64 Mejores Frases Sobre Los Safaris


Safaris son excursiones que se realizan en grandes parques, reservas naturales protegidas por los gobiernos donde la naturaleza y la vida salvaje es el principal atractivo, Por lo general los safaris tienen su magia y se llevan a cabo con la intención de tomar fotografías o filmar los animales en su entorno natural, (la cacería, hoy día está prohibido).

Las frases de safaris te mostraran el amor y el cariño, que tienen muchas personas por la vida salvaje y adentrarse a su espacio para conocer mejor como viven. Los safaris más famosos son los safaris de África que si te interesa visitarlos lo ideal es contar con un guía, al final del artículo más información.

A continuación 64 frases de Safari.

1. «Hay algo en la vida de Safari que te hace olvidar todas tus penas». Isak Dinesen.

2. «Me recuerda a mi safari en Africa. Alguien olvidó el sacacorchos y durante varios días tuvimos que vivir en nada más que comida y agua». W. C. Fields.

3. «Si hubiera algo más que pudiera hacer, sería ir de safari una vez más». Isak Dinesen.

4. «La vida silvestre es algo que el hombre no puede construir. Una vez que se ha ido, se ha ido para siempre. El hombre puede reconstruir una pirámide, pero no puede reconstruir la ecología, ni una jirafa». Joy Adamson.

5. «La gente tiende a leer de citas safari – como si estuvieran tratando de ganar un trofeo». Henry Cloud.

6. «Las armas se han metamorfosado en las cámaras en esta comedia seria, el safari de ecología, porque la naturaleza ha dejado de ser lo que siempre había sido – lo que la gente necesitaba protección de. Ahora la naturaleza domesticada, en peligro de extinción, mortal – necesita ser protegida de las personas». Susan Sontag.

7. «Para cualquiera que sienta que está abrumado por su trabajo, o tal vez se toma su trabajo demasiado en serio o está trabajando demasiado duro, digo ir a un safari, particularmente el delta del Okavango, y simplemente ser humillado». Jill Scott.

8. «Hay algo espectacular en ver la vida silvestre en su entorno natural que nos emociona y nos ayuda a entender mejor a los gatos exóticos a nuestro cuidado». Arun Kejriwal.

9. «Lo que realmente me abrumó Africa fue su tremenda belleza natural; Tengo que ir a lugares increíbles. Cada dos fines de semana tenemos uno o dos días libres e ir en un safari o las maravillas naturales de Africa y si alguien tiene la oportunidad de ir allí, es algo que tienes que hacer en tu vida». Edward Zwick.

10. «No sé qué tan bien sería esto, pero probablemente viviría en Africa… como trabajo, probablemente sería una guía de safari». Príncipe Harry.

11. «El safari fue increíble, para ver los elefantes y los leones de cerca y luego justo al final para entrar en la jaula con el león fue uno de los mejores momentos de la gira». Ugo Monye.

12. «Fui a Sudáfrica en safari y me encontré con un hermoso leopardo. Estábamos tan cerca; Lo estuve mirando durante mucho tiempo y sentí un reconocimiento con mi propia naturaleza». Bai Ling.

13. «Me encantaría ir de safari – [Nunca] he estado en un safari». Rita Ora.

14. «Cuando la vida silvestre daña la agricultura eliminamos la vida silvestre. Más bien deberíamos eliminar la agricultura cuando dañe la vida silvestre». James Cook.

15. «Crecí en Rodesia en el rancho de mi padre y todos los años nos llevaba de safari en alguna zona remota del desierto». Wilbur Smith.

16. «Podría nombrarte un montón más. Me iba a ir y experimentar la vida en lugar de trabajar – estaba aprendiendo a volar jets, fui a un safari africano, navegó por el Caribe – que no era necesariamente malo». John Travolta.

17. «Nunca he estado de safari porque tengo una fobia a los bichos. No quiero que las cosas se me arrastren cuando duermo. Es una pena dada mi pasión por los gatos grandes. Pero realmente disfruto de la fotografía, así que me encantaría fotografiar leopardos en la naturaleza algún día». Jackie Collins.

18. «Si eres el Parque Nacional Maasai Mara en Kenia, si estás en el Parque Nacional Serengeti en Tanzania, no te levantas de tu vehículo y andas caminando entre los leones y los leopardos. Quédate en tu Land Rover. Te quedas en tu furgoneta safari, y miras por las ventanas o miras hacia la parte superior de estos animales. Sé por experiencia lo mal que puede funcionar si violas esas pautas». David Quammen.

19. «Voy en un safari de caza al menos una vez al año a Botswana, que es fantástico porque tenemos una enorme área de desierto completamente para nosotros mismos. Mi isla cubre aproximadamente 55 acres, que de nuevo tengo para mí, con casi medio kilómetro de playa privada con mis propios embarcaderos y barcos». Wilbur Smith.

20. «Las reglas de la vida silvestre son simples y claras, lo que no es el caso de los hombres». Laurent Baheux.

21. «Siento que, en cierto sentido, el escritor ya no sabe nada. No tiene una postura moral. Ofrece al lector el contenido de su propia cabeza, un conjunto de opciones y alternativas imaginativas. Su papel es el de un científico, ya sea en safari o en su laboratorio, frente a un terreno desconocido o sujeto. Todo lo que puede hacer es idear varias hipótesis y probarlas contra los hechos». J. G. Ballard

22. «Aún no se puede negar el hecho de que el matrimonio se clasifica allí arriba con el nacimiento y la muerte como uno de los tres grandes en el safari humano. Es el único que celebraremos con una conciencia consciente». Andrew Schneider

23. «Los combatientes de la pobreza resienten a la gente del cambio climático; la gente del clima celebra cumbres sin referencia a la biodiversidad; los defensores de los alimentos se resisten a los protectores de biodiversidad. Todos tienen que ir de safari juntos». Thomas Friedman.

24. «Para muchos africanos, ver un animal es una rareza. Así que es una paradoja de este tipo de vida paralela. Un safari es una experiencia costosa y está junto a un lugar donde la gente lo está pasando muy mal». Paul Theroux.

25. «Me gustaría ir en un safari hardcore en Africa, algo fuera de lo común con la gente anti-caza y acampar en la sabana». Dominic Monaghan.

26. «Los artistas pop se ocupan de las humildes curiosidades de posesiones y equipos que la generación actual está llevando junto con él en su safari hacia el futuro». J. G. Ballard.

27. «Por lo general, a mitad de un libro tengo una depresión grave, así que voy de safari en mi rancho en Sudáfrica, o pescando fuera de mi isla en las Seychelles. Cuando vuelvo y lo re leí, pienso: ¿De qué se trataba todo eso, Smith? Está bien, sólo seguir Adelante». Wilbur Smith.

28. «Había estado en Africa durante seis semanas en un safari con mi familia. Dije, «Ya sabes, hice mucho dinero. Me estoy quemando. Realmente quiero hacer algo especial. Así que fui a este largo viaje a Egipto, Kenia, Cerdeña – realmente lo hice, hombre. Iba a volver a casa, y mientras no estaba, cambiaron el límite de velocidad de 65 a 55». Sammy Hagar.

29. «La gente quiere todo rápido y ahora. Vivimos en la era de las redes sociales y hiper digital. Los Tweets se publican en menos de un segundo, las páginas de Safari se cargan en menos de tres segundos». Aeriel Miranda.

30. «Los turistas que van a Africa tienen más de una experiencia tradicional que los africanos. Un turista va de safari; Los africanos no». Paul Theroux.

31. «Los mosquitos arruinan el safari». David Allen.

32. «Una virtud peculiar en la ética de la vida silvestre es que el cazador normalmente no tiene galería para aplaudir o desaprobar su conducta». Aldo Leopold.

33. «Si puedes tender la mano y tocar y amar y estar con la vida silvestre, siempre serás cambiado, y querrás hacer del mundo un lugar major». Terri Irwin.

34. «Vivíamos en un suburbio de Johannesburgo, que es una enorme ciudad de alrededor de 8 millones de personas, y mis padres me llevarían a la escuela todos los días y durante el fin de semana iba al centro comercial y luego ocasionalmente en Safari. Cosas bastante normales, aparte del Safari». Santa Lucía.

35. «Si hubiera algo más que pudiera hacer, sería ir de safari una vez más». Karen Blixen.

36. «Todo en Africa muerde, pero el error del safari es lo peor de todo». Brian Jackman.

37. «No hay wifi en safari, pero encontrarás una mejor conexión». Africa Freak.

38. «Los planes para proteger el aire y el agua, la naturaleza y la vida silvestre son, de hecho, planes para proteger al hombre». Stewart Udall.

39. «¿Manejar la vida silvestre? ¡Es salvaje! No necesita manejarlo, déjalo en paz». Russell Brand.

40. «Mi creencia es que lo que aparece en la televisión es una captura de mi entusiasmo y mi pasión por la vida silvestre». Steve Irwin.

41. «La gente debe sentir que el mundo natural es importante, valioso, hermoso, maravilloso, un asombro y un placer». David Attenborough.

42. «Explora como safari, ya sabes dónde estás tu chica. Si quieres encontrarme. Nene, puedes buscarme en Google». Teyana Taylor.

43. «Hay algo acerca de ir de safari que te hace olvidar la vida y sentirte como un niño en un zoológico de nuevo. Es como un juego de escondite y búsqueda de adultos con respeto mutuo entre los seres humanos y la vida silvestre». Traveltomtom.

44. «El guía fue increíble y realmente atractivo; nos seguía haciendo preguntas y manteniéndonos ocupados. Fue un verdadero aprendizaje y más atractivo que otros safaris que hemos hecho». Anónimo.

45. «Naci como un guerrero de la vida silvestre, moriré como un guerrero de la vida silvestre». Steve Irwin.

46. «Era todo nuestro, una experiencia de safari totalmente privada sin distracciones». Anónimo.

47. «Explora como safari, ya sabes dónde estás tu chica. Si quieres encontrarme. Nena, puedes buscarme en Google». Teyana Taylor.

48. «La simplicidad auténtica, esto es lo que se trata un safari». Anónimo.

49. «Si podemos enseñar a la gente acerca de la vida silvestre, te tocarán. Comparte mi vida silvestre conmigo. Porque los humanos quieren salvar cosas que aman». Steve Irwin.

50. «Creo que el uso sostenible es la mayor propaganda en la conservación de la vida silvestre en este momento». Steve Irwin.

51. «Ver la vida silvestre es como ver celebridades, pero mejor». Tanja Andrews.

52. «Todos los días de nuestras vidas implican educación sobre la vida silvestre. Debemos enseñar, correr la voz, el evangelio de la vida silvestre «. Steve Irwin.

53. «Hay algo en los safaris que te hace olvidar tus dolores y sentir como si hubieras bebido media botella de champán, rebosante de gratitud por estar vivo». Karen Blizen.

54. «No trates de luchar contra un león, si no eres tu mismo». Proverbio africano.

55. «La vida silvestre está disminuyendo en las selvas, pero está aumentando en las ciudades». Mahatma Gandhi.

56. «Pocos pueden pasar mucho tiempo dentro del desierto virgen de un santuario de caza, rodeados por todos lados por sus animales confiados, sin absorber su atmósfera; el Espíritu de lo Salvaje es rápido para afirmar la supremacía, y ningún hombre de ninguna sensibilidad puede resistirse a ella». James Stevenson-Hamilton.

57. «Nadie puede regresar del Parque Natural Serengeti, sin cambios, los leones merodearán para siempre nuestra memoria y los grandes rebaños abarrotarán nuestra imaginación». George Schaller.

58. «La vida silvestre necesita un desierto, no sólo para sobrevivir, sino también para vivir libremente. Lamentablemente, muchas especies luchan por sobrevivir debido al aumento de la actividad humana y la expansión en hábitats que llaman hogar». Zoe Helene.

59. «Fui de safari en Kenia cuando tenía 17 años, con mi madre, mi padrastro y mi hermano pequeño, y mantuve un diario cuidadoso de la experiencia». Jennifer Egan.

60. «Nick juró que moriría con las botas puestas en un safari exótico». Roger Zelazny.

61. «Si la emoción de la caza estuviera en la caza, o incluso en la marca, una cámara lo haría igual de bien». Jonathan Safran Foer.

62. «Fui guía de safari en la década de 1980 en Kenia». Don Winslow

63. «Comer vida silvestre probablemente no es lo más inteligente que podemos hacer en términos de mantener la integridad de los sistemas naturales». Sylvia Earle.

64. «Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir». Rey Juan Carlos, 2012, disculpa por haber participado en un safari en África.

Análisis de las frases de Safari.

La palabra safaris era asociada a ir de cacería algún sitio de África, este es un viejo concepto que hoy día no aplica, porque la cacería esta prohibida y penada por la ley.

Safaris realmente es una expedición o excursión a cualquier ambiente natural, parques nacionales o reservas naturales del planeta donde generalmente las personas van a fotografiar o filmar la naturaleza y la vida salvaje.

Que podemos aprender de los safari y la vida salvaje.

  • Cuando estas en contacto íntimo con la naturaleza y su vida salvaje, tu vida cambia, serás otra persona que amara a estos animales que lo verás en su ambiente natural.
  • Muchos de los animales salvajes están en proceso de extinción, es nuestro deber protegerlos y es nuestra responsabilidad frente a las futuras generaciones.
  • Uno de los problemas más agudos es cuando desplazamos a los animales de su ambiente natural. Hay suficiente territorio en el planeta tierra, para respetar su hábitat.
  • El hombre es el principal depredador de la vida salvaje, tomemos consciencia para preservar la fauna, la flora y evitar la contaminación, así tendremos un planeta limpio y hermoso.

¿Te interesa irte de Safari a África? Escríbenos y te pondremos en contacto con una de las mejores organizadoras de viajes a los Safaris de África.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes