70 Frases Sobre Los Demonios Internos


Si tienes demonios internos, también tienes ángeles, que son sus opuestosOpens in a new tab.. Tu verdadero poder proviene de controlar tus demonios internos. Todo está en tu mente subconscienteOpens in a new tab., cambia tus creencias, pensamientos y emociones negativas, que no te permiten avanzar.

Las frases sobre demonios internos, son frases poderosas e inspiradoras, te harán reflexionar sobre la importancia de controlar tus demonios internos, te motivarán a buscar dentro de ti, las razones que frenan tu bienestar. Inspírate en ellas para vencer el demonio que intenta dominarte.

Al final del artículo compartiré contigo un enlace donde aprenderás una técnica para disolver tus demonios internos.

A continuación 70 Frases sobre Demonios Internos

1. «Todos tenemos demonios internos para luchar, a estos demonios los llamamos miedo, odio e ira. Si no los conquista, una vida de cien años es una tragedia. Si lo hace, entonces una vida de un solo día puede ser un triunfo». Yip Man.

2. «Sabes, todos tenemos nuestros demonios internos. Yo, por mi parte, no puedo hablar por usted, pero estoy al borde del colapso moral en cualquier momento. Puede suceder al final del espectáculo». Glenn Beck.

3. «Dejo de luchar contra mis demonios internos. Ahora estamos del mismo lado». Darynda Jones.

4. «Haz una pausa y recuerda: nadie vendrá a rescatarte de ti mismo; tus demonios internos, tu falta de confianza, tu insatisfacción contigo mismo y con la vida. Solo el amor propio y las buenas decisiones te rescatarán». Jennifer Young.

5. «La honestidad es la única manera de luchar contra los demonios internos». Seth Adam Smith.

6. «Todos debemos enfrentarnos a nuestros demonios tarde o temprano». Matt Abrams.

7. «Al fin y al cabo, todos somos seres humanos, y la gente tiene sus luchas y sus demonios internos». Jessica Origliasso.

8. «La mayoría de las veces domamos a nuestros demonios, otras veces, ellos nos doman a nosotros». Andree Wilson.

9. «¡Nunca es el demonio! Siempre es el demonio que llevas dentro». Gazala Tasneem.

10. «Después de una operación importante, lo difícil es vencer los demonios internos. Todo está en la menteOpens in a new tab.. Sólo un individuo puede superar sus miedos». Rohit Sharma.

11. «También me recuerda que el verdadero poder no proviene de la sumisión o la ganancia, sino del control de mis demonios interiores. Porque nuestros verdaderos enemigos viven dentro de nosotros mismos y se alimentan de las lecciones que no aprendimos de nuestro pasado». J.C. Reed.

12. «A menudo es más fácil luchar contra un enemigo externo que enfrentarse a los propios demonios internos». Ram Dass.

13. «Representa la idea de reconocer tus demonios interiores y, en lugar de huir de ellos, aprender a vivir con ellos». Tyler Oakley.

14. «Durante los ensayos me enfrento a cosas muy misteriosas. Tengo tremendas peleas con los demonios internos, y es más doloroso que nunca». Jeanne Moreau.

15. «Cuando tus demonios internos se levanten, agárralos por el cuello y toma el control». J. Armand.

16. «Nuestros demonios son nuestras propias limitaciones, que nos cierran a la realización de la ubicuidad del espíritu, cada uno de estos demonios se conquista en una búsqueda de visión». Joseph Campbell.

17. «Me enfrenté a mi demonio interior. Le di un puñetazo en la cara y explotó». Derek Landy.

18. «Valkiria tuvo que reírse. «Pero ahora ha vuelto». «Por supuesto que ha vuelto. Es ingenioso. Al fin y al cabo, es mi demonio interior»». Derek Landy.

19. «Mis demonios, mis fuerzas interiores y mis batallas físicas me han guiado por la vida». GG Allin.

20. «No puedes derrotar a la oscuridadOpens in a new tab. huyendo de ella, ni puedes vencer a tus demonios internos ocultándolos del mundo. Para vencer a la oscuridad, debes traerla a la luz»Opens in a new tab.. Seth Adam Smith.

21. «En las memorias, los sentimientos son más importantes que los hechos, y para escribir con honestidad, tengo que enfrentarme a mis demonios». Isabel Allende.

22. «A veces controlas a tus demonios y a veces ellos te controlan a ti». J. Limbu.

23. «Los demonios esperan en las encrucijadas intentando influir en nuestras decisiones». April Smith.

24. «Escondemos tan bien nuestros demonios, que los ángeles que mostramos, desnudan la vergüenza en sus rostros». Anthony Liccione.

25. «Todo el mundo no tiene que luchar con sus demonios interiores. Algunos aprendemos a bailar con ellos». Veer Paul.

26. «Dondequiera que mirara, los demonios del futuro estaban en los campos de batalla del plano emocional de uno». David Bowie.

27. «Tu voluntad de luchar con tus demonios hará que tus ángeles canten». August Wilson.

28. «Prefiero canalizar mis problemasOpens in a new tab. y demonios internos a través de un personaje. Otra persona. Eso me protege a mí y a mi familia. Puedo sacar mis frustraciones de esa manera». Dolph Lundgren.

29. «Mi forma de escribir es que, cada vez que reintroduzco un personaje, tengo que enfrentarme a algún tipo de demonio interior». Gerard Way.

30. «La creatividadOpens in a new tab. es lo que me ayuda a escapar de muchos de mis demonios internos». Demi Lovato.

31. «Supera los demonios con una cosa llamada amor». Bob Marley.

32. «Tal vez por eso el universoOpens in a new tab. a menudo conspira con nuestros demonios. Para hacernos más fuertes que lo que tememos». Kalyan Reddy.

33. «Creo que el personaje de Bond es distinto: es británico, tiene un cierto código por el que vive, es incorruptible… es un héroe clásico, pero también es falible. Tiene demonios internos, conflictos internos, y es un romántico». Barbara Broccoli.

34. «A lo largo de los años, muchas personas han intentado, tanto con éxito como sin él, deshacerse de sus demonios interiores. Los que tienen éxito son considerados artistas, los que no lo tienen son llamados soñadores en el mejor de los casos, y lunáticos en el peor». Eiry Nieves.

35. «Un hombre cuerdo es simplemente un hombre que tiene miedo de desatar sus demonios internos». Michael R. Fletcher.

36. «Todos tenemos demonios, pero no podemos aferrarnos a ellos lo suficiente como para que nos conviertan en monstruos». Brianna Sugalski.

37. «Los demonios internos se alimentan de juegos mentales. Confía en mí, manteniéndolos satisfechos con mi propia y retorcida forma de pensar». Efrat Cybulkiewicz.

38. «Tal vez eso es todo lo que son los demonios. Gente como nosotros, haciendo cosas sin saber siquiera lo que hacemos». Orson Scott Card.

39. «No te tendré sin la oscuridad que se esconde dentro de ti. No dejaré que me tengas a mí. Si nuestros demonios no pueden bailar, nosotros tampoco». Nikita Gill.

40. «Cada día lucha contra sus demonios interiores por ser la persona que siempre quiso ser». Misbah Abu Obaida Khan.

41. «Ten cuidado al luchar contra los demonios de otra persona: puede despertar los tuyos». Bryant Mcgill.

42. «Es mejor conquistarse a uno mismo que ganar mil batallas. Entonces la victoria es tuya. No te la pueden quitar, ni los ángeles ni los demonios, ni el cielo ni el infierno». Buda.

43. «La verdadera transformación sólo se produce cuando podemos mirarnos de frente y enfrentarnos a nuestros apegos y demonios interiores, libres del bullicio de la distracción comercial y de las falsas realidades sociales. Tenemos que refugiarnos en nuestros propios capullos y enfrentarnos cara a cara con lo que somos. Tenemos que volvernos hacia nuestra propia oscuridad interior». Julia Hill.

44. «Las personas son criaturas complicadas. Por un lado, capaces de grandes actos de caridad, y por otro, capaces de las formas más solapadas de traición. Es una batalla constanteOpens in a new tab. que se libra dentro de todos nosotros, entre los mejores ángeles de nuestra naturaleza y las tentaciones de nuestros demonios interiores». Mary Alice.

45. «Luché contra mis demonios interiores, luché y luché, me cansé de luchar, sentí que no podía hacerlo más, así que renuncié a la bandera, hice las paces con los demonios interiores. Al final estamos en el mismo bando». Sharad Jaiswal.

46. «Los demonios se manifiestan en las personas de diferentes maneras. Por ejemplo, de la nada, alguien puede enfadarse mucho sin motivo. Eso no es sólo una emociónOpens in a new tab.. Eso es un demonio». Stephen Baldwin.

47. «Quiero ser un adolescente angustiado que no puede enfrentarse a sus propios demonios internos y que, en cambio, se desquita verbalmente con otras personas». Cassandra Clare.

48. «¿Demonios internos? No tengo ninguno». Jamie Bell.

49. «Simplemente tienes que aceptar que tus demonios son parte de ti». Aurora.

50. «Los juegos mentales sólo contienen demonios interiores». Fennel Hudson.

51. «Los demonios son como perros obedientes; acuden cuando se les llama». Remy de Gourmont.

52. «Esos demonios son difíciles. ¿Se podía confiar en ellos? Por supuesto que se podía confiar en ellos. Ella los había creado. Ella los poseía. No la llevarían por el mal camino». Rachel Cohn.

53. «A veces esos demonios son aterradores y a veces son hermosos». Tori Amos.

54. «Cuando escribes estás luchando constantemente contra los demonios para sentarte y hacer lo que haces. Si escuchas las voces de fuera de tu cabeza, además de las de dentro, nunca conseguirás hacer nada. Ya hay suficientes luchas internas». Melissa Rosenberg.

55. «Si me das otra oportunidad, lucharé contra todos mis demonios internos y reconstruiré mi vida contigo». Cristiane Serruya.

56. «Creo que todos tenemos nuestros demonios y nuestros diversos defectos, y sería bueno que la gente se sintiera más gentil con los demás, pero también con ellos mismos». Michelle Huneven.

57. «Hay demonios en todos nosotros. Cada pensamiento negativoOpens in a new tab. es un demonio». Anónimo.

58. «La soltería sería reconocida como una etapa vital del viaje de maduración, un tiempo para aprender sobre quiénes somos, para aprender responsabilidad y autosuficiencia, para identificar nuestros verdaderos deseos, y para confrontar nuestras fortalezas y demonios internos». Harville Hendrix.

59. «Los demonios existen, creas o no en ellos». Emily Rose.

60. «Cuando empiezas a tener éxito de verdad, los demonios empiezan a tentarte, los demonios de la vanidad y la autoimportancia, el abuso de las drogas, los sentimientos de fraude. Pero, también es una emoción». Ethan Hawke.

61. «Nunca des una oportunidad al demonio que hay en ti. No dejes que te domine y te devore». Anónimo.

62. «Nos gusta Batman: le entendemos, sufrimos con él. Por otro lado, queremos ser Superman. Pero son filosofías opuestas. Unámoslas en una película y veamos cómo, como público, luchamos con nuestros demonios interiores». Wolfgang Petersen.

63. «Los demonios no juegan con las reglas. Mienten, engañan y apuñalan por la espalda». Alan Grant.

64. «Ten cuidado cuando expulses a tus demonios de no tirar lo mejor de ti mismo». Daniel Coenn.

65. «Los mejores escritores de fantasía son los que dejaron de luchar con sus demonios interiores, y empezaron a escribir sobre ellos». Solomon Woytowich.

66. «La llama de la vela se desvanece. Su pequeño charco de luz tiembla. La oscuridad se acumula. Los demonios comienzan a agitarse». Carl Sagan.

67. «Los demonios son antiguos famosos que se aprovechan de sus propias inseguridades». Chuck Palahniuk.

68. «Pero ahora me pregunto… ¿y si todo el mundo es más o menos igual y son sólo mil pequeñas elecciones las que se suman a la persona que eres? No hay bondad o maldad, no hay blanco o negroOpens in a new tab., no hay demonios internos o ángeles susurrando las respuestas correctas en nuestros oídos como si fuera un examen cósmico. Sólo nosotros, hora a hora, minuto a minuto, día a día, tomando las mejores decisiones que podamos». Holly Black.

69. «Las Artes Oscuras son muchas, variadas, siempre cambiantes y eternas. Combatirlas es como luchar contra un monstruo de muchas cabezas que, cada vez que se le corta un cuello, brota una cabeza aún más feroz y más inteligente que la anterior. Luchas contra lo que no está fijado, lo que muta, lo que es indestructible». Severus Snape.

70. «La tragedia de Eliot Spitzer es casi griega: El hijo ascendente de la riqueza y el privilegio dedica su vida a la justicia social, advierte de la corrupción que nos acecha y cae víctima de sus demonios interiores en el momento mismo de la reivindicación». Wil S. Hylton.

Reflexiones sobre demonios internos.

Existe una forma muy interesante de disolver tus demonios internos, es una técnica que enseña Charlie Morley en su masterclassOpens in a new tab., donde habla como el uso de los sueños lucidos puede ayudarte a disolver tus demonios internos.

Me gusta la frases de Demi Lovato que expresa el uso de la creatividad para escapar de los demonios internos, muchos artistas son reconocidos por luchar con sus demonios internos, y utilizan la música para liberar esa voz dentro de su cabeza. Han aprendido a transformar sus demonios internos en un fuerza creativa que comparten y a través de ellas llegar a millones de personas. Como puedes ver tus demonios internos pueden ser canalizados para darles un uso creativo.

Todos tenemos demonios internos, contra los que intentamos luchar, no los busquemos debajo de la cama, como lo hacíamos cuando éramos niños, están dentro de uno, en nuestra mente, lo importante es aprender a controlarlos y dominarlos.

Muchos de nuestros demonios internos provienen de la forma en que fuimos criados, las creencias, los hábitos, los pensamientos negativos, todo lo que hemos sembrado en nuestra mente y les dejamos echar raíces. La buena noticia es que de acuerdo a la ley de la polaridad, todo tiene un opuesto, si reconoces que tienes demonios internos, entonces también tienes ángeles, que son tus pensamientos positivos, enfócate en ellos y comenzarás a dominar tus demonios internos.

Cuando aceptas que tus demonios internos, están arraigados en tu mente subconsciente, que están dentro de ti y no en el exterior, y lo más importante, decides combatirlos, comenzarás a sentirte liberado y con la fuerza y el deseo de triunfar.

El secreto para comenzar a enfrentar tus demonios internos, es lograr comportarte de la forma opuesta a lo que te pide tu mente, uno de los demonios más comunes, son los diferentes tipos de miedos: al fracaso, al rechazo, a la oscuridad, a lo desconocido. Cada uno de ellos debes de aprender a enfrentarlos, por ejemplo si tienes miedo al fracaso, recuerda que el fracaso y el éxito van de la mano, si no lo intentas nunca iniciaras nada, por lo tanto olvida el fracaso, visualiza el éxito y ponte en marcha.

Lo importante es descubrir que te impide avanzar en tu vida, recuerda, todo está en tu mente subconsciente, si cambias tu manera de pensar, cambiaras los resultados, y enfrentarás a tus demonios internos. Puedes utilizar la técnica de Charlie para acceder a tu mente subconsciente a través de los sueños lucidos.

Ten estás frases siempre presentes y vuelve a leerlas, especialmente cuando sientas que tus demonios internos quieren tomar el control de tu vida. También te recomiendo leer las frases inspiradoras sobre las batallas internasOpens in a new tab..

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes