75 Sabias Frases Sobre La Regla De Oro


La regla de oro es un principio que se cumple una y otra vez, seas consciente de ello o no, muchos la conocen, te has preguntado cuántos la ponen en práctica.

Las frases sobre la regla de oro están llenas de sabiduría, nos enseña a entenderla, porque es tan importante y la necesidad de convertirla en un hábito en nuestro diario vivir si queremos alcanzar el éxito.

A continuación 75 Frases sobre la Regla de Oro.

1. «Así que en todo traten ustedes a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes. De hecho, esto es la ley y los profetas». Mateo 7:12.

2. «La regla de oro es probar todo a la luz de la razón y la experiencia, sin importar de dónde provenga». Mahatma Gandhi.

3. «La regla de oro funciona como la gravitación». Charles Fletcher Dole.

4. «Si no entiendes la Regla de Oro, que es la ley más importante del universo, entonces estás en problemas». Suzy Kassem.

5. «Reemplazar la rudeza y la impaciencia con la Regla de Oro puede no cambiar el mundo, pero cambiará tu mundo y tus relaciones». Steve Shallenberger.

6. «La regla de oro no tiene lugar en una campaña política». John James Ingalls.

7. «La regla de oro no encuentra límite de aplicación en los negocios». James Cash Penney.

8. «Si contempla la Regla de Oro, resulta ser un mandato para vivir por gracia en lugar de por lo que cree que otras personas merecen». Deepak Chopra.

9. «No recuerdo un momento en que la Regla de Oro no fuera mi lema y precepto, la antorcha que guió mis pasos». James Cash Penney. Empresario estadounidense que fundó las tiendas J. C. Penney.

10. «Hemos confiado la Regla de Oro a la memoria; ahora confiémosla a la vida». Edwin Markham.

11. «Trata el hogar de otras personas como quieres que respeten el tuyo porque todo lo que va a tu alrededor se da vuelta». Ana Monnar.

12. «Tengo algo que llamo mi regla de oro. Dice algo como esto: ‘Haz a los demás un veinticinco por ciento mejor de lo que esperas que te hagan a ti’. … El veinticinco por ciento es por error». Linus Pauling.

13. «La regla de oro de la amistad es escuchar a los demás como te gustaría que te escuchen a ti». David W Augsburger.

14. «La regla de oro de la conducta es la tolerancia mutua, ya que nunca todos pensaremos igual y siempre veremos la Verdad fragmentada y desde diferentes puntos de vista». Mahatma Gandhi.

15. «Mi parábola favorita para vivir una vida positiva e influyente es la Regla de Oro: ‘Haz a los demás lo que quieres que te hagan a ti'». Tony Oller.

16. «Parte de la obediencia a la Regla de Oro es saber cómo responder una vez que te has comportado de una manera poco amorosa». Doug McIntosh.

17. «Sigue la regla de oro. Sé amable con tus vecinos, ámalos tanto como te amarías a ti mismo, hazlo con los demás …». Michael Jackson.

18. «Si usted es un empresario que planea comenzar su propia empresa, no puedo pensar en un mejor lugar para comenzar que operar su negocio según la Regla de Oro. Haga de esto una alta prioridad; nunca tome una decisión que contradiga la regla de oro». Mary Kay Ash, fundadora de Mary Kay Cosmetics, Inc.

19. «La regla de oro de la crianza es; ¡haz a tus hijos como te gustaría que tus padres te hubieran hecho a ti!» Louise Hart.

20. «Practicar la regla de oro no es un sacrificio, es una inversión». Byllye Avery.

21. «Puedes hacer que la ‘regla de oro’ les haga a los demás como harías que otros te hagan a ti. Pero luego lo llevas un paso más allá donde solo haces el bien a los demás, punto. Solo por el bien de esto». Jennifer Beals.

22. «La regla de oro para la comprensión en asuntos espirituales no es el intelecto, sino la obediencia». Oswald Chambers.

23. «La regla de oro es actuar sin miedo sobre lo que uno cree que es correcto». Mahatma Gandhi.

24. «La razón de nuestro éxito no es ningún secreto. Se reduce a un solo principio que trasciende el tiempo y la geografía, la religión y la cultura. Es la regla de oro: la simple idea de que si tratas bien a las personas, de la forma en que te gustaría que te traten, harán lo mismo». Isadore Sharp, fundador y presidente de Four Seasons Hotels and Resorts.

25. «¡La regla de oro siempre será un buen consejo!» Jay Asher.

26. «Creo en la regla de oro. Creo en practicarlo». Loretta Young.

27. «Podríamos estar más cerca de equilibrar el Presupuesto si todos viviéramos más cerca de los Mandamientos y la Regla de Oro». Ronald Reagan.

28. «Para mantener la Regla de Oro debemos ubicarnos en los lugares de otras personas, pero para eso consiste y depende de imaginarnos en sus lugares». Harry Emerson Fosdick.

29. «Fui criado para seguir la Regla de Oro, ya sabes, tratar a las personas de la forma en que deseas ser tratado. Esa es la forma en que vivo mi vida. Tal vez a alguien le gusto por eso». Matt LeBlanc.

30. «La regla de oro funciona. Realmente lo hace. Trata a las personas como quieres que te traten. La amabilidad engendra amabilidad». Michael J. Silverstein.

31. «Regla de oro de la vida: nunca subestimes a tus rivales». Sid Waddell.

32. «Esta es mi regla de oro para una edad empañada: sé justo con los demás, pero sigue hasta que sean justos contigo». Alan Alda.

33. «El problema con el bronco es subirse y quedarse. Este es el problema con la regla de oro: comprender y aplicar». James Cash Penney.

34. «Y en esta comunidad, como en todas las demás, la Regla de Oro todavía se aplica: debemos actuar hacia otras naciones como haríamos que actúen hacia Estados Unidos». Adam Schiff.

35. «Vivo según la regla de oro: trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti …». Jesse Ventura.

36. «La fe es parte de quien soy, sí. Fui criada científica cristiana. Lo más importante que vi todas las semanas en la pared de la escuela dominical fue la Regla de Oro». Ellen DeGeneres.

37. «Que todos regulen su conducta … por la regla de oro de hacer a los demás, como en circunstancias similares haríamos que nos hicieran a nosotros, y el camino del deber estará claro ante él». William Wilberforce.

38. «Tal vez deberíamos considerar una regla de oro en política exterior: no hagas a otras naciones lo que no queremos que nos pase. Bombardeamos sin cesar estos países y luego nos preguntamos por qué se molestan con nosotros». Ron Paul.

39. Todas las demás reglas en sus libros sagrados combinadas no son tan valiosas como la UNA regla de oro». Suzy Kassem.

40. «La regla de oro para todo hombre de negocios es esta: “Póngase en el lugar de su cliente”». Orison Swett Marden.

41. No podemos ser verdaderos cristianos mientras hagamos alarde de las enseñanzas centrales de Jesús: el amor fraternal y la Regla de Oro». Martin Luther King Jr.

42. «Si no logramos implementar la Regla de Oro a nivel mundial, de modo que tratemos a todos los pueblos, donde sea y quienes sean, como si fueran tan importantes como nosotros, dudo que tengamos un mundo viable al que poder acceder. la próxima generación». Karen Armstrong.

43. «La era del cristianismo, la paz, la hermandad, la regla de oro aplicada a los asuntos gubernamentales es. aún por venir, y cuando llegue, entonces, y solo entonces, el futuro de las naciones estará seguro». Lajos Kossuth.

44. «Nada en la Regla de Oro dice que otros nos tratarán como los hemos tratado. Solo dice que debemos tratar a los demás de una manera que nos gustaría ser tratados». Rosa Parks.

45. «Enseñamos a nuestros hijos la regla de oro. Haz lo que harías por ti». Stephen Baxter.

46. «Pero el valor básico de una sociedad sostenible, el equivalente ecológico de la Regla de Oro, es simple: cada generación debe satisfacer sus necesidades sin poner en peligro las perspectivas de que las generaciones futuras satisfagan sus propias necesidades». Alan Thein Durning.

47. «Al final del día, la Regla de Oro se llama la Regla de Oro por una razón: haz a los demás lo que hubieras hecho contigo. En términos de mandamientos, probablemente podrías hacer eso y estarías bien. Si todos pudieran adherirse a eso, estaríamos bien, siempre y cuando un masoquista no estuviera a cargo de las personas». Chad Kroeger.

48. «… la Regla de Oro funciona para los hombres tal como está escrita, pero para las mujeres debería ser al revés. Necesitamos hacernos a nosotros mismos como lo hacemos con los demás». Gloria Steinem.

49. «No debemos dar por sentado nuestra «Humanidad». Deberíamos amar y respetar las cosas como si fuéramos nosotros mismos». Sandranil Biswas.

50. La generosidad es la clave de todas las relaciones. A amistades y bandas. Esa es la regla de oro». Tina Weymouth.

51. «No hagas a los demás lo que te enoja si te lo hacen otros». Sócrates.

52. «Haz algo todos los días que no quieras hacer; Esta es la regla de oro para adquirir el hábito de cumplir con su deber sin dolor». Mark Twain.

53. «Puede que no tenga el anillo virtuoso de la regla de oro, pero la máxima «nunca digas nunca» es una de las más importantes en ética». Julian Baggini.

54. «La regla de oro es que no hay reglas de oro». George Bernard Shaw.

55. «La regla de oro: Haz a los demás como te gustaría que te hicieran a ti. Creo que también es una buena regla para la política». Hillary Clinton.

56. «Bueno, creo que la regla de oro que puedo pensar es el hecho de que debes seguir tu pasión y hacer algo que esté cerca de tu corazón. Y creo que es muy importante, bueno, tener éxito y ser feliz». Kumar Mangalam Birla.

57. «Trata de tratar a los demás como te gustaría que te trataran a ti». L. Ronald Hubbard.

58. «Hay una regla de oro para tener ante ti: ¡ríete de todo y no te preocupes por los demás!» Anne Frank.

59. «La regla de oro para aplicar en todos estos casos es negarse decididamente a tener lo que millones no pueden». Mahatma Gandhi.

60. «Cuando eres amable con las personas, y prestas atención, haces un campo de consuelo a su alrededor, y lo recuperas: la Regla de Oro cumple con la Ley del Karma y la Ley de Murphy». Anne Lamott.

61. «Debemos perdonarnos mutuamente nuestro surgimiento, porque nuestra existencia siempre atormenta a los demás. La regla de oro en medio de esta miseria mutua siempre ha sido, no hacer daño, sino lo menos posible; y no amarse unos a otros, sino todo lo que puedan». Ken Wilber.

62. «En casi todas las religiones que conozco, hay una variación de la regla de oro. E incluso para los no religiosos, es un principio de personas que creen en los principios humanistas». Hillary Clinton.

63. Haz a los demás lo que quieres que te hagan a ti. No engañes si no quieres que te engañen. No hagas trampa si no quieres que te engañen. La relación es mutua. ¡Esta es la regla de oro para todas las grandes conexiones!». Israelmore Ayivor.

64. «Nuestro trabajo en la tierra no es criticar, rechazar o juzgar. Nuestro propósito es ofrecer una mano amiga, compasión y misericordia. Debemos hacer a los demás como esperamos que nos hagan a nosotros». Dana Arcuri.

65. «La única estrategia para proteger y preservar una nación es establecer las reglas de oro y los principios del Reino de Dios en la sociedad». Sunday Adelaja.

66. «Hacer a los demás» es un boomerang. Lo que decidas tirar allí volverá a ti. Si no le gusta lo que regresa, cambie su producción». Merlyn Gabriel Miller.

67. «Vivimos por la regla de oro» haz a los demás como te gustaría que te hicieran a ti «. Desafortunadamente, esa frase no cumple con nuestra verdadera capacidad de amar y ser amados». Robert Gately.

68. «La regla de oro del cambio de hábitos: no puedes extinguir un mal hábito, solo puedes cambiarlo». Charles Duhigg.

69. «Lo que buscas para los demás lo encuentras para ti mismo». Matshona Dhliwayo.

70. «Haz a los demás lo que quieran, pero con imaginación». Marcel Duchamp.

71. «Nosotros, como humanos, tendemos a pasar por alto a los seres y las cosas menores, pero deberíamos amarlos y respetarlos». Sandranil Biswas.

72. «Desafortunadamente tratamos a los demás como nos tratamos a nosotros mismos. Deberíamos tratar de ser genuinamente amables con nosotros mismos y el resto vendrá naturalmente, como una Regla de platino». Erica Goros.

73. «Solo vivo y dejo vivir y vivir mi vida más o menos de acuerdo con la Regla de Oro. Y me resulta bien». Dean Cain.

74. «Necesitamos dejar de poner las ganancias por encima de las personas. Tenemos que dejar de poner la avaricia por encima de la necesidad. Necesitamos dejar de poner la regla de oro por encima de la regla de oro. Necesitamos tratar a las personas como personas y no como problemas». Sharad Vivek Sagar.

75. «¿Qué importa lo que creemos, siempre y cuando tratemos a los demás de la manera que queremos que nos traten?» Jeffrey A. White.

Análisis de las frases sobre la regla de oro.

La regla de oro nos ayuda a convivir en sociedad y comportarnos mejor con otros.

Para poder aplicar la regla de oro en nuestra vida, tenemos que empezar queriéndonos a nosotros mismo para poder querer a los demás, debemos tener pensamientos positivos, de ahí que se considera la regla de oro en una forma positiva al decir: «Traten a los demás tal y como quieren que ellos te traten a ti».

Encontraras otra forma de expresarla, la cual la han denominado de carácter negativo, o la regla de plata: «No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti». Esto es debido a que tendemos a ver lo negativo en las situaciones que se nos presentan, lo que nos lleva a usar el No.

En ambos casos la idea es tratar con consideración no solo a las personas que conforma tu grupo, sino a todos los seres humanos.

De las frases sobre la regla de oro puedes extraer conceptos claves e implementarlos en tu vida para tú éxito personal, te doy algunos:

  • Vivir la vida en positivo: Interioriza la regla de oro, conviértela en un  hábito.  Mantener pensamientos positivos te ayudara a tratar a las personas con respeto, como se lo merecen.  
  • Actitud: Muchas veces actuamos por impulso, en forma grosera, quizás comportarse de acuerdo a la regla de oro  no cambie el mundo, pero cambiará tu mundo y tus relaciones.
  • Nunca tome una decisión que contradiga la regla de oro.
  • Escuchar: Es muy importante escuchar a los demás cuando quieran expresar sus puntos de vista, es una forma de respeto.
  • Debemos criar a los hijos de acuerdo a esta regla: Con nuestro ejemplo enseñemos a los hijos esta regla, los ayudara en su crecimiento espiritual y en su desenvolvimiento social.
  • Una forma de practicar la regla de oro es ponerse en el lugar de la otra persona, para entender cómo te sentirías.
  • Ser generoso y amable son formas de activar la regla de oro.

Si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes