50 Frases De Reflexión De Abrir Los Ojos


A veces es necesario abrir los ojos para ver la realidad, abrir los ojos aunque duela pero es un dolor necesario, lo mejor es abrir los ojos a tiempo.

Las frases de abrir los ojos son de reflexión, es una expresión asociada a la compresión de la realidad, del amor, del tiempo, del dolor, no siempre entendemos lo que está pasando, aunque lo miremos.

A continuación frases de abrir los ojos.

1. «Abre los ojos, mira adentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?» Bob Marley.

2. «Me gusta hacer proyectos que me desafían, y espero que a su vez desafían al público, o abrir los ojos a algo que no conoces». Mia Wasikowska.

3. «Me gustaría decirle a la gente, abrir los ojos y encontrar belleza donde normalmente no lo esperas». Jean Paul Gaultier.

4. «Cada ojo cerrado no está durmiendo, y cada ojo abierto no está viendo». Bill Cosby.

5. «La ignorancia cegadora nos engaña. ¡Oh! ¡Miserables mortales, abran los ojos!». Leonardo da Vinci.

6. «Creo que todos sufrimos de ceguera aguda a veces. La vida es un viaje constante de tratar de abrir los ojos. Estoy empezando mi viajeOpens in a new tab., y mis ojos aún no están completamente abiertos». Olivia Thirlby.

7. «Orar no se trata de preguntar; se trata de escuchar… Sólo está abriendo los ojos para ver lo que había todo el tiempo». Chagdud Tulku Rinpoche.

8. «¿Podría tener lugar un milagro mayor que nosotros miráramos a través de los ojos del otro por un instante?» Henry David Thoreau.

9. «Para mis jóvenes amigos: la vida puede ser genial, pero no cuando no puedes verla. Así pues, abre los ojos a la vida: verlo con los colores vivos que DiosOpens in a new tab. nos dio como un don precioso a Sus hijos, disfrutar de la vida al máximo y hacerla contar. Di que sí a tu vida». Nancy Reagan.

10. «La diferencia entre cerrar o abrir los ojos es la elección entre lo imaginadoOpens in a new tab. vs real. Parpadear es sólo humano». Juan Maeda.

11. «Todos los hombres sueñan, pero no por igual. Aquellos que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de sus mentes, se despiertan en el día para descubrir que era vanidad, pero los soñadores de la época son hombres peligrosos, ya que pueden actuar en sus sueños con los ojos abiertos, para hacerlos posibles». T. E. Lawrence.

12. «Tener un cuerpo funcional y no usarlo es como tener una visión 20/20 y nunca abrir los ojos». Bill Phillips.

13. «Requiere una enorme presencia de la menteOpens in a new tab. o más bien rapidez de ingenio, al abrir los ojos para agarrarse, ya que era de todo en la habitación exactamente en el mismo lugar donde lo había dejado ir en la noche anterior. Es por eso que el momento de despertar fue el momento más arriesgado del día. Una vez que eso había terminado sin desviarte de tu órbita, podrías tomar el corazón de la gracia por el resto del día». Franz Kafka.

14. «Tienes que encontrar alguna manera de no convertirte en una persona cínica o negativa, una persona que sigue caminando y abriendo los ojos en el mundo exterior pero dentro de ti cierra, una persona que deja de esperar que mañana sea mejor que hoy». Richard Rohr.

15. «Abre los ojos, la mente y el corazónOpens in a new tab. y luego (sólo entonces) verás». Rasheed Ogunlaru.

16. «Cuando el cambio se esté gestando en tu vida, abre los ojos, y si ya están abiertos, ábrelos más anchos». Matshona Dhliwayo.

17. «Siempre estoy enojado por la muerte de personas que todavía están vivas, sus ojos están abiertos, sin embargo, no pueden ver nada… el hechizo de la ignorancia». Michael Bassey Johnson.

18. «Presta tus oídos a la música, abre los ojos a la pintura, y… dejar de pensar! Pregúntate si el trabajo te ha permitido ‘caminar’ hacia un mundo hasta ahora desconocido. Si la respuesta es sí, ¿qué más quieres?». Wassily Kandinsky.

19. «Los ojos sólo ven lo que la mente está preparada para comprender». Henri Bergson.

20. «En estos tiempos tienes que ser optimista para abrir los ojos cuando te despiertas por la mañana». Carl Sandburg.

21. «Si tememos abrir los ojos durante el día, nos quejaremos de que la vida no tiene nada que ofrecer excepto la oscuridad»Opens in a new tab.. Debasish Mridha.

22. «Despierta, abre los ojos, conoce la verdad». Enock Maregesi.

23. «Estoy contigo siempre. Sólo tienes que encontrarme abriendo tus ojos internos y cerrando tu mente egocéntrica». Debasish Mridha.

24. «Cerré los ojos y todo el mundo cae muerto; Abró los ojos y todo nace de nuevo». Sylvia Plath.

25. «Con los ojos abiertos, las puertasOpens in a new tab. se abren». A.r. Kane.

26. «Así que todas estas cosas están sucediendo que te hacen despertar y darte cuenta de que eres una persona mortal. Puedes elegir navegar a través de tu vida, pero si lo haces, vas a abrir los ojos en algún momento, y se ha ido». Kathy Mattea.

27. «Vivimos en un mundo maravilloso lleno de belleza, encanto y aventura. No hay fin a las aventuras que podemos tener si sólo las buscamos con los ojos abiertos». Jawaharlal Nehru.

28. «Tienes que abrir los ojos y abrir la mente». Illus.

29. «Con cada cumpleaños espero que abran los ojos para ver no lo que ha sido, sino también lo que todavía tiene para algunos». Anónimo.

30. «Abre los ojos, porque este mundo es sólo un sueño». Rumi.

31. «Abrir los ojos es todo lo que necesita. El corazón miente y la cabeza juega trucos con nosotros, pero los ojos ven verdad. Mira con tus ojos. Escucha con tus oídos. Prueba con la boca. Huele con la nariz. Siéntete con la piel. Luego viene el pensamiento, después, y de esa manera conociendo la verdad». George R.R. Martin.

32. «Mantén los ojos bien abiertos antes del matrimonio, medio cerrado después». Benjamín Franklin.

33. «Aterrorizado, no puedes abrir los ojos». Ainslee Wills.

34. «Abre los ojos a la belleza que te rodea, abre tu mente a las maravillas de la vida, abre tu corazón a aquellos que te aman y sé fiel a ti mismo». Maya Angelou.

35. «Sé bueno, mantén los piesOpens in a new tab. secos, los ojos abiertos, tu corazón en paz y tu alma en el gozo de Cristo». Thomas Merton.

36. «Abre los ojos, los oídos, la mente y la conciencia para que la verdad esté en tu cara. Se puede ver, pero sólo si usted prestaría atención». Kenneth G. Ortiz.

37. «Una manera de abrir los ojos es preguntarse: ¿Y si nunca hubiera visto esto antes? ¿Y si supiera que nunca lo volvería a ver?» Rachel Carson.

38. «Sólo tienes que usar la puesta de sol como un botón de reinicio y empezar de nuevo por la mañana con todas las posibilidades de que puedas abrir los ojos». Victoria Monet.

39. «Abre los ojos. Abre los oídos. Abre tu mente. Cierra la boca«. Anónimo.

40. «Creo que puedes aprender de casi todo el mundo, si abres los ojos». Cesaro.

41. «Una persona inteligente abrirá tu mente,. Una persona hermosa abrirá los ojos,. Y una persona amable y amorosa abrirá tu corazón». Anónimo.

42. «Mantenga los oídos abiertos, los ojos abiertos, agarrar todo lo que pueda, reaccionar, y aprender!». Victoria Abril.

43. «Cada momento difícil tiene el potencial de abrir mis ojos y abrir mi corazón». Mila Kavat Zinn.

44. «Siempre que quieras lograr algo, mantén los ojos abiertos, concéntrate y asegúrate de saber exactamente qué es lo que quieres. Nadie puede golpear a su objetivo con los ojos cerrados». Paulo Coelho.

45. «Mantenga la boca cerrada y los ojos abiertos». Samuel Palmer.

46. «Cada momento difícil tiene el potencial de abrir los ojos y abrir mi corazón». Myla Kabat-Zinn.

47. «A veces romper es sólo otra forma de decir: Abre los ojos y usa tu mente». Anónimo.

48. «A veces lo que realmente necesitas está justo delante de ti.. pero, tienes que estar dispuesto a ABRIR LOS OJOS y ver las cosas en un …». Sibila.

49. «Agradeced las cosas malas de la vida, porque abren los ojos a las cosas buenas a las que no prestaste atención». Anónimo.

50. «Mantenga siempre los ojos abiertos. Sigue mirando. Porque todo lo que veas puede inspirarte». Grace Coddington.

Reflexiones de las frases abrir los ojos.

La expresión abrir los ojos, tiene un significado profundo, porque muchas veces nuestra mente se niega a ver la realidad aunque la tengas al frente. Otra expresión muy similar es quitarse la venda de los ojos.

Michael Bassey Johnson, en la frase N° 17, nos dice de las personas que con los ojos abiertos, todavía no ven, la ignorancia los ciega.

En la frase N° 10, Juan Maeda, nos menciona la realidad y la imaginación. Al abrir los ojos tenemos la realidad al frente, pero si lo cerramos podemos imaginarnos un mundo totalmente diferente, la imaginación no tiene límites, es parte de la creatividad, traer ese mundo imaginario y hacerlo realidad es la gran belleza de la humanidad.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes