70 Frases Sobre La Vibración y Vibras


Todo en el universo está compuesto de energía que vibra a diferentes frecuencias. Incluso las cosas que parecen sólidas están formadas por campos de energía vibratoria a nivel cuántico. 

Las frases sobre la vibración son una herramienta poderosa para alinear tu energía vibratoria con lo que desees atraer. Tu vibración es una forma de describir tu estado general de ser, tú sentimientos es la forma consciente de saber en qué vibración estas y la vibración que estés atrae todo lo que experimentas en tu vida.

A continuación 70 frases sobre la vibración. 

1. “Los pensamientos viajan en resonancia, la resonancia es vibración”. William Atkinson. Conoce la ¿Ley de la resonanciaOpens in a new tab.?.

2. “El universo está preguntando … Muéstrame tu vibración, y te mostraré milagros”. Lalah Delia.

3. “A medida que vibras atraes”. Abraham Hicks.

4. “Negatividad, solo puede afectarte si estás en la misma frecuencia. Vibrar más alto”. Anónimo. Descubre ¿ Por qué los pensamientos negativos pueden afectarteOpens in a new tab.?.

5. “La vibración de la gratitud atrae más cosas positivas a tu vida”. Cherie Roe Dirksen.

6. “Un pensamiento positivo produce millones de vibraciones positivas”. John Coltrane. Descubre ¿Cuáles son los pensamientos positivosOpens in a new tab.?.

7. “Las personas con fuertes vibraciones gobiernan el mundo”. Margaret Caroline Anderson.

8. “Comencemos con lo que podemos agradecer, y concentremos nuestra mente en esa vibración, y luego observaremos como lo bueno comienza a venir”. Bob Proctor. Lee las mejores frases de Bob Proctor.Opens in a new tab.

9. “Todo cerebro humano es una estación de transmisión y recepción de la vibración del pensamiento”. Napoleon Hill.

10. “La vibración se puede cambiar a través del dominio del pensamiento”. Alaric Hutchinson.

11. “Abrir mi corazón en gratitud me sintoniza con una vibración de amor superior”. Dra. Debra L. Reble.

12. “Al ver lo mejor en otras personas, te pondrás en una vibración fenomenal”. Bob Proctor.

13. “Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración”. Nikola Tesla.

14. “La ley de la atracción tiene que ver con la vibración. Todo es vibratorio, tus pensamientos, tus ideas, cada ser. Atraerás cualquier vibración que coincida con la tuya, deseada o no deseada”. Anónimo. Descubre ¿Qué es la ley de la atracciónOpens in a new tab.?

15. “El secreto para atraer hombres que NO van a perder su tiempo, damas, reside en su propia vibración sensual”. Lebo Grand.

16. “Los sueños son las manifestaciones de las actividades de la humanidad a diario. Son vibraciones que ocurren dentro de todos”. Neeraj Singhvi.

17. “Vibre alto y la magia a tu alrededor se desarrollará”. Akilnathan Logeswaran.

18. “Las cosas no te suceden. Suceden a través de ti. Eres el co-creador de todo en tu realidad por tus vibraciones”. Gordana Biernat.

19. “Como una araña en su red, una vibración en cualquier lugar se siente en todas partes”. Lois Farfel Stark.

20. “La gratitud es una vibración para comenzar, esta resuena con la Madre Tierra”. Tracy R.L. O’Flaherty. Sabes ¿Por qué es importante la gratitudOpens in a new tab.?

21. “Elegir tu alineación y elevar tu vibración son tus mejores regalos para el planeta”. Peta Kelly.

22. “Es muy posible reconocer las preocupaciones de otra persona sin entrar en su vibración”. Alaric Hutchinson.

23. “Vibra a la frecuencia más alta posible”. Anónimo.

24. “La aceptación parece un estado pasivo, pero en realidad trae algo completamente nuevo a este mundo. Esa paz, una vibración sutil de energía, es conciencia”. Eckhart Tolle.

25. “La guitarra es la compañera perfecta para la voz humana. La descansas contra tu intestino, contra tu corazón, y cuando lo tocas, las vibraciones salen para que todos las escuchen, pero la vibración también te golpea en el cuerpo”. Jason Mraz.

26. “No importa el género, la música es un lenguaje universal y una vibración que las personas pueden sentir por todas partes”. Mya.

27. “La teoría de cuerdas describe la energía y la materia como si estuvieran compuestas de pequeños hilos de energía que se mueven como cuerdas. Y el tono de la vibración de una cuerda determina la naturaleza de su efecto”. Roy H. Williams.

28. “La música es siempre un proceso creativo que viene del corazón. Es un sentimiento, una vibración, sobre la que montamos”. Maurice White.

29. “La apreciación es la vibración más pura que existe hoy en el planeta”. Esther Hicks.

30. “Donde van los pensamientos, va la energía. Aquí no hay nada más que energía. Los pensamientos crean forma. Modera tus pensamientos porque afectan todo tu campo de energía. Cuando estamos en un alto nivel de vibración, naturalmente atraemos experiencias de alto nivel y viceversa. Las experiencias son un reflejo directo de tus pensamientos”. Anónimo.

31. “Todo en la vida es vibración”. Albert Einstein.

32. “Deja que tu amor envíe tanta energía positiva que cambie las vibraciones en la habitación”. Lebo Grand.

33. “Cómo vibras es lo que el universo te concede en cada momento”. Panache.

34. “Creo que las personas que vibran a la misma frecuencia, vibran el uno hacia el otro”. Erykah Badu.

35. “Todo es energía. Coincide con la frecuencia de la realidad que deseas y no podrás evitar obtener esa realidad. No puede ser de otra manera. Esto no es filosofía. Esto es física”. Albert Einstein.

36. “Conversa con personas que elevan tu vibración”. Anónimo.

37. “Su estado personal de vibración o energía es una combinación de las frecuencias contraídas o expandidas de las emociones y pensamientos de su cuerpo en cualquier momento dado. Mientras más permitas que tu alma brille a través de ti, mayor será tu vibración personal”. Penney Peirce.

38. “Cuando la oración se convierte en la vibración de la mente y el yo, entonces podemos crear un milagro”. Anónimo.

39. “Un artista es alguien que siente las vibraciones del mundo y trata de transcribirlas a través de su medio”. Philippe Claudel.

40. “Los colores producen una vibración espiritual, la impresión que crean es importante solo como un paso hacia esta vibración”. Wassily Kandinsky.

41. “Las vibraciones de las fuerzas mentales son las más finas y, en consecuencia, las más poderosas que existen”. Charles F. Haanel.

42. “Para mí, hay espíritu en una caña. Es una cosa viva, una hierba, realmente, y contiene un espíritu de algún tipo. Realmente es una vibración antigua”. Steve Lacy.

43. “El color naranja fortalece tu cuerpo emocional, fomentando un sentimiento general de alegría y bienestar”. Tae Yun Kim.

44. “Estoy convencido de que hay corrientes universales del Pensamiento Divino que vibran el éter en todas partes y que cualquiera que pueda sentir estas vibraciones está inspirado”. Richard Wagner.

45. “Cuando ofreces una vibración, las fuerzas universales están trabajando juntas para satisfacerte. Realmente eres el centro del universo”. Esther Hicks.

46. “El dolor es una de las vibraciones que demuestran el hecho de vivir”. Antoine de Saint-Exupéry.

47. “Nadie puede negarte ni otorgarte nada. Todo viene a ti en virtud de tu vibración”. Esther Hicks.

48. “No hay duda de que el planeta está pasando por una transformación en la que todos estamos aprendiendo a reconocer nuestra integridad. El alma está siendo castigada de una nueva manera. A medida que traemos amor a todas las cosas, transformamos el planeta en una vibración más elevada”. Dorothy Maclean.

49. “La vibración no miente, lo que atraes es quién eres”. Lebo Grand.

50. “Cada uno de nosotros es una VIBRACIÓN única en una hermosa Sinfonía de la CREACIÓN Infinita”. Gordana Biernat.

51. “La vibración es el núcleo del espíritu. Es el aliento de la vida”. Suzy Kassem.

52. “El universo no sabe si la vibración que estás ofreciendo se debe a algo que estás observando o algo que estás recordando o algo que estás imaginando. Simplemente recibe la vibración y la responde con cosas que coinciden”. Abraham Hicks.

53. “Tu frecuencia es lo que ves con frecuencia. Presta atención a la sincronicidad ya que hay lecciones valiosas que aprender en la repetición de tu realidad”. Jennifer Sodini.

54. “La sonrisa lleva tu fragancia mágica y vibraciones que suavizan los alrededores a donde vas”. Kishore Bansal.

55. “El único problema al salir e ir a algún lugar es que te llevas contigo. Llevas tus hábitos y patrones vibratorios contigo”. Abraham Hicks.

56. “Escuchar a tu ego reduce tu vibración; escuchar a tu ser superior eleva tu vibración”. Caroline A. Shearer.

57. “La compasión tiene cierta vibración, vibración que resuena con el cosmos”. Amit Ray.

58. “Lo que quieres ya está aquí, en el campo unificado del puro potencial. Todo lo que necesitas para cumplir tu mayor deseo ya es parte de tu ser. Pero no puede salir hasta que te alinees con él, suelta las obstrucciones y eleva tu vibración al nivel en el que ya existe”. Derek Rydall.

59. “Cambia tus palabras para cambiar la vibración”. Michael Losier.

60. “Cuando su vibración coincida con su deseo, todas las cosas en su experiencia gravitarán para cumplir con esa coincidencia cada vez”. Abraham Hicks.

61. “Lo que piensas activa una vibración dentro de ti”. Abraham Hicks.

62. “Si cada átomo de un objeto está vibrando, se puede decir que todo el objeto está vibrando, incluso si no lo vemos en un estado de movimiento”. Girdhar Joshi.

63. “Cuando decides apreciar algo, no importa cuán sutil sea, realmente pivotas y cambias tu vibración significativamente”. Debbianne DeRose.

64. “El color es el teclado, los ojos son las armonías, el alma es el piano con muchas cuerdas. El artista es la mano que juega, tocando una tecla u otra, para causar vibraciones en el alma”. Wassily Kandinsky.

65. “Estoy en sintonía con las vibraciones correctas en el universo cuando estoy en el proceso de trabajar”. Louise Berliawsky Nevelson.

66. “El sonido es la base de la vibración del universo. Todos esos pequeños vórtices pueden ser enviados en sentido contrario. El sonido es realmente muy poderoso”. Dolores Ashcroft-Nowicki.

67. “La música es vibración humana. Hace que los humanos vibren y los lleva a otro lugar”. Abderrahmane Sissako.

68. “Si abres la puerta al poder magnético de la amistad, las almas de vibraciones similares se sentirán atraídas hacia ti”. Paramahansa Yogananda.

69. “Una ley de la energía es esta: la energía de cierta calidad o vibración tiende a atraer energía de una calidad y vibración similares”. Shakti Gawain.

70. “La ciencia del futuro se basará en vibraciones simpáticas”. Rudolf Steiner.

Análisis. 

Debes ser conscientes del poder que tienen tus pensamientosOpens in a new tab., esto ya dejó de ser un mito hace un buen tiempo. Tu pensamiento es energía vibrante que viaja y termina influyendo en tu vida de manera directa.  

Tienes que conseguir el control total sobre tu mente para que fabriques los pensamientos que quieres tener, que vayan acorde con lo que quieres conseguir, sin verse influenciado por el mundo exterior.

Si quieres expandir información sobre el tema, en expande tu mente, hay numerosos artículos relacionados con la mente, el pensamiento y las energías, puedes empezar por las leyes del universoOpens in a new tab. que te llevara a múltiples artículos para conseguir un entendimiento global.

Continúa leyendo, te conviertes en lo que piensas.Opens in a new tab.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes