70 Inspiradoras Frases De Netflix


Estamos en una época dorada de la transmisión en directo conocida como streaming, donde empresas como Netflix esta dominando el mercado.

En estas frases descubrirás los secretos que han llevado a netflix a la fama y tú los podrás aplicar en tu vida.

A continuación 70 frases sobre Netflix.

1. “Está ocurriendo una revolución, y dentro de dos años creo que Wi-Fi y Netflix se incorporarán a todos los televisores”. Reed Hastings, (CEO de Netflix).

2. “La belleza de Netflix es que el 28 de octubre presionan un botón y la película estará en 190 países al mismo tiempo en 17 idiomas”. Werner Herzog.

3. “La revolución está aquí. Está establecido que Netflix es un lugar donde puedes obtener contenido premium. Es un mundo completamente nuevo”. Mitchell Hurwitz.

4. “Una conexión de alta velocidad no es más un derecho civil esencial que el servicio de telefonía celular 3G o una cuenta de Netflix”. Michelle Malkin.

5. “Netflix sacudió por completo el mundo”. Steven Van Zandt.

6. “Si el secreto de Starbucks es una sonrisa cuando obtienes tu café con leche … el nuestro es que el sitio web se adapta al gusto del individuo”. Reed Hastings.

7. “Netflix es mi página de inicio”. Letitia Wright.

8. “Si necesito romance, para eso es Netflix”. Becca Fitzpatrick.

9. “YouTube no es el único servicio de video, pero creo que es el más grande, y probablemente tenga más sentido comparar el video de Facebook con YouTube en lugar de Netflix porque es un tipo de contenido completamente diferente”. Mark Zuckerberg.

10. “Las lecciones que aprendí al comenzar Netflix, son ampliamente aplicables a cualquier persona con un sueño”. Marc Randolph.

11. “Netflix lo hizo bien y se centró en todas las cosas que han reemplazado a los números tontos y crudos del mundo de Nielsen: adoptaron el marketing dirigido y la ‘marca’ como una virtud superior a las calificaciones”. Kevin Spacey.

12. “Recibo correos electrónicos todos los días de personas que dicen: «Nunca escuché tu música. No sé nada sobre ti. Simplemente vi esto en Netflix. Espero que te sientas mejor. Más poder para ti». Simplemente te muestra, no sé, cuán generosas y maravillosas pueden ser las personas”. Kathleen Hanna.

13. “Si eres un verdadero fanático de las MMA, querrás tener Fight Pass de la misma manera que los fanáticos de la televisión y las películas tienen Netflix”. Roy Nelson.

14. “Cualquiera que no le guste Netflix, es como decir que odias a Santa Claus”. Julian Robertson.

15. “La actual revolución de la telefonía móvil, donde la telefonía fija tenderá a desaparecer a largo plazo, es similar a lo que va a ocurrir respecto de la televisión lineal y la televisión por Internet”. Reed Hastings.

16. “Inmediatamente dije que sí por una razón y solo una razón … Netflix rima con Wet Chicks”. Adam Sandler.

17. “Realmente no veo mucha televisión, para ser honesto. Soy más una chica de cine, o algo de Netflix”. Adelaide Kane.

18. “Tengo dos o tres programas que sigo, e incluso esos son pocos y lejanos, cuando puedo verlos en Netflix. Realmente no veo nada en la televisión. Realmente no es una prioridad para mí”. Alan Ritchson.

19. “Creo que ‘Party Down’ encontró a su audiencia principalmente en Netflix y cosas así, y principalmente después de haber sido cancelada”. Adam Scott.

20. “Trabajar con Netflix ha sido un sueño porque no tienen ninguna presión de los anunciantes”. Bill Burr.

21. “No tengo televisión. Todo lo que tengo es Netflix y Apple TV y Hulu”. Bojana Novakovic.

22. “Vivimos en una época en la que tanta gente mira películas según lo que recomienda Netflix. Aprende de tus gustos y realmente entienden los hábitos de los espectadores”. Eli Roth.

23. “El problema con los atracones en Netflix es que pierdes tres días de tu vida”. Harland Williams.

24. “Necesitamos Netflix Nosotros en el sector independiente más que nadie necesitamos Netflix, porque les importa lo que hacemos”. Harvey Weinstein.

25. “La gente de Netflix es extremadamente inteligente sobre la forma en que monitorean la actividad en su plataforma”. Jason Bateman.

26. “La idea de un servicio de transmisión, como Netflix para música, no estoy totalmente en contra. Es solo que no pondremos toda nuestra música hasta que haya suficientes suscriptores para que tenga sentido”. Patrick Carney.

27. “Fundé Netflix. Lo he construido de manera constante durante 12 años, primero con el DVD volviéndose rentable en 2002, una feroz batalla cara a cara con Blockbuster y evolucionando la compañía hacia la transmisión”. Reed Hastings.

28. “Está claro que para muchos de nuestros miembros, dos sitios web harían las cosas más difíciles, por lo que vamos a mantener a Netflix como un lugar al que ir para la transmisión y los DVD”. Reed Hastings.

29. “En Netflix, creemos que debemos crear un sentido de responsabilidad donde las personas se preocupan por la empresa. El trabajo duro, como largas horas en la oficina, no nos importa tanto. Nos importa el gran trabajo”. Reed Hastings.

30. “Nuestra marca en Netflix está realmente enfocada en películas y programas de televisión”. Reed Hastings.

31. “Definitivamente da miedo seguir a un libro que se haya convertido en una serie de Netflix y haya encontrado tanto éxito como Girlboss”. Sophia Amoruso.

32. “Claramente, el éxito del modelo de Netflix, lanzando toda la temporada de ‘House of Cards’ a la vez, demostró una cosa: el público quiere el control”. Kevin Spacey.

33. “La comedia es realmente mejor cuando la veo con otras personas, y realmente no entiendo a las personas que se sientan solos en casa viendo películas de comedia en Netflix”. Scott Aukerman.

34. “Estoy respirando por la boca y pensando cosas que solo he visto en Netflix en la sección de películas extranjeras”. Tara Brown.

35. “La suerte fue una gran parte de la historia de Netflix”. Marc Randolph.

36. “Tengo más fe en hacer algo creativo para una estación de cable o algo como Yahoo o Google o Amazon. Lo que Netflix hizo con ‘House of Cards’ y David Fincher fue brillante. Eso es inspirador para mí. Creo que hay más posibilidades de creatividad en animación, simplemente no ha sucedido allí todavía”. Henry Selick.

37. “Resulta que todo el pico de transmisión de Netflix el sábado por la noche puede caber dentro de una sola fibra óptica, que es del tamaño de un cabello humano”. Reed Hastings.

38. “Con Netflix, navego; Miro documentales sobre cosas con las que nunca soñaría, pero pienso: ‘Yo también podría”. Ricky Gervais.

39. “Creo que la gente sabe lo que está obteniendo con mi nombre, porque han visto mis especiales en Netflix”. Anjelah Johnson.

40. “Ahora, si quieres hacer cosas realistas, un poco más pesadas, hazlo en Amazon o Netflix o lo que sea o HBO”. Billy Bob Thornton.

41. “Siempre encuentro tiempo para estar con amigos al menos una vez a la semana o simplemente mirar televisión y jugar videojuegos. La combinación de Netflix y comida es la mejor”. Keiynan Lonsdale.

42. “La televisión por Internet implica ‘tres mejoras sustanciales’: el usuario elige cuándo y qué quiere ver (On Demand); los contenidos funcionan en todas las pantallas (televisión, tablets, computadoras, smartphones) y además es un servicio personalizado”. Reed Hastings.

43. “De hecho, parte de las serie de Netflix es drama. Más allá de las recreaciones. ¿Por qué no inventar algo nuevo?”. Errol Morris.

44. “Me piden interminablemente que me involucre en series que involucran un verdadero crimen y, como sucede, la serie de Netflix en la que estoy trabajando trata sobre un verdadero crimen”. Errol Morris.

45. “Netflix es muy protector con su información”. Baron Vaughn.

46. “Netflix sabía que iba a Corea del Norte, Etiopía e Islandia. Vieron la película y les gustó y eso fue todo”. Werner Herzog.

47. “Netflix es asombroso. Somos los mayores admiradores no solo de trabajar allí, sino de la empresa en general”. Krysten Ritter.

48. “La televisión es mejor que nunca en la historia. Se están empujando muchas historias, debido a lo complicadas que son, hacia Netflix y otros canales por cable”. Leonardo DiCaprio.

49. “Netflix es increíble porque confían en que el creador hará su trabajo y confían en que nosotros hagamos nuestro trabajo. Son realmente inteligentes y simplemente nos dejan hacer lo nuestro y entregar un gran trabajo”. Laura Prepon.

50. “Lo bueno de Netflix es que todo es instantáneo y da la vuelta al mundo al instante. Todo se lanza a la vez. El formato puede ser un poco lo que quieras”. Shonda Rhimes.

51. “Netflix no está disponible internacionalmente todo el tiempo, pero la NBA sí. Es bueno tener algo que se sienta como en casa”. Nathan Chen.

52. “Netflix está en todos los países excepto China y Corea del Norte. Suficiente gente ha visto el espectáculo. Quiero decir, estoy en la Patagonia y la gente reconoce el espectáculo [Narcos]”. Boyd Holbrook.

53. “Algunos de mis mejores recuerdos de los primeros años de Netflix tienen que ver con nuestros esfuerzos por descubrir los métodos más eficientes, efectivos y rápidos para llevar DVD a personas de todo el país”. Marc Randolph.

54. “Fue una ruta larga y tortuosa desde el negocio inmobiliario de mi madre hasta Netflix. No sucedió de la noche a la mañana. O en un año. O incluso en diez años. Pero sucedió”. Marc Randolph.

55. “Netflix es un salvavidas”. Bilawal Bhutto Zardari.

56. “Si pasas mucho tiempo con activistas, como yo lo hago, solo son personas comunes que, en lugar de Netflix, se reúnen en los sótanos de la iglesia y hacen carteles o hacen llamadas telefónicas para organizar el trabajo. Realmente se trata de encontrar una comunidad de otras personas”. Avi Lewis.

57. “El gobierno de Obama anunció un acuerdo con Irán que evitaría que los iraníes hagan un arma nuclear. A cambio, le estamos dando a los iraníes Netflix”. Conan O’Brien.

58. “Netflix es como sentarse en la mesa de los niños geniales”. Krysten Ritter. 

59. “Para mí, la lectura tiene que ser placentera. De lo contrario, estoy abandonando el libro y enciendo Netflix. Hay demasiada buena televisión en este momento”. Christopher Noxon.

60. “Estar en Netflix nos permite ser experimentales. Podemos hacer locuras”. Lena Waithe.

61. “Quiero decir, si esta pelicula Age of Trump no estuviera en Netflix, estaría tocando en algún encantador teatro de arte en el West Side”. Ava DuVernay.

62. “Solo trato de ser el mismo chico de Nueva York y Greenwich, Connecticut, que simplemente es coje y mira televisión y Netflix”. Donovan Mitchell.

63. “¡Me encantan los buenos atracones que da Netflix!” Simone Biles.

64. “Vi un documental llamado ‘Plastic Oceans’ en Netflix, y fue una revelación para mí”. Kevin Anderson.

65. “Netflix da mucha libertad creativa y artística a sus actores y a su equipo de producción y demás”. Madeline Brewer.

66. “Netflix es un negocio pro-SJW, por lo que me duele darles $ 8 al mes”. Mike Cernovich.

67. “La calidad de las patentes estadounidenses se ha deteriorado durante años; se emiten cada vez más para productos y procesos que no son realmente innovadores, como el sistema de colas para Netflix, que fue patentado en 2003. Sí, hace que alquilar películas sea muy fácil, pero ¿fue realmente un avance que merecía la protección de una patente?” Robert Pozen.

68. “A Netflix le gusta la atención crítica, y les gusta su análisis”. Cheo Hodari Coker.

69. “Mad Men fue uno de los primeros shows donde Netflix fue la primera ventana de sindicación”. Jon Feltheimer.

70. “Esa se convirtió en la cultura de Netflix: honestidad radical”. Marc Randolph.

Análisis sobre las frases de netflix

La historia de netflix es realmente inspiradora, el gigante de series y películas por Internet, intento vender el modelo de negocio a BlockBuster por 50 millones de dolares, en aquel entones los directores de BlockBuster se rieron en su cara.

La mayor cadena de alquiler de vídeos de Estados Unidos, BlockBuster se declaro en quiebra unos años más tarde.

Para conocer la historia completa de Nextflix lee su libro

En las frases sobre Netflix se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Crear una audiencia. En el mundo digital donde nos encontramos todos, es vital que vayamos visualizando nuestros emprendimientos de manera digital ¿y cómo logramos esto? pues la respuesta es simple debemos dirigirnos a un nicho donde nos apasione e ir construyendo una audiencia.
  • Buscar más conocimiento. Netflix es una plataforma que ofrece innumerables documentales sobre cualquier área de estudio donde puedes aprender siempre cosas nuevas, existe un universo de documentales súper interesantes los cuales pueden agregar muchísimo valor a tus conocimientos y vida.
  • Usar las críticas a nuestro favor. Al igual que netflix nosotros podemos usar las críticas en nuestros proyectos y vida para cada vez mejorar, netflix se ha dedicado durante su crecimiento a ir ajustando las velas en su expedición de llegar a las masas, lo cual le ha otorgado un éxito significativo y un verdadero posicionamiento.

Si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes