74 Frases Sobre La Preparación


Si le preguntas a cualquier maestro te dirá que el secreto es la preparación. La preparación es la clave para afrontar los retos que te depara la vida.

Las frases sobre la preparación te ayudaran a entender lo importante que es practicar cada día para llegado el momento tengas a la mano las herramientas necesarias para afrontar con éxitos los desafíos. Que las frases te inspiren a prepararte para una vida de éxito.

A continuación 74 Frases sobre la Preparación.

1. «La mejor preparación para mañana es dar lo mejor de ti hoy». H. Jackson Brown Jr.

2. «La preparación adecuada evita el bajo rendimiento». Stephen Keague.

3. «Una autoimagen fuerte y positiva es la mejor preparación posible para el éxito». Joyce Brothers.

 4. «El éxito es donde la preparación y la oportunidad se encuentran». Bobby Unser.

5. “No hay secretos para el éxito. Es el resultado de la preparación, el trabajo duro y el aprendizaje del fracaso”. Colin Powell.

6. «No creo en la suerte, creo en la preparación». Bobby Knight.

7. «Todos los hombres están preparados para lograr lo increíble si sus ideales se ven amenazados». Herman Hesse.

8. «La adversidad es la preparación para la grandeza». Andy Andrews.

9. “Al no prepararte, te estás preparando para fallar”. Benjamín Franklin.

10. «La excelencia sin esfuerzo es tan inútil como el progreso sin preparación». William Arthur Ward.

11. «La preparación minuciosa hace su propia suerte». Joe Poyer.

12. “Primero, me preparo. Entonces tengo fe”. Joe Namath.

13. «Los hombres triunfan cuando se dan cuenta de que sus fracasos son la preparación para sus victorias». Ralph Waldo Emerson.

14. «El tiempo de preparación nunca es tiempo perdido». Anónimo.

15. “El antídoto número uno para el miedo es la preparación”. Don Hutson.

16. “La confianza es preparación. Todo lo demás está más allá de tu control”. Richard Kline.

17. «La ansiedad es causada por la falta de control, organización, preparación y acción». David Kekich.

18. «La oportunidad es una diosa altiva que no pierde el tiempo con aquellos que no están preparados». George C. Clason.

19. «No hay obstáculo en el camino para los jóvenes que son pobres o miembros de grupos minoritarios, que el trabajo duro y la preparación no puedan curar». Barbara Jordan.

20. «Para lo que nos preparamos es para lo que obtendremos». William Graham Sumner.

21. «El éxito depende de la preparación previa, y sin dicha preparación seguramente habrá fracaso». Confucio.

22. «La grandeza está en la preparación». Jack Hyles.

23. «Cuanto más pequeño parece jugar el papel de los talentos innatos y más grande parece jugar el papel de la preparación». Malcolm Gladwell.

24. «Prepara tu mente para recibir lo mejor que la vida tiene para ofrecer». Ernest Holmes.

25. «No es la voluntad de ganar ese asunto, todos tienen eso. Lo que importa es la voluntad de prepararse para ganar «. Paul Bear Bryant.

26. «Nuestra confianza proviene de nuestra preparación». Ronaldo de Assis Moreira (Ronaldinho).

27. «Antes que nada, la preparación es la clave del éxito». Alexander Graham Bell.

28. «Me prepararé y algún día llegará mi oportunidad». Abraham Lincoln.

29. «El que está mejor preparado, puede usar mejor su momento de inspiración». Samuel Taylor Coleridge.

30. «Desafortunadamente, parece haber muchas más oportunidades que habilidades … Debemos recordar que la buena fortuna a menudo ocurre cuando la oportunidad se encuentra con la preparación». Thomas A. Edison.

31. «Siempre hay una parte de mi mente, que está preparado para lo peor, y otra parte de mi mente que cree que, si me preparo lo suficiente, lo peor no sucederá». Kay Redfield Jamison.

32. “¿Por qué debemos mirar al pasado para prepararnos para el futuro? Porque no hay otro lugar para mirar «. James Burke, Conexiones.

33. “Tu caída es una preparación para tu ascenso. ¡Si no conoces este secreto, permanecerás en el suelo, culpando a tus piernas en lugar de a tu cabeza!”. Israelmore Ayivor, Daily Drive 365.

34. “Descubre un propósito que te de pasión. Desarrolla un plan que lo haga persistente. Diseña una preparación que te motive a optimizar tu potencial. ¡Hazlo porque te encanta!”. Israelmore Ayivor, Dream Big!. See Your Bigger Picture!

35. “La oportunidad es una diosa altiva que no pierde el tiempo con aquellos que no están preparados». George S. Clason.

36.»Es mejor estar preparado para una oportunidad y no tener una, que tener una oportunidad y no estar preparado». Les Brown.

37. “Cuando te preparas para algo grande en tu vida y trabajas para lograrlo con tanta intensidad, se necesita confianza para tomar un día libre y tener paz”. J.R. Rim.

38. “Si eres pro-activo, te enfocas en prepararte. Si eres reactivo, terminas enfocándote en la reparación”. John C. Maxwell.

39. “¡La confianza siempre está en proporción directa con la preparación!”. Daren Martin.

40. “Tu fuerza no viene de ganar. Proviene de luchas y dificultades. Todo por lo que pasas te prepara para el siguiente nivel”. Germany Kent.

41. “Si eres un líder aspirante y aún no has pasado por ningún problema, prepárate para uno. Es atravesando los tiempos difíciles que te vuelves más duro contra las tormentas de la vida «. Israelmore Ayivor, portada de líderes: ideas de liderazgo de 21 pensamientos de Martin Luther King Jr.

42. “Una preparación más dura facilita el mejor rendimiento”. Constance Friday Elias.

43. «Se ha escrito que gran parte de la vida es preparación, tanto es rutina y tanto es retrospectivo, que la esencia más pura del genio de cualquiera se contrae a unas pocas horas preciosas». James D Hornfischer, The Last Stand of the Tin Can Sailors: The Extraordinary World War II Story of the US Navy Finest Hour.

44. “Cuando la oportunidad se encuentra con la preparación, la saluda con los brazos abiertos y ambos dicen al unísono: ¡Hagamos esto!”. Sanjo Jendayi.

45. “En todos los asuntos, antes de comenzar, se debe hacer una preparación diligente”. Marcus Tullius Cicero, de servicio.

46. “El tiempo de preparación es necesario para tu crecimiento. Confía y cree que todo lo que estás pasando te está preparando para alguna solicitud que envíes al Universo”. Germany Kent.

47. “La innovación necesita preparación, colaboración y la luz del alma. Cada desafío proporciona esa luz, una mayor comprensión de la vida y la verdad”. Amit Ray, Iluminación paso a paso.

48. “Cuando llega la oportunidad, es demasiado tarde para prepararse”. John Wooden.

49. “La mayoría de las personas fracasan en la vida porque no estaban preparados para las oportunidades cuando aparecieron». Orrin Woodward.

50. “La mejor preparación para un buen trabajo mañana es hacer un buen trabajo hoy”. Elbert Hubbard.

51. “Una clave importante para el éxito es la confianza en uno mismo. Una clave importante para la auto-confianza es la preparación”. Arthur Ashe.

52. “La buena suerte es cuando la oportunidad se encuentra con la preparación, mientras que la mala suerte es cuando la falta de preparación se encuentra con la realidad”. Eliyahu Goldratt.

53. “La educación no es preparación para la vida; La educación es la vida misma”. John Dewey.

54. “No hay atajo para el logro. La vida requiere una preparación minuciosa: la chapa no vale nada”. George Washington Carver.

55. “Un esfuerzo ganador comienza con la preparación”. Joe Gibbs.

56. “Antes que nada, la preparación es la clave del éxito”. Alexander Graham Bell.

57. “Necesitamos enseñar a nuestros hijos empatía y cuidado, amor, comunicación y responsabilidad social en preparación para la edad adulta”. Maya Soetoro-Ng.

58. “Para mí, siempre se trató de preparación, y cuanto más preparado puedo estar cada semana, menos presión siento y más confianza tengo. A medida que crece su confianza, es natural que disminuya la presión que siente”. Aaron Rodgers.

59. “Realmente no pienso en el grado de dificultad o la posibilidad de cometer un error. Solo trato de relajarme y dejar que mi preparación y entrenamiento se hagan cargo”. Simone Biles.

60. “Algunas personas se preparan tan minuciosamente para los días lluviosos que no disfrutan del sol de hoy”. William Feather.

61. “La victoria es hija de la preparación y determinación”. Sean Hampton.

62. “Creo que las personas hacen su propia suerte con una gran preparación y una buena estrategia”. Jack Canfield.

63. “Siempre me he considerado como un talento promedio y lo que tengo es una obsesión ridícula por la práctica y la preparación”. Will Smith.

64. “Hay grandes disciplinas de ser un deportista que puedes transferir a ser un artista. La preparación, el sacrificio, el deseo constante de mejorar”. Matt Smith.

65. “Suerte, ahí es cuando la preparación y la oportunidad se encuentran”. Pierre Trudeau.

66. “La preparación es lo que permite que el éxito suceda naturalmente”. Jake Arrieta.

67. “Para conferir el don del dibujo, debemos crear un ojo que vea, una mano que obedezca, un alma que sienta; y en esta tarea, toda la vida debe cooperar. En este sentido, la vida misma es la única preparación para dibujar. Una vez que hemos vivido, la chispa interna de la visión hace el resto”. María Montessori.

68. “Tienes que confiar en tu preparación. Tienes que ser realmente apasionado e intentar prepararte más que nadie, y ponerte en una posición para tener éxito, y cuando llegue el momento tienes que disfrutar, relajarte, respirar y confiar en tu preparación para que puedas actuar y no ser ansioso o estar lleno de dudas”. Steve Nash.

69. “La preparación fundamental siempre es efectiva. Trabaja en aquellas partes de tu juego que son fundamentalmente débiles”. Kareem Abdul-Jabbar.

70. “Creo que el éxito es la preparación, porque la oportunidad va a tocar a tu puerta tarde o temprano, pero ¿estás preparado para responder eso?”. Omar Epps.

71. “Creo firmemente en el hecho de que la vida se trata de preparación, preparación, preparación”. Johnnie Cochran.

72. “El mejor consejo que me dio mi padre fue trabajar siempre duro. Una cosa que inculcó: la preparación adecuada evita malas actuaciones”. Michelle Carter.

73. “El servicio de cualquier tipo requiere preparación”. Russell M. Nelson.

74. “Ningún hombre no inspirado puede pronunciar un buen discurso sin preparación”. Daniel Webster.

Análisis.

La preparación es realmente la clave del éxito. Dedicar horas a perfeccionar lo que sea que hagas te permitirá desarrollar tus habilidades a niveles muy superiores a los de la persona promedio.

La cantidad de horas necesarias para convertirte en un pro según Malcolm Gladwell en su libro titulado «fuera de serie» son 10 mil horas, si consigues practicar durante esa cantidad de tiempo lo que sea que quieras perfeccionar, estarás en el top 1% y seras considerado uno de los mejores de tu sector.

Comienza a prepararte y conviértete en el mejor.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content