105 Frases Sobre La Generosidad Para Prosperar.


La generosidad es una de las virtudes universales y está demostrado que lo que tú recibes es proporcional a lo que das.

La recopilación de frases sobre la generosidad, te ayudará a ser más generoso, no solo con dinero, ya que el dinero es solo una pequeña parte de todo lo que tienes para dar, puede ser generoso con tu tiempo, con tus sentimientos, con tus palabras, con tu aprecio, con tus conocimientos y mucho más.

Permite que se abran las puertas de la prosperidad a través de la generosidad.

A continuación 105 Frases de Generosidad.

1. «La ley de la prosperidad es generosidad. Si quieres más, da más». Bob Proctor. Consultor de negocios, empresario y predicador del pensamiento positivo.

2. «La generosidad es compasión en acción, y es amor en acción». Barbara Bonner.

3. «Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás». Dalai Lama.

4. «La generosidad es dar más de lo que puedes». Khalil Gibran.

5. «El corazón que da, reúne». Tao Te Ching.

6. «Cuando nuestra actitud hacia nosotros mismos es grande y nuestra actitud hacia los demás es generosa y misericordiosa, atraemos grandes y generosas porciones de éxito». W. Clement Stone.

7. «Mi intención es ser generoso de espíritu y vivir con total integridad todos los días de mi vida». Deepak Chopra.

8. «Este es el poder de la generosidad que da vida: hacer el bien a los demás, simplemente porque puedes». Jan Grace.

9. «La generosidad trae felicidad en cada etapa de su expresión. Experimentamos alegría al formar la intención de ser generosos. Experimentamos alegría en el acto real de dar algo. Y experimentamos alegría al recordar el hecho de que hemos dado». Buda.

10. «Generosidad, amabilidad, honestidad, humor, nos hace verdaderamente ricos». Waylon Lewis.

11. «Donde ocurre la gracia, la generosidad sucede». Max Lucado.

12. «No esperes que otras personas sean amorosas, generosas, compasivas, agradecidas, indulgentes, o amistosas, abre el camino». Steve Maraboli.

13. «La verdadera generosidad hacia el futuro radica en dar todo al presente». Albert Camus.

14. «La generosidad no consiste en dar mucho, sino en dar a tiempo». Jean de La Bruyère. Escritor y moralista francés.

15. «La atención es la forma más rara y pura de generosidad». Simone Weil.

16. «La generosidad no es un acto. Es una forma de vida». Chip Ingram (Ralph Browne). Pastor cristiano, autor y maestro.

17. «A veces, solo necesitamos mirar el amanecer para ver la generosidad de Dios». Jocelyn Soriano.

18. «La bondad tiene que ver con el carácter, la integridad, la honestidad, la amabilidad, la generosidad, el coraje moral y demás. Más que nada, se trata de cómo tratamos a otras personas». Dennis Prager.

19. «La generosidad es la mejor inversión». Diane Con Furstenberg.

20. «Las personas más generosas son aquellas que dan en silencio sin esperanza de elogios o recompensas». Carol Ryrie Brink.

21. «Algunas personas tienen miedo a la generosidad. Sienten que serán aprovechados u oprimidos. Al cultivar la generosidad, solo estamos oprimiendo nuestra codicia y apego. Esto permite que nuestra verdadera naturaleza salga y se vuelva más ligera y libre». Ajahn Chah.

22. «La mejor manera de aprender el genio de la generosidad es practicarlo en tiempo real con otros». Chip Ingram. (Ralph Browne).

23. «Ser generoso de espíritu es una forma maravillosa de vivir». Pete Seeger.

24. «La generosidad es la flor de la justicia». Nathaniel Hawthorne.

25. «Cada minuto de cada hora de cada día estás haciendo el mundo tal como te estás haciendo a ti mismo, y bien podrías hacerlo con generosidad, amabilidad y estilo». Rebecca Solnit.

26. «Si das, se te dará. Y he descubierto que las personas generosas son personas bendecidas». Greg Laurie. Autor y pastor estadounidense.

27. «La generosidad es una actividad que nos relaja. Al ofrecer lo que podamos un dólar, una flor, una palabra de aliento – estamos entrenando para dejarlo ir». Pema Chodron.

28. «Demasiados han prescindido de la generosidad para practicar la caridad». Albert Camus.

29. «Sugeriré que la alegría y la satisfacción se encuentran en la simplicidad y la generosidad, en la fe y en la búsqueda de su propósito en la vida». Adam Hamilton.

30. «Nuestra única esperanza radica en el poder de nuestro amor, generosidad, tolerancia y comprensión y nuestro compromiso de hacer del mundo un lugar mejor para todos». Muhammad Ali.

31. «Un corazón generoso, un discurso amable y una vida de servicio y compasión son las cosas que renuevan a la humanidad». Buda.

32. «Eso es lo que considero verdadera generosidad: lo das todo y, sin embargo, siempre sientes que no te cuesta nada». Simone de Beauvoir.

33. «Se necesita generosidad para descubrir el todo a través de otros. Si te das cuenta de que solo eres un violín, puedes abrirte al mundo interpretando tu papel en el concierto». Jacques-Yves Cousteau.

34. «Con gentileza, vence la ira. Con generosidad, vence la mezquindad. Con la verdad vence el engaño». Buda.

35. «La mansedumbre, abnegación y la generosidad son la posesión exclusiva de ninguna raza ni religión. Mahatma Gandhi.

36. «A menudo dices:» Daría, pero solo a los que lo merecen «. Los árboles en tu huerto dicen que no, ni las bandadas en tu pasto. Dan para que puedan vivir, porque retener es perecer». Kahlil Gibran.

37. «Da lo que tienes. Para alguien, puede ser mejor de lo que te atreves a pensar». Henry Wadsworth Longfellow.

38. «La generosidad es la expresión externa más natural de una actitud interna de compasión y bondad amorosa». El Dalai Lama XIV.

39. «La atención es la forma más rara y pura de generosidad». Simone Weil.

40. «La generosidad no necesita recompensa; se paga a sí misma». Hippolite de Livry.

41. «No hay mejor ejercicio para el corazón que agacharse y levantar a la gente». John Holmes.

42. «Eso es lo que considero una verdadera generosidad: lo das todo y, sin embargo, siempre sientes que no te cuesta nada». Simone de Beauvoir.

43. «Ser generoso a menudo consiste en simplemente extender una mano. Eso es difícil de hacer si te aferras a tu justicia, tu sistema de creencias, tu superioridad, tus suposiciones sobre los demás, tu definición de lo normal». Patti Digh.

44. «La mejor manera de hacerse recordar es mostrando un corazón generoso». George Sand.

45. «La generosidad está dando más de lo que puedes, y el orgullo está tomando menos de lo que necesitas». Khalil Gibran.

46. «Las personas agradecidas logran más y están más orientadas a objetivos. Las personas que practican ser agradecidos son más generosas y hacen más pagos». Lainey Garretson.

47. «Las personas verdaderamente generosas, son aquellas que dan en silencio sin esperanza de elogios o recompensas». Carol Ryrie Brink.

48. «Conquista al enojado al no enojarte; conquista al impío por la bondad; conquista al tacaño por generosidad, y al mentiroso diciendo la verdad». Buda.

49. «Las personas que se aman a sí mismas parecen muy amorosas, generosas y amables; expresan su confianza en sí mismos a través de la humildad, el perdón y la inclusión». Sanaya Roman.

50. «Sé práctico y generoso en tus ideales. Mantén tus ojos en las estrellas, pero recuerda mantener los pies en el suelo». Theodore Roosevelt.

51. «Vamos a ser amables, que sea por simple generosidad, no porque tengamos miedo a la culpa o la retribución». J.M. Coetzee.

52. «La generosidad es el deseo de quien quiere, siguiendo el dictamen de su razón, ayudar a los demás». Baruch Spinoza.

53. «Hay pruebas abrumadoras de que cuanto mayor sea el nivel de autoestima, más probable será tratar a los demás con respeto, amabilidad y generosidad». Nathaniel Branden.

54. «De todas las variedades de virtud, la generosidad es la más estimada». Aristóteles.

55. «Las personas con las que me he encontrado me han demostrado una y otra vez que no importa lo poco que tengas, es posible devolver algo. Lo demostraron por su generosidad improvisada». Tony Clark.

56. «Los ganadores reconocen las contribuciones de los demás mediante el uso generoso de positivos honestos. Alientan una mayor participación y logros al recompensar todos los esfuerzos y logros». Dr. Irene C. Kassorla

57. «El alma generosa será prosperada, y el que riega será también regado». Proverbios 11:25.

58. «La generosidad es la expresión externa más natural de una actitud interna de compasión». Anónimo.

59. «Obviamente, darías tu vida por tus hijos, o les darías la última galleta en el plato. Pero para mí, el truco en la vida es tomar ese sentido de generosidad entre parientes, hacer que se aplique a la familia extendida y a tu vecino, tu pueblo y más allá». Tom Stoppard.

60. «Saber cuándo ser generoso y cuándo ser firme, esto es sabiduría». Elbert Hubbard.

61. «La generosidad puede tener muchas expresiones, incluyendo cuidado, tiempo, habilidad, inteligencia, obsequios y dinero. Creo que uno no puede omitir ninguno de estos sin limitarlos a todos». Mark V. Ewert.

62. «La generosidad es dar cosas buenas a los demás de forma libre y abundante. Los comportamientos generosos están destinados a mejorar el bienestar de los demás». Patricia Snell Herzog.

63. «El mayor acto de generosidad es plantar árboles bajo cuya sombra no se sentará nunca». David Strathairn.

64. «La generosidad requiere un corazón abierto y un amor que no pide nada a cambio». Anónimo.

65. «En una época de crisis doméstica, los hombres de buena voluntad y generosidad deberían poder unirse independientemente del partido o la política». John F. Kennedy.

66. «Te enriquecerás en todos los sentidos para que puedas ser generoso en cada ocasión, y a través de nosotros tu generosidad dará como resultado la acción de gracias a Dios». 2 Corintios 9:11.

67. «La generosidad es … revitalizante para una iglesia, y en mi experiencia, eso es cierto para las congregaciones de todo el mundo». Truax Laura.

68. «Para ser satisfactorio, la generosidad debe estar motivada internamente, por alegría y deleite, no por culpa u obligación». René Schlaepfer.

69. «La verdadera generosidad es hacer algo bueno por alguien que nunca lo descubrirá». Frank Howard Clark

70. «He aprendido por experiencia personal que cuanto más generoso eres, más Dios bendice tu vida». Rick Warren.

71. «Nadie se ha dado cuenta aún de la riqueza de la simpatía, la amabilidad y la generosidad ocultas en el alma de un niño. El esfuerzo de toda verdadera educación debería ser desbloquear ese tesoro». Emma Goldman.

72. «Al final, tal vez sea más sabio rendirse ante el alcance milagroso de la generosidad humana y simplemente seguir agradeciéndote, para siempre y sinceramente, mientras tengamos voces». Elizabeth Gilbert.

73. «Puedo pensar en pocas personas que viven la idea de la generosidad bíblica como David. Los valores expresados ​​… son eternos porque son bíblicos». Chris Holdorf.

74. «Siempre puedes elegir ser generoso con tu tiempo». Jose Figueroa.

75. «A veces, cuando somos generosos en formas pequeñas, pudemos cambiar la vida de otra persona para siempre». Margaret Cho.

76. «Bien le va al que presta con generosidad, y maneja sus negocios con justicia. Salmo 112:5.

77. «Las personas que son generosas están constantemente regalando cosas: coraje, dinero, presentaciones, lo que sea necesario. Mire a su alrededor hoy y vea lo que tiene en abundancia de lo que otros podrían carecer». David Jeremiah.

78. «La generosidad de carácter es importante. Genera confianza al recordarle que es un ser humano decente y que merece todas las cosas buenas que se le presenten». John Franz.

79. «Intentemos enseñar generosidad y altruismo, porque nacemos egoístas. Richard Dawkins.

80. «No hacer nada por los demás es deshacerse de uno mismo. Debemos ser intencionalmente amables y generosos, o perdemos la mejor parte de la existencia». Horace Mann.

81. «El amor exige generosidad y sacrificio personal». Lawrence G. Lovasik.

82. «El éxito puede o no significar que has adquirido mucho. Significa que te has convertido en una persona generosa». Robert H. Schuller.

83. «La atención es la forma más rara y pura de generosidad». Simone Weil.

84. «La generosidad y el dar son increíblemente importantes para mí. Como he seguido los principios de dar de Dios, hay muchas veces que me he encontrado dando y recibiendo los fines de la generosidad». Robert Morris.

85. «No hay vida que valga la pena vivir sin generosidad. De hecho, es dudoso que la tierna planta de la vida humana recién nacida pueda sobrevivir sin generosidad». Miroslav Volf.

86. «La bondad se trata del carácter: integridad, honestidad, amabilidad, generosidad, coraje moral y cosas por el estilo. Más que nada, se trata de cómo tratamos a otras personas». Dennis Prager.

87. «Debemos dar más para obtener más. Es la entrega generosa de nosotros mismos la que produce la cosecha generosa». Orison Swett

88. «Practicar cinco cosas bajo cualquier circunstancia constituye una virtud perfecta; estos cinco son la gravedad, la generosidad del alma, la sinceridad, la seriedad y la amabilidad». Confucio.

89. «Sé un guerrero cuando se trata de cumplir tus ambiciones. Y un santo cuando se trata de tratar a las personas con respeto, modelar generosidad y mostrarse con absoluto amor». Robin S. Sharma.

90. «La verdadera generosidad es una ofrenda; dado libremente y por puro amor. Sin ataduras. Sin expectativas. El tiempo y el amor son la posesión más valiosa que puedes compartir». Suze Orman.

91.»No creo que solo estemos motivados por nuestros propios intereses. A menudo, de la crisis surge esta enorme fuente de generosidad y motivación». Josh Fox.

92. «Ese es el diseño de Dios para la forma en que damos y expresamos su generosidad. Dar es para ser alegre y satisfactorio». Chip Ingram.

93. «Lo que hace que la generosidad sea un testigo real y poderoso del amor de Dios es nuestra acción». Chris Willard.

94. «Un corazón generoso, un discurso amable y una vida de servicio y compasión son las cosas que renuevan a la humanidad». Anónimo

95. «La virtud y la generosidad son recompensadas de un modo inescrutable». Nelson Mandela.

96. «Todos los días, soy bendecido por la bondad en nuestro país y la amabilidad y la generosidad del pueblo estadounidense». Cary Kennedy.

97. «Seremos un país de generosidad y calidez. Pero también seremos un país de ley y orden». Donald Trump.

98. «Tu grandeza no es lo que tienes, es lo que das». Anónimo.

99. «Enseñe amor, generosidad, buenos modales y algo de eso derivará del aula al hogar y quién sabe, los niños educarán a los padres». Roger Moore.

100. «Esta idea del egoísmo como una virtud, en oposición a la generosidad: eso, para mí, no es natura». Jessica Lange.

101. «La generosidad no se trata de dinero, se trata del corazón». Anónimo.

102. «La verdadera generosidad es hacer algo bueno por alguien que nunca lo descubrirá». Frank A. Clark.

103. «El servicio que se hace sin alegría no ayuda ni al servidor ni a los servidores. Pero todos los demás placeres y posesiones palidecen ante el servicio que se presta con un espíritu de alegría. Mahatma Gandhi.

104. «Cada minuto de cada hora de cada día estás haciendo el mundo, tal como te estás haciendo a ti mismo, y también podrías hacerlo con generosidad, amabilidad y estilo». Rebecca Solnit.

105. «Haz que la generosidad sea parte de tu estrategia de crecimiento». Anónimo.

Conclusión.

El gran sabio Salomón decía: La prosperidad es la recompensa de las personas generosas.

Si quieres más de algo primero da más de ti. Así como has recibido, debes dar a otros con generosidad.

A veces te sorprende ver como personas pagan el bien con el mal. Sin embargo, que esto no te detenga para tu ser generoso.

Siempre, más temprano o más tardes, si tú eres generoso recibirás tu recompensa.

Convierte este día en un día de generosidad, no solo con las cosas que posees, sino también con tus sentimientos, que tu generosidad brote de tu corazón y recogerás sus frutos.

Porque bien lo dice el proverbio «El alma generosa será prosperada, y el que riega será también regado».

Visita la lista de libros que hemos preparado para ti, son libros que aportan valor y que si los lees definitivamente tendrán un impacto positivo en tu vida.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content