70 Mejores Frases De Piratas


Los piratas son tipos rudos que vivían en barcos y se dedicaban a asaltar barcos en alta mar. Si lees por completo estas 70 frases verás que hay algo interesante en ellos.

Las frases sobre piratas son justo lo que necesitas para darte una piel más gruesa, los piratas a pesar de ser criminales, requerían tener ciertas características como resiliencia y la habilidad de soportar grandes niveles de estrés. En las frases encontraras las características que hacen a un buen pirata.

A continuación 70 frases sobre piratas.

1. “Hay más tesoros en los libros que en todo el botín de los piratas”. Walt Disney.

2. “Un pirata es un hombre que es débil para lograr algo pero demasiado inteligente para aprovechar incluso al mejor triunfador”. Anónimo.

3. “Recuerda que somos piratas. Nunca nos comprometemos. Cuando no hay forma, hay confianza y persistencia”. Navajas Isbelle. ¿Sabes por qué es importante la persistenciaOpens in a new tab.?

4.  “¿Qué tipo de pirata sería si no pudiera manejar un pequeño peligro?” Lisa Kessler.

5. “La vida es bastante buena, ¿y por qué no lo sería? Soy un pirata, después de todo”. Johnny Depp.

6. “El hombre promedio se erizará si dices que su padre fue deshonesto, pero se jactará un poco si descubre que su bisabuelo era un pirata”. Bernard Williams.

7. “Los piratas casi nunca navegaban con mujeres”. Robert Kurson.

8. “Si quieres llamar mi atención, usa un atuendo pirata”. Michelle Branch.

9. “¿Por qué unirse a la marina si puedes ser un pirata?” Steve Jobs.

10. “Ser emprendedor es como ser un pirata. Ve por el botín y descubre nuevas tierras desconocidas”. Jeffrey Fry.

11. “Beber ron antes de las 10 de la mañana te convierte en un pirata, no en un alcohólico”. Granger Smith.

12. “Donde hay un mar hay piratas”. Proverbio griego.

13. “Incluso los piratas, antes de atacar a otro barco, izan una bandera negra”. Bela Kiraly.

14. “La existencia del mar significa la existencia de piratas”. Proverbio malayo.

15. “Comerciantes y piratas fueron durante mucho tiempo la misma persona. Incluso hoy la moral mercantil no es más que un refinamiento de la moral pirata”. Friedrich Nietzsche.

16. “Es cuando los piratas cuentan su botín se convierten en meros ladrones”. William Bolitho.

17. “No todos los días puedes hacer una película pirata”. Keira Knightley.

18. “Toma lo que puedas, y no devuelvas nada”. Anónimo.

19. “No hay nada como el olor a fuego de cañón en la mañana”. Anónimo.

20. “Soy un hombre de fortuna y debo buscarla”. Capitán Henry Avery.

21. “Cuando un pirata se enriquece lo suficiente, lo hacen príncipe”. George R R Martin.

22. “Soy un pirata y soy mi propio capitán”. Anónimo.

23. “Si el pirata con una bufanda hubiera tenido una mente más poética, habría pensado que los ojos de ella eran como mil esmeraldas, brillando en un cofre del tesoro pirata lejano. Pero no lo era, así que solo pensó que ella tenía ojos realmente verdes, un poco como las algas”. Gideon Defoe.

24. “Es muy poco admirable ser un pirata. Hay muy poco funcional sobre un pirata. Hay muy poco real sobre un pirata”. Will Oldham.

25. “No hay nada tan desesperadamente monótono como el mar, y ya no me preguntó sobre la crueldad de los piratas”. James Russell Lowell.

26. “Un pirata a veces esparce miseria y ruina sobre la faz del océano”. Thomas Jefferson.

27. “Creo que vale la pena pensar en los piratas, como los astronautas, particularmente para un niño”. Daniel Handler.

28. “Pero los piratas nunca aparecieron, y los esclavos se encontraron atrapados en una península estrecha. (Lección: nunca confíes en verdaderos piratas)”. Erik Sass.

29. “Es curioso que los piratas siempre estuvieran buscando tesoros, y nunca se dieron cuenta de que el verdadero tesoro eran los buenos recuerdos que estaban creando”. Jack Handey.

30. “Cada generación da la bienvenida a los piratas de la última”. Lawrence Lessig.

31. “Porque todos deberían experimentar el amor en el Caribe … al menos una vez en la vida”. Marti Melville.

32. “Los piratas son humanos. Simplemente entendí mal a los humanos”. Kyleigh Williamson.

33. “De vez en cuando teníamos la esperanza de que si vivíamos y éramos buenos, Dios nos permitiría ser piratas”. Mark Twain.

34. “Los barcos no son sino tablas, los marineros no son sino hombres; habrán ratas terrestres y ratas acuáticas, ladrones de agua y ladrones de tierra, quiero decir piratas” William Shakespeare.

35. “El problema es que durante demasiado tiempo, el negocio ha sido dirigido por los piratas equivocados”. Sam Conniff Allende.

36. “Soy una pirata en la vida real”. Tricia Levenseller.

37. “Primera regla del compañero de un pirata, mantente atento a tu destino”. Lisa Kessler.

38. “El primer miembro de una pandilla con entrenamiento militar fue Samuel Mason, líder de la pandilla de piratas fluviales Mason que operaba a lo largo del río Ohio desde la década de 1790”. Carter F. Smith.

39. “¿Héroe? ¡No! Somos piratas! ¡Amo a los héroes pero no quiero ser uno! ¿Sabes qué son los héroes? Digamos que hay un trozo de carne. Los piratas tendrán un banquete y se lo comerán, pero los héroes lo compartirán con otras personas. ¡Quiero toda la carne!”. Monkey D Luffy.

40. “Un hombre nunca hablará mal de su capitán, pirata o no, a menos que estuviera preparado para respaldar sus palabras con el poder de la tripulación”. Matt Tomerlin.

41. “¿Los piratas son malvados? Los marines son justos? ¡Estos términos siempre han cambiado a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes!”. Donquixote Doflamingo.

42. “Fue como entrar en un tesoro de libros atesorados por bibliotecarios piratas”. Anónimo.

43. “Es una cosa gloriosa ser un rey pirata”. W. S. Gilbert.

44. “Bailó en mi corazón como un pirata, Descubriendo constantemente mis secretos, Dando la vuelta a cada tesoro escondido, Ahogándome en su fantasía”. Tannaz Sayadi.

45. “Todos desean ser piratas”. Astrid Bergès-Frisbey.

46. “Hace un par de cientos de años habría sido un pirata. Cuando estés en una compañía malvada, intenta mezclarte para sobrevivir”. Garth Ennis.

47. “Yo era el niño que miraba por la ventana. Fantaseaba en la cubierta de los barcos piratas”. Clive Cussler.

48. “La radio pirata es como el arte callejero”. Skepta.

49. “Tengo una cama de barco, que juega totalmente con mi obsesión, si no fuera una actriz, sería una pirata”. Zosia Mamet.

50. “No podría pedir mejores compañeros de equipo, y los fanáticos de los Piratas son los mejores en el béisbol”. Roberto Clemente.

51. “Siempre digo: ‘No soy un pirata, solo actúo como uno en la televisión”. Paul Watson.

52. “De repente eres como un pirata, tienes 65 años y tienes un pendiente”. Fred Willard.

53. “Los barcos piratas fueron construidos para el sigilo y la invisibilidad. No presentaron manifiestos con ninguna agencia o gobierno. Cuando desaparecieron o se hundieron, nadie los buscó. Simplemente desaparecieron en el éter”. Robert Kurson.

54. “No todo tesoro es plata y oro, amigo”. Johnny Depp.

55. “No soy un pirata, soy un innovador”. Kim Dotcom.

56. “Me gusta el ambiente pirata y gitano. Eso siempre ha sido lo mío”. Marisol Nichols.

57. “Creo que si pudiera ser un hombre en cualquier período de tiempo, sería un pirata. Ya sabes, escalar en el aparejo, luchar con espadas. Me gustaría hacer eso”. Sarah Snook.

58. “Tan pronto como pienses, ‘Los piratas son muy populares en este momento en los niños, así que voy a escribir una película de piratas”. Genndy Tartakovsky.

59. “La tierra fue creada para proporcionar un lugar para que los barcos visiten”. Brooks Atkinson.

60. “Tengo un fetiche pirata: siempre pensé que los parches en los ojos eran sexys”. Michelle Branch.

61. “Un monarca, cuando es bueno, tiene derecho a la consideración que otorgamos a un pirata que mantiene la Escuela Dominical entre crímenes; cuando es malo, no tiene derecho a ninguno”. Mark Twain.

62. “El pirata te hundirá con un beso, y te robará el corazón y zarpará”. Joni Mitchell.

63. “Sí, soy un pirata, doscientos años tarde. Los cañones no truenan, no hay nada que saquear”. Jimmy Buffett.

64. “Algunos piratas lograron la inmortalidad mediante grandes actos de crueldad. Algunos lograron la inmortalidad acumulando gran riqueza”. Terry Pratchett.

65. “Uno de mis mensajes favoritos sobre The Pirate Fairy es que la historia trata sobre apreciar tus propios talentos”. Christina Hendricks.

66. “Soy un gran admirador de los piratas en general”. Mike Leach.

67. “Los robots deben defenderse por sí mismos y no intentar ser humanos. Deberían destruirnos por completo o protegernos de los extraterrestres. Y vampiros. Y piratas”. Daniel H. Wilson.

68. “Trabaja como un capitán, juega como pirata”. Anónimo.

69. “Cuanto más agitados son los mares, más suave navegamos los piratas”. Anónimo.

70. “Cuando era un niño pequeño, las personas mayores solían ponerse en cuclillas a la altura de mis ojos y preguntarme qué quería ser cuando creciera, a lo que mi respuesta era invariablemente, «un pirata». Sus aturdidos silencios siempre fueron muy tranquilizadores”. Adam Young.

Análisis.

En las frases sobre los piratas se mencionan principios claves para el éxito personal que tu también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Practicar la calma. Mientras tus dias sean más agitados y hostiles práctica la serenidad, esto viene de un viejo consejo pirata que indica que mientras más agitado sea el mar con más suavidad tendrás que navegar para salir ileso.
  • Usar los libros. Los libros esconden tesoros que en esta epoca estan migrando hacia el internet, esto es algo cierto, pero nunca puedes dar por sentado que todo el tesoro haya migrado, debes leer en libros aun en esta época.
  • Manejar el peligro. Manejar el peligro de vez en cuando te da fuerza de carácter, confianza y actitud, es cierto que la vida no es color de rosa todo el tiempo, por lo que un entrenamiento de vez en cuando sobre el peligro no te haria nada mal.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes