95 Frases De Reflexión Sobre Querer


Hay un dicho que dice «Querer es poder». Piensa en lo que quieres, ser, tener y hacer ya sea la profesión a elegir, el tipo de trabajo, la persona con quien quieres estar, el amor de tu vida, donde te gustaría vivir y cualquier cosa que quieras experimentar siguiente los principios de lifebookOpens in a new tab..

Las frases de querer son frases sabias e inspiradoras, te motivarán a buscar lo que realmente quieres y afirmar que querer es poder. Si tienes dudas de conseguir lo que quieres, estas frases son para ti.

A continuación 95 Frases de querer que te inspiraran.

1. «El primer paso para conseguir lo que quiere es tener el valor de deshacerse de lo que no quiere». Zig Ziglar.

2. «Si no está activamente involucrado en obtener lo que quiere, realmente no lo quiere». Peter McWilliams.

3. «La felicidad no se trata de conseguir lo que quieres todo el tiempo; se trata de amar lo que tienes». Asher Roth.

4. «Los modales son una forma de conseguir lo que quieres sin parecer un cerdo absoluto». Quentin Crisp.

5. «El éxito es obtener lo que quieres. La felicidad es querer lo que obtienes». Dale CarnegieOpens in a new tab..

6. «Si quieres ver la luz del sol, tienes que capear la tormenta»Opens in a new tab.. Frank Lane.

7. «Sea consciente de lo que quiere, en lugar de lo que no quiere. Centrarse constantemente en el problema no manifestará la solución». Anthon St. Maarten.

8. «Como yo lo veo, si quieres el arcoírisOpens in a new tab., tienes que aguantar la lluvia». Dolly Parton.

9. «El amor no es cuestión de conseguir lo que quieres. Todo lo contrario. La insistencia en tener siempre lo que se quiere, en estar siempre satisfecho, en estar siempre realizado, hace que el amor sea imposible». Thomas Merton.

10. «La única forma de conseguir todo lo que quieres en la vida es ser muy inteligente con lo que quieres». George Hammond.

11. «Nada te hace darte cuenta de que no sabes lo que quieres más que conseguir lo que quieres». Jane Wagner.

12. «El secreto de la felicidad es simplemente este… tu felicidad NO depende de conseguir lo que quieres». Michael Neill.

13. «No se trata de conseguir lo que quieres. Se trata de experimentar lo que realmente necesitas convirtiéndote en más». Tony Robbins.

14. «Les cuento esto a modo de advertencia: tenga cuidado de no conseguir lo que quiere. Seguro que te decepcionará». Jodi Picoult.

15. «Si quieres ser el mejor, tienes que hacer cosas que otras personas no están dispuestas a hacer». Michael Phelps.

16. «Conseguir lo que quieres no te hace feliz, crecer te hace feliz, eleva tu nivel de conciencia. El problema con la mayoría de las personas es que no saben lo que quieren porque comienzan a ser programados a una edad muy temprana para pensar que no pueden tener lo que quieren». Bob ProctorOpens in a new tab..

17. «La parte difícil no es conseguir lo que quieres, es decidir lo que quieres». Alexandra Potter.

18. «El budismo en sí mismo se trata de empoderarte a ti mismo, no de conseguir lo que quieres». Pema Chodron.

19. «El primer secreto para conseguir lo que quiere es saber lo que quiere». Arthur D. Hlavaty.

20. «Recuerda que a veces no conseguir lo que quieres es un maravilloso golpe de suerte». Dalai Lama.

21. «Obtener lo que quiere no cambiará su vida en el Nivel del Ser, así que no permita que lo que tiene determine ‘quién es usted’, de lo contrario siempre se sentirá insatisfecho». Robert Anthony.

22. «Pero no entendió el precio. Los mortales nunca lo hacen. Solo ven el premio, el deseoOpens in a new tab. de su corazón, su sueño … Pero el precio de conseguir lo que quieres es conseguir lo que alguna vez quisiste». Neil Gaiman.

23. «La inacción genera dudas y miedo. Acción genera confianza y coraje. Si quieres vencer el miedo, no te sientes en casa y lo pienses. Anda y busca algo qué hacer». Dale Carnegie.

24. «Puedes tener lo que quieras en la vida si te vistes para ello». Edith Head.

25. «Pase lo que pase, asume la responsabilidad… Lo único que te impide conseguir lo que quieres es la historia que te sigues contando». Tony Robbins.

26. «Porque ya es bastante malo no conseguir lo que quieres, pero es aún peor tener una idea de lo que quieres y descubrir al final del viaje que, de hecho, no es lo que querías desde el principio». Alain de Botton.

27. «No creo en las resoluciones de Año Nuevo. Creo que si quieres cambiar algo, cámbialo hoy y no esperes hasta el año nuevo». Georgina Bloomberg.

28. «La alegría no es el resultado de obtener lo que quieres; es la forma de conseguir lo que quieres. En el sentido más profundo, la alegría es lo que quieres». Alan Cohen.

29. «El secreto de la felicidad, por supuesto, no es conseguir lo que quieres; es querer lo que obtienes». Alex Trebek.

30. «El primer paso para obtener lo que quiere de la vida es decidir lo que quiere». Ben Stein.

31. «El gran secreto para obtener lo que quieres de la vida es saber lo que quieres y creer que puedes tenerlo. Haz siempre algo por los demás, luego pídele a Dios que te ayude a conseguirlo». Norman Vincent PealeOpens in a new tab..

32. «Lo único peor que no conseguir lo que quieres es conseguirlo». Sonya Sones.

33. «Aprendí que conseguir lo que quieres te da un promedio de bateo bastante alto y te deja mucho por lo que luchar». Loretta Young.

34. «Era mucho más fácil cuando no quería nada. No conseguir lo que quieres puede hacerte cruel». David Levithan.

35. «Un músculo es como un coche. Si quieres que corra bien temprano en la mañana, debes calentarlo». Florencia Griffith Joyner.

36. «Recuerde siempre que la verdadera felicidad no consiste en obtener lo que desea, sino en querer lo que ya tiene». Bertrand Russell.

37. «La satisfacción no es tanto obtener lo que quieres como querer lo que tienes». David Myers.

38. «A veces tienes que hacer lo que no te gusta para llegar a donde quieres estar». Tori Amos.

39. «Bueno, a veces para conseguir lo que más quieres, tienes que hacer lo que menos quieres». Jodi Picoult.

40. «Si quieres un final feliz, eso depende, por supuesto, de dónde dejes tu historia». Orson Welles.

41. «Si quieres brillarOpens in a new tab. como un solOpens in a new tab., primero quema como un sol». A. P. J. Abdul Kalam.

42. «La violencia dentro del contexto de la policía tiene una sensación de control y poder, ya sea dominación, conseguir lo que quieres o actuar por emoción. Al mismo tiempo, en última instancia, no es satisfactorio y [estás] atrapado en el ciclo». Keanu Reeves.

43. «Nunca encontrarás tiempo para nada. Si quieres tiempo, debes hacerlo». Charles Buxton.

44. «El miedo solo tiene dos causas: la idea de perder lo que tienes o la idea de no conseguir lo que quieres». Byron Katie.

45. «Puedes tener todo lo que quieras en la vida, si tan solo ayudas a otras personas a conseguir lo que quieren». Zig Ziglar.

46. «… hay dos formas de ser infeliz: una es no obtener lo que quieres y la otra es conseguir lo que quieres». Eckhart Tolle.

47. «Obtener lo que quieres no es tan importante como dar lo que tienes». Tom Krause.

48. «Siempre hay dos caras de una moneda, y siempre debes intentar mirar el lado que te hace sentir más feliz». Dr. Prem Jagyasi

49. «Seguir adelante te mostrará mucho sobre quién eres, lo que realmente quieres y en lo que no tienes ganas de perder el tiempo». April Mae Monterrosa.

50. «La vida es lo que haces de ella. Tienes que decidir lo que quieres en la vida». Lailah Gifty Akita.

51. «Es más prudente amar lo que eres que lo que quieres». Rasheed Ogunlaru.

52. «Obtienes lo que quieres y te conviertes en su esclavo». Ljupka Cvetanova.

53. «Todo lo que quieres no es muy importante. Todo lo que te fue dado sin ningún deseo es muy importante». Debasish Mridha.

54. «Dios se encontrará con usted en el momento en que lo necesite y lo que desee. Así que no te quejes cuando no siempre consigues lo que quieres». Gift Gugu Mona.

55. «Solo tú sabes lo que realmente quieres. Cualquier otra cosa es presunción sesgada a través de agendas personales». Stewart Stafford.

56. «La democraciaOpens in a new tab. es la teoría de que la gente común sabe lo que quiere y merece hacerlo bien y con fuerza». H. L. Mencken.

57. «¿Cómo está mal poner todo lo que tienes para conseguir lo que más quieres en el mundo?» Rachel Vincent.

58. «Instrucción para la vida: Ten en cuenta que un gran amor y grandes logros implican un gran riesgo. Cuando pierda, no pierda la lección. Siga las tres R: – Respeto a sí mismo. – Respeto a los demás. – Responsabilidad por todos tus actos. Recuerda que no conseguir lo que quieres es a veces un maravilloso golpe de suerte. Aprenda las reglas para que sepa cómo romperlas correctamente». H. Jackson Brown, Jr.

59. «Puede que no esté donde quiero estar, pero gracias a DiosOpens in a new tab. no estoy donde solía estar». Joyce Meyer.

60. «Decide lo que quieres, decide lo que estás dispuesto a cambiar por ello. Establece tus prioridades y ve a trabajar». H. L. Hunt.

61. «Sabes que es amor cuando todo lo que quieres es que esa persona sea feliz, incluso si no eres parte de su felicidad». Julia Roberts.

62. «Trabaja duro por lo que quieres porque no te llegará sin luchar. Tienes que ser fuerte y valiente y saber que puedes hacer cualquier cosa que te propongas. Si alguien te menosprecia o te critica, sigue creyendo en ti mismo y conviértelo en algo positivo». Leah LaBelle.

63. «Cuando mi hermano falleció … tomé la decisión de que podría morir pronto, y si muero, quiero que la gente sepa quién soy realmente». Leslie Jones.

64. «Manténgase ocupado si quiere evitar la depresión. Para mí, la inactividad es el enemigo». Matt Lucas.

65. «Si quieres ser el mejor, debes vencer al mejor. El único problema es que cuando consiga ese cinturón, ¿quién quedará para pelear? Eso es lo que quiero saber». Donald Cerrone.

66. «Si quiere ver la verdadera medida de un hombre, observe cómo trata a sus inferiores, no a sus iguales». J. K. Rowling.

67. «Y al dejar de intentar controlar lo incontrolable… irónicamente aumenta… la probabilidad de obtener lo que quiere». Michael Neill.

68. «Un gobierno lo suficientemente grande como para darte todo lo que quieres es un gobierno lo suficientemente grande como para quitarte todo lo que tienes». Gerald R. Ford.

69. «Hagas lo que hagas, hazlo con determinación. Tienes una vida para vivir; haz tu trabajo con pasiónOpens in a new tab. y da lo mejor de ti. Ya sea que quieras ser chef, médico, actor o madre, sé apasionado por obtener el mejor resultado». Alia Bhatt.

70. «Si quieres entender hoy, tienes que buscar ayer». Perla S. Buck.

71. «No estoy reglamentado. No hago dieta y hago ejercicio de la manera que quiero». Lena Olin.

72. «Dios ya ha hecho todo lo que va a hacer. La pelota está ahora en tu cancha. Si quiere el éxito, si quiere sabiduría, si quiere ser próspero y saludable, tendrá que hacer más que meditar y creer; debes declarar valientemente palabras de fe y victoria sobre ti y tu familia». Joel OsteenOpens in a new tab..

73. «Sin negroOpens in a new tab., ningún color tiene profundidad. Pero si mezcla el negro con todo, de repente hay sombraOpens in a new tab., no, no solo sombra, sino plenitud. Tienes que estar dispuesto a mezclar negro en tu paleta si quieres crear algo que sea real». Amy Grant.

74. «El estilo es saber quién eres, lo que quieres decir y no te importa un comino». Gore Vidal.

75. «No quiero que otras personas decidan quién soy. Quiero decidir eso por mí mismo». Emma Watson.

76. «Soy vegano, aunque no completamente religioso al respecto. Mientras escribía ‘Sapiens’, me familiaricé con cómo tratamos a los animales en las industrias cárnica y láctea. Estaba tan horrorizado que ya no quería ser parte de eso». Yuval Noah HarariOpens in a new tab..

77. «El mundo es tan impredecible. Las cosas suceden de repente, inesperadamente. Queremos sentir que tenemos el control de nuestra propia existencia. De alguna manera lo somos, de alguna manera no lo somos. Estamos gobernados por las fuerzas del azar y la coincidencia». Paul Auster.

78. «Con los no profesionales, hay mucho tiempo que tienes que dedicar a conseguir lo que quieres con ellos, pero también emites en función de quiénes son, para sacar a relucir sus personalidades reales». Charles Burnett.

79. «Dicen que el camino al corazón de un hombre pasa por su estómago. Es lo mismo con las mujeres… o al menos con las que quiero estar». Ian Somerhalder.

80. «Siempre hay flores para quien quiera verlas». Henri Matisse.

81. «La moralidad es la forma de conseguir lo que quieres sin tener que dañar a nadie para conseguirlo». Anónimo.

82. «La felicidad no proviene de conseguir lo que quieres. Tampoco viene de adentro. La felicidad proviene de «entre»: de encontrar la relación correcta entre usted y los demás, entre usted y su trabajo, y entre usted y algo más grande que usted». Jonathan Haidt.

83. «La vida siempre te mata al final, pero primero te impide conseguir lo que quieres». Douglas Coupland.

84. «No obtener lo que desea significa que no lo desea lo suficiente o que ha estado lidiando con el precio que tiene que pagar durante demasiado tiempo». Rudyard Kipling.

85. «No es tener lo que quieres, es querer lo que tienes». Sheryl Crow.

86. «El liderazgo es el arte de conseguir que otra persona haga algo que usted quiere que se haga porque él quiere hacerlo». Dwight D. Eisenhower.

87. «El desarrollo sostenible es el camino hacia el futuro que queremos para todos. Ofrece un marco para generar crecimiento económico, lograr la justicia social, ejercer la gestión ambiental y fortalecer la gobernanza». Ban Ki-moon.

88. «El arroz es excelente si tienes mucha hambre y quieres comer dos mil de algo». Mitch Hedberg.

89. «Los grandes negociadores nunca pierden de vista lo que pretenden, que no es un acuerdo per se, sino un resultado deseado … Llegar al sí es fácil, todo lo que tienes que hacer es dar la vuelta. Conseguir lo que quieres es difícil». Robert Gallucci.

90. «Lo que sea que quieras en la vida, otras personas también lo querrán. Cree en ti mismo lo suficiente como para aceptar la idea de que tienes el mismo derecho a ello». Diane Sawyer.

91. «Que vivas todo el tiempo que quieras y no quieras mientras vivas». Tom Hanks.

92. «La felicidad está en hacer, no en conseguir lo que quieres». Ethan Hawke.

93. «No quiero llegar al final de mi vida y descubrir que simplemente viví la duración de ella. Yo también quiero haber vivido su amplitud». Diane Ackerman.

94. «‘Fantasy’ es una de las pocas pistas donde es más literal que la mayoría de nuestras cosas, pero al mismo tiempo es totalmente abierta. Claramente es una canción sobre las cosas que no aparecen realmente como quieres, o sobre cosas que obtienen lo que quieres y no estás satisfecho con eso porque no era como esperabas que fuera, o que piensas que quieres algo y no lo consigues y la realización de eso». Lizzy Plapinger.

95. «Es un hecho bien conocido que aquellas personas que deben querer gobernar a las personas son, ipso facto, las menos aptas para hacerlo … cualquiera que sea capaz de conseguir que lo hagan presidente de ninguna manera debería poder hacer el trabajo». Douglas Adams.

Reflexiones de las frases de querer.

Mucha gente vive su vida sin tener la menor idea de lo que quiere. Tienes que ser consciente de lo que quieres en las 12 categorías de tu vida, si quieres saber como crear el libro de tu vida y luego vivir, visita lifebook, puedes ver todos los principios que necesitas saber para vivir la vida que quieres allí.

Querer es algo que es alcanzable, es decir, lo puedes lograr, siempre que pongas toda tu voluntad para conseguirlo y sigas una metodología.

Ahora bien, debes comenzar por saber que quieres, bien sea lo que quieres estudiar, la profesión a elegir, el tipo de trabajo, la persona con quien quieres estar, donde te gustaría vivir, etc en 12 categorías de la vida.

Una vez sepas lo que quieres y que estás dispuesto a dejar para obtenerlo, debes comenzar a trabajar en ello para lograrlo, es así como lo mencionan: Zig Ziglar, Alexandra Potter, Ben Stein, H. L. Hunt, en las frases # 1, 17, 30 y 60 respectivamente.

Tienes que querer con pasión lo que decidas hacer, solo cuando haces las cosas con pasión, el éxito está asegurado, es lo que nos dice Alia Bhatt, en la frase # 69.

Tony Robbins, en la frase #25 menciona: Es importante estar consciente que en el camino por lograr lo que quieres debes de asumir la responsabilidad de lo que pase.

Para lograr lo que quieres habrá momentos en que tendrás tropiezos, por eso es importante tener perseverancia porque como mencionan Frank Lane, frase #6 habrá tormentas y Dolly Parton, frase #8 nos habla de la lluvia para poder ver el arcoíris.

Dalai Lama, frase #20 y H. Jackson Brown, Jr, frase #58, mencionan que a veces no conseguir lo que quieres puede ser un maravilloso golpe de suerte.

Esto es porque no siempre lo que quieres es bueno para ti, quizás te moleste en el momento por no haberlo conseguido, pero más adelante la vida te mostrara que lo que te sucedió fue realmente bueno para ti y así lo aceptaras.

Como dice Jack Canfield lo bueno es el enemigo de lo grandioso. No te conforme con lo bueno.

H. Jackson Brown, Jr, va un poco más allá, resalta lo importante que es aprender la lección de la experiencia vivida y lo importante de seguir las tres R: Respeto a sí mismo. – Respeto a los demás. – Responsabilidad por todos tus actos.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes