86. «En realidad, el objetivo principal de la vida del cristiano es glorificar a Dios y disfrutar de Dios para siempre». John Stange.

87. «Dios hace tanto en nuestras vidas, sin que nosotros lo sepamos ni lo pidamos. No es como si tuviéramos que ser completamente claros sobre nuestro cristianismo, para que Dios esté obrando». Mona M. Hanna.

88. «En el viaje, eventualmente vemos que perdemos la fe todo el tiempo. Pero en ese mismo viaje, millones de cristianos están despertando a una nueva fe». Ted Dekker.

89. «Existe una gran diferencia entre «ser religioso» o identificarse con la herencia cristiana de su familia y realmente confiar y depender de Jesucristo en su vida cotidiana». Britt Gillette.

90. «Basta decir aquí, si usted es cristiano, entonces Dios quiere ayudarlo a acercarse cada vez más a Él cada día de su vida». Matthew Robert Payne.

91. «La vida cristiana es una relación en crecimiento. Aplicar la cruz a tu vida no es algo que hagas una vez. Tampoco es suficiente hacerlo todas las semanas o incluso una vez al día. Es un proceso diario, momento a momento». Erwin W. Lutzer.

92. «¡Es sólo con gratitud que la vida se enriquece!». Dietrich Bonhoeffer.

93. «Solía ​​pensar que los cristianos eran mejores que todos, pero ahora veo que somos seres humanos imperfectos». Esther Bautista.

94. «El amor incondicional es una noción ilógica, pero tan grande y poderosa». A.J. Jacobs.

95. «Hay ocasiones en las que podemos escuchar más claramente la dirección de Dios cuando oramos con otros cristianos». Beverly J. Van Kampen.

96. «Haz todo el bien que puedas, por todos los medios que puedas, de todas las formas que puedas, en todos los lugares que puedas, en todos los momentos que puedas, a toda la gente que puedas, siempre que puedas». John Wesley.

97. «Bendición como un río se mueve y fluye, tocando aquí y allá como el Espíritu Santo acaricia las obras de las manos de Dios». Ann Allfrey.

98. «En los momentos felices, ALABAN A DIOS. En los momentos difíciles, BUSQUE A DIOS. En momentos tranquilos, ADORAN A DIOS. En momentos dolorosos, CONFÍE EN DIOS». Rick Warren.

99. «No te rindas y no te rindas. La recompensa está a la vuelta de la esquina. Y en momentos de duda o momentos de alegría, escuche esa voz suave y apacible. Sepa que Dios ha estado allí desde el principio, y estará allí hasta. . . El fin». Joanna Gaines.

100. «Reflexione sobre sus bendiciones presentes, de las cuales todo hombre tiene muchas, no sobre sus desgracias pasadas, de las cuales todos los hombres tienen algunas». Charles J. H. Dickens.

Reflexiones de las frases de reflexión cristianas.

Cada frase tiene una enseñanza para reflexionar, menciono algunas:  

  • A la mente nos vienen pensamientos positivos y pensamientos negativos, cuando pedimos a Dios su guía, lo que viene a tu mente siempre será bueno, así lo menciona A. W. Tozer (frase 1).
  • Janet Fuller (frase 30): Si buscas crecer espiritualmente y tener una vida cristiana exitosa, lee la Biblia que es la Palabra de Dios.  
  • Cuando logramos una relación íntima con Dios y abrimos nuestro corazón a él, vemos como nuestra forma de pensar comienza a cambiar.
  • Nuestra vida cambia en positivo, comenzamos a crecer espiritualmente, aprendemos a escuchar a nuestro corazón antes de actuar.
  • Cambia tu mente y cambiarán tus resultados, si cambias tu mente aceptando las instrucciones de Dios, tu vida cambiará, tal como lo menciona Amy Hagerup (frase 20).
  • La fe, la oración, el reunirse con otras personas que siguen la fe cristiana, te ayudarán en ese crecimiento.
  • En la vida se presentan situaciones negativas  que nos hacen sentir que Dios se a alejado de nosotros, es en ese momento donde tu fe será probada, porque tal como lo dice Max Lucado (frase 10), no siempre será fácil, pero puedes tener la seguridad que si confías, los resultados serán mejor de lo que esperas.
  • Con el tiempo comenzarás a ver los cambios que se producen en ti.
  • Nace en ti sentimientos de amor, solidaridad, perdón, agradecimiento, siempre estás dispuesto a ayudar al prójimo, comienzas a ser más tolerable, a querer dar antes de recibir, buscas entender a los demás antes de ser entendido, aprendes a escuchar.
  • Vicki Edwards, (frase 85): Cuando seguimos a Cristo y actuamos según sus enseñanzas, nuestra actitud y nuestras palabras cambian y a su vez podemos cambiar e influir en la vida de otros.

La promesa de Jesucristo dice en Apocalipsis 3:20: «He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo».

Continua leyendo:

100 frases del poder de la oración

Frases de aliento en momentos difíciles cristianas

¿Qué dice la biblia sobre el desarrollo personal?

¿Qué dice la biblia sobre el subconsciente?

El poder de la oración

100 inspiradoras frases de la biblia

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes