92 Mejores Frases Para Empezar de Cero


Si hay algo que puede bajarnos el ánimo devastadoramente, es el tener que empezar algún proyecto desde cero, ya sea porque las bases no habían sido suficientemente buenas, o porque nos vemos obligados a cambiar de dirección o metas.

Estás 92 frases sobre empezar de cero te darán a entender cómo se puede ver con otra perspectiva los escombros de un proyecto, siendo una nueva oportunidad para caminar hacia nuestras metas con mejores herramientas y técnicas más eficaces.

Descubre la mejor herramienta que existe para empezar de cero y diseñar una vida tan asombrosa que que querrás vivirla una y otra vez, regístrate en esta clase online gratisOpens in a new tab. y descubre cómo reconstruir tu vida de forma consciente.

A continuación, las 92 frases sobre empezar de cero.

1. “Un camino de mil millas empieza con un solo paso”. Lao Tzu.

2. “Sé dispuesto a ser un novato cada mañana”. Meister Eckhart.

3. “Empezar desde cero no es una desgracia. Usualmente es una oportunidad”. George Matthews Adams.

4. “Sube el primer escalón con fé. No necesitas divisar toda la escalera, sólo toma el primer escalón”. Martin Luther King.

5. “Empezar desde cero puede ser desafiante, pero también puede ser una oportunidad para hacer las cosas diferente”. Catherine Pulsifer.

6. “Oh, amigo mío, lo que cuenta no es lo que te quitan. Lo que cuenta es lo que te queda”. Hubert Humphrey.

7. “No esperes a que las condiciones sean perfectas para empezar. Empezar hace que de por sí las condiciones sean perfectas”. Alan Cohen.

8. “Puedes dejar los malos hábitos atrás empezando con un pensamiento que diga ‘Dejo atrás la necesidad de estas cosas en mi vida’”. Wayne Dyer. ¿Sabes que piensa la gente de los malos hábitosOpens in a new tab.?

9. “No siempre es necesario un cambio de lugar para tener una vida mejor. A veces todo lo que requiere es abrir tus ojos”. Richelle E. Goodrich.

10. “Cada nuevo comienzo viene del final de otro comienzo”. Seneca.

11. “Si Dios cierra la puerta y la ventana, considera la idea de que es tiempo de construir una casa totalmente nueva”. Mandy Hale.

12. “Recrea tu vida siempre, siempre. Remueve las piedras, siembra arbustos de rosas y haz dulces. Comienza de nuevo”. Cora Coralina.

13. “A veces la vida requiere de ti más de lo que tienes para dar, y demanda que te reinventes a ti mismo si de verdad quieres vivir”. Curtis Tyrone Jones. ¿Conoces las técnicas para reinventarteOpens in a new tab.?

14. “Los nuevos comienzos suelen estar disfrazados como finales dolorosos”. Lao Tzu.

15. “Aunque nadie pueda volver atrás y hacer un comienzo totalmente nuevo, cualquiera puede comenzar desde ahora y hacer un final completamente nuevo”. Carl Bard.

16. “Nunca lo olvides; hoy, tienes el 100% de tu vida esperando”. Tom Hopkins.

17. “Empieza por hacer lo que es necesario; luego haz lo que es posible; y de repente estarás haciendo lo imposible”. San Francisco de Asís.

18. “Si no te gusta el camino por el que caminas, comienza a construir uno nuevo”. Dolly Parton.

19. “Siempre me ha deleitado la idea de un día nuevo, un intento fresco, un comienzo más, que tal vez tenga un poco de magia esperando en algún sitio detrás de la mañana”. J. B. Priestly.

20. “Un amanecer es la forma en que Dios dice ‘Empecemos de nuevo”. Todd Stocker.

21. “Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde te encuentres”. Theodore Roosevelt.

22. “Si todo lo que puedes hacer es arrastrarte, entonces arrástrate”. Rumi.

23. “El secreto para vivir la vida de tus sueños es empezar a vivirla desde hoy, en cada pequeño detalle posible”. Mike Dooley.

24. “Cada día es un nuevo comienzo. Trátalo de esa forma. Aléjate de lo que pudo haber sido, y mira a lo que puede llegar a ser”. Marsha Petrie Sue.

25. “El secreto del cambio es enfocar toda tu energía en construir algo nuevo, no en luchar con lo viejo”. Sócrates.

26. “Nunca serás demasiado viejo como para establecer otra meta o soñar un nuevo sueño”. C. S. Lewis.

27. “Hay algunas cosas que sólo pueden lograrse con un salto deliberado hacia la dirección opuesta”. Franz Kafka.

28. “No necesitas ser grandioso para empezar, pero sí debes empezar para volverte grandioso”. Joe Sabah.

29. “Empezar desde cero no es algo malo porque cuando vuelves a empezar, tienes otros chance para hacer bien las cosas”. Ryan Ferreras.

30. “El primer paso para llegar a algún sitio es decidir que no te vas a quedar en donde estás”. John Pierpont Morgan.

31. “Nunca es tarde; nunca es tarde para empezar de nuevo, nunca es tarde para ser feliz”. Jane Fonda.

32. “Empieza tu vida hoy, y de nuevo mañana”. Jonathan Lockwood Huie.

33. “Para cambiar tu vida, empieza inmediatamente. Hazlo de manera extravagante”. William James.

34. “Hacer el comienzo es un tercio de la labor”. Proverbio irlandés.

35. “No te preocupes con estar preocupado. Te estás dirigiendo a una nueva aventura y siempre puedes cambiar de parecer en el camino e intentar otra cosa”. Tracy Kidder.

36. “Aprende del ayer, vive para hoy, ten esperanza por el mañana”. Albert Einstein.

37. “El comienzo siempre es hoy”. Mary Shelley.

38. “Se raya lo viejo para empezar lo nuevo”. Justina Chen Headly.

39. “Mucho más fácil que pasar la página es simplemente tirar el libro”. Anthony Liccione.

40. “Celebra los finales, pues ellos preceden nuevos inicios”. Jonathan Lockwood Huie.

41. “Lo que sea que puedas hacer, o soñar que puedes hacer, empiézalo. La valentía tiene en ella genialidad, poder y magia. Empiézalo ahora”. Jonathan Wolfgang von Goethe.

42. “La distancia no es nada; es sólo que el primer paso es difícil”. Marquesa de Deffand.

43. “La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer”. Walt Disney.

44. “Debemos estar dispuestos a deshacernos de la vida que hemos planeado, para que podamos tener la vida que está esperando por nosotros. La piel vieja debe ser mudada antes para dar paso a la nueva”. Joseph Campbell.

45. “Es humillante empezar de nuevo. Toma mucho coraje. Pero puede ser revitalizante. Sólo debes colocar tu ego en una caja y decirle que haga silencio”. Jennifer Ritchie Payette.

46. “¿No te parece agradable que mañana será un nuevo día sin ningún error todavía?”. L. M. Montgomery.

47. “Restitución, perdonarse a uno y a otros, compasión, arrepentimiento y vivir con dignidad son lo único que pueden borrar el pasado”. Shannon L. Alder.

48. “Puedes empezar de nuevo en cualquier momento. La vida es sólo el paso del tiempo y depende de ti pasarlo como desees”. Charlotte Eriksson.

49. “Consejos para mi yo más joven: 1. Empieza donde estés y con lo que tengas; 2. Intenta no herir otras personas; 3. Toma más riesgos; 4. Si fallas, sigue intentado”. Germany Kent.

50. “Si debo empezar en algún lugar, aquí mismo y ahora es el mejor lugar imaginable”. Richelle E. Goodrich.

48. “Nunca te sientas culpable por empezar de nuevo”. Rupi Kaur, El Sol y Sus Flores.

52. “Descubrimos cómo ser felices, pero tarde o temprano viene un cambio, a veces de algo pequeño, a veces de todo al mismo tiempo; y debemos empezar de nuevo, intuyendo nuestro camino hacia un estado provisional de felicidad”. Anne Giardini.

53. “Las semillas de la vida a veces vienen del fertilizante de lo que se dejó atrás”. Gillian Duce (Nuada).

54. “Mientras que estés vivo, siempre tendrás la oportunidad de empezar nuevamente”. Emily Acker.

55. “Empezar de nuevo es bueno. Dará miedo pero verás realmente de lo que estás hecho; es la mejor oportunidad para lograr lo que nunca pensaste que podrías”. Jennifer Coletta.

56. “El coraje de la vida es tomar riesgos, fallar, levantarse e intentar de nuevo, intentar de manera diferente”. Naide P. Obiang.

57. “Sin el comienzo estoy vertiendo mi existencia en los finales, mientras que la cruz y la resurrección declaran que Dios está incesantemente construyendo nuevos comienzos a partir del colapso de los finales”. Craig D. Lounsbrough.

58. “Aunque no hayamos podido alcanzar las alturas que anticipamos ayer, hoy es un nuevo día para empezar a escalar de nuevo”. Chinonye J. Chidolue.

59. “Cuando tu mundo es completamente aplastado, no tienes otra opción más que empezar desde cero. Puede que te tome una década. Ahora sé uno de los más grandes secretos de la vida; la destrucción crea crecimiento”. Kristin Michelle Elizabeth.

60. “Empezar de nuevo es una oportunidad informada por el fracaso, que es una oportunidad tomada inteligentemente”. Craig D. Lounsbrough.

61. “Nunca se es demasiado viejo para empezar de nuevo. Cada día es una oportunidad para hacer los cambios para crear la vida que queremos”. Karon Waddell.

62. “El futuro yace adelante, llamándonos, ofreciéndonos un nuevo chance para tomar una decisión nueva todos los días, ofreciéndonos la oportunidad de ir por otro camino, de comenzar de nuevo. Las posibilidades son incontables. Todo lo que tienes que hacer es arriesgarte a tomarlas”. Zøe Haslie.

63. “El hombre que te deja está simplemente dejando espacio para aquel que te mereces”. Naide P. Obiang.

64. “Recordar dónde y por qué te caíste, y aprender bien las lecciones es un buen punto de inicio para empezar de nuevo con una mejor perspectiva y una fortaleza e ingenio renovados para atreverte nuevamente a ganar”. Ernest Agyemang Yeboah.

65. “Dios es bueno al darnos días nuevos y Años Nuevos ya que Él sabe que necesitamos muchas veces empezar de nuevo”. Lacey Sturm.

66. “La dirección que eliges determina si te encuentras al final o al comienzo de un camino”. Richelle E. Goodrich, Sonríe de Todas Formas.

67. “Tal vez no hayas abarcado tus metas impuestas, pero nunca es tarde para empezar”. Chinonye J. Chidolue.

68. “Difícil es intentar reconstruirte a ti mismo, pieza por pieza, sin manual de instrucciones, y sin una pista de dónde se supone que van los pedazos importantes”. Nick Hornby.

69. “Cuando estés decepcionado, no te quedes por mucho en esa situación. Sé como la Hidra, que nunca muere. Cuando pierde una parte de su cuerpo, la reproduce de nuevo. Así, transforma tu dolor en un nuevo nacimiento”. Muhammad Imran Hasan.

70. “La Tierra nos provee con un nuevo comienzo cada veinticuatro horas. Es una invitación repetida para respirar aire fresco mañanero y comenzar nuevamente, para imitar al amanecer e intentar de nuevo alcanzar al cielo… para limpiar el polvo del ayer”. Richelle E. Goodrich.

71. “He sido rechazado, pero seguía enamorado, así que decidí empezar de nuevo”. Steve Jobs.

72. “La redención propia es el primer paso hacia la exoneración de la culpa”. Dennis E. Adonis.

73. “Un puente de alas plateadas se extiende desde las cenizas de una pesadilla castigante, hacia la visión brillante de una vida comenzada de nuevo”. Aberjhani (Viaje a Través del Arcoiris).

74. “La única batalla real en la vida es entre colgar y dejarse caer”. Shannon L. Alder.

75. “Llegar a una meta es el comienzo de otra”. John Dewey.

76. “Los corazones son reconstruidos a partir de sueños resucitados por la esperanza”. Aberjhani (El Río de Sueños Alados).

77. “No se empieza-desde-cero realmente. Se empieza-desde-aquí”. Richelle E. Goodrich.

78. “Así que, ¿qué deberíamos hacer? Cualquier cosa. Algo. Con tal de que no nos quedemos sentados. Si lo arruinamos, empezamos de nuevo. Intenta otra cosa. Si esperamos a que satisfacemos todas las incertidumbres, puede que sea muy tarde”. Lee Iacocca.

79. “En vez de decir ‘Estoy dañado, estoy roto, tengo desconfianza’, mejor di ‘Estoy sanando, me estoy re-descubriendo, estoy empezando de nuevo’”. Horacio Jones.

80. “El objetivo de un Nuevo Año no es que deberíamos tener un año nuevo. Es que deberíamos tener un alma nueva… A menos que un hombre empiece nuevamente las cosas, no hará ciertamente nada efectivo”. G. K. Chesterton.

81. “La muerte de un sueño puede servir como un vehículo que lo dota con una forma nueva, con una sustancia vigorizada, un flujo fresco de ideas y un espléndido color revitalizado”. Aberjhani, El Río de Sueños Alados.

82. “Todos los grandes comienzos empiezan en la oscuridad, donde la Luna te saluda con un nuevo día en la medianoche”. Shannon L. Alder.

83. “Hay algo hermoso en un lienzo negro, la nada de un comienzo que es tan simple y puro que te quita el aliento. La pintura es lo que cambia su significado y la mano la que crea su historia. Toda obra comienza igual, pero al final todas son únicamente diferentes”. Piper Payne.

84. “Empezar de nuevo puede ser la cosa más atemorizante del mundo… pero cuando tu instinto te dice que algo no está bien, quisiera realmente que escuches y confíes en esa voz”. Jennifer Elisabeth.

85. “El amor me enseñó a morir con dignidad para volver con un nuevo esplendor. Nacido una vez en carne, y de nuevo en fuego, renací una tercera vez con el sonido de mi nombre tarareando poemas en la boca del cielo”. Aberjhani (El Río de Sueños Alados).

86. “En esta vida las cosas se te son quitadas. Aprenderás a empezar de nuevo muchas veces, o te volverás inútil”. Mitch Albom (Las Cuerdas Mágicas de Frankie Presto).

87. “No te preocupes. Justo cuando piensas que tu vida ha terminado, una nueva trama cae desde el cielo y aterriza en tu regazo”. Rebekah Crane.

88. “Pues las palabras del último año le pertenecen al lenguaje del último año; y las palabras del nuevo año esperan otra voz. Y crear un final y es crear un comienzo”. T. S. Elliot.

89. “Sólo porque te tomas descansos no quiere decir que estés acabado”. Curtis Tyrone Jones.

90. “El poder de cierto tipo de sueño es tan grande que su muerte no indica su fin, sino que significa un salto hacia adelante metafísica y metafóricamente”. Aberjhani (El Río de Sueños Alados).

91. “En cualquier desvío equivocado que hayas tomado en la vida, siempre podrás empezar de nuevo y encontrar tu camino de vuelta a la felicidad”. Marty Rubin.

92. “Llegar a la última página es una excusa perfecta para escribir un nuevo libro”. Toni Sorenson.

Análisis.

Si comparamos el fracaso de un proyecto, de una relación o de un trabajo con el desmoronamiento de un meticuloso castillo de cartas que nos hemos esforzado en construir, es fácil entender por qué nos hace sentir deprimidos y desalentados.

No es solo que debemos empezar todo de nuevo, sino que debemos ver con impotencia los escombros de tanto esfuerzo. 

Lo que nos aporta todas estas frases de excelentes pensadores es que debemos cambiar nuestra perspectiva, cambiar nuestra posición respecto a la situación, respecto a los elementos que nos rodean. 

No se trata de haber perdido todo nuestro arduo trabajo, para nada lo es.

Lo que verdaderamente ha sucedido es que hemos acumulado una cantidad inmensa de experiencia, sabiduría y una vez logramos cambiar de actitud, tolerancia a la frustración.

Una vez empecemos de cero, lo haremos mucho mejor, porque somos una versión mucho mejor de nosotros mismos.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes