50 Frases De Reflexión Sobre Cansado De La Vida


Cuando estás en medio de una tormenta, es difícil apreciar el sol. Todo lo que puedes ver es la oscuridad y la lluvia. Sabemos que la vida no es perfecta, es normal cansarse de la rutina, del ir y venir cada día, pero algo diferente es cuando nos cansamos de la vida.

El cansarse de la vida, conlleva a tener que tomar decisiones personales, cambiar totalmente el camino por donde vas y buscar un camino donde lo que hagas te apasione tanto, que comienzas a amar la vida que tienes.

Las frases sobre cansado de la vida son citas para reflexionar. Si te sientes cansado de la vida, estás frases, son realmente alentadoras y te darán la motivación para buscar lo que te gusta y apasiona, para poder seguir adelante y disfrutar de lo maravillosa que es la vida.

Sadhguru explica que no existe el estrés en el mundo, eso esta en tu mente, es la incapacidad de lidiar con tus pensamientos, emociones, energías y químicas, existen procesos simples con los que puedes crear la química de la dicha, y explica cómo alcanzar este estado de dicha en su nuevo programa «Guía yogui para alcanzar la alegría y el gozo»Opens in a new tab.. Te animo a que lo veas.

A continuación frases sobre Cansado de la Vida

1. «Todo parece alcanzarme a la vez. Mis fracasos. Mi cobardía. Mi estupidez. A veces estoy tan cansada de esta vida». Tahereh Mafi.

2. «Estoy cansada de estar cansada y de hablar de lo cansada que estoy». Amy Poehler.

3. «Nunca nos cansamos de la vida. Pero podemos cansarnos de nuestra idea de la vida». Akemi G.

4. «Solo pierdes energía cuando la vida se vuelve aburrida en tu mente. Tu mente se aburre y, por lo tanto, se cansa de no hacer nada. ¡Interésate en algo! ¡Déjate cautivar absolutamente por algo! ¡Sal de ti mismo! ¡Sé alguien! Haz algo. Cuanto más pierdas en algo más grande que tú mismo, más energía tendrás». Norman Vincent PealeOpens in a new tab..

5. «Me cansé de la vida. La vida es la carrera entre un problema a otro. Pero cuando empecé a amar esos problemas con cuidado, la vida me ofreció alegría y más para cuidar y compartir». Debasish Mridha.

6. «La vida vale la pena vivirla. No es cierto lo que dicen los cansados y reaccionarios. No estamos en esta tierra para sufrir y morir. Estamos aquí para cumplir una misión». Joseph Goebbels.

7. «Es fácil estar cansado de la vida, pero la vida no es perfecta. Eso es lo que tenemos que saber».

8. «Si te cansas, aprende a descansar, no a rendirte». Bansky.

9. «Te cansas de verdad en un área de tu vida, y entonces empiezas a cuestionar toda tu existencia». Seth Avett.

10. «Estoy cansado de la vida sin deseo. No quiero una llama, quiero un fuego». Matthew West.

11. «Un antiguo proverbio resumía que cuando un mago está cansado de buscar vidrios rotos en su cena, estaba cansado de la vida». Terry Pratchett.

12. «El propósito es el combustible definitivo para nuestro viaje por la vida. Cuando conducimos con un propósito no nos cansamos ni nos aburrimos y nuestros motores no se queman». Jon Gordon.

13. «Cada vez que me canso de la vida, me encanta deambular por la naturaleza». Andrea Arnold

14. «La vida no es tan larga como para cansarse de ella». Amin Maalouf.

15. «Incluso cuando tengas todo el derecho a estar cansado de todo, nunca te canses de vivir». Terry Mark.

16. «Nunca he visto ninguna transformación de vida, que no haya comenzado cuando la persona en cuestión finalmente se cansó de sus propias tonterías». Elizabeth Gilbert.

17. «Estoy cansada de mi vida, de mi ropa, de las cosas que digo. Estoy cortando la superficie, como una especie de hielo gris, tratando de abrirme paso hacia lo que hay debajo o estoy muerto… Quiero algo más rico, más amplio, más penetrante y poderoso». James Salter.

18. «Trabajaba en una compañía telefónica. Me cansé de mi vida y quise cambiarla, así que lo hice». Chi McBride.

19. «Pero estoy cansada de que todo el mundo se haya ido, y estoy cansada de todo lo que me ha cansado durante los últimos cinco años de mi vida». Daisy Whitney.

20. «Cuando un hombre está cansado de la vida al cumplir 21 años, indica que está bastante cansado de algo en sí mismo». F. Scott Fitzgerald.

21. «Estoy cansado de luchar. Siempre he sabido que no puedo ser una estrella de acción toda mi vida». Jackie Chan.Opens in a new tab.

22. «La gente está muy cansada. El mundo está preparado para agotarte y drenarte. Así es como la humanidad ha ideado su mundo. La vida no es necesariamente así». Frederick Lindemann.

23. «Podemos estar cansados, cansados ​​y angustiados emocionalmente, pero después de pasar un tiempo a solas con Dios, descubrimos que Él inyecta en nuestros cuerpos energía, poder y fuerza». Carlos Stanley.

24. «Porque si voy a pasar al menos el setenta y cinco por ciento de mis horas de vigilia haciendo algo, quiero que ese algo tenga sentido. Estoy cansado de perder mi tiempo. Estoy empezando a darme cuenta de que quiero que mi vida importe de todas las formas posibles». Julie Buxbaum.

25. «Sigue creyendo. Puedes estar cansado, desanimado, pero no renuncies a tu futuro». Joel Osteen.Opens in a new tab.

26. «Nunca estamos cansados, siempre y cuando podamos ver lo suficientemente lejos”. Ralph Waldo Emerson.

27. «Estoy tan cansado de que la vida sea algo que me pasa a mí. No es así como se supone que funciona. Se supone que debo hacer mi propia vida». Joshua Edward Smith.

28. «Cansado, cansado con nada, cansado con todo, cansado con el peso del mundo que nunca había elegido soportar». F. Scott Fitzgerald.

29. «Algunas personas meditan porque están hartas de su vida, del mundo, de la forma en que la gente se abusa y se abroga las libertades». Frederick Lindemann.

30. «No importa lo cansado que te sientas, ni las ganas de abandonar, ni los obstáculos que se interpongan en tu camino, sigue avanzando hacia la visión que tienes para tu futuro». Jon Gordon.

31. «La vida es un largo proceso de cansancio». Samuel Butler.

32. «Estoy cansado de todo incluso de los ecos. No hay nada en mi vida más que ecos, ecos de esperanzas y sueños y alegrías perdidas. Son hermosos y burlones». Lucy Maud Montgomery.

33. «Creo que estoy más cansado de la vida que nunca». David Brainerd.

34. «Estoy harto de la disparidad entre las cosas como son y como deberían ser. Estoy cansado. Estoy cansado de la verdad y estoy cansado de mentir sobre la verdad». Eduardo Franklin Albee.

35. «Así que estás cansado de vivir. Sientes que podrías rendirte. Bueno, no lo hagas. no es tu momento». Tomas Kalnoky.

36. «Nunca me cansé de Tom y Jerry, pero tenía el sueño de hacer algo más con mi vida que hacer dibujos animados». Joseph Barbera.

37. «Nunca te rindas. Cuando tu corazón se canse, camina con las piernas, pero sigue adelante». Paulo Coelho.

38. «El cansancio es solo algo que va apareciendo; no es quien eres». Nirmala.

39. «Estoy cansado de vivir mi vida como una mala película». Riley Mackenzie.

40. «Algunos días me canso de la vida y anhelo la siguiente gran aventura». Atticus.

41. «Estoy cansado de resignarme a las cosas. Toda mi vida ha sido una larga resignación». Robin Hobb.

42. «No es que estuviera cansado de la vida, en realidad, sólo de la mía. Las vidas de los demás parecían valer perfectamente la pena, y sólo la dificultad logística de asumirlas y la probabilidad de que me atraparan me impedían urdir algún tipo de canje». James Lileks.

43. «Cada día se nos da todo aquello que somos capaces de llevar a cabo. Si al final del día estamos cansados, es porque quizás estemos haciendo algo que corresponde al otro». Robert Fisher.

44. «No compares tu vida con la de otros. No tienes ni idea de lo que ellos han pasado». Sam Cawthorn.

45. «Derribado pero no vencido. Cansado pero no rendido. Vi el sol asomar entre las nubes. A veces todo lo que necesitamos es un rayo de esperanza». Jon Gordon.

46. «¡Nunca tomes una decisión de importancia cuando estás cansado!». Rick Warren. 

47. «Quería ser su salvavidas, lo que le mantuviera a flote. En cambio, se convirtió en mi ancla. Y estoy cansado de ahogarme». Amanda Grace.

48. «Las mentes cansadas no planifican bien. Dormir primero, planificar después». Walter Reisch.

49. «Los mayores logros de la Humanidad los han conseguido personas que se habían cansado de que las hicieran ir de un lado para otro». Robert Heinlein.

50. «Tiene suficiente hecho. Está bien estar cansado. Puedes tomar un descanso». Shauna Niequist.

Reflexiones de las frases sobre Cansado de la Vida

Nos hemos acostumbrado tanto a llevar una vida agitada, que a veces se llega a un punto que solo corremos de un lado a otro sin un propósito claro de lo que queremos. Esto repercute en nuestra vida, a tal punto que no solo nos sentimos cansados, sino que nos sentimos cansados de la vida.

Es normal sentirse cansado de la rutina, cuando eso pasa tu cuerpo te está diciendo que necesita un descanso. Es importante saber si estás cansado de tanto trabajar o estás cansando de la vida.

Hay momentos de momentos. Hay momentos en que tienes que seguir adelante a pesar de estar cansado, hay momentos en donde tu cuerpo te pide descanso y debes de parar, para descansar y recargar fuerza, y hay momentos donde se debe reconocer que necesitamos cambiar el rumbo.

Tener un propósito de vida, es la clave para evitar sentirse cansado de la vida. Cuando se tiene un propósito por el cual vivir, nos sentimos emocionado, felices cada vez que alcanzamos un nuevo peldaño en la persecución de nuestros sueños.

En la frase # 12, Jon Gordon, resalta que el combustible para nuestro viaje por la vida es tener un propósito, de esa forma nunca nos cansamos ni nos aburrimos.

Elizabeth Gilbert en la frase # 16 resalta que no hay transformación de vida, si la persona no toma conciencia de que debe de cambiar. Solo tú puedes cambiar lo que sientes, la vida será maravillosa en la medida que aprendas a buscar lo que te haga feliz.

Si estás entre los que se han dado cuenta de que debe cambiar porque se está cansando de la vida, felicitaciones, tienes una parte del camino ganado, estás demostrando que necesitas crecer, y de eso se trata la vida, de crecer cada día, no de estar cansado de la vida.

Detente y comienza a buscar una razón para vivir, que sueños quieres perseguir. Comienza a oír tu voz interior, tu intuición espiritual te mostrará el camino, solo tienes que prestarle atención. En la medida que comiences a crecer espiritualmente, comenzaras a oír más claramente a tu intuición.

Solo tú puedes saber si estás cansado de la vida. Cuando oigas tu voz interior y comiences a tomar acción, verás como tu vida comenzará a cambiar para alcanzar el bienestar de una vida plena. Quizás te sentirás cansado por momentos, pero te aseguro que no te sentirás cansado de la vida.

Posiblemente, te identifiques con muchas de las frases que hemos seleccionado, esperamos, te ayuden, te den ánimo y te motiven. Lo que siempre hay que tener presente es que la vida no es perfecta, tiene altos y bajos, solo debemos mantener la esperanza y seguir adelante.

Inspírate con frases como la de Jon Gordon, que dice que nunca te rindas, solo tienes que buscar un rayo de esperanza.

O la frase tan inspiradora de Joseph Goebbels, que nos dice: La vida es para vivirla, no estamos en esta tierra para sufrir y morir.

Libera tu cerebro de todas las limitaciones
Aprender esta habilidad ÚNICA te pondrá instantáneamente por delante de todos los demás, especialmente cuando la mayoría de las personas se están ahogando en una "sobrecarga de información".
¿Te gustaría poder aprender lo que sea en una fracción del tiempo? Aprende cómo GRATIS
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes