70 Frases Reflexión De La Vida Es Corta


La vida es corta por eso vívela, disfrútala y aprovéchala al máximo sin perder el tiempo. La vida da muchas vueltas y a veces no es fácil, aun así hay que vivir cada momento y seguir adelante a pesar de todo.

Las frases la vida es corta, son de reflexión para ser conscientes de lo rápido que pasa para tomar decisiones sabias a temprana edad, aunque nunca es demasiado tarde. A la final te darás cuenta que la vida es bella a pesar de cualquier circunstancia.

A continuación 70 frases de la vida es corta.

1. «La vida es corta, y depende de ti hacerla dulce». Sarah Louise Delany.

2. «Cada día ha sido tan corto, cada hora tan fugaz, cada minuto tan lleno de la vida que amo que el tiempo para mí ha huido en un ala demasiado rápida». Aga Khan III.

3. «La vida es demasiado corta para vivir de todo bajo en grasa». Kristin Scott Thomas.

4. «La vida es corta, romper las reglas, perdonar rápidamente, besar lentamente, amar realmente, reír incontrolablemente, y nunca arrepentirse de nada que te haga sonreír». Mark Twain.

5. «Creo que la vida es demasiado corta para concentrarte en tu pasado. Prefiero mirar hacia el futuro». Lou Reed.

6. «La vida es demasiado corta para ser una compañía aburrida». Andrew Mason.

7. «La vida es demasiado corta para preocuparse por nada. Será mejor que lo disfrutes porque al día siguiente no promete nada». Eric Davis.

8. «Disfruta de la vida mientras puedas. Se puede tomar en un latido del corazón». Jasmin Morin.

9. «La gente del país no se comporta como si pensara que la vida es corta; viven bajo el principio de que es largo, y saborear variaciones del tipo mejor apreciado si la mayoría de los días son los mismos». Edward Hoagland.

10. «La vida es demasiado corta para llorar por cualquier cosa, así que sonríe y haz lo que te hace feliz». Abdel Rahman Sabry.

11. «La vida es demasiado corta para pasar el tiempo evitando el fracaso». Michael Bloomberg.

12. «La vida es corta, arriesga, ama a alguien, reza a diario, crea tantos recuerdos como sea posible, ríete a menudo y sé exitoso». Anurag Prakash Ray.

13. «Abraza tu singularidad. El tiempo es demasiado corto para vivir la vida de otra persona». Kobi Yamada.

14. «La vida es corta y si estás buscando extensión, es mejor que lo hagas bien. Porque hay buenas acciones y luego hay buenas intenciones. Están tan separados como el Cielo y el Infiern». Ben Harper.

15. «La vida es demasiado corta, y el tiempo que perdemos en bostezar nunca se puede recuperar». Stendhal.

16. «No se despierte por la mañana pensando en las peores cosas que podrían suceder hoy, sino concéntrese en las grandes cosas que puede lograr hoy. La vida es demasiado corta para las preocupaciones». Terry Mark.

17. «El período de la vida es demasiado corto como para ser utilizado en asuntos indiferentes y poco rentables». Mary Astell.

18. «Cada vez que me detengo y pienso en lo corta que puede ser la vida, me pregunto qué estoy esperando». Melody Minagar.

19. «La vida es demasiado corta para ser pequeña. El hombre nunca es tan viril como cuando siente profundamente, actúa con valentía y se expresa con franqueza y fervor». Benjamin Disraeli.

20. «La vida es demasiado corta para no pasar cada momento despierto haciendo algo que amas». Joely Sue Burkhart.

21. «La vida es demasiado corta para vivir con miedo. Sin embargo, la vida puede ser el momento más largo frente a las lágrimas». Aly Johnson.

22. «La vida es demasiado corta para gastarla en negatividad. Así que he hecho un esfuerzo consciente para no estar donde no quiero estar». Hugh Dillon.

23. «La vida es demasiado corta para pasarla esperando que la ceja perfectamente arqueada o el nuevo tono labial más caliente enmascaren un corazón feo». Kevyn Aucoin.

24. «¡La vida es demasiado corta y los recuerdos son para siempre!». Regulo Zapata Jr.

25. «Sé paciente y comprensivo. La vida es demasiado corta para ser vengativa o maliciosa». Phillips Brooks.

26. «Ver fotos de otros lugares del mundo me hace sentir más importante. Me recuerda que, aunque la vida es corta, hay mucho por hacer». Travis J. Dahnke.

27. «La vida es demasiado corta para hacer algo que no sea desafiante». Michael Mayer.

28. «No tengas miedo de cometer errores. Pero si lo haces, haz otros nuevos. La vida es demasiado corta para tomar la decisión equivocada dos veces». Joyce Rachelle.

29. «La vida es demasiado corta, el mundo es demasiado grande y el amor de Dios es demasiado grande para vivir ordinariamente». Christine Caine.

30. «Se nos recuerda constantemente lo corta que es la vida. Intenta dejar tu mejor impresión positiva en todos los que conozcas». Edmond Mbiaka.

31. «La tragedia de la vida es que envejecemos demasiado pronto y sabios demasiado tarde». Benjamin Franklin.

32. «Haz lo que te gusta hacer y da lo mejor de ti. Ya sea negocios o béisbol, o el teatro, o cualquier campo. Si no amas lo que estás haciendo y no puedes dar lo mejor de ti, sal de ahí. La vida es demasiado corta. Serás un anciano antes de que te des cuenta». Al Lopez.

33. «La vida es demasiado corta. Es muy precioso Tenemos que vivir en este mundo, pero no tenemos que revolcarnos en él. No tenemos que llenar nuestras vidas con toda esta oscuridad». Dan Wells.

34. «No nos dejemos molestar por pequeñas cosas que debemos despreciar y olvidar. Recuerda ‘La vida es demasiado corta para ser pequeña'». Dale Carnegie.

35. «La vida es demasiado corta para rencores a largo plazo». Elon Musk.

36. «Vive honestamente con una nota más alta. La vida es demasiado corta. Por lo tanto, haz lo mejor que puedas y vive tu vida con una nota más alta». Kimora Lee Simmons.

37. «El que pelea con monstruos podría tener cuidado para no convertirse en un monstruo. ¿No es la vida cien veces demasiado corta para que nos aburramos?» Friedrich Nietzsche.

38. «La vida es demasiado corta para tener otra cosa que nociones delirantes sobre ti mismo». Gene Simmons.

39. «La vida es demasiado corta para despertarse por la mañana con remordimientos. Así que ama a las personas que te tratan bien, olvídate de las que no lo hacen». Harvey Mackay.

40. «La vida es demasiado corta e impredecible como para no vivirla exactamente como lo desee». Kevin H. Rowe.

41. «Todavía encuentro cada día demasiado corto para todos los pensamientos que quiero pensar, todas las caminatas que quiero dar, todos los libros que quiero leer y todos los amigos que quiero ver». John Burroughs.

42. «La vida es demasiado corta para tener miedo y no correr riesgos. Prefiero ser la persona que dice «me equivoqué» que «desearía haberlo hecho». Justine Skye.

43. «La vida es demasiado corta, el tiempo es demasiado valioso y las apuestas son demasiado altas para pensar en lo que podría haber sido». Hillary Rodham Clinton.

44. «Si quieres algo, no lo deseas. La vida es demasiado corta para esperar». Stephen Hines.

45. «La vida es corta y debemos respetar cada momento de ella». Orhan Pamuk.

46. «La única regla es no ser aburrido y vestirse lindo donde quiera que vaya. La vida es demasiado corta para mezclarse». Paris Hilton.

47. «La vida es demasiado corta para perder el tiempo con personas que no lo respetan, aprecian ni valoran. Pasa tu vida con personas que te hagan sonreír, reír y sentirte amado». Roy T. Bennett.

48. «Ambos sabemos que la vida es corta. Demasiado corto para perder un segundo con alguien que no te aprecia y valora». Sarah Dessen.

49. «La vida es demasiado corta para perder el tiempo esperando la aprobación de otras personas sobre cómo la vives». Steve Maraboli.

50. «La vida es demasiado corta para pasar tiempo con personas que te quitan la felicidad». Anónimo.

51. «La vida es corta, no pierdas el tiempo preocupándote por lo que la gente piensa de ti. Aferrate a los que se preocupan, al final serán los únicos allí». Anónimo.

52. «La vida es demasiado corta. Los resentimientos son una perdida de felicidad perfecta. Ríete cuando puedas. Pide disculpas cuando debas y deja ir lo que no puedes cambiar». Anónimo.

53. «Llega un momento en tu vida en el que tienes que dejar de lado todo el drama sin sentido y de las personas que lo crean y se rodean de personas que te hacen reír tanto que olvidas lo malo y te centras únicamente en lo bueno. Después de todo, la vida es demasiado corta para ser cualquier cosa menos feliz». Karl Marx.

54. «Por corta que sea la vida, la hacemos aún más corta por la descuidada pérdida de tiempo». Victor Hugo.

55. «La vida es demasiado corta para hacer las cosas que no te gusta hacer». Bruce Dickinson.

56. «Lo que sí sé es que la vida es demasiado corta para no decir cómo te sientes a las personas que amas». Kristina McMorris.

57. «La vida es corta y nunca tenemos demasiado tiempo para alegrar los corazones de aquellos que viajan en el oscuro viaje con nosotros. Oh, sé rápido para amar, date prisa para ser amable». Henri Frederic Amiel.

58. «La vida no se pierde al morir; la vida se pierde minuto a minuto, día arrastrando el día, en todas las miles de pequeñas maneras indiferentes». Stephen Vincent Benet.

59. «Nuestro tiempo en esta vida es limitado. Y cómo respetamos ese tiempo creará una mayor posibilidad de realización». Ruben Papian.

60. «La vida es demasiado corta para no experimentar». Jamelia.

61. «Todos los días pasarán, todos los momentos durarán, cada amigo se separará, es un viaje demasiado rápido». Roy.

62. «Disfruta de cada momento que tengas. Porque en la vida, no hay rebobinados, sólo flashbacks». Anmol Andore.

63. «Vivir cada día como si fuera a ser el último; por un día estás seguro de tener razón». Harry Morant.

64. «La vida es una primera impresión. Tienes una oportunidad. Que sea eterno». J.R. Rim.

65. «La vida es demasiado corta para albergar cualquier hostilidad hacia nadie». Peabo Bryson.

66. «La vida es demasiado corta para pasar tu valioso tiempo tratando de convencer a una persona que quiere vivir en la oscuridad y la fatalidad de lo contrario. Dale a levantar a esa persona tu mejor oportunidad, pero no esperes lo suficiente como para que su mala actitud te desanime. En cambio, rodéate de personas optimistas». Zig Ziglar.

67. «La vida es demasiado corta o demasiado larga para que me permita el lujo de vivirla tan mal». Paulo Coelho.

68. «No tengo una mala relación. Tengo 48 años. Creo que la vida es demasiado corta para eso. Para mí, la vida es… abres las persianas, ves a los perros afuera, miras a la izquierda, miras a la derecha, en, ¿qué, un segundo y medio? Y eso es una vida». Jean Claude Van Damme.

69. «No hay tiempo suficiente para faltarle el respeto… La vida es demasiado corta». Mary J. Blige.

70. «La vida se mueve bastante rápido. Si no te detienes y miras a tu alrededor de vez en cuando, podrías perderte». Ferris Bueller.

Reflexiones de las frases la vida es corta.

Ser consciente de que la vida es corta te puede llevar a tomar decisiones muy diferentes ha las que has tomado hasta ahora. Como por ejemplo cambiar de carrera y empezar a hacer lo que realmente te gusta o apasiona, ir a visitar ese país al que siempre has querido ir o pasar tiempo con tu familia o ese ser querido que quieres ver pero nunca tienes tiempo para visitarlo.

Las frases sobre la vida es corta realmente nos hacen reflexionar y podemos extraer puntos claves como:

  • Hay muchas actividades que queremos realizar a lo largo de nuestra vida, pero la vida es corta, por lo tanto tenemos que priorizar en las actividades más importantes para no diluir el poco tiempo que tenemos y lo más importante es no perder el tiempo.
  • Hay veces que tu tiempo lo toma otro, sin tu darte cuenta, concéntrate en tus sueños y no permitas que otros se adueñen de tu tiempo.
  • Se feliz, ama a tus seres querido, disfruta, perdona y vive cada día como si fuera el último.
  • Cuando eres joven piensas que tienes mucho tiempo para hacer todo lo que te propongas, pero no es así, con más edad te das cuenta que el tiempo vuela.

Continua leyendo 70 frases sobre el tiempo vuela que te ayudaran a tomar mejores decisiones.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes