71 Mejores Frases Sobre El Minimalismo


La simplicidad voluntaria y/o minimalismo no es nueva. Se ha practicado y alentado durante miles de años.

Las frases sobre el minimalismo sirven como inspiración para llevar una vida minimalista, tener solo lo realmente necesario y dejar a un lado todo lo demás. Estas frases corresponden a personas cuyo estilo de vida es tipo minimalismo.

A continuación 71 Frases sobre Minimalismo.

1. «Realmente no necesitas mucho. Trato de vivir mi vida con ese tipo de mentalidad minimalista». Nathan Phillips. Activista político. Defensor de los Indios Americanos.

2. «Las cosas más simples son a menudo las más verdaderas». Richard Bach. Escritor Estadounidense.

3. «La perfección se logra, no cuando no hay nada más que agregar, sino cuando no hay nada más que quitar». Antoine de Saint-Exupery. Aviador y Escritor Francès.

4. «Simplicidad es la máxima sofisticación.» Leonardo da Vinci.

5. «Has tenido éxito en la vida cuando todo lo que realmente quieres es solo lo que realmente necesitas». Vernon Howard.

6. «El minimalismo se basa en la idea de que no falta nada». Fumio Sasaki.

7. «Cualquier materialista medio despierto sabe bien: lo que tienes te retiene». Tom Robbins.

8. «Hacer las cosas lo más simple posible pero no más simple». Mies Van Der Rohe.

9. «Para buscar la propia dirección, uno debe simplificar la mecánica de la vida cotidiana ordinaria». Plato.

10. «La simplicidad es lo más difícil de asegurar en este mundo; es el último límite de experiencia y el último esfuerzo de genio». George Sand.

11. «Hay dos maneras de ser rico: una es adquirir mucho y la otra es desear poco». Jackie French Koller.

12. «Lo simple puede ser más difícil que lo complejo. Tienes que trabajar duro para limpiar tu pensamientoOpens in a new tab. y hacerlo simple». Steve Jobs.

13. «Tengo que recordarme a mí misma vivir simplemente y no excederme, lo cual es una batalla constante en un mundo material». Sandra Cisneros.

14. «La simplicidad implica descargar su vida y vivir más a la ligera con menos distracciones que interfieran con una vida de alta calidad, como lo define cada individuo de manera única». Linda Breen Pierce.

15. «El minimalismo es la búsqueda de la esencia de las cosas, no la apariencia». Claudio Silvestrin.

16. «La intención de la simplicidad voluntaria no es vivir dogmáticamente con menos. Es una intención más exigente de vivir con equilibrio. Esta es una vía intermedia que se mueve entre los extremos de pobreza e indulgencia». Duane Elgin.

17. «El problema con la vida simple es que, aunque puede ser alegre, rico y creativo, no es simple». Doris Janzen Longacre.

18. «El minimalismo no es la arquitectura de la abnegación, la privación o la ausencia: no viene definido por lo que le falta, sino por el carácter acertado de lo que está presente y la riqueza con que se experimenta». John Pawson.

19. «Si la vida de uno es simple, la satisfacción tiene que venir. La simplicidad es extremadamente importante para la felicidad. Tener pocos deseos, sentirse satisfecho con lo que tiene, es muy vital: la satisfacción con la comida, la ropa y el refugio suficientes para protegerse de los elementos». El Dalai Lama.

20. «La sociedad de consumo nos ha hecho sentir que la felicidad radica en tener cosas, y no nos ha enseñado la felicidad de no tener cosas». Elise Boulding.

21. «El minimalismo tiene que ver con el espacio simple, con lo que se necesita y nada más, un espacio donde uno se sienta visual y físicamente cómodo. Naturalmente, es algo que también tiene que ver con la belleza de la luz, los materiales y las proporciones, pero éstas son herramientas para lograr sentirse bien en un espacio». John Parson.

22. «Reduzca la complejidad de la vida eliminando las necesidades innecesarias de la vida, y las labores de la vida se reducen». Edwin Way Teale.

23. «Es el corazón el que hace rico a un hombre. Es rico según lo que es, no según lo que tiene». Henry Ward Beecher.

24. «Además del noble arte de hacer las cosas, existe el noble arte de dejar las cosas sin hacer. La sabiduría de la vida consiste en la eliminación de lo no esencial «. Lin Yutang.

25. «La simplicidad es la gloria de la expresión». Walt Whitman.

26. «Demasiadas personas gastan dinero que no han ganado, para comprar cosas que no quieren, para impresionar a las personas que no les gustan». Will Rogers.

27. «La simplicidad es un gusto adquirido. La humanidad, dejada libre, instintivamente complica la vida». Katharine Fullerton Gerould.

28. «Uno puede amueblar una habitación muy lujosamente sacando muebles en lugar de colocarlos». Francis Jourdain.

29. «Es la preocupación por la posesión, más que cualquier otra cosa, lo que impide que los hombres vivan libre y noblemente». Bertrand Russell.

30. «Continuamos multiplicando nuestras comodidades solo para multiplicar nuestros cuidados. Incrementamos nuestras posesiones solo para agrandar nuestras ansiedades». Anna C. Brackett.

31. «Usted dice: Si tuviera un poco más, estaría muy satisfecho. Comete un error. Si no está satisfecho con lo que tiene, no estaría satisfecho si se duplicara». Charles Spurgeon.

32. «No hay grandeza donde no hay simplicidad, bondad y verdad». Leo Tolstoi.

33. «No te preocupes demasiado por conseguir cosas nuevas, ya sea ropa o amigos. Las cosas no cambian nosotros cambiamos. Vende tu ropa y mantén tus pensamientos». Henry David Thoreau.

34. «Mis riquezas consisten, no en la extensión de mis posesiones, sino en la escasez de mis necesidades». Joseph Brotherton.

35. «Vive simplemente para que otros simplemente puedan vivir». Elizabeth Ann Seton.

36. «El minimalismo más que una arquitectura es un estilo de vida». John Parson.

37. «La pureza y la simplicidad son las dos alas con las que el hombre se eleva sobre la tierra y toda la naturaleza temporal». Thomas a Kempis.

38. «Si su mente no está nublada por cosas innecesarias, entonces esta es la mejor temporada de su vida». Wu-Men.

39. «Vive, vive y sé libre, conoce el valor de las cosas más simples …» – Charlie Brown Jr.

40. «La satisfacción no proviene tanto de una gran riqueza como de pocas necesidades». Epicteto.

41. «El minimalismo tiene fama de frío porque es difícil de interpretar bien y sólo se conoce a través de fotografías. Es difícil enseñar lo divertido que pueden ser estos espacios. Creo que mi arquitectura es un lujo moderno porque lo que estoy dando es espacio. Mi mujer y yo, por ejemplo, tenemos menos cosas que otra gente en términos de cantidad, pero nuestras sábanas son de lino. No hay restricción a la calidad, sino a la cantidad». John Parson.

42. «Sé un curador de tu vida. Corta lentamente las cosas hasta que te quedes solo con lo que amas, con lo que es necesario, con lo que te hace feliz». Leo Babauta.

43. «»Este es el hermoso secreto del minimalismo: puede parecer que se trata de cosas, pero una vez que has cortado el desorden y adoptado un nuevo estado de ánimo, aprendes que apenas se trata de» las cosas «en absoluto». Erica Layne.

44. «El minimalismo no se trata de tener menos de lo que necesitas. Se trata de poseer exactamente lo que necesitas «. Joshua Becker.

45. «El secreto de la felicidad, como ve, no se encuentra en buscar más, sino en desarrollar la capacidad de disfrutar con menos». Sócrates.

46. «Disfruta de tus cosas favoritas todos los días siendo dueño de tus cosas favoritas». Anónimo.

47. «Conténtate con lo que tienes; regocíjate como están las cosas. Cuando te das cuenta de que no falta nada, todo el mundo te pertenece». Lao Tzu.

48. «La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerla complicada». Confucio.

49. «Para vivir una vida puramente desinteresada, uno no debe contar nada como propio en medio de la abundancia». Buda.

50 «El minimalismo que funciona para nosotros seguramente se verá diferente al minimalismo que funciona para usted». Joshua Becker.

51. «La felicidad no es tener lo que quieres. Es querer lo que tienes».
Rabino Hyman Schachtel.

52. «Un beneficio poco apreciado del minimalismo es la capacidad de caminar con confianza a través de su habitación con las luces apagadas».
Joshua Becker.

53. «La pregunta de lo que quieres tener es en realidad la pregunta de cómo quieres vivir tu vida». Marie Kondo.

54. «Recuerda que a veces no conseguir lo que quieres es un recuerdo que a veces no obtener lo que quiere es un maravilloso golpe de suerte».
Dalai Lama.

55. «La vida es un equilibrio entre aferrarse y soltarse». Anónimo.

56. «Hay otro beneficio para un vestuario minimalista. Debido a que elegimos artículos que son intemporales, no necesitamos preocuparnos por estar fuera de estilo». Fumio Sasaki.

57. «Las personas que se revelan de manera significativa no compran muchas cosas». David Foster Wallace.

58. «Cuanto más tienes, más estás ocupado. Cuanto menos tienes, más libre eres». Madre Teresa.

59. «Deberíamos elegir lo que queremos conservar, no lo que queremos eliminar». Marie Kondo.

60. «Recuerde, sus recuerdos no están almacenados en el objeto; Los recuerdos están en ti». Joshua Becker.

61. «Cómo manejar los regalos como minimalista. a) Necesidades sobre deseos. b) Calidad sobre cantidad. c) Experiencias sobre posesiones. d) Lista de regalos lo antes posible. e) Consumibles sobre no consumibles». Joshua Becker.

62. «El espacio en el que vivimos debe ser para la persona en la que nos estamos convirtiendo ahora, no para la persona que fuimos en el pasado».
Marie Kondo.

63. “El minimalismo se trata de crear una armonía completa y no de simplificar”. Naoto Fukasawa.

64. «Todavía tengo que ver una casa que no tenía suficiente espacio de almacenamiento. El verdadero problema es que tenemos mucho más de lo que necesitamos o queremos». Marie Kondo.

65. «No necesitas más espacio. Necesitas menos cosas». Joshua Becker.

66. «Los expertos en almacenamiento son acumuladores». Marie Kondo.

67. «No tenga nada en su casa que no sepa que sea útil, o que crea que es hermoso». William Morris.

68. «Mi objetivo ya no es hacer más, sino tener menos que hacer». Francine Jay.

69. «Limpia tu mente, tu corazón, tu hogar. Deja ir la pesadez que te agobia. Haz tu vida simple, pero significativa». Maria Defillo.

70. «El minimalismo es una herramienta para eliminar el exceso de la vida, enfocarse en lo esencial y encontrar felicidad, satisfacción y libertad».
Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus.

71. «La simplicidad es hacer el viaje de esta vida con el equipaje suficiente». Charles Dudley Warner.

Conclusión.

El minimalismo es un estilo de vida, que te ayuda a focalizar tus pensamientos en lo realmente importante, a vivir una vida simple, sin complicaciones, descartar todo lo innecesario como camino para alcanzar tus metas, objetivos , proyectos y/o tu desarrollo personal. Solo preocuparse por lo verdaderamente importante y simplifica tu vida.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes