76 Mejores Frases De Racing


Racing Frases De Carreras

En las frases de racing, disfrutarás del significado que representa para un piloto competir en una carrera, están dirigidas a la máxima expresión de velocidad, que es la fórmula 1, cada piloto vive al borde de la vida, dando todo por ganar una carrera.

A continuación frases de Racing.

1. «Nunca conocerás la sensación de un piloto al ganar una carrera. El casco esconde sentimientos que no se pueden entender». Ayrton Senna.

2. «Puedes darte cuenta de que estás en problemasOpens in a new tab. cuando sientes el aire en la nuca en lugar de en la cara». Buddy Baker.

3. «Estoy tratando de exponer la pasión y la complejidad de este deporte. Mucha gente piensa que es una actividad tonta: párese en el acelerador y gire a la izquierda. De hecho, probablemente sea uno de los deportes más complejos que existen». Janet Guthrie.

4. «Siempre debes ser más rápido y mejor que los demás». Niki Lauda.

5. «Una vez que has corrido, nunca lo olvidas … y nunca lo superas». Richard Childress.

6. «Competir es un proceso como cuando estás en la escuela. Vas al primer grado, luego al segundo grado y aprendes lo básico mientras trabajas para mejorar». Milka Duno.

7. «Cuando miro rápido, no soy suave y voy despacio. Y cuando parezco lento, soy suave y voy rápido». Alain Prost.

8. «Si tuviera todo el dinero que gasté en autos … lo gastaría todo en autos». Scott Fisher.

9. «Cuando caminas por la pista y ves una esquina y te das cuenta de que la doblaste a 160 mph, te preguntas quién podría ser tan estúpido para tomar una curva a esa velocidad. Pero en el auto, ni siquiera piensas en eso». Sebastián Vettel.

10. «El racing es una gran manía a la que uno debe sacrificarlo todo, sin reticencias, sin vacilación». Enzo FerrariOpens in a new tab..

11. «Si puede dejar dos franjas negras desde la salida de una esquina hasta la zona de frenado de la siguiente, tiene suficiente potencia». Mark Donohue.

12. «Los coches de carreras no son ni hermosos, ni feos. Se vuelven hermosos cuando ganan». Enzo Ferrari.

13. «Las carreterasOpens in a new tab. rectas son para autos rápidos, las curvas son para conductores veloces». Colin Mcrae.

14. «Cuando ganas una carrera estás en la cima ese día, así que tómalo por lo que vale, diviértete y festeja, porque al día siguiente, cuando te levantas de la cama, el medidor vuelve a cero». Bobby Allison.

15. «Las carreras de autos comenzaron cinco minutos después de que se construyó el segundo automóvil». Henry Ford.

16. «Había que descomprimir la presión antes de la carrera. Le enseñé a mi corazón a relajarse. Me acuesto antes de la carrera. Me dio más energía justo antes de la carrera». Emerson Fittipaldi.

17. «A veces necesitas relajarte para ir más rápido». Jackie Stewart.

18. «Esta es una pelea fantástica por el campeonato. Tengo mucha confianza y creo que podemos hacerlo». Fernando Alonso.

19. «El ganador no es el que tiene el coche más rápido, es el que se niega a perder». Dale Earnhardt.

20. «Mucha gente critica la Fórmula 1 como un riesgo innecesario. Pero, ¿cómo sería la vida si solo hiciéramos lo necesario?» Niki Lauda.

21. «El coche de carreras ideal expirará 100 yardas después de la línea de meta». Stirling Moss.

22. «Conducir rápido en la pista no me asusta. Lo que me asusta es que cuando conduzco por la autopista me adelanta un idiota que se cree Fangio». Juan Manuel Fangio.

23. «La gente recuerda los choques, pero los conductores recuerdan los casi accidentes». Mario Andretti.

24. «Nadie recuerda quién terminó segundo, sino el tipo que terminó segundo». Bobby Unser.

25. «La menteOpens in a new tab. del piloto de carreras debe tener la capacidad de tener una anticipación, coordinación y reflejos asombrosos. Por la velocidad que va el coche». Emerson Fittipaldi.

26. «Oh sí. No es cuando frena, sino cuando los quita lo que cuenta. La mayoría de la gente no entiende eso». Jackie Stewart.

27. «A veces tienes que traer solo el volante para que el dueño del auto sepa que estás dando todo lo que tienes». Mario Andretti.

28. «Ganas una carrera, la próxima carrera es un signo de interrogación. ¿Sigues siendo el mejor o no? Eso es lo gracioso. Pero eso es lo interesante. Y eso es lo que supone un desafío. Tienes que demostrar tu valía en todo momento». Michael Schumacher.

29. «Después de lastimarme así, no pude volver inmediatamente a las carreras. No estaba en condiciones, ni mental ni físicamente. Eso me ayudó a fortalecerme para pasar los tiempos difíciles que se avecinaban con mi negocio y a tener éxito». Nelson Piquet.

30. «Para lograr algo en este juego, debes estar preparado para incursionar en el límite del desastre». Stirling Moss.

31. «Y de repente me di cuenta de que ya no conducía el coche conscientemente. Lo conducía por una especie de instinto, solo que estaba en una dimensión diferente». Ayrton Senna.

32. «No puedes cambiar lo que pasó. Pero aún puedes cambiar lo que sucederá». Sebastián Vettel.

33. «Realmente me gustan las pistas con un peralte muy alto». Juan Pablo Montoya.

34. «Nunca pienses que el éxito se debe únicamente a tu propio desempeño. Si comienzas a escucharteOpens in a new tab. solo a ti mismo, das el primer paso hacia el fondo. Las flores de la victoria pertenecen a muchos jarrones». Michael Schumacher.

35. «Correr es una cuestión de espíritu, no de fuerza». Janet Guthrie.

36. «Los Moonshiners ponen más tiempo, energía, pensamiento y amor en sus autos que cualquier corredor. Pierde en la pista y te vas a casa». Junior Johnson.

37. «Cada conductor tiene su límite. Mi límite está un poco más lejos que otros». Ayrton Senna.

38. «La velocidad nunca ha matado a nadie. Quedarse inmóvil de repente, eso es lo que te atrapa». Jeremy Clarkson.

39. «Del éxito no aprendes absolutamente nada. De los fracasosOpens in a new tab. y contratiempos se pueden sacar conclusiones. Eso se aplica tanto a su vida privada como a su carrera». Niki Lauda.

40. «Cuando la velocidad se mete en la sangre, hay que conducir para vivir». Rudolf Caracciola.

41. «No hay razón para no estar motivado. No siempre puedes ser el mejor. Pero puedes hacer tu mejor esfuerzo». Sebastián Vettel.

42. «No hay ningún secreto. Simplemente presione el acelerador hasta el piso y gire a la izquierda». Bill Vukovich.

43. «Aquellos que hayan llegado a la Fórmula Uno sin experimentar autos sin ayudas electrónicas lo encontrarán difícil. Controlar 800 caballos de fuerza confiando solo en los músculos de los brazos y la sensibilidad del pie puede resultar un ejercicio peligroso». Michael Schumacher.

44. «Seguro que cada conductor tiene su valor y usted quiere ser respetado, pero de nuevo, el dinero no es algo que me impulse». Lewis Hamilton.

45. «Es sorprendente cómo los conductores, incluso en el nivel de Fórmula Uno, piensan que los frenos sirven para frenar el coche». Mario Andretti.

46. «A veces es necesario presionar pausa para dejar que todo se asimile». Sebastián Vettel.

47. «‘Hay quienes se mantienen alejados de las travesuras, y están los aventureros’, dijo. ‘Los pilotos de carreras somos aventureros; cuanto más difícil es algo, mayor es la atracción que proviene de él'». Juan Manuel Fangio.

48. «Para una vuelta rápida en Nrburgring, probablemente hayas experimentado más en siete minutos … de lo que la mayoría de la gente ha experimentado en toda su vida en el camino del miedo, en el camino de la tensión, en el camino de la animosidad hacia la maquinaria y hacia una pista de carreras». Jackie Stewart.

49. «Ser un conductor mediocre nunca ha sido mi ambición. Ese no es mi estilo». Michael Schumacher.

50. «No siempre es posible ser el mejor, pero siempre es posible mejorar su propio desempeño». Jackie Stewart.

51. «Es difícil conducir al límite, pero es más difícil saber dónde están los límites». Stirling Moss.

52. «El piloto de carreras necesita alimentarse con la dieta de otros pilotos de carreras». Carroll Smith.

53. «No se puede hacer un caballo de carreras con un cerdo. Pero si te esfuerzas lo suficiente, puedes hacer un cerdo muy rápido». Bob Akin.

54. «No me importa demasiado lo que pasó en el pasado. Prefiero concentrarme en lo que viene a continuación y estoy deseando que llegue». Sebastián Vettel.

55. «Ganar lo es todo. Los únicos que te recuerdan cuando llegas en segundo lugar son tu esposa y tu perro». Damon Hill.

56. «En realidad, es bastante emocionante cuando estás volando de cabeza contra una barrera; la parte inicial, la parte inicial es realmente bastante divertida, especialmente cuando golpeas la trampa de grava y obtienes algo de aire, y luego lo ves venir y piensas ‘erk, ¡va a doler!» Lewis Hamilton.

57. «No sé conducir de otra forma que no sea riesgosa. Cada uno tiene que superarse». Ayrton Senna.

58. «Nadie es perfecto, pero todos podemos ser mejores que nosotros». Jackie Stewart.

59. «Si todo parece estar bajo control, no vas lo suficientemente rápido». Mario Andretti.

60. «Es mejor ir lento a una esquina y salir rápido, que entrar rápido y salir muerto». Stirling Moss.

61. «Si tienes el control, no vas lo suficientemente rápido». Parnelli Jones.

62. «Siempre me preguntan por el trato que recibo de los hombres y siempre digo que en la pista todos somos pilotos y nadie va a regalar algo por nada. No me van a dar nada porque soy mujer; Tengo que ganarme su respeto con los resultados, lo que me obliga a apuntar aún más a la perfección». Milka Duno.

63. «Estaba mirando la historia del deporte y no podía entender por qué ha habido tantos buenos pilotos sudamericanos, especialmente brasileños». Alain Prost.

64. «Lo que la gente tiende a olvidar es el viaje que tuve para llegar a la Fórmula Uno. Hubo muchos años en los que tuve que aprender a perder y hacer malas carreras». Lewis Hamilton.

65. «Competir en la Fórmula Uno con Mclaren ha sido el objetivo final para mí. Es un sueño hecho realidad»Opens in a new tab.. Lewis Hamilton.

66. «La última vez que corrí en un coche fue en un momento en que el sexo era seguro y las carreras peligrosas. Ahora es al revés». Hans Stuck.

67. «Creo que tenía cinco años cuando tuve mi primer kart de verdad». Michael Schumacher.

68. «Recurriendo a mis años de experiencia, me quedé paralizado ante los controles». Stirling Moss.

69. «Terminar carreras es importante, pero las carreras son más importantes». Dale Earnhardt.

70. «Me pongo en forma sacando mi bicicleta al bosque»Opens in a new tab.. Juan Pablo Montoya.

71. «No es un acelerador, es un detonador». Jeremy Clarkson.

72. «Siempre he creído que nunca debes rendirte y que siempre debes seguir luchando, incluso cuando hay una mínima posibilidad». Michael Schumacher.

73. «Nací para correr y ganar». Lewis Hamilton.

74. «¿Mi neumático Bridgestone se revienta en un día que gana Ferrari? Me huele demasiado conveniente …». Lewis Hamilton.

75. «Primera ley de Newman: es inútil frenar cuando estás boca abajo». Paul Newman.

76. «Las carreras de autos, las corridas de toros y la escalada son los únicos deportes reales … todos los demás son juegos». Ernest Hemingway.

Reflexiones de las frases Racing.

La formula 1, es una de las carreras más exigente del mundo, es un duo hombre-máquina, los pilotos dan lo máximo que tienen, habilidades, destrezas, reflejos, rapidez, toma de decisiones en fracciones de segundo, lo más importante, la concentración son aproximadamente por 2 horas, viendo la pista con un vehículo que avanza a 370 km/hr en la recta y para ganar, tienes que bajar la velocidad lo menos posible en las curvas, en solo una décima de segundo el vehículo avanza 10,5 metros, es lo que dura el pestañear de los ojos.

En la frase #1, Ayrton Senna, nos expresa los sentimientos que hay dentro del casco del piloto, ya que los pilotos dan su vida por ganar una carrera, pero en su mente hay cantidad de sentimientos, como el miedo, el estrés, la ansiedad, la presión por ganar, los recuerdos de la muerte de sus compañeros, problemas familiares, todos estos pensamientos negativos deben borrarlo para poder enfocarte y concentrarte por 2 horas en la pista, desarrollar una poderosa mente es prioridad de un buen piloto.

Aprendamos de los pilotos de carrera a controlar nuestros pensamientosOpens in a new tab., emocionesOpens in a new tab. y sentimientos, para poder concentrarse en lo importante y no distraerse en lo innecesario, de ello depende el triunfo.

En la frase #39, Niki Lauda, nos menciona donde está el aprendizaje, que nos lleva a madurar y luego a la sabiduría, y este no está en el éxito, son los fracasos y contratiempos, los que nos enseñan y toda esta experiencia acumulada te dará las bases para ganar en forma continua.

Sebastián Vettel, en la frase #54, nos menciona, que prefiere concentrase en el futuro inmediato y olvidar el pasado. Las experiencias que se obtuvieron en el pasado, se usan para no repetir los errores, pero nuestra mente, concentración y enfoque debe ubicarse en el presente y futuro inmediato.

Cuando haces lo que te gusta y apasionaOpens in a new tab., nada te debe detener, sal de tu zona de confortOpens in a new tab., corre riesgo, lo importante es alcanzar la meta, la vida sería aburrida si te quedas sentado esperando que las cosas lleguen, es así como decía Niki Lauda, frase # 20.

Michael Schumacher, frase # 34: Cuando alcances el éxito, se humildeOpens in a new tab. y reconoce que la victoria la lograste por tu trabajo y esfuerzo, y el apoyo que te dieron las personas que creyeron en ti, el triunfo fue gracias al trabajo en equipo.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Posts