70 Frases De Reflexión Sobre Limones


Las frases de limones es una recopilación de citas, pensamientos, metáforas y reflexiones interesantes de los limones con la vida. Encontrarás ideas inspiradoras de qué hacer cuando la vida te da limones y otras frases graciosas sobre los limones.

A continuación frases de Limón

1. «Cuando la vida te dé limones, haz limonada y véndesela a todos los que se quejen de sed». Napoleón Hill.Opens in a new tab.

2. «Puedes ver tu vida como si estuviera llena de limones amargos que te hacen llorar los ojos o como si estuviera llena de la energía y el zumo refrescante que despierta tus papilas gustativas: cómo ves la vida es tu elección». Tanja Christine Jaeger.

3. «Cuando la vida te da limones, haces limonada. Pero cuando la vida te da huracanes, vas a surfear». Jon Foreman.

4. «A mí también me dieron limones, pero aprendí a hacer limonada con ellos… Nadie me dijo nunca que tenía que añadir azúcar, pero así es la vida. No es dulce». Elizabeth Flock.

5. «No dejes que tus demonios internos toma lo mejor de tus credos. Si Dios te da limones, Debes plantar las semillas. No seas tan ensimismado Que no puedes ver el árbol…». Ana Claudia Antunes.

6. «Hoy en día vivimos en un mundo en el que la limonada se hace con sabores artificiales y la cera para muebles se hace con limones de verdad». Alfred E.Newman.

7. «Me siento exprimido como un limón: ¡los entrevistadores y la gente se presentan sin avisar en mi oficina!». Francois Englert.

8. «La vida me sigue lanzando limones porque yo hago la mejor limonada». Rey James Gadsden.

9. «Cuando la vida te da limones, tómalos. No desperdicies la comida». Giselle Márquez.

10. «No es lo que te pasa, sino cómo lo manejas. Si la vida te da limones, haz limonada. Si los limones están podridos, saca las semillas y plántalas para que crezcan nuevos limones». Louise Hay.

11. «Si la vida te da un limón, tíraselo a alguien». John Rzeznik.

12. «Cuando la vida te dé limones, échale un chorro a alguien en el ojo». Cathy Guisewite.

13. «Un pomelo es sólo un limón que vio una oportunidad y la aprovechó». Oscar Wilde.

14. «En todo mi trabajo, intento decir: ‘Puede que te den un montón de limones agrios, ¿por qué no intentas hacer una docena de tartas de merengue de limón?». Maya Angelou.

15. «La vida no se trata solo de sacar limones de ella. Un giro inesperado y una sonrisaOpens in a new tab. amable te calientan en los días más fríos». Sijdah Hussein.

16. «Naturales, fáciles de conseguir, seguros y baratos: el limón y la miel son ingredientes esenciales de muchas recetas ancestrales para un cuerpo bello y sano». Vijaya Kumar.

17. «Creo que la vida te da limones, y lo que estoy haciendo es no aguarlo, no ponerle azúcar. Sólo hay que beberlo directamente. Cuanto más te tomes la vida de frente… te hará mejor persona, y entonces ya no tendrás nada que temer». Cam.

18. «Quien puede encontrar limones dulces y uvasOpens in a new tab. agrias está preparado para la Dama Fortuna». Mason Cooley.

19. «La lección es que, como habrá muchos limones en la vida, hay que aprender a hacer la proverbial limonada y ser abierto y honesto. Es la mejor manera de controlar los daños y posicionarse para el éxito». Vivek Wadhwa.

20. «Cuando la vida te dé limones, pídele también azúcar y agua, ¡si no tu producto final sería un zumo de limón ácido!». Priyavrat Gupta.

21. «Cuando la vida te da limones, haz limonada y pastel de limón… Esto puede sonar trillado, pero lo que quiero decir es que cuando sucede algo que te lleva por un camino diferente al que habías planeado, tienes que tomar el control de la situación y convertirla en algo positivo. Lo que puede parecer una catástrofe puede acabar siendo una maravillosa oportunidad». Anne White.

22. «Me tomo un vaso de agua y medio limón nada más levantarme. He oído que se supone que equilibra el pH de tu cuerpo. No estoy segura de que sea cierto, pero la verdad es que me ayuda con la hinchazón». Sonoya Mizuno.

23. «Cuando la vida te da limones, asegúrate de saber a qué ojos tienes que exprimirlos». Colleen Hoover.

24. «El viejo refrán dice que cuando la vida te da limones, haz limonada. Yo digo que te olvides de eso. Cuando la vida te dé limones, haz margaritas». Kristin Neff.

25. «La vida me dio limones, así que hice limonada, pastel de limón, gotas de limón e incluso usé las cáscaras para hacer arte con limón. Entonces, la broma es tuya, vida, ¡jaja!». Emilyann Allen.

26. «Cuando la vida te da limones, quédate con ellos, porque oye, limones gratis». Anónimo.

27. «El limón es el símbolo del refresco ácido; su color y su fragancia nos levantan el ánimo incluso antes de probarlo». Lori Longbotham.

28. «Creo que si la vida te da limones, debes hacer limonada… Y tratar de encontrar a alguien a quien la vida le haya dado vodka, y hacer una fiesta». Ron White.

29. «Si la vida te da limones, haz zumo de manzana y haz que la gente se pregunte cómo demonios lo has hecho». Gurbaksh Chahal.

30. «Cuando la vida te da limones, ¡no hagas limonada! ¡Haz que la vida te devuelva los limones!». Maxim Shekhtman.

31. «Cuando la vida te dé limones, ¡haz limonada y véndela para obtener beneficios!». Anónimo.

32. «A medida que avanza en su vida diaria, encontrará muchos limones. ¡Expresiones amargas, actitudes amargas, auras amargas! Lo bueno es que si no quieres ser un limón, ¡no tienes que serlo! ¡Simplemente no dejes que esos limones te froten! ¡Y ni siquiera tienes que guardarlos! ¡Que los limones sean limones!». C. JoyBell.

33. «Cuando la vida te dé limones, pide la cola de langosta». Zaid K. Abdelnour.

34. «Los limones son una fantástica fuente de fibra, por lo que beber el zumo de limón por la mañana, rociar las comidas con zumo de limón y utilizar el limón en la cocina aumentará tu consumo de fibra». Theresa Cheung.

35. «Las plantas son más valientes que casi todos los seres humanos: un naranjo preferiría morir que producir limones, mientras que en lugar de morir, la persona promedio preferiría ser alguien que no es». Mokokoma Mokhonoana.

36. «Cuando la vida te da limones, cámbialos en la tienda por algo más comestible». Grace Helbig.

37. «Nada dice ‘sol’ en la cocina o en un menú como el limón». Lori Longbotham.

38. «Cuando la vida te da limones. . . Es mejor que los empujes donde el sol no brille, porque seguro que nunca verás limonada». Rob Thurman.

39. «Cincuenta limones son una carga para una persona, pero para cincuenta personas son perfume». Proverbio etíope.

40. «Si la vida te da limones, no te conformes simplemente con hacer limonada, haz una escena gloriosa en un puesto de limonada». Elizabeth Gilbert.

41. «He pasado por algunos trabajos que fueron verdaderos limones». Steven Magee.

42. «Rezar es otra forma de cantar. Se planta en el árbol el alma de los limones. Se planta en los jardines el espíritu de las rosas». Dannie Abse.

43. «Cada vez que el perfume de los naranjos y limoneros se cuela por la ventanaOpens in a new tab., el cuerpo humano tiene que sentirse impregnado de un lánguido bienestar». Frances Mayes.

44. «Cuando el destino te dé un limón, haz limonada». Dale Carnegie.Opens in a new tab.

45. «Quiero hacer limonada con los limones que me han tocado». Baron Hill.

46. «La ralladura de limón agrega un delicado perfume a los productos horneados y a muchos otros platos». Toby Sonneman.

47. «Cuando la vida te dé limones, devuélvelos a pedazos». Bill Watterson.

48. «Cuando se trata de impulsar los sistemas digestivo y de desintoxicación del cuerpo, el limón es una potencia natural con un sabor picante energizante». Theresa Cheung.

49. «Cuando la vida me da limones, se los devuelvo y recojo otra cosa». Behdad Sami.

50. «Cuando la vida te dé limones, no hagas limonada, haz limonada rosa. Sé único». Wanda Sykes.

51. «Si me vieran obligado a renunciar a todas las frutas del mundo menos una, no tendría ningún problema en elegir. El limón gana, sin duda». Laurie Colvin.

52. «Naturales, fácilmente disponibles, seguros y económicos: el limón y la mielOpens in a new tab. son ingredientes esenciales de muchas recetas antiguas para un cuerpo hermoso y saludable». Vijaya Kumar.

53. «Cuando la vida te da limón, no te limites a hacer limonada… haz pastel de limón con merengue… haz tarta de limón… haz pastel de gasa de limón… haz licor de limón… haz vinagreta de limón… haz pepinillo de limón… Luego instala una tienda y gana millones». Mallika Nawal.

54. «Hay palabras que funcionan, que pretenden explicar y educar sobre políticas que funcionan, sobre productos que funcionan, sobre servicios que funcionan. No voy a intentar vender un limón. Yo no hago eso». Frank Luntz.

55. «Cuando la vida te dé limonada, no intentes hacer limones». Vince Guthrie.

56. «El limón ayuda al sistema digestivo del cuerpo». Joy McCarthy.

57. «El zumo de limón es un gran aliado para perder peso porque estimula el flujo y los jugos gástricos y, por tanto, es un excelente agente digestivo». Theresa Cheung.

58. «Cuando la vida te dé limones, tíralos por la ventana de la vida y sal corriendo». Anónimo.

59. «…y luego decidí que sería un limón por un par de semanas”. Douglas Adams.

60. «El sabor del limón realza los alimentos y las bebidas». Ellen Spector Platt.

61. «Cuando la vida te dé limones, pide tequila y sal». Sanjaya Malakar.

62. «Cuando la vida te dé limones, haz champán y deja al mundo entero preguntándose cómo lo hiciste». Marjory Sheba.

63. «El agua de limón aumenta la quema de grasas al mejorar la digestión». Vani Hari.

64. «Beber suficiente agua, especialmente por la mañana, ayuda a que el hígado pueda hacer su trabajo de desintoxicación del cuerpo de forma eficaz. El zumo de limón ayuda a estimular este proceso». Katie Wells.

65. «El efecto beneficioso que tiene el zumo de limón en la función hepática es importante porque una función hepática saludable es la clave para una buena digestión». Theresa Cheung.

66. «Los limones amarillos brillantes brillaban bajo el sol crepuscular en un árbol de la terraza, y mucho más allá de mi ventana, yacía San Francisco, plano como un juguete de color pastel». Aspen Matis.

67. «El limón es un maravilloso estimulante para el hígado, licua la bilis, limpia el sistema de impurezas». Joyce Trout.

68. «Cuando la vida te dé limones, coge el vodka y llama a las chicas». Anónimo.

69. «Esa noche después de la cena, recogí limones del árbol en el patio trasero, los frutos bulbos dorados bajo la luna creciente». Aspen Matis.

70. «El limón mejora las secreciones digestivas para que los desechos ácidos se eliminen con mayor eficacia». Joy McCarthy.

Reflexiones de las frases de Limón

En forma de analogía el limón por ser ácido, lo asocian con el ácido de la vida, simbolizan tradicionalmente las dificultades que se nos presentan. Sin embargo, siempre debemos tener presente que la vida será lo que tú decidas, todo depende de tu actitud. No importa lo que la vida te depare, trata de sacar el mayor provecho.

En algunas culturas, se cree que los limones nos ayudan a lograr longevidad, rejuvenecimiento y claridad. Por otra parte, el limón tiene muchos beneficios para la salud como mencionan algunas de las frases.

Veamos algunas frases que resaltan muy bien lo importante de tener actitud positiva para poder manejar las situaciones que se presentan:

Tanja Christine Jaeger, en la frase # 2, nos dice que como veas la vida es tu elección, los limones te pueden hacer llorar o te pueden llenar de energía para seguir adelante, en tus manos está la selección.

Louise Hay en la frase # 10, recomienda que si no puedes hacer limonada porque los limones que tienes están podridos, tranquilo, saca las semillas y siémbrala, así tendrás nuevos limones. El punto está en que pase lo que pase, lo importante es cómo manejas la situación, cuál actitud adoptar.

La frase #21 de Anne White, en ella se hace referencia al refrán: Cuando la vida te dé limones, haz limonada… es decir, cuando las cosas no salen según lo planeado y te desvían del camino, no pierdas el control, detente, analiza, y convierte lo que está pasando en algo positivo, quizás lo que sucede aunque parezca el fin del mundo, puede convertirse en una gran oportunidad.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes