75 Mejores Frases Sobre Huracanes


Las Mejores Citas Sobre Los Huracanes

Quizás has oído el refrán «estar en el ojo del huracán». Los huracanes han sido considerados las tormentas más poderosas que azotan a la tierra. Algunos han comparado las situaciones que les ha tocado enfrentar en su vida con estas tormentas; sin embargo, confían en que siempre hay oportunidades en medio del caos.

Las frases sobre huracanes son una recopilación de citas, pensamientos y reflexiones interesantes, llenas de sabiduría, te ayudarán a comprender que por muy difícil que sea la situación por la cual estés pasando, debes ser fuerte y mantener la calma, porque esa tormenta también pasará, al igual que pasan los huracanes.

A continuación frases sobre Huracanes

1. «No todo lo que sucede en tu vida tiene que golpearte como un huracán». Joyce Rachelle.

2. «La risa, es como un huracán, una vez que llega a cierto punto, se alimenta a sí misma, se sostiene a sí misma. Te ríes no porque los chistes sean graciosos, sino porque tu propia condición es graciosa». Stephen King.

3. «Aquellos que son verdaderamente sabios permanecerán impasibles ante los sentimientos de felicidad y sufrimiento, fama y deshonra, alabanza y culpa, ganancia y pérdida; permanecerán en calma como el ojo de un huracán». Buda Gautama.

4. «Hay vientos del destino que soplan cuando menos lo esperamos. A veces soplan con la furia de un huracán, a veces apenas abanican la mejilla. Pero no se puede negar que los vientos traen, como a menudo lo hacen, un futuro imposible de ignorar». Nicholas Sparks.

5. «Si es amor, cruzará huracanes y tormentas». Fito Páez.

6. «El pensamiento y la belleza, como el huracán o las olas, no deben conocer formas convencionales y delimitadas». Antón Chéjov.

7. «Eres como un huracán, hay calma en tus ojos y me estoy quedando impresionado». Neil Young.

8. «Dentro de tu alma está la capacidad de sobrevivir incluso a las tormentas más duras, y ese paraíso siempre se puede encontrar incluso en medio de un huracán si estás dispuesto a buscarlo». Denise Hildreth Jones.

9. «La vida es un huracán, y nos subimos a tablas para salvar lo que podamos y nos inclinamos ante la tierra para agacharnos en ese pequeño espacio sobre la tierra donde el viento no llega». Jesmyn Ward.

10. «Algunas personas pueden encontrar paz en medio de un huracán; esa es la persona que me esfuerzo por ser». Stephen F. Campbell.

11. «Él es el ojo de mi huracán; la calma que me atrae en medio del caos de mi hogar». Lauren Blakely.

12. «El ojo del huracán representa el centro del huracán y, sorprendentemente, está en calma». John I. Blackwood.

13. «Puedes bailar en un huracán, pero sólo si estás en el ojo». Brandi Carlile.

14. «Tengo la idea de que escribir se trata de pensamientos divergentes que chocan con un huracán de emociones». R. YS Pérez.

15. «Los sentimientos son como las visitas: van y vienen. Pero, dejan un huracán dentro de ti, que a menudo resulta en un desastre». Saru Singhal.

16. «La sensación es como el océano. A veces tranquilo y quieto; otras veces, es un huracán». Lang Leav.

17. «No puedes dejar que el miedo a los huracanes te impida poner semillas en el suelo, incluso si van a crecer altas solo para ser destruidas». Rebeca Wells.

18. «Las mentes tienen sus propios sistemas meteorológicos. Estás en un huracán. Los huracanes se quedan sin energía eventualmente. Espera». Matt Haig.

19. «Un matrimonio se trata de lo inteligente que lo manejes, no de alejarlo cuando caen los huracanes. Tienes que ser fuerte y encontrar una manera de no dejar que el mundo destruya tu matrimonio». Diyar Harraz.

20. «Después de un huracán viene un arcoiris». Katy Perry.

21. «¿No sabes? que los amantes hacen las lluvias, invocan al sol, desvían los huracanes ¿Y exorcizan los terremotos por diversión? James Kavanaugh.

22. «Si un huracán azota su casa y luego, en un corto período de tiempo, el cielo se vuelve azul y sale el sol, probablemente se encuentre dentro del ojo del huracán». John I. Blackwood.

23. «Encontró paz en sus propias tormentas, pero cuando ama, todavía tiene el trueno en sus ojos, un huracán en su mente». Anand Thakur.

24. «Las calamidades y desastres naturales del mundo, sus tornados y huracanes, volcanes e inundaciones, su agitación física, no son creados por nosotros específicamente. Lo que es creado por nosotros es el grado en que estos eventos tocan nuestra vida». Neale Donald Walsch.

25. «En realidad, nunca se cambia el huracán. Simplemente aprendes a mantenerte fuera de su camino». Jodi Picoult.

26. «Creo que los momentos de baja emotividad le suceden a todos los autores. Este es el momento de encontrar un último mental sólido y darte cuenta de que las tormentas de dudas pasan, ya sabes, de la misma manera que lo hacen los huracanes». Rebeca Taylor.

27. «Me estoy ahogando en las secuelas del huracán que fuimos nosotros». Aurora Raine.

28. «Me golpea como un tren, un huracán de dolor, de esos que te dejan sin aliento mientras te imprimen una mancha profunda; pero luego, por algún milagro, lentamente se desvanece nuevamente y me encuentro de regreso, cambiado para siempre». Lucy Mary Ball.

29. «Aquellos que llegan a las profundidades de la vida donde, en la quietud, se escucha la voz de Dios, tienen el poder estabilizador que los lleva equilibrados y serenos a través del huracán de las dificultades». Spencer W. Kimball.

30. «Si te deja ser parte de su vida, debes entender que cree que sabes cómo lidiar con los huracanes». Daniela Senick.

31. «Cuando la vida te da limones, haces limonada. Pero cuando la vida te da huracanes, vas a surfear». Jon Foreman.

32. «La temporada de huracanes nos recuerda con humildad que, a pesar de nuestras tecnologías, la mayor parte de la naturaleza sigue siendo impredecible». Diana Ackerman.

33. «No puedes esconderte de un huracán bajo una sombrilla de playa». Philip Rahv.

34. «La música me salvó; Quiero decir, mi educación fue como un huracán, y la música fue el árbol al que me aferré». Eddie Vedder.

35. «Es mejor afrontar el peligro que esperarlo. El que está a sotavento y prevé un huracán, se hace a la mar y se encuentra con una tormenta para evitar un naufragio». Charles Caleb Colton.

36. «Era como estar en el ojo de un huracán. Te despertabas en un concierto y pensabas: Wow, ¿cómo llegué aquí?» John Lennon.

37. «Pero un ser humano, ella, no puede simplemente existir; es un huracán, cada pensamiento se dobla y cruza su coherencia en su interior, nada la deja ser, ni por un momento. Cada emoción, cada pensamiento, es invadido por otro». Nadine Gordimer.

38. «Estar en el ojo del huracán». Refrán popular.

39. «Como dos gorriones en un huracán tratando de encontrar su camino». Tania Tucker.

40. «Si la gente era como la lluvia, yo era como la llovizna y ella era un huracán». John Green.

41. «Dentro de los entornos capaces de sustentar a los humanos, hay tsunamis constantes, volcanes, terremotos, huracanes, cortes de tierra, hongos venenosos y abogados, todo lo cual hace que la vida humana sea dolorosamente frágil». Noson S. Yanofsky.

42. «Si la música fuera viento, viviría en un huracán». Jessica Bell.

43. «Qué tontos somos los mortales al pensar que los planes que hacemos son algo más que una pompa de jabón lanzada contra un huracán, un deseo frágil y fugaz destinado a estallar». Barbara Nickless.

44. «En el centro de un huracán hay absoluta paz y tranquilidad. No hay lugar más seguro que en el centro de la voluntad de Dios». Corrie ten Boom.

45. «Si vas a amar a alguien o algo entonces no seas un grifo que gotea lentamente, sé un huracán». Shannon L. Alder.

46. «En lugar de aferrarnos al único bote salvavidas que puede salvar, hemos arrojado por la borda las verdades bíblicas en nombre del compromiso, viviendo al borde de la vida, como el hombre que cabalga sobre el parámetro de un huracán, desafiándolo a barrerlo». Billy Graham.

47. «Una gota en el océano no teme a un huracán». Aleksandr Solzhenitsyn.

48. «Debajo del amor más grande se esconde un huracán de odio». Phil Ochs.

49. «Cuando una mariposa bate sus alas en una parte del mundo, eventualmente puede provocar un huracán en otra». Edward Norton Lorenz.

50. «Si algún evento te enseña cómo actuar sin dormir, es un huracán». David Muir.

51. «Él cubrirá cada centímetro de ti con palabras que ha aprendido y te vestirá con los colores de cada estación y él no será el indicado. Se sentirá como un huracán y se preguntará cómo podrá recuperarse y reconstruirse. Pero lo harás. Siempre lo harás. Y te darás cuenta de que él no es el indicado». Tyler Kent.

52. «Vivió con ojos de huracán y se enamoró de la forma en que las olas se desplomaban contra sus mejillas». Christopher Poindexter.

53. «Las únicas dos buenas palabras que se pueden decir de un huracán son que avisa con suficiente antelación de su aproximación y que sopla desde un punto cardinal a la vez». Gertrudis Atherton.

54. «Si nace el amor entre dos personas que ya se han descubierto a sí mismas, ¡qué maravillosa aventura se inicia, con huracanes y todo!» Richard Bach.

55. «Un huracán es una tormenta tropical furiosa y en espiral que ruge desde el océano y azota la costa, causando daños terribles». Jay Hawkins.

56. «La primera regla de la cobertura de huracanes es que cada transmisión debe comenzar con palmeras dobladas por el viento». Carl Hiaasen.

57. «¡Mi armadura es como diez escudos, mis dientes son espadas, mis garras lanzas, el golpe de mi cola un rayo, mis alas un huracán y mi aliento muerte!» J.R.R. Tolkien.

58. «El huracán no arranca las hierbas, que son dóciles y se inclinan ante él por todos lados. Sólo ataca a los árboles altos». Panchatantra.

59. «Incluso en medio de un huracán, el fondo del mar está en calma. Mientras la tormenta arrecia y los vientos aúllan, las aguas profundas se mecen con un ritmo suave, un ligero movimiento de peces y plantas. Abajo no hay tormenta». Wayne Müller.

60. «Como el trueno y el relámpago van en uno / Juntos hacemos la tormenta perfecta / Tú eres como el viento, yo soy como la lluvia / Juntos los dos hacemos huracanes». Daniel John O’Donoghue.

61. «Gente, mirad a vuestro alrededor / Es un huracán / Todo el mundo intenta correr y esconderse». Charles Bradley.

62. «Igual que un huracán, igual que un huracán / La forma en que rompes todo lo que se cruza en tu camino / Igual que un huracán, igual que un huracán / La forma en que rompiste mi corazón y ahora me quedo con el dolor / Después del huracán». Mikkel Eriksen.

63. «Cuando sucede algo aterrador, muchas personas huyen asustadas. Cuando ese evento aterrador es un huracán peligroso, la mayoría de la gente estaría de acuerdo en que escapar lo más rápido posible y correr para cubrirse es el plan más inteligente». Pam Dase.

64. «Por extraño que parezca, la idea de estar en medio de un huracán me resultaba reconfortante y familiar. Supongo que es porque cada vez que salto siento que fuerzas extrañas e invisibles me lanzan a donde quieran y no hay nada que pueda hacer para detenerlas». Donald P. Bellisario.

65. «Cuanto más fuerte es el huracán, mayor es el oleaje». Steven M. Banka.

66. «Los huracanes se han hecho cada vez más grandes. Y normalmente les ponen nombres que realmente no inspiran miedo». Robin Williams.

67. «Los huracanes son las tormentas más poderosas de la Tierra». Louise Spilsbury.

68. «Ha habido una gran cantidad de investigaciones intensivas sobre los terremotos, pero no podemos predecir un terremoto al día. No podemos predecir dónde estará un huracán con un mes de anticipación». Carrie Nugent.

69. «Cualquiera que diga que no tiene miedo en el momento de un huracán es o un tonto o un mentiroso, o un poco de ambas cosas». Anderson Cooper.

70. «Deben existir ciertas condiciones climáticas para que ocurran huracanes». Jean Allen.

71. «No tengo miedo de volar. Le tengo miedo a los tiburones, a los huracanes y al encarcelamiento falso. Tengo miedo de no poder hacer nunca nada de valor con mi vida. Pero no tengo miedo de volar». Taylor Jenkins Reid.

72. «El área que rodea inmediatamente el ojo del huracán se conoce como pared del ojo». John I. Blackwood.

73. «El viento y la lluvia más violentos generalmente se encuentran dentro del área de la pared del ojo, en un círculo, alrededor del ojo del huracán». John I. Blackwood.

74. «Nunca creas que una guerra será fácil y tranquila, o que cualquiera que se embarque en el extraño viaje puede medir las mareas y los huracanes que encontrará». Winston Churchil.

​75. «El huracán complica las cosas en el sentido de que lo que hubiera sido una decisión puramente empresarial se convierte en una decisión del corazón». Henry Cisneros.

Ricardo

Hola! Mi nombre es Ricardo y soy autor del blog Expande Tu Mente. Me gusta escribir y compartir ideas que pueden tener un impacto positivo en la vida de las personas.

Artículos Recientes