75 Frases Reflexión Sobre Sensaciones


Existen sensaciones inexplicables, diferentes, placenteras, positivas o bonitas que puedes sentir en el cuerpo y en la piel, los estímulos externos en general, es lo que llamamos sensaciones.

Las frases sobre las sensaciones es una recopilación de citas, pensamientos y metáforas sobre las sensaciones de la vida, que te harán reflexionar. Las frases abarca una gran variedad de opiniones que comparan las sensaciones con otras áreas y sentimientos de la vida.

A continuación, 75 frases sobre sensaciones

1. “Sigo creyendo que algo está bien solo cuando se siente bien”. Brian Wilson.

2. “La curiosidadOpens in a new tab. es una sensación celestial”. Lailah Gifty Akita.

3. “Cuerpo. Alma. Mente. Sensaciones: el cuerpo. Deseos: el alma. Razonamiento: la mente”. Marcus Aurelius.

4. “DiosOpens in a new tab. está actuando en tu almaOpens in a new tab. todo el tiempo, tengas sensaciones espirituales o no”. Evelyn Underhill.

5. “Te entrarán sensaciones de paz, alegría y amor. Serán muy sutiles al principio. Despues se harán más fuertes”. Frederick Lindemann.

6. “Tengo literalmente una sensación física de baja autoestima que es el resultado de no involucrar al mundo y sentirme cómodo de esa manera”. Judd Apatow.

7. “La vida es una serie de sensaciones conectadas a diferentes estados de conciencia”. Remy de Gourmont.

8. “Experimentar el silencio de la meditación no tiene por qué ser complicado. Puede tumbarse en el suelo con los brazos y las piernas extendidos, prestando atención a las sensaciones de su cuerpo. Puede observar la salida y la entrada de su respiración. También puedes ir a un parque y dejar que las impresiones de la naturaleza calmen tu cerebro”. Deepak Chopra.

9. “Nunca viajo sin mi diario. Siempre se debe tener algo sensacional para leer en el tren”Opens in a new tab.. Oscar Wilde.

10. “No hay falsa sensación”. Emil M. Cioran.

11. “No tenemos un lenguaje para los sentidos. Los sentimientos son imágenes, las sensaciones son como sonidos musicales”. Anais Nin.

12. “Intoxicación flotante, cayendo, dulce. Tócame, confía en mí, saborea cada sensación. Deja que comience el sueño, deja que tu lado más oscuro se rinda”. Charles Hart.

13. “Al sintonizar el océanoOpens in a new tab. de energía amorosa que lo rodea, puede tener mucha más seguridad, sensaciones agradables, efectividad y amor de lo que necesitaría para vivir una vida continuamente hermosa”. Ken Keyes Jr.

14. “Todos somos animales de este planeta. Todos somos criaturas. Y los animales no humanos experimentan sensaciones de dolor al igual que nosotros”. Joaquin Phoenix.

15. “La Danza: un mínimo de explicación, un mínimo de anécdotas y un máximo de sensaciones”. Maurice Bejart.

16. “Llegó la noche. Todo está en reposo. Mis ojosOpens in a new tab. se cierran para ver sin comprender realmente el sueño que huye ante los hombres del espacio infinito; y experimento la lánguida sensación que produce la lúgubre procesión de mis esperanzas”Opens in a new tab.. Paul Gauguin.

17. “El placer es una sensación. Está escrito en nuestros cuerpos; es nuestra experiencia de deleite, de alegría. … El placer se convertirá en un marcador, una brújula que apunta al verdadero norte emocional”. Carol Gilligan.

18. “El amor comienza con una imagen; lujuria con una sensación”. Mason Cooley.

19. “Pintar de la naturaleza no es copiar el objeto; es darse cuenta desde las propias sensaciones”. Paul Cezanne.

20. “Hay algo escondido en cada sensación”. Gustavo Cerati.

21. “El pintor debe dar rienda suelta a cualquier sentimiento o sensación que pueda tener y no rechazar nada por lo que se sienta naturalmente atraído”. Lucian Freud.

22. “No hay sensaciones más sutiles en la vida que las que se obtienen con la victoria sobre uno mismo. Avanza hacia una meta de logros internos, dejando de lado a todos tus viejos enemigos internos a medida que avanzas”. Vash Young.

23. “Las mismas sensaciones que obtienes en el heavy metal están en las películas de terror. El heavy metal suena malvado y las películas de terror son malvadas, ¡ja, ja!”. Kirk Hammett.

24. “Despertar completamente solo en un pueblo extraño es una de las sensaciones más placenteras del mundo”. Freya Stark.

25. “Creo que una fragancia se trata de sensaciones e imágenes, y puede evocar visiones, sentimientos y pensamientos”. Shakira.

26. “En algún lugar, dentro de nuestro cerebro, tenemos el potencial para matemáticas superiores, física compleja, arte y una riqueza asombrosa de pensamientos, sentimientos y sensaciones. En algún lugar dentro de nuestro cerebro tenemos el potencial para comprender la magia del pensamiento creativo”. Natasa Nuit Pantovic.

27. “La actitud de la psicología fisiológica hacia las sensaciones y los sentimientos, considerados como elementos psíquicos, es, naturalmente, la actitud de la psicología en general”. Wilhelm Wundt.

28. “La atención plena nos ayuda a congelar el marco para que podamos tomar conciencia de nuestras sensaciones y experiencias tal como son, sin la coloración distorsionante de las respuestas condicionadas socialmente o las reacciones habituales”. Henepola Gunaratana.

29. “Cierra los ojos y gira la cara hacia el vientoOpens in a new tab.. Sienta cómo recorre su piel en un océano invisible de exaltación. De repente, sabes que estás vivo”. Vera Nazarian.

30. “La asombrosa pureza del dolorOpens in a new tab., cómo no se mezclará con ninguna otra sensación”. Charles Baxter.

31. “La sensación de peligro es excitante. El desafío es encontrar nuevos peligros”. Ayrton Senna.

32. “Una sensación es siempre lo mismo que una noticia, y una noticia nunca dura mucho”. Jostein Gaarder.

33. “Al igual que la ciencia, debe haber otro tipo de sensaciones que aún no se han sentido por el corazón humano en absoluto”. Toba Beta.

34. “La sensación establece lo que realmente está dado, el penOpens in a new tab.samiento nos permite reconocer su significado, el sentimiento nos dice su valor y finalmente la intuiciónOpens in a new tab. apunta a las posibilidades del origen y el destino que se encuentran dentro de los hechos inmediatos”. C.G. Jung.

35. “Las sensaciones no son más que modos confusos de pensar”. René Descartes.

36. “Ella lo sintió sonreírOpens in a new tab. contra su cuello y mordió, la sensación envió escalofríos a través de ella”. Katherine McIntyre.

37. “El placerOpens in a new tab. es cuestión de encuentro. Es una posibilidad de sentimiento que se completa en el encuentro con un cuerpo, elemento o sustancia. Eso es todo el placer: sensaciones agradables, dulce, sin precedentes, deliciosamente inesperado, salvaje”. Frédéric Gros.

38. “Por lo general, el placer y el dolor se consideran diferentes de las sensaciones”. Ernst Mach.

39. “Sensaciones dulces, sentidas en la sangre y sentidas a lo largo del corazón”. William Wordsworth.

40. “¡Oh, por una vida de sensaciones más que de pensamientos!”. John Keats.

41. “Cuando bailo, no pienso en nada. Estoy aquí. Estoy totalmente ahí. ¿Sabes? Y el sentimiento es una sensación de estar lejos de mí mismo. Mi alma baila con los ángeles, y mi cuerpo baila con mi mujer”. Paulo Coelho.

42. “El arteOpens in a new tab. ya no tiene por qué ser un relato de sensaciones pasadas. Puede convertirse en la organización directa de sensaciones más evolucionadas. Se trata de producirnos a nosotros mismos, no de cosas que nos esclavicen”. Angela Carter.

43. “Por la noche, cuando el cielo está lleno de estrellas y el mar está quieto, tienes la maravillosa sensación de estar flotando en el espacio“. Natalie Wood.

44. “Si estuviera hoy en mi lecho de muerte, nombraría mi amor por el color azulOpens in a new tab. y hacer el amor contigo como dos de las sensaciones más dulces que conocí en esta tierra”. Maggie Nelson.

45. “Las sensaciones son las grandes cosas, después de todo”. Edgar Allan Poe.

46. “Creo que los años que he pasado en la cárcel han sido los más formativos e importantes de mi vida por la disciplina, las sensaciones, pero principalmente la oportunidad de pensar con claridad, de intentar entender las cosas”. Jawaharlal Nehru.

47. “Las cosas japonesas (lacas, netsuke, estampados) evocan la imagen de un lugar donde las sensaciones son siempre nuevas, donde el arte brota de la vida cotidiana, donde todo existe en un sueño de infinito flujo hermoso”. Edmund De Waal.

48. “El fútbol es soñar, sentir una sensación especial, dar una sorpresa e inspirar alegría”. Claudio Ranieri.

49. “La música pop puede meterse dentro de nosotros y entrar en nuestras burbujas de memoria. Proporciona esos verdaderos momentos proustianos, desbloqueando sensaciones, desbloqueando nuestra imaginaciónOpens in a new tab.. La música me inspiró como cineasta”. Todd Haynes.

50. “La risaOpens in a new tab. y la imaginaciónOpens in a new tab. pueden superar cualquier sensación desagradable”. Stanley Victor Paskavich.

51. “El arte destila sensaciones y las encarna con un significado realzado”. Miguel De Unamuno.

52. “Todos reconocerán que cada sonido lleva consigo una maraña de sensaciones, ya conocidas y agotadas, que predisponen al oyente al aburrimiento, a pesar del esfuerzo de todos los innovadores musicales”. Luigi Russolo.

53. “Comencé a comprender mis sensaciones, a saber lo que quería, alrededor de los cuarenta, pero solo vagamente”. Camille Pissarro.

54. “Fue la mayor sensación de la existencia: no confiar, sino saber”. Ayn Rand.

55. “Cuando volvemos a sentir las sensaciones en nuestro cuerpo y nos conectamos con lo que tenemos frente a nosotros, el canal creativo se abre”. Josh Pais.

56. “Curiosamente, los esquizofrénicos pueden hacerse cosquillas a sí mismos debido a un problema con su sincronización que no les permite secuenciar correctamente sus acciones motoras y las sensaciones resultantes”. David Eagleman.

57. “La tarea de la psicología fisiológica sigue siendo la misma en el análisis de ideas que en la investigación de las sensaciones: actuar como mediador entre las ciencias vecinas de la fisiología y la psicología”. Wilhelm Wundt.

58. “Los sentidos son una especie de razón. El gusto, el tacto y el olfato, el oído y la vista, no son simplemente un medio de sentir, placentero o no, sino que también son un medio de conocimiento, y son, de hecho, su único medio real de conocimiento”. Joseph Campbell.

59. “Sabía que cuando jugaba se estaba dando placer sólo a sí misma; pero esto no fue una sensación nueva”. Jane Austen.

60. “La sed de sensaciones poderosas prevalece sobre el miedo y la compasión por el dolor de los demás”. Anton Chéjov.

61. “Creo que eso es tan deshonesto como una persona que da una mala entrevista. Desprecio a la gente así; no tienen dos intentos. Todo es solo sensación”. Lemmy Kilmister.

62. “Creo que antes de que naciera mi hijo, no tenía una fuerte sensación de futuro. Vivía en una especie de presente interminable”. Etgar Keret.

63. “Se sabe universalmente cómo los individuos de la misma especie se superan entre sí en estas sensaciones y en otras facultades corporales, pero tienen un límite y su poder no puede extenderse a todas las distancias ni a todos los grados”. Maimónides.

64. “He tratado de presentar mis sensaciones de la forma más agradable e impresionante posible para mí”. Edward Hopper.

65. “Los sentimientos están en la base de todas las ideas. Primero tienes sentimientos y luego, a través de esas sensaciones, se convierten en ideas”. Jeff Koons.

66. “Creo que el arte nos enseña cómo sentir, cuáles pueden ser nuestros parámetros, cómo pueden ser las sensaciones; te hace más comprometido con la vida”. Jeff Koons.

67. “Mis recuerdos de la infancia parecen estar envueltos en el gemelo y lejos de las armoniosas sensaciones olfativas del aceite de pachulí y la soda cáustica”. Hamish Bowles.

68. “Los cuerpos no producen sensaciones, pero los complejos de elementos (complejos de sensaciones) forman los cuerpos”. Ernst Mach.

69. “Encuentro significado en todo tipo de pequeños detalles cuando corro; Soy muy consciente de lo que me rodea, de las sensaciones en mi cuerpo y de los pensamientos que atraviesan mi mente. Todo es más claro, realzado”. Kristin Armstrong.

70. “Ya no me preocupo por la sensación y la innovación, sino por la perfección de mi estilo”. Yves Saint Laurent.

71. “Preste especial atención a las sensaciones corporales que reconoce como hambre. Cuando sienta que empieza a tener hambre, siéntese durante unos minutos (y si no puede sentarse, quédese quieto). ¿En qué parte de su cuerpo siente hambre? ¿En tu garganta? ¿Tu pecho? ¿Tu estomago? ¿Tus piernas? ¿En qué se diferencia esta sensación de la sensación, digamos, de excitación? ¿O soledad? ¿Qué te sucede cuando sientes que tienes hambre? ¿Sientes que necesitas comer de inmediato?” Geneen Roth.

72. “Soy una de mis sensaciones”. Alberto Caeiro.

73. “Todo pensamiento deriva de una sensación frustrada”. Emil Cioran.

74. “Sabemos que hay colores en el espectro intraducibles a nuestros ojos; sonidos más allá del alcance de nuestra audición; sensaciones más allá de la tolerancia del gusto o el tacto. ¿Qué más hay que podríamos estar perdiendo? ¿Podría ser que nosotros, nosotros mismos, solo experimentamos realmente la mera esencia de nuestras propias vidas? (atributo: F.L. Vanderson)”. Mort W. Lumsden.

75. “La psicología todavía está tratando de explicar la percepción de la posición de un objeto en el espacio, junto con su forma, tamaño, etc., y comprender las sensaciones del color”. James J. Gibson.

Reflexiones de las frases sobre sensaciones 

En las frases de sensaciones se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

Meditación. Muchas personas desconocen la forma en cómo se debe meditar, si supiesen que solo cerrando sus ojos y prestando atención a sus propias sensaciones ya están meditando, reconocerían muchos momentos de meditación inconscientes. Visita M de MeditaciónOpens in a new tab. para saber más como funciona la meditación moderna.

Campo Cuántico. A través de la meditación podrás conectar con el campo cuántico, el cual es un flujo de información invisible que tu cuerpo podrá decodificar a través de sensaciones como lo que sucederá en el futuro y lo que está sucediendo.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes