70 Frases Reflexión Sobre La Dependencia


Existe la dependencia emocional, social, tecnológica, en el amor entre otros tipos de dependencias, depender de algo o alguien sentimentalmente. Una práctica interesante es aprender a desprenderse de las cosas y personas que pensamos que dependemos de ellas y dejar ir. En estas frases encontraras opiniones sobre diversos tipos de dependencia.

Las frases sobre dependencia son una recopilación de citas, pensamiento, refranes y dichos que invitan a la reflexión e inspiran a las personas que están pasando por momentos de dependencia, a que sí se puede dejar atrás este estado físico o mental que nos produce tanto daño.

A continuación frases sobre dependencia.

1. “La dependencia es la muerte a la iniciativa, a la toma de riesgos y a la oportunidad”. Mitt Romney.

2. “Depender de otro es una expresión de apegoOpens in a new tab., no de amor, una manifestación de inseguridad y sufrimiento, sin comprender la verdadera naturaleza de nuestras vidas”. Brenda Shoshanna.

3. “Todos dependemos unos de otros, cada alma de nosotros en la tierra”. George Bernard Shaw.

4. “Dependemos del poder de Dios en cada paso de nuestra redención”. Jonathan Edwards.

5. “Cuanto más dependiente eres, más ignorante debes ser, y así es como te quieren”. Rush Limbaugh.

6. “Eres dependiente si permites que las debilidades de otras personas arruinen tu vida emocional”. Stephen Covey.

7. “Una cláusula dependiente es como un hijo dependiente: incapaz de valerse por sí mismo pero puede causar muchos problemas”.Opens in a new tab. William Safire.

8. “Todo depende de tu estado de ánimo. Y tu estado emocional también. Y mucho de eso sale a raudales, realmente no tienes tanto control con eso”. Eric Clapton.

9. “Es humillante ser dependiente, pero aún es peor no tener a nadie en quien depender”. John Wyndham.

10. “Trabaja en tu propia salvación. No depender de los demás”. Buda Gautama.

11. “Al hacer amigos, desconfiaba de las personas que fomentan la dependencia y se alimentan de ella”. Thomas Harris.

12. “Un estado demasiado caro en sí mismo, o en virtud de sus dependencias, finalmente cae en la decadencia”. Simón Bolívar.

13. “Es la misma debilidad de siempre de los demócratas: demasiada dependencia de consultores y anuncios de televisión en lugar de movilizar a la gente”. Bernie Sanders.

14. “Los falsos maestros pierden mucha energía. Dondequiera que se crea dependencia, se pierde energía”. Frederick Lenz.

15. “La dependencia fomenta los problemas sociales”. Jim DeMint.

16. “Ser un hombre de verdad es estar desapegadoOpens in a new tab., no de la responsabilidad o la justicia, sino de esas dependencias que inhiben la responsabilidad y la justicia”. Tarek Saab.

17. “Hemos roto el ciclo de la dependencia. La gente ha descubierto que es mejor trabajar”. John Engler.

18. “Deje de depender del esfuerzo humano. Busque el poder divino”. Lailah Gifty Akita.

19. “Aunque la gran palabra de la izquierda es «compasión», la gran agenda de la izquierda es la dependencia”. Thomas Sowell.

20. “Depender de otra persona para tener éxito solo te ata y limita”. Fabrizio Moreira.

21. “La vida es un proceso durante el cual uno inicialmente se vuelve cada vez menos dependiente, independiente y luego cada vez más dependiente”. Mokokoma Mokhonoana.

22. “El valor del amor no depende de la persona que lo recibe, sino de la persona que lo da”. Jeffrey Fry.

23. “El ascenso o la caída, el éxito o el fracaso de sus sueños depende en gran medida de la asociación en torno a la que se construye”. Israelmore Ayivor.

24. “Dios creó un universo donde cada objeto depende del otro. Nadie es independiente. Al menos, los seres humanos no lo son”. Girdhar Joshi.

25. “Nunca dependa tanto de la tecnología como para que una notificación sea lo único que le brinde esperanza”. Nitya Prakash.

26. “Nunca dependa de una carretera, dependa de sus pasos”. Munia Khan.

27. “Las personas idealizan la idea de hacer que su felicidad dependa de otro ser humano que no pueden ser felices sin su presencia. Tu felicidad es tuya y vale mucho más que la presencia de cualquier otra persona”. Nitya Prakash.

28. “Su éxito depende de lo que haga cuando no quiera”. M.F. Moonzajer.

29. “La sabiduría te da la comprensión de cómo vivir sin depender de las circunstancias de esta vida”. Domingo Adelaja.

30. “Es incorrecto depender del complejo corporal. Uno debe depender solo del Alma”. Dada Bhagwan.

31. “El éxito depende del esfuerzo”. Sófocles.

32. “La historia depende de la nueva generación para escribir un nuevo capítulo”. LaMelo Ball.

33. “Las mejores asociaciones no dependen de un mero objetivo común, sino de un camino compartido de igualdad y deseo”. Sarah MacLean.

34. “El mundo cada día se hace más y más pequeño, y no podemos encontrarnos dependientes de alguien que no es digno de confianza”. Wayne Rogers.

35. “El bienestar te hace depender de alguien que te cuide”. Charles Evers.

36. “Depender de una persona para todas tus necesidades es tan peligroso. Un par de manos no es suficiente para evitar que se caiga”. Sarah Addison Allen.

37. “Deja de depender de los milagros para hacer el trabajo. Comienza dependiendo de la consistencia y el trabajo duro, nunca falla”. Anónimo.

38. “Depender de las palabras para conducirlo a la verdad es como confiar en un sistema formal incompleto para conducirlo a la verdad”. Douglas Hofstadter.

39. “En el fondo de la dependencia de cada persona, siempre hay dolor, descubrir el dolor y curarlo es un paso esencial para terminar con la dependencia”. Chris Prentiss.

40. “No es la desigualdad la verdadera desgracia, es la dependencia”. Voltaire.

41. “Es terrible tener que depender de otra persona”. Jeff Lindsay.

42.“La independencia da miedo. Entonces, o hacemos que otros dependan de nosotros o nos volvemos dependientes de los demás”. Shunya.

43. “Nada describe mejor el sentimiento de dependencia absoluta que la religión. El único momento en que las personas recurren a él es cuando no pueden manejar sus propios problemas”. Jae Lee.

44. “El viaje a través de los años preescolares ayuda a los niños a pasar de la dependencia a la interdependencia e independencia”. Deepa Bhushan.

45. “Uno de los graves problemas de los padres controladores es que los niños crecen creyendo que dependen de ese control”. Omar Cherif.

46. “La dependencia de aquello a lo que nos acostumbramos no es felicidad”. Shahab Shahalam.

47. “La grandeza no depende de tus antecedentes, depende de cuánto valor pudiste agregarte a ti mismo por tiempo”. Domingo Adelaja.

48. “La oración es un reconocimiento de tu dependencia de Dios y Su dirección para tu vida”. Elizabeth George.

49. “Nada cambiará hasta que cambiemos, hasta que nos deshagamos de nuestra dependencia y actuemos por nosotros mismos”. Myles Horton.

50. “No es la dependencia lo que crea tu futuro. Es la independencia la que crea un futuro mejor”. Jim RohnOpens in a new tab..

51. “Romper los apegos conduce a la libertad, pero romper los apegos no significa abandonar una relación amorosa y significativa, una relación que nutre tu alma. Significa acabar con la dependencia de cualquier persona o cosa. El amor nunca es una dependencia”. Brian Weiss.

52. “Dependemos unos de otros. Por lo tanto, reponer el suelo, reponer la sociedad y ser parte de un continuo, esa es la nueva historia”. Satish Kumar.

53. “La cultura de la dependencia conduce a una vida de esclavitud, siendo totalmente dependiente del gobierno. Y el gobierno dicta a dónde van en la vida”. Rafael Cruz.

54. “Nuestra dependencia nos convierte en esclavos, especialmente si esta dependencia es una dependencia de nuestra autoestima. Si necesita aliento, elogio, palmaditas en la espalda de todos, entonces convierte a todos en su juez”. Frederick Salomon Perls.

55. “La auténtica felicidad proviene de estar en conexión consciente con nuestro ser interior en lugar de depender de cosas y circunstancias externas que están constantemente en un estado de cambio”. Michael Beckwith.

56. “Tengo una perspectiva interesante sobre la dependencia de los demás. Creo que le da a la gente la oportunidad de servir”. Joni Eareckson Tada.

57. “No hay libertad sin dependencia. Por eso deberíamos celebrar el día de los impuestos”. Cass Sunstein.

58. “Si depende de su empresa para que se encargue de su jubilaciónOpens in a new tab., sus ingresos futuros se dividirán por cinco. Hágalo usted mismo y podrá multiplicar sus ingresos futuros por cinco”. Jim Rohn.

59. “Aunque los reinos de la religión y la ciencia en sí mismos están claramente diferenciados entre sí, existen sin embargo entre las dos fuertes relaciones recíprocas y dependencias”. Albert EinsteinOpens in a new tab..

60. “La persona que sea menos dependiente del resultado de la relación atraerá automáticamente a la otra persona”. Sherry Argov.

61. “En la sociedad burguesa el capital es independiente y tiene individualidad, mientras que la persona viva es dependiente y no tiene individualidad”. Karl Marx.

62. “Si encuentro a la persona que amo, es porque la amo, no porque dependa de ella”. Mónica Seles.

63. “Una persona sin confianza en sí misma es incapaz de ser independiente, y las personas que dependen de sus parejas siempre crean infelicidad”. Ryu Murakami.

64. “Disfruta de todo lo que sucede en tu vida, pero nunca hagas que tu felicidad o éxito dependa de un apego a cualquier persona, lugar o cosa”. Wayne Dyer.

65. “Gente adicta con la tecnología. La tecnología ha entregado a la humanidad. ¡Cuidado con la dependencia de la tecnología!”. Toba Beta.

66. “Hasta que una persona tenga un hogar, siempre dependerá del sistema”. William E. Conway Jr.

67. “Depender únicamente de la lógica, de lo que pueda establecerse de manera fáctica, puede informar o intimidar, pero rara vez incitará a alguien a actuar o cambiar”. Charlotte Beers.

68. “La verdadera autonomía está precedida por la experiencia de ser dependiente. La verdadera liberación sólo se puede encontrar más allá de la profunda ambivalencia de la dependencia infantil”. Alice Miller.

69. “La forma en que te ves depende en gran medida de la forma en que te cuidas”. Martina Mcbride.

70. “La felicidad depende de la autodisciplina, somos los mayores obstáculos para nuestra propia felicidad. Es mucho más fácil luchar contra la sociedad y contra los demás que luchar contra nuestra propia naturaleza”. Dennis Prager.

Reflexiones de las frases sobre dependencia

Una de las mejores prácticas que podemos hacer es el no apego, no apegarnos a las cosas no depender de otras personas, sustancias o objetos, para poder ser libres sin apegarnos a los resultados. Esto es más fácil decirlo que hacerlo. A veces no somos consciente de que estamos apegados a algo o alguien, a menos que nos sentemos y reflexionemos.

Buda Gautama en la frase Nº 10, que para no depender de los demás debemos trabajar en nuestra propia salvación. 

Mientras que Girdhar Joshi en la frase Nº 24, menciona que los seres humanos no son totalmente independientes, siempre habrá una cierta dependencia entre ellos.

Por otra parte, Wayne Dyer en la frase Nº 64 nos explica que para ser felices o tener éxito en la vida, no podemos depender de cualquier persona, lugar o cosa.

¿Has pensado si tienes una personalidad dependiente o has mostrado rasgos de personalidad dependiente? Te invito a que visites la masterclass del «poder de visión de vida»Opens in a new tab. en el enlace. Y si decides hacer el programa, en él Michael Beckwith te enseñara a desapegarte de todo a tu alrededor, y las principales diferencias entre apego, desapego y no apego.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes