51 Frases Cumplir y Llegar A Los 50 años


Los cincuenta años de edad tanto para cumpleaños de hombres como para las mujeres es la juventud de la vejez, con estas frases son reflexiones sobre las experiencias que trae los cincuenta.

Las  frases cumplir y llegar a los 50 años, te sorprenderán, por la sabiduría de algunas frases y por lo graciosas de otras, que están llenas de humor. Si estas por cumplir los 50 o ya llegaste a ellos, estas citas te inspiraran para seguir adelante con mucho optimismo.

Si ya tienes 50 años o más tienes que ver esta clase onlineOpens in a new tab. para que descubras cual es tú verdadera edad biológica, que es muy diferente a tu edad cronológica, puedes influir en tu edad biológica para lucir más joven y vivir más tiempo con un cuerpo funcional, fuerte y sexy que te acompañe el resto de tu larga vida.

A continuación 51 Frases y Reflexiones De Cumplir y llegar a los 50 años.

1. «Cuarenta es la vejez de la juventud; Cincuenta la juventud de la vejez». Victor Hugo.

2. «Hay una fuente de juventud: es tu menteOpens in a new tab., tus talentosOpens in a new tab., la creatividadOpens in a new tab. que aportas a tu vida y la vida de las personas que amas. Cuando aprenda a aprovechar esta fuente, realmente habrá derrotado a la edad». Gary Marcus.

3. «Cuando llegamos a los cincuenta, hemos aprendido nuestras lecciones más difíciles. Hemos descubierto que solo algunas cosas son realmente importantes. Hemos aprendido a tomarnos la vida en serio, pero nunca a nosotros mismos». Marie Dressler.

4. «Verse de cincuenta es genial, si tienes sesenta». Joan Rivers.

5. «La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte; Depende de ti merecer el rostro que tienes a los cincuenta». Coco Chanel.

6. «Los años entre los cincuenta y los setenta son los más duros. Siempre se te pide que hagas cosas y, sin embargo, no eres lo suficientemente decrépito para rechazarlas». T S Eliot.

7. «El rostro que tienes a los veinticinco años es el rostro que DiosOpens in a new tab. te dio, pero el rostro que tienes después de los cincuenta es el rostro que te ganaste». Cindy Crawford.

8. «Cumplir cincuenta … es como volarOpens in a new tab.: horas de aburrimiento marcadas por momentos de puro terror». Erica Jong.

9. «Después de que un hombre cumple 50 años, puedes engañarlo diciendo que es inteligente, pero no puedes engañarlo diciendo que es bonito». E.W. House.

10. «El hombre que ve el mundo a los cincuenta de la misma manera que a los veinte ha desperdiciado treinta años de su vida». Muhammad Ali.

11. «Quizás sea cierto que la vida comienza a los cincuenta. Pero todo lo demás comienza a desgastarse, caerse o extenderse». Phyllis Diller.

12. «A los 50, todos tienen la cara que se merecen». George Orwell.

13. «No hay nada estresante en cumplir 50 años, excepto que las personas te lo recuerden». Muhammad Ali.

14. «Mi deseo de 50 cumpleaños: que tuviera tanta plata en mi caja fuerte como en mi cabello». Melanie White.

15. «Cuando era joven, la gente solía decirme: espera hasta los cincuenta, ya verás. Bueno, tengo cincuenta años. No he visto nada». Eric Satie.

16. «¡El apogeo de la vida de la mujer es el lado oscuro de los cincuenta!» Elizabeth Cady Stanton.

17. «Y al final, no son los años de tu vida los que cuentan. Es la vida en tus años». Abraham Lincoln.

18. «Feliz 50 – ¡los años te quedan bien! Pero bueno, no veo tan bien como antes». Melanie White.

19. «El tiempo es la moneda de tu vida. Es la única moneda que tiene y solo usted puede determinar cómo se gastará. Tenga cuidado de no dejar que otras personas lo gasten por usted». Carl Sandburg.

20. «50 años: este es un momento en el que debes separarte de lo que otras personas esperan de ti y hacer lo que amas. Porque si tienes 50 años y no estás haciendo lo que amas, ¿Cuál es el punto?». Jim Carrey.

21. «A los 50 años, todo el mundo tiene la cara que se merece». Gennady Uchitel.

22. «Para cuando tenga cincuenta años, mi objetivo es dejar de ser un adolescente». Charles Caleb Colton.

23. «Si no ha crecido a los 50 años, no es necesario». Anónimo.

24. «A mi modo de ver, cada año puede ser un viaje completamente nuevo. Piénselo: tiene una oportunidad de tener 25, 38, 44, 61 y todas las edades antes y entre ellos. ¿Por qué no querrías experimentar todas las maravillas en cada paso de tu camino?» Oprah Winfrey.

25. «Cuando cumplí 50, me dije a mí mismo, bueno, si esto es lo que es cumplir 50, no puedo esperar a cumplir 60 porque todavía me sentía muy, muy bien mental y físicamente, fuera de mi cirugía de espalda». Greg Norman.

26. «Cumplir 50 me da más ayeres que mañanas». Bill Clinton.

27. «Nunca pienso en la edad. Creo que tu edad es totalmente como te sientes. He visto mujeres de 35 años que son viejas y personas de 75 que son jóvenes. Mientras me cuide física, mental y emocionalmente, me mantendré joven». Joan Collins.

28. «Mi carrera estaba a punto de cambiar radicalmente, al cumplir 50 años había llegado a la edad en la que mi papá hizo una gran carrera y su vida comenzó a desmoronarse». Kenny Loggins.

29. «El envejecimiento es natural y eso nos va a pasar a todos. Solo quiero parecerme siempre a mí misma, incluso si esa es una versión anterior de mí misma». Halle Berry.

30. «No es como si 50 fueran los nuevos 30. Es como si 50 fueran el nuevo capítulo». Sharon Stone.

31. «Celebré [mi 50 cumpleaños] tirando un gran cuenco en la rueda de alfarería, luego fui a esquiar en el lago en nuestra propiedad en Catskills, y esa noche, bañándome flaco bajo las estrellas. Ser libre y alegre. Y así es como [me sentí] acerca de cumplir 50». Marcia Gay Harden.

32. «Cumplir 50 puede ser difícil, a veces peligroso, para las mujeres. El peligro está en ese problema que puede provenir del hecho de que te vuelves invisible, y si no tienes cuidado y no lo aceptas, puede hacerte tropezar y perder la confianza». Dawn French.

33. «50 es la edad en la que miras hacia atrás y sonríes por lo que has logrado, frunces el ceño ante esas oportunidades perdidas y sueltas una ligera risa en esos momentos». Anónimo.

34. «Sacas toda la experiencia y el juicio de los hombres mayores de 50 años del mundo y no quedaría suficiente para ejecutarlo». Henry Ford.

35. «Disfruté enormemente de la segunda floración … de repente descubres, a la edad de 50, digamos, que una nueva vida se ha abierto ante ti». Agatha Christie.

36. «Cumplir 50 me cambió y me acepto mucho más. No soy delgada, pero soy talla 10. Entro por el medio y salgo mucho por abajo y por arriba. Y ahora pienso: ‘Bueno, así soy». Carol Vorderman.

37. «Hay muchas cosas buenas de tener 50 años. Pregúntale a cualquier persona de 80 años». Anónimo.

38. «Celebrar los 50 es como dar una fiesta cuando el odómetro alcanza las 150.000 millas». Melanie White.

39. «Tener 50 años significa no usar más speedos en la playa. Ésta es una regla». Greg Tamblyn.

40. «Disfruto hablar con otras mujeres sobre cumplir 50 años, y cómo podemos disfrutarlo y cómo podemos explorarlo». Victoria Principal.

41. «Cincuenta es una edad extraña. Puedo recordar claramente mi infancia, pero no recuerdo dónde dejé mis llaves». Melanie White.

42. «Para mi 50 cumpleaños, mi esposo y yo pasamos un fin de semana en Rehoboth Beach. Mi primera opción fue 1978, pero la máquina del tiempo estaba reservada». Jean Sorensen.

43. «Alquilé una casa de brinco para mi 50 cumpleaños solo para adultos y me divertí mucho saltando en la estúpida cosa. Seguía esperando que la Age Police apareciera y me multara». Janet Periat.

44. «Tener cincuenta requiere una resistencia y una resistencia que ni siquiera la juventud ofrece». Anónimo.

45. «¿Quién dijo que no existían los milagros? Llegaste a los 50, ¿no?». Melanie White.

46. «Es maravilloso saber que estás envejeciendo, porque eso significa que todavía estás en el planeta, ¿verdad?» Goldie Hawn.

47. «He reunido fuerzas detrás de mis años, los he tenido, los he ganado, los merezco, tengo derecho a tenerlos». Sally Field.

48. «Recuerda lo emocionado que estás cuando cumples 5 años. Deberías estar 10 veces más emocionado. ¡Feliz 50 cumpleaños!» Anónimo.

49. «Cumplir 50 significa que es solo cuestión de tiempo antes de que deleites a tus nietos con los detalles de tu primera colonoscopia». Greg Tamblyn.

50. «Cincuenta es una edad excelente … si eres una botella de vino». Anónimo.

51. «Ahora, la gente siempre me pregunta, ‘¿Qué quieres que la gente diga de ti dentro de cien años?’ Siempre digo que quiero que digan, ‘Diablos, ¿todavía no se ve bien para su edad?'» Dolly Parton.

Reflexiones de las frases cumplir y llegar a los 50 años.

Como bono te dejamos el enlace a la masterclass de un reconocido Biohacker que te enseñara los mitos del envejecimiento y los secretos de la longevidad.Opens in a new tab.

Estas reflexiones han sido escritas por alguien que ya a pasado la década de los 50 años y te puede transmitir lo siguiente:

Si aceptamos la idea que cada nuevo cumpleaños es una regalo, aceptaremos llegar a los 50 con alegría, ello significa que has acumulado gran cantidad de experiencia que te hacen más sabio.  

A los cincuenta se han aprendido muchas lecciones, has vivido buenos y malos momentos y descubres cuales cosas son realmente importantes y por las cuales vale la pena vivir.

Se dice que los 50 años es la juventud de la vejez, así que en lugar de pensar lo que dejaste de hacer en el pasado o preocuparte por lo que te depara el futuro, disfruta el aquí y ahora.

Hay una fuente de juventud y está en tu mente, tus pensamientos, en descubrir tus talentos y desarrollar tu creatividad, no en tu edad, la edad es solo un número.

Sigue el ejemplo de personas que no se rindieron y lograron éxitos en sus cincuenta, entre ellos:

  • Ray Kroc tenía 53 años cuando compró la Franquicia McDonalds y la llevó a niveles sin precedentes
  • El Dr. Seuss tenía 54 años cuando escribió “El gato en el sombrero”.
  • Chesley “Sully” Sullenberger III tenía 57 años cuando abandonó con éxito el vuelo 1549 de US Airways en el río Hudson en 2009. Todos los 155 pasajeros a bordo del avión sobrevivieron.
  • Charles Darwin tenía 50 años cuando salió su libro Sobre el origen de las especies.
  • Leonardo Da Vinci tenía 51 años cuando pintó la Mona Lisa.
  • Abraham Lincoln tenía 52 años cuando se convirtió en presidente de los Estados Unidos.

Si mantienes un espíritu joven, la edad nunca será un limitante, si estás haciendo lo que te gusta y apasionaOpens in a new tab., felicitaciones, si no es así, cambia de actitudOpens in a new tab., ahora es el momento, persigue tus sueños, nunca es tarde.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes