105 Frases Sobre La Crítica Constructiva


Ser criticado por lo general no nos gusta, aunque sean criticas constructiva, pero la forma en como manejes las criticas hará la diferencia.

Las frases sobre críticas constructivas, son muy inspiradora y te ayudaran a aceptar la crítica sin que te afecta emocionalmente. No dejes que una crítica impacte negativamente en tu vida y aprende a sacar lo mejor de ellas.

Marisa Peer la experta en el área de reprogramación mental, nos dice: «Halágate a ti mismo. Y olvídate de la autocritica, prohíbela por completo». Y aquí puedes aprender las cinco reglas de Marisa Peer para cambiar tu dialogo interno.

A continuación 105 frases sobre la crítica constructiva.

1. «Las personas sabias prefieren beneficiarse de la crítica constructiva en lugar de ser arruinadas por el elogio falso». Shiv Khera.

2. «Sospecho que la mayoría de los autores realmente no quieren críticas, ni siquiera críticas constructivas. Quieren una alabanza directa». Neil Gaiman.

3. «Todo ser humano tiene derecho a cortesía y consideración. La crítica constructiva no solo es de esperarse sino que se busca». Margaret Chase Smith.

4. «Para sobresalir, debe estar completamente dedicado a su deporte elegido. También debe estar preparado para trabajar duro y estar dispuesto a aceptar críticas constructivas». Willie Mays.

5. «Solo un hombre de conocimiento es capaz de dar una crítica constructiva». Eraldo Banovac.

6. «Tiene derecho a criticar, quien tiene un corazón para ayudar». Abraham Lincoln.

7. «La crítica constructiva se trata de encontrar algo bueno y positivo para suavizar el golpe a la crítica real de lo que realmente sucedió». Paula Abdul.

8. «Es necesario tomar críticas constructivas de los demás para llegar al siguiente nivel». Wendy Starland.

9. «Nadie quiere críticas constructivas. Es todo lo que podemos hacer para soportar elogios constructivos». Roland de Vaux.

10. «Los empresarios exitosos determinan cuándo impulsar sus ideas y cuándo escuchar críticas constructivas». Ziad K. Abdelnour.

11. «Los empleadores que entienden la naturaleza humana obtienen lo mejor que hay en los hombres, no por crítica, sino por sugerencia constructiva». Napoleon Hill.

12. «Si eres ágil y estás dispuesto a escuchar críticas constructivas, puedes sobresalir aprendiendo y evolucionando». Meridith Valiando Rojas.

13. «Recibo elogios y recibo críticas constructivas. No todos te aman. Es la forma en que reaccionas como futbolista. Lo uso todo para hacerme jugar mejor». Tim Cahill.

14. «La verdad es que cuanto más responsables son los medios de comunicación, más receptivos son a la crítica constructiva». David Brock.

15. «He aprendido a mirarme y a criticarme constructivamente. ¡Aunque a veces tengo que cubrirme la cara y mirar!». Dascha Polanco.

16. «Cualquier gobierno que tenga un sincero deseo de reforma y progreso debe comprender el beneficio de la crítica objetiva y constructiva». Hamad bin Isa Al Khalifa.

17. «Tomas la crítica constructiva, porque sin los fanáticos no tendrías un show». Reagan Gomez-Preston.

18. «No juzgo a las personas. Ni siquiera juzgo a las personas en ‘The Voice’. Soy un entrenador. Estoy allí para la crítica constructiva y para ayudar, incitar y descubrir nuevos talentos». Cee Lo Green.

19. «Nadie aprecia tan a fondo el valor de la crítica constructiva como quien la está dando». Hal Chadwick.

20. «Tomaré todas las críticas constructivas, las haré mías, aprenderé de mi error y seguiré adelante». Julie Payette.

21. «No tengo ningún problema con la crítica constructiva, pero, al mismo tiempo, tengo un problema con hacer lo mismo que todos hacen. Y esa es la forma en que he encontrado una manera de sobrevivir en el juego musical». Pitbull.

22. «Me encanta la crítica constructiva». Eva Mendes.

23. «La crítica constructiva y la autocrítica son extremadamente importantes para cualquier organización revolucionaria. Sin ellas, las personas tienden a ahogarse en sus errores, no a aprender de ellos». Assata Shakur.

24. «Me encanta la crítica constructiva. Me encanta tomar notas cuando estoy actuando. Me encanta que me digan qué hacer. No siempre estoy de acuerdo con eso, pero realmente lo necesito». Kumail Nanjiani.

25. «Me gustan las críticas constructivas de las personas inteligentes». Prince Rogers Nelson

26. «Tengo que aceptar la crítica constructiva». Riyad Mahrez.

27. «Para mí, la crítica constructiva es cuando las personas se apropian de sus ideas. Por eso no escucho nada que sea anónimo». Brene Brown.

28. «Aprecia lo constructivo; ignora lo destructivo». John Douglas.

29. «No hay nada de malo en la crítica constructiva, y aprendo de eso para mejorar». Victoria Beckham.

30. «Sé que la gente no suele escuchar, en lo que se refiere a la crítica constructiva, sin ofenderse. Entonces, digo lo que pienso con una actitud que no me importa si te ofendes». Damon Dash.

31. «No tomé las críticas constructivas como debería. Cuando finalmente me di cuenta de eso, fue cuando fui el MVP». Allen Iverson.

32. «Tomo las críticas constructivas realmente bien». Jordan Fisher.

33. «Cualquiera sea el curso que decidas, siempre hay alguien que te diga que estás equivocado. Siempre surgen dificultades que te tientan a creer que tus críticos tienen razón». Ralph Waldo Emerson.

34. «No me interesan las críticas constructivas, créanme». Buzz Osborne.

35. «Sé tu mayor crítico. No dejes que alguien más te golpee con una crítica constructiva». Christina Tosi.

36. «Estoy dispuesto a sentarme con cualquiera y tener críticas constructivas». Charles Barkley.

37. «Entiendo a mis compañeros de equipo. Sé a qué compañeros de equipo puedes enfrentarte durante el juego y cuáles responden mejor a las críticas constructivas». Tristan Thompson.

38. «Mis admiradores son mis críticos, y respeto sus comentarios y críticas constructivas, pero no deberían tratar de apropiarse de mí. ¿No experimentan ellos también con su aspecto?» Sonu Nigam.

39. «Tienes que tratar con mucha gente, los detractores … pero siempre he sido el tipo que solo sonríe y se ríe de eso. Lo uso como crítica constructiva para ser honesto». Mohamed Bamba.

40. «Sea paciente, trabaje duro y de manera constante, tenga fe en su escritura y no tenga miedo de escuchar críticas constructivas». Jonathan Galassi.

41. «No tomo críticas constructivas de personas que nunca han construido nada». Eric Thomas.

42. «Nunca estaría donde estoy si los escritores más exitosos no se hubieran interesado en mí y me hubieran dado un buen giro, ya sea con críticas constructivas o dándome buenos consejos sobre mi plan de carrera». Sara Sheridan.

43. «Como escritor inédito y no profesional que trabajaba en mi primera novela, sin embargo, tuve acceso a personas extremadamente talentosas que ayudarían a mejorar mi manuscrito, personas que hicieron carrera al proporcionar críticas cuidadosas y constructivas a los escritores». Chris Pavone.

44. «Al desafiar el antropocentrismo y el provincialismo temporal, la ciencia ficción abre la totalidad de la civilización y sus premisas a la crítica constructiva». Alvin Toffler.

45. «Estoy muy abierto a la crítica constructiva». Bret Harrison.

46. «Hacer ejercicio en muchas formas y etapas es una extensión de cómo veo las cosas. Siento que el proceso de arte se sirve mejor cuando invita a comentarios y críticas constructivas de la gente». Jim Goldberg.

47. «La crítica puede no ser agradable, pero es necesaria. Cumple la misma función que el dolor en el cuerpo humano». Winston Churchill.

48. «Ya sea que estén tratando intencionalmente de ser un poco rencorosos o no, es una crítica constructiva porque no se puede decir que siempre hay verdad, pero definitivamente hay algo». Mohamed Bamba.

49. «Me parece que adoptar una postura inequívoca tiene un mayor valor heurístico y es mucho más probable que estimule una crítica constructiva que evadir el problema». Ernst Mayr.

50. «Pero creo que el resultado final en este momento es tomar las críticas constructivas y usarlas para construir, como digo, la temporada de huracanes que está a 100 días de distancia. Y no tenemos mucho tiempo que perder antes de comenzar a abordar el próximo conjunto de desafíos». Michael Chertoff.

51. «Creo apasionadamente que los juegos son una forma de arte, y que el poder de nuestro medio fluye de nuestra audiencia, quienes están profundamente involucrados en cómo se desarrolla la historia y que tienen el derecho indiscutible de proporcionar una crítica constructiva». Ray Muzyka.

52. «La crítica no tiene nada de constructivo … ¡siempre es negativo! ¡Un consejo estimulante, por otro lado, es una cosa rara de belleza!». A.J. Vosse.

53. «Para evaluar una idea como factible, debemos cortar nuestros lazos con el statu quo y encontrar el equilibrio entre la crítica constructiva y el juicio. Dentro de ese equilibrio, descubriremos aportes cruciales para hacer realidad nuestras ideas». Shigeo Shingo.

54. «Los líderes buscan personas que puedan criticarlos constructivamente y reprenderlos razonablemente». Israelmore Ayivor.

55. «La crítica constructiva es legítima, pero cuando se intensifica al vitriolo, nos afecta a todos, porque las celebridades y los influyentes son parte de la conciencia colectiva». Monica Lewinsky.

56. «Al trabajar en Pixar, aprende la forma realmente honesta y difícil de hacer una gran película, que es rodearse de personas que son mucho más inteligentes que usted, mucho más talentosas que usted e incitan a la crítica constructiva; obtendrás una película mucho mejor». Andrew Stanton.

57. «La crítica aplasta el espíritu o provoca una actitud defensiva. La crítica constructiva es una combinación interesante de palabras. «Construir» significa «construir». «Crítica» significa «derribar» También crea desafío e ira». H. Norman Wright.

58. «Un verdadero artista quita voluntariamente su corazón, permite que las críticas constructivas lo pisoteen, luego lo vuelve a poner – magullado y dolorido – para continuar mejorando debido al amor obsesivo que todo lo consume por su arte». H.G. Mewis.

59. «Adoptamos una identidad inclusiva, tenemos más probabilidades de ver cómo otros grupos pueden ayudarnos y estamos más dispuestos a recibir críticas constructivas de ellos». Christena Cleveland

60. «Valora a aquellos que te dan una crítica constructiva, porque sin ellos, nunca llegarás a la cima de lo que estás haciendo». Unarine Ramaru.

61. «Si no hay críticas, te vuelves perezoso. Pero debería ser constructivo, y debería ser la verdad. Si es parcial y no hay verdad en ello, entonces no me importa. Si es verdad, me ayuda a crecer». A.R. Rahman.

62. «La verdad es que todos te juzgarán. Pero esto depende de su capacidad intelectual de si puede distinguir las críticas constructivas entre un insulto que proviene de las opiniones de otras personas sobre usted». Anónimo.

63. «Muchas personas valoran las críticas en la etapa inicial de una relación, pero con el tiempo se vuelven alérgicas». Harriet Lerner.

64. «La retroalimentación crítica compartida de buena fe es inherentemente un diálogo constructivo». Kilroy J. Oldster.

65. «Recuerde esto: nadie puede sobrevivir en un matrimonio (al menos no felizmente) si se siente más juzgado que admirado. Su pareja no hará uso de su crítica constructiva si no hay un clima de admiración y respeto». Harriet Lerner.

66. «Aprende a ver la diferencia entre crítica constructiva y destructiva». Anónimo.

67. «Lo tomo como lo que es, y a veces la crítica es realmente útil y constructiva y realmente informa lo que hago, pero la mayoría de las veces, es algo sin sentido, o están recibiendo algo en una frecuencia diferente a la que yo estaba enviando». Michael Ian Black.

68. «Prepárese para grandes fracasos para lograr un gran éxito, sea receptivo a las críticas. ¡También puede ser constructivo!». Harsh Malik.

69. «Algunas críticas, sin duda, son constructivas, pero demasiado es un veneno sutil». Arthur Gordon.

70. «Puedes aprender mucho de la crítica si puedes sacar lo constructivo de ella. Si lees una reseña que comienza con: ‘Esta persona es un idiota; ¿quién creen que son? ‘, no aprenderás nada de eso». Blake Lively.

71. «Como criaturas nobles (y a menudo ignorables) del universo, las personas del mundo deben reconocer la desnudez de las creencias arraigadas y estar abiertas a la crítica constructiva». Leviak B. Kelly.

72. «Un autor no puede crecer sin una crítica constructiva y un estímulo». Catrina Barton

73. «La introspección precede a la crítica constructiva». Toba Beta.

74. «Por lo tanto, uno de los criterios para el liderazgo nacional debe ser el talento para comprender, alentar y hacer un uso constructivo de la crítica vigorosa». Carl Sagan.

75. «Habría asumido que usted entendió, a pesar de nuestras vagas sugerencias de lo contrario, no aceptamos críticas constructivas». David Thorne

76. «La crítica honesta es difícil de tomar, particularmente de un pariente, un amigo, un conocido o un extraño». Franklin P. Jones.

77. «La mayoría de las críticas que he recibido a lo largo de los años han sido muy buenas». Van Morrison.

78. «La distinción popular entre crítica «constructiva» y «destructiva» es un sentimentalismo: la mente demasiado débil para percibir en qué aspectos falla lo malo no es lo suficientemente fuerte como para apreciar lo que el bien tiene éxito». Brigid Brophy.

79. «No existe la crítica constructiva». Dale Carnegie.

80. «Debes ser un tipo dispuesto a recibir críticas constructivas. Tienes que ser un tipo que sea resistente. Muchas cosas no van a salir como quieres que vayan en esta liga, así que debes tomar ese golpe y ser aún más fuerte la próxima vez». Chucky Atkins.

81. «Empiezas a entender acerca de la crítica constructiva o de que podrías tener una gran idea, pero no es la mejor para un proyecto». Niki Toussaint.

82. «La crítica constructiva es «buenas notas». Una buena nota dice qué está mal, qué falta, qué no está claro, qué no tiene sentido». Ed Catmull.

83. «Simplemente les damos críticas constructivas. Si hacen algo bien, los alentamos y los ayudamos en el piso. Cuando hacen algo mal, simplemente lo señalamos y mantenemos la cabeza bien puesta, centrados en lo que están haciendo». Nichole Beall.

84. «La crítica positiva es un buen amigo. La adulación sincera es un amigo falso». Dr. T.P.Chia.

85. «Puede ser frustrante cuando un empleado no cumple, pero siempre hay una razón. Sea comprensivo y puede ofrecer críticas constructivas que no generen resentimiento. No tengas miedo de dar retroalimentación crítica, pero hazlo con humildad, positividad y empatía». Vik Patel.

86. «A veces tenemos críticas que son muy constructivas». Chris Martin.

87. «Cuando desee proporcionar comentarios críticos, hágalo para que el destinatario pueda corregir el error. Separe lo bueno de lo malo, para que sepan que son valorados y aún entiendan el tema en discusión. No lo juntes todo». Cody McLain.

88. «La crítica, como la lluvia, debe ser lo suficientemente gentil como para nutrir el crecimiento de un hombre sin destruir sus raíces». Frank A. Clark.

89. «Elija la crítica sabiamente, podría ayudarlo a mejorar algunos elementos de lo que hace». Unarine Ramaru.

90. «Un entrenador (coach) es alguien que puede corregir sin causar resentimiento». John Wooden.

91. «Usted se ha estado criticando a sí mismo durante años y no ha funcionado, intente aprobarse y vea qué sucede». Louise L. Hay.

92. «La persona de intelecto analítico o crítico encuentra algo ridículo en todo. La persona de intelecto sintético o constructivo, en casi nada». Johann Wolfgang von Goethe.

93. «Cuando alguien te insulta, tómalo como una crítica constructiva. Tú eliges qué hacer con lo que se te dice». Anónimo.

94. «Necesitamos oídos muy fuertes para escucharnos juzgados con franqueza, y debido a que son pocos los que pueden soportar una franca crítica sin ser picado por ellos, aquellos que se aventuran a criticarnos realizan un notable acto de amistad, para comprometerse a herir u ofender». Michel de Montaigne

95. «Prefiero la crítica más aguda de un solo hombre inteligente a la aprobación irreflexiva de las masas». Johannes Kepler.

96. «Eres una espada gloriosa y brillante y la crítica es la piedra de afilar. No huyas de la piedra de afilar o te volverás aburrido e inútil». Duane Alan Hahn.

97. «Para que la Unión Africana tenga una voz fuerte, debe fomentar la crítica constructiva, no enterrarla». Reed Brody.

98. «La crítica es información que te ayudará a crecer». Hendrie Weisinger.

99. «La opinión a menudo consiste en una especie de crítica. Pero la crítica puede salir del amor». Robert Frank.

100. «Si bien nos encantaría no tener críticas, probablemente si no tuviéramos críticas, no estaríamos haciendo nada significativo». Erwin McManus.

101. «Las palabras son singularmente la fuerza más poderosa disponible para la humanidad. Podemos optar por utilizar esta fuerza de manera constructiva con palabras de aliento, o de manera destructiva con palabras de desesperación». Yehuda Berg.

102. «Soy muy crítico con J.R., pero con muchas críticas constructivas». William J. R. Curtis.

103. «La crítica constructiva no es muy aceptada en el Caribe». Viv Richards.

104. «Mucha gente en este negocio no toma muy bien las sugerencias. Claudia siempre estuvo muy abierta a la crítica constructiva y creció enormemente por eso». John Snell.

105. «No te preocupes por las críticas. Si no es cierto, ignóralo; si es injusto, evita la irritación; si es ignorante, sonríe; si está justificado, no es una crítica, aprende de ello». Anónimo.

Análisis.

Por lo general a nadie le gusta que lo critiquen aunque sean criticas constructiva, pero si analizamos bien, a veces la crítica constructiva, si provienen de personas sabias, son necesaria porque te hacen ver otro ángulo que quizás no has evaluado.

La crítica constructiva y la autocrítica son importantes, ellas te ayudaran a alcanzar con éxito tus metas.

Podemos aprender a aceptar las críticas y  a evaluar cuando una crítica es constructiva o destructiva, una vez que las diferenciamos debemos rechazar la crítica destructiva y analizar las contructivas.

Cuando nos hacen una crítica constructiva, no debemos ponernos a la defensiva, ni sentirnos mal, es el momento de aprender de ellas, en muchos casos, recibir alguna  crítica constructiva, aceptarla y aplicarla puede ser la diferencia que permita alcanzar los éxitos futuros.

Lo importante es no dejar que una crítica impacte negativamente en nuestra vida afectándonos emocionalmente.

Todo está en ti, tú decides si  aceptas o rechazas la crítica ya sea constructiva o destructiva.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes