fbpx

70 Mejores Frases De Altura


Cuando pensamos en altura, podemos pensar en la altura de las personas, las grandes alturas de edificios o montañas o estar a la altura de la vida. Sea una u otra altura, vemos como en la vida se presentan retos que nos llevan a necesitar cierta altura de los mismo para superarlos.

En las frases de altura, encontraras frases de gran sabiduría, motivadoras, algunas graciosas, otras cortas, frases inspiradoras, donde descubrirás como la altura influye en el escenario de la vida.

A continuación 70 Frases de Altura.

1. «Un ser humano no alcanza toda su altura hasta que recibe una educación». Horace Mann.

2. «Muchas personas temen a las alturas. Yo no, le tengo miedo a los anchos». Steven Wright.

3. «Establezca sus alturas más de lo que ve a su alrededor, vea más allá». Anthony Anderson.

4. «En el contentamiento y la alegría se encuentra la altura y la perfección de todo amor al prójimo». William Ames.

5. «Mantén tus pies en el suelo y tus pensamientos en alturas elevadas». Peace Pilgrim.

6. «La profundidad de su lucha determina la altura de su éxito». R. Kelly.

7. «Empiezas a volar cuando dejas ir las creencias autolimitantes y permites que tu mente y tus aspiraciones se eleven a mayores alturas». Brian Tracy.

8. «El coraje para volar a grandes alturas está dentro de todos nosotros». Kerri Strug.

9. «Te amo hasta la profundidad, la anchura y la altura que mi alma puede alcanzar». Elizabeth Barrett Browning.

10. «Nunca mida la altura de una montaña hasta que haya llegado a la cima. Entonces verás qué tan bajo estaba». Dag Hammarskjold.

11. «Tengo el poder de mi altura. Al crecer, fue un inconveniente total. No había nada bueno en eso». Allison Janney, actriz, 1.83 m de altura.

12. «A veces, la única forma es saltar; Espero que no le tengas miedo a las alturas». Gavin DeGraw.

13. «Ama desde dentro, ten determinación y deja que la confianza en ti mismo te lleve a alturas que nunca antes habías experimentado». Arsi Nami.

14. «Quizás no suba a grandes alturas, pero subiré solo». Cyrano de Bergerac.

15. «Es un camino accidentado que conduce a las alturas de la grandeza». Séneca el Joven.

16. «De acuerdo, todos, alineen alfabéticamente según su altura». Casey Stengel.

17. «La verdadera manera de ser humilde no es agacharse hasta que sea más pequeño que usted mismo, sino pararse a su altura real contra alguna naturaleza superior que le mostrará cuál es la verdadera pequeñez de su grandeza». Phillips Brooks.

18. «La gente viaja para maravillarse a la altura de las montañas, a las enormes olas del mar, a los largos cursos de los ríos, a la vasta brújula del océano, al movimiento circular de las estrellas; y pasan por sí mismos sin asombro». San Agustín.

19. «Desde las alturas de estas pirámides, cuarenta siglos nos miran desde arriba». Napoleón Bonaparte.

20. «No hay techo. Siempre hay más alturas que alcanzar». Jascha Heifetz.

21. «Mi altura es inmaterial; es mi corazón y mi mente lo que cuenta». Deep Roy.

22. «Ninguna nación puede elevarse a la altura de la gloria a menos que sus mujeres estén a su lado». Muhammad Ali Jinnah.

23. «Podemos escalar las alturas de las montañas y ver el mundo desplegado ante nosotros, pero no reconocemos lo que está ante nosotros». Ruth St. Denis.

24. «Sean libres todos los espíritus dignos, y esfuércense por la grandeza y la altura». George Chapman.

25. «La altura de mis metas no me asombrará, aunque quizá tropiece antes de alcanzarlas». Og Mandino.

26. «La profundidad de la oscuridad a la que puedes descender y aún vivir es una medida exacta de la altura a la que puedes aspirar a alcanzar». Pliny the Elder.

27. «Siento como si hubiera vivido muchas vidas, experimentado las alturas y profundidades de cada una y como las olas del océano, nunca he conocido el descanso. A lo largo de los años». Leni Riefenstahl.

28. «No pude formar parte del equipo de ajedrez por mi altura». Woody Allen.

29. «Las alturas de la popularidad y el patriotismo siguen siendo el camino trillado hacia el poder y la tiranía». David Hume.

30. «No le tengo miedo a las alturas. Yo escalo en roca. Puedo repeler el costado de un edificio». Kate Hudson.

31. «Ahora la gente de todo Estados Unidos está comenzando a creer en Estados Unidos nuevamente. Volvemos, volvemos a las alturas de la grandeza, volvemos al orgulloso papel de Estados Unidos como templo de la justicia y campeón de la paz». Theodore C. Sorensen.

32. «Cada vez que las pérdidas y los engaños de la vida nos enseñan sobre la impermanencia, nos acercan a la verdad. Cuando caes desde una gran altura, solo hay un lugar posible para aterrizar: en el suelo, el suelo de la verdad». Sogyal Rinpoche.

33. «La proporción es esa agradable armonía entre las distintas partes de un edificio, que es el resultado de un acuerdo justo y regular entre sí; la altura al ancho, esto al largo, y cada uno de estos al conjunto». Marco Vitruvio Pollio.

34. «Buscas las alturas de la hombría cuando buscas las profundidades de Dios». Edwin Louis Cole.

35. «No podemos esperar escalar grandes alturas morales ignorando las pequeñas obligaciones». Agnes Repplier.

36. «El impulso detenido se desborda, y la inundación se siente, la inundación es pasión, la inundación es incluso locura: depende de la fuerza de la corriente, de la altura y la fuerza de la barrera». Aldous Huxley.

37. «Puedo decir cuando los hombres se ven amenazados por mi altura». Allison Janney.

38. «Establezca sus alturas más de lo que ve a su alrededor, vea más allá.
Así pude realizar mediciones pioneras de la altura y escala física de las nubes de plasma en la ionosfera y también estimar la velocidad del viento en esta región». Antony Hewish.

39. «En una niebla, las alturas pueden verse en su mayor parte; pero los valles no pueden». Augustus William Hare.

40. «La felicidad compensa en altura lo que le falta de longitud». Robert Frost.

41. «Mi altura puede ser un problema. Muchos directores y fotógrafos a veces no están contentos porque soy bastante alto y, especialmente si trabajo con actores bajos, la diferencia puede ser bastante grande». Bill Skarsgard, actor, estatura 1,92 m.

42. «No me gustan las alturas. Por eso dejé de crecer en quinto grado». Billy Crystal.

43. «No me encontrarás a menudo con un par de tacones asesinos: ¡la altura de mis talones no se eleva por encima de las dos pulgadas y media, ya que simplemente me caería!». Twiggy.

44. «Me siento incómodo con las alturas, le tengo miedo a la oscuridad y le tengo miedo a las grandes multitudes». Bubba Watson.

45. «Uno olvida el miedo a las alturas cuando no puede caer». C.E. Murphy.

46. «Cualquier fortuna que haya elevado a una altura, ella la ha elevado sólo para derribarla». Lucius Annaeus Séneca.

47. «Julie Dryfus y yo teníamos miedo a las alturas y, en una escena, tenía que estar bastante alto y estaba bastante aterrorizada, pero Julie fue muy amable, me animó y lo superamos juntos». Chiaki Kuriyama.

48. «La medida de un cristiano no está en la altura de su alcance sino en la profundidad de su amor». Clarence Jordan.

49. «Estamos llamados a levantarnos a nuestra altura y confianza, incluso cuando estamos aterrorizados ante la perspectiva de lo desconocido». Alberto Villoldo.

50. «Mide la altura de tu mente por la sombra que arroja». Robert Browning.

51. «El capitalismo ha sido llamado un sistema de codicia; sin embargo, es el sistema que elevó el nivel de vida de sus ciudadanos más pobres a alturas que ningún sistema colectivista ha comenzado a igualar, y ninguna pandilla tribal puede concebir». Ayn Rand.

52. «Nunca respetes a los hombres simplemente por sus riquezas, sino más bien por su filantropía; no valoramos el sol por su altura, sino por su uso». Gamaliel Bailey.

53. «Los hombres altos bajan a mi altura cuando los golpeo en el cuerpo». Jack Dempsey.

54. «Mis fans me dicen que mi altura es mi mayor activo». Tabú.

55. «Me siento cómodo en la altura donde me ha puesto el destino». Pranab Mukherjee.

56. «Tenía 13 años cuando alcancé mi altura actual. Estaba tan delgada que parecía una de esas personas hambrientas de África». Brigitte Nielsen, estatura 1,85 m.

57. «Muchas veces me mezclo un poco más fácilmente porque no soy como un jugador de baloncesto que se va a destacar por su altura». Tiger Woods.

58. «Cuando juegas en arenas, puedes crear lo que quieras. En un teatro, la altura del escenario y las limitaciones del teatro pueden hacer que te sientas más separado de la audiencia». Sade Adu.

59. «Siempre he sido bajo y fornido. Entonces, cuando entré en el teatro de repertorio después de graduarme, me encontré haciendo papeles de personajes: debido a mi voz profunda, forma y altura, estaba interpretando papeles de 40 y 50 años a la edad de 23″. David Suchet.

60. «Alcanzando la altura de 6 pies 5 pulgadas; Nunca esperé ser tan alto. Me acabo de disparar». Calvin Harris.

61. «No existe tal cosa como un pequeño país. La grandeza de un pueblo no está más determinada por su número que la grandeza de un hombre por su altura». Victor Hugo.

62. «Me encanta usar tacones, pero no los uso con demasiada frecuencia porque me siento cómoda con mi altura. Y para mí, la comodidad es lo primero». Raashi Khanna.

63. «Traté de compensar los 5 pies y 3 pulgadas usando un puntal y adoptando la voz de un hombre mucho más grande …». Mickey Rooney.

64. «Forma tu vida humanamente y has hecho lo suficiente: pero nunca alcanzarás la altura del arte y la profundidad de la ciencia sin algo divino». Karl Wilhelm Friedrich Schlegel.

65. «No puedes razonarte para volver a la alegría como tampoco puedes razonarte para que tengas quince centímetros más de altura». Stephen Fry.

66. «El tiempo pasado, presente y venidero, como también la profundidad y la altura, cerca y lejos, son todos uno en Dios, una comprensibilidad». Jakob Bohme.

67. «Estoy orgulloso de mi altura». Tabú.

68. «Todas las cosas deben suceder como una, por lo que la esperanza nunca debe morir. No hay altura ni poder sangriento que un hombre libre no pueda desafiar». Bobby Sands.

69. «No creo que puedas ser demasiado bajo como mariscal de campo. No se trata de altura. La narrativa de Drew Brees es lineal, pero la acción tiene amplitud y profundidad así como altura y es sólida». Thomas Carlyle.

70. «La felicidad es como un árbol que sube al cielo, y la tristeza es como las raíces que bajan al vientre de la tierra. Ambos son necesarios, y cuanto más alto va un árbol, más profundo va simultáneamente. Cuanto más grande sea el árbol, más grandes serán sus raíces». Rajneesh

Reflexiones de las frases de altura.

Llegar a las alturas en la vida no significa necesariamente conseguir un alto cargo o estar en lo alto de la pirámide.

La verdadera victoria de un hombre está en vivir su vida como ser humano. Tener sentimientos de amor, generosidad, aceptación, agradecimiento, etc. hacia otro ser, solo así comienza a alcanzar su verdadera altura.

Que nos enseñan las frases de altura.

  • La educación juega un papel muy importante cuando se habla de estar a la altura de las circunstancia, como bien lo expreso Simón Bolívar, cuando dijo: “Un hombre sin estudios es un ser incompleto”.
  • Deja que tus pensamientos vuelen a las alturas más elevadas, sueña, pero asegúrate que tus pies estén pisando firme en el suelo.
  • Para llegar a la altura de la grandeza, puede que el camino sea accidentado, pero no por ello te detengas, cada experiencia te permitirá subir un nuevo escalón, la altura estará esperándote.  
  • Si lo que te preocupa es la altura de tu cuerpo, eso debes descartarlo, no importa si eres alto o bajito, siempre podrás estar donde puedas desarrollarte y sentirte bien con tu estatura.  
  • Cuando empezamos a crecer en la vida es importante no concentrarse en la cima, no piense en la altura de la montaña, da un paso a la vez, concéntrate en las metas de hoy, y cuando llegues a la cima veras donde empezaste y cuanta altura alcanzaste.
  • No le pongas techo a tu vida, siempre hay más alturas que alcanzar, eso es lo que nos mantiene activos y vivos.
  • Phillips Brooks, en la frase 17 nos habla de la humildad. Debemos  reconocer nuestra altura real y trabajar en el crecimiento personal, con el que alcanzaras las más grandes alturas.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content