70 Mejores Frases Sobre Los Laberintos


Si hacemos una analogía entre un laberinto y la vida del ser humano, conseguimos que al igual que en un laberinto, tus pensamientos, oportunidades, los caminos de la vida, son laberintos llenos diferentes vías y encrucijadas.

En las frases sobre los laberintos encontrarás citas llenas de sabiduría, pensamientos, metáforas y analogías que relacionan los laberintos con la vida, te inspiraran a entrar en el laberinto, aprovechar la oportunidad que se te presenta y salir de él con tus sueños convertidos en realidad.

A continuación frases sobre Los Laberintos

1. «El futuro es un laberinto de posibilidades siempre cambiante hasta que se convierte en el presente». Terry Brooks.

2. «Los verdaderos obstáculos no te llevan en círculos. Se pueden superar. Los inventados son como un laberinto». Barbara Sher.

3. «La mayoría de nosotros elegimos inconscientemente las palabras que utilizamos; caminamos dormidos por el laberinto de posibilidades que tenemos a nuestra disposición». Tony Robbins.

4. «No hay una ruta para salir del laberinto. El laberinto se desplaza a medida que lo recorres, porque está vivo». Philip K. Dick.

5. «Para caminar con seguridad por el laberinto de la vida humana, uno necesita la luzOpens in a new tab. de la sabiduría y la guía de la virtud». Gautama Buda.

6. «La vida es como un laberinto en el que intentas evitar la salida». Roger von Oech.

7. «El camino que elijo en el laberinto me convierte en lo que soy. No soy sólo una cosa, sino también una forma de ser -una de las muchas formas- y conocer los caminosOpens in a new tab. que he seguido y los que me quedan por tomar me ayudará a entender en qué me estoy convirtiendo». Daniel Keyes.

8. «Se perdió en un laberinto de pensamientos que se volvieron vagos por su falta de palabras para expresarlos. Frunciendo el ceño, lo intentó de nuevo». William Golding.

9. «En algún momento todos miramos hacia arriba y nos damos cuenta de que estamos perdidos en un laberinto». John Green.

10. «Para salir del laberinto del mundo solo hay una puerta, está dentro de tí, es tu conciencia». Gustavo Estrada Luque.

11. «La vida no es un pasillo recto y fácil por el que viajamos libres y sin obstáculos, sino un laberinto de pasajes, a través del cual debemos buscar nuestro camino, perdidos y confusos, de vez en cuando, en un callejón sin salida. Pero siempre, si tenemos fe, se nos abrirá una puerta,Opens in a new tab. quizá no una que nosotros mismos hubiéramos imaginado, pero que al final resultará buena para nosotros». A.J. Cronin.

12. «Me he metido en este laberinto, para vivir y prosperar lo mejor posible». William Shakespeare.

13. «La felicidad, esa gran maestra de las ceremonias en la danza de la vida, nos impulsa a través de todos sus laberintos y meandros, pero no conduce a ninguno de nosotros por la misma ruta». Charles Caleb Colton.

14. «Una rata en un laberinto es libre de ir a cualquier parte, siempre que permanezca dentro del laberinto». Margaret Atwood.

15. «Siempre que estás en un laberinto hay múltiples formas de llegar al final». Martellus Bennett.

16. «Estaba en un laberinto. No importaba el camino que tomara, era el camino equivocado». Umberto Eco.

17. «Todos estamos en una especie de laberinto yendo tras el queso al final, lo conseguimos y decimos: «¿Qué es lo que queremos?» Kevin Costner.

18. «Quiero apoyar la opinión de que el fundamento de la propia realidad es un laberinto unificado e indeterminado de posibilidades». Danah Zohar.

19. «Al hombre moderno le gusta fingir que su pensamiento es muy despierto. Pero este pensamiento despierto nos ha conducido a los laberintos de una pesadilla en la que las cámaras de tortura se repiten sin cesar en los espejosOpens in a new tab. de la razón». Octavio Paz.

20. «Vio que se perdía de vez en cuando en el laberinto y, a pesar de ello, no perdía la confianza en que iba a encontrar un queso nuevo ahí afuera, junto con todas las cosas buenas que lo acompañaban. Así consiguió reunir valor». Spencer Johnson.

21. «¡Un poderoso laberinto! Pero no sin un plan». Alexander Pope.

22. «La civilización es una red y un laberinto de precedencias y costumbres». Robert E. Howard.

23. «La firmeza del propósito es uno de los nervios más necesarios del carácter, y uno de los mejores instrumentos del éxito. Sin ella, el genio desperdicia sus esfuerzos en un laberinto de incoherencias». Lord Chesterfield.

24. «Era como si estuviéramos en el corazón de un laberinto. Estábamos abrumados por la enormidad de las tareas que teníamos por delante». Niall Williams.

25. «Al recorrer el laberinto de la vida, te encuentras con profundas ambigüedades y complejidades. Sin embargo, la esencia de vivir una vida significativa sigue siendo simple: seguir tu corazón y perseguir el propósito de tu vida». Roopleen.

26. «Si sigues el camino de tus pensamientosOpens in a new tab. te dejarás llevar por ellos y te encontrarás en un laberinto sin fin». Ramana Maharshi.

27. «La vida es un laberinto en el que nos equivocamos de camino antes de haber aprendido a caminar». Cyril Connolly.

28. «Sin embargo, en el enloquecedor laberinto de las cosas, y sacudido por tormentasOpens in a new tab. e inundaciones, a una confianza fija se aferra mi espíritu; ¡Sé que Dios es bueno!». John Greenleaf Whittier.

29. «La sociedad está llena de enigmas que parecen difíciles de resolver. Es un perfecto laberinto de intriga». Honore de Balzac.

30. «El progreso humano no es una marcha ininterrumpida hacia adelante. Es un movimiento lento y tortuoso con paradas y giros. El camino del hombre asciende y desciende, se adentra en laberintos». Joseph Alexander Leighton.

31. «Es mucho más fácil completar un laberinto si se empieza por el final». Dale Watson.

32. «El mundo, sin duda, nunca puede ser bien conocido por la teoría: la práctica es absolutamente necesaria; pero sin duda es de gran utilidad para un joven, antes de partir hacia ese país, lleno de laberintos, serpenteos y giros, tener al menos un mapa general de él, hecho por algún viajero experimentado». Lord Chesterfield.

33. «Sin aliento e ilesos, salimos de los laberintos de la metafísicaOpens in a new tab. y la psicología donde el hombre y el alma juegan al escondite». Ameen Rihani.

34. «Ahí está tu laberinto de sufrimiento. Todos vamos. Encuentra la salida de ese laberinto». John Green.

35. «La vida es un laberinto del que nunca escapamos. Cada decisión nos lleva en una dirección diferente y cada vez que giramos en una dirección podríamos haber girado fácilmente en la otra». Chloe Thurlow.

36. «Un día llego a ese punto en el que he descubierto el secrOpens in a new tab.eto del laberinto, y entonces tengo vía libre el resto del camino. Es una gran sensación». Will Hobbs.

37. «El suyo es un camino sin fin, un laberinto sin esperanza, que buscan bienes antes de buscar a Dios». Bernardo de Claraval.

38. «Es más seguro buscar en el laberinto que quedarse en una situación sin queso». Spencer Johnson.

39. «A veces, la solución a un laberinto es reducirlo a brasas y caminar directamente por las cenizas». Mary Doria Russell.

40. «Tengo la teoría de que cuando te pierdes en el camino, vuelves al principio e intentas el laberinto de nuevo». Amanda Seales.

41. «El conocimientoOpens in a new tab. es conciencia, y hacia él hay muchos caminos,Opens in a new tab. no todos ellos pavimentados con lógica.Opens in a new tab. Pero a veces uno es guiado a través del laberinto por la intuición».Opens in a new tab. Louis L’Amour.

42. «Entonces, si tu mundo es un acertijo tan desconcertante, es porque tú eres ese acertijo desconcertante. Y si tu discurso es un laberinto tan lamentable, es porque eres ese laberinto lamentable». Mikhail Naimy.

43. «Siempre me encuentro gravitando hacia la analogía de un laberinto. Piense en el cisne negro y si imagina la historia como un laberinto, no querrá estar colgado sobre el laberinto viendo a los personajes tomar decisiones equivocadas porque es frustrante». Christopher Nolan.

44. «De hecho, quieres estar en el laberinto con ellos, haciendo los giros a su lado, eso lo mantiene más emocionante … Me gusta mucho estar en ese laberinto». Christopher Nolan.

45. «Los sueños de un hombre son un laberinto que ni siquiera él puede conocer». Robert Jordan.

46. «Los fraudes dominan nuestras mentes; los magos,Opens in a new tab. como los poetas y los amantes, los envuelven en un laberinto permanente de posibilidades». Adam Gopnik.

47. «El hombre de carácter, sensible al significado de lo que hace, sabrá descubrir los caminos éticos en el laberinto de la conducta posible». Earl Warren.

48. «El lugar en el que vivo es una especie de laberinto y sigo buscando la salida o la casa». Anne Sexton.

49. «Podemos hacer avionesOpens in a new tab. que puedan recorrer un laberinto de pasillos». Vijay Kumar.

50. «Aquellos que buscan la verdad son demasiado conscientes del laberinto para ser duros con los demás». E. M. Forster.

51. «¿Sabes, amigo mío, que cada uno de nosotros es un oscuro misterio, un laberinto de pasiones, deseos y aptitudes en conflicto?» Agatha Christie.

52. «Lo que más tememos es un laberinto sin centro». G.K. Chesterton.

53. «Soy como una rata en un laberinto: estoy avanzando y cualquier elección que hago en ese momento parece la única que puedo tomar». Emile Hirsch.

54. «Y la danza ha comenzado ahora, Y las Danzas giran alegremente en los vertiginosos laberintos del vals, Y el suelo debajo de ellos tiembla». Heinrich Heine.

55. «La dificultad de lidiar con un laberinto no radica tanto en navegar por las circunvoluciones para encontrar la salida, sino en no entrar en la maldita cosa en primer lugar. O, al menos, no otra vez». Vera Nazarian.

56. «Pero tiene que haber una abertura en algún lugar aquí frente a mí. A través de este laberinto de fealdad y codicia». Jakob Dylan.

57. «Nosotros [los escritores de ficción] somos mucho más un laberinto que una autopista. Las cosas siempre cambian, siempre están en movimiento,Opens in a new tab. siempre se tuercen unas a otras. Creo que la línea recta es una mentira». Jeanette Winterson.

58. «No conozco otra salida de lo que es tanto el laberinto del eterno presente como la prisión del yo, excepto con una serie de palabras». Lewis H. Lapham.

59. «A lo lejos, en la pradera,Opens in a new tab. las sombras parpadeaban en el Laberinto del Espejo, como si partes de la vida de alguien, aún sin nacer, estuvieran atrapadas allí, esperando ser vividas». Ray Bradbury.

60. «Envidio tu locura, envidio el laberinto mental en que te pierdes». Johann Wolfgang von Goethe.

61. «Ella y Thomas habían ayudado a construir el Laberinto; al mismo tiempo, ella había hecho un gran esfuerzo para construir un muro que contuviera sus emociones». James Dashner.

62. «… Ahora aprecio lo que tengo y no corro como una rata en un laberinto». Teri Garr.

63. «El laberinto de las nubes.Opens in a new tab. Una excursión por la dimensión. Una escalada por el firmamento; No hay principio No hay final Entra donde quieras Sal cuando quieras No temas caer». Erin Morgenstern.

64. «Yo soy el caminante y el laberinto». Catherynne M. Valente.

65. «Una hormigaOpens in a new tab. individual, aunque tenga un cerebro de una millonésima parte del tamaño de un ser humano, puede aprender un laberinto; el que utilizamos es un simple laberinto para ratas en un laboratorio». E. O. Wilson.

66. «Los nombres» es la historia de una mujer que puede sentirse en una especie de laberinto. Es incapaz de encontrar el camino hacia delante o hacia fuera porque no puede ver el cuadro completo». Peter Milligan.

67. «Pero hasta el día de hoy -ahora estoy muy alfabetizado, me encanta leer, leo constantemente- las palabras no resuenan como lo hacen para una persona con una educación formal. Son como un laberinto, un rompecabezas que hay que abrir». Lance Henriksen.

68. «Imagínate: te has pasado todo el día dando vueltas por Londres,Opens in a new tab. perdido en un laberinto de caos, tratando de encontrar una ilusión oculta; has estado viviendo de la esperanza, ignorando la realidad, alimentado sólo por sentimientos que no entiendes…». Kevin Brooks.

69. «Para mí, los fans de ‘El corredor del laberinto’ me han apoyado mucho en todo lo que he hecho». Dylan O’Brien.

70. «Cuando estaba en Nueva YorkOpens in a new tab. era como un laberinto, un laberinto de ratas, yendo de una cajita a otra cajita y pasando por pasillos para llegar de un refugio a otro». Bruce Conner.

Reflexiones de las frases sobre los laberintos

Un laberinto es un lugar donde se encuentran diferentes vías y encrucijadas, por lo general está diseñado con la intención de desorientar al que decide entrar en él.

Son interesantes las frases de los laberintos porque partiendo del principio que los laberintos son sitios llenos de vías y encrucijadas, se comparan con la vida.

A.J. Cronin lo explica muy bien en la frase #11, al decir que la vida no es un camino recto por donde vas tranquilo, al contrario hay obstáculos, caminos claros y oscuros, encrucijadas, y a veces entras en un callejón sin salida.

Sin embargo, al entrar al laberinto, mantén la fe y persiste hasta llegar al final, si por cualquier circunstancia debes regresar al inicio, no sientas que fracasaste, aprende de cada lección que te dio el camino y comienza de nuevo, recuerda que el fracaso y el éxito siempre van juntos.

Spencer Johnson, en la frase # 20 y 38, evalúa dos puntos muy relevantes: Pase lo que pase es más seguro entrar al laberinto que quedarte sin queso, y al igual que Cronin, menciona, que aunque te sientes perdido en el laberinto, no pierdas la confianza, ni la fe, así mantendrás el valor para seguir adelante y encontrar lo que entraste a buscar, junto con todas las cosas buenas que lo acompañaban.

Spencer Johnson, es el autor del libro ¿Quién se ha llevado mi queso?, el cual recomiendo ampliamente, en el descubrirás de una forma amena, porque la vida se compara con un laberinto.

Roopleen, (consejero motivacional, orador, escritor, bloguero, cirujano oftalmólogo), en la frase # 25, habla sobre la esencia de la vida. La vida puede ser compleja, pasamos por momentos alegres, tristes, con altos y bajos, pero la esencia puede ser simple, siempre persigue el propósito de tu vida, escucha a tu corazón, y los caminos se van a ir despejando en la medida que avanzas por el laberinto llamado vida.

Louis L’Amour, en la frase # 45, menciona la intuición como guía; él habla sobre el conocimiento, la lógica y los caminos con los cuales te vas a conseguir, resaltando que a veces debes dejarte guiar a través del laberinto de la intuición.

Únete a esta Masterclass de visualización de vida
Más de medio millón de personas se han inscrito. ¡Es tu turno! Descubre cómo utilizar el sistema de planeación de metas más poderoso del mundo para crear tu vida.
Cómo diseñar una vida que quieras vivirla una y otra vez
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes