65 Frases De Reflexión Para Vibrar Alto


Empieza a Vibrar Alto

La física cuántica acepta que el universo, incluido nosotros, está hecho de energía que vibra a diferentes frecuencias.

Vibrar a una frecuencia alta nos hace sentir bien, alegres, optimistas, en paz, de allí la importancia de vibrar alto. Tus sentimientos son la forma consciente de saber en qué vibración estás, y la vibración en la cual te encuentres, atrae todo lo que experimentas en tu vida.

Las frases sobre vibrar alto, son frases inspiradoras y poderosas que te animarán a buscar ser más positivo para vibrar más alto cada día, y atraer lo necesario para construir tu propia realidad y el éxito a tu vida.

Te recomiendo también leer el artículo de ¿En Qué Frecuencia Vibras y Por Qué Es Tan Importante?Opens in a new tab.

A continuación las frases sobre Vibrar Alto

1. «Vibre alto y la magia a tu alrededor se desarrollará». Akilnathan Logeswaran.

2. «La ‘alta vibración’ es el resultado de transmutar e integrar emociones incómodas (la vergüenza en valentía, el miedo en amor…) y no el resultado de eludirlas». Anónimo.

3. «Una forma de seguir nuestra dicha diaria es dejar que nuestro sistema de guía interno imagine y reconozca todas nuestras bendiciones… Nos pone en sintonía con la energía constructiva positiva y eleva nuestra vibración». Angie Karan.

4. «Y a medida que comiences a elevar tu vibración, una nueva vida y un nuevo mundo se revelarán a ti». Rhonda Byrne.

5. «La energía no miente, lo que atraes es lo que eres. Así que vibra más alto». Anónimo.

6. «Solo puede afectarte si estás en la misma frecuencia. Vibra más alto». Anónimo.

7. «Abrir mi corazón en gratitudOpens in a new tab. me sintoniza con una vibración más alta de amor». Dra. Debra L. Reble.

8. «La negatividad, solo puede afectarte si estás en la misma frecuencia. Vibra más alto». Anónimo.

9. «La gratitud puede transformar cualquier situación. Altera tu vibración moviéndote de energía negativa a positiva». Oprah Winfrey. Sabes ¿Por qué es importante la gratitudOpens in a new tab.?

10. «Vibra más alto todos los días. Vive tu poder». Lalah Delia.

11. «Cuanto más alto eleves tu vibración, más intuitivoOpens in a new tab. y espiritual te volverás». Maitreya.

12. «Cada pensamiento que tienes te impacta. Al cambiar en medio de un pensamiento debilitante a uno que fortalece, elevas tu vibración de energía, te fortaleces a ti mismo y a tu campo de energía». Wayne Dyer.

13. «Vivir con una alta vibración es una elección que haces en el momento presente». Anónimo.

14. «Las personas con fuertes vibraciones físicas gobiernan el mundo». Margarita Carolina Anderson.

15. «Libero el pasado y permito que mi vibración suba más y más alto». Anónimo.

16. «Vibrar más alto durante la transformación te lleva de vuelta a ti mismo, una y otra vez, todos los días». Anónimo.

17. «Haz todo lo que puedas para mantener tus vibraciones altas». Anónimo.

18. «Mi Universo es hermoso y yo también lo soy porque vibro en la misma frecuencia». Debbie A. Anderson.

19. «Cuando estamos en un alto nivel de vibración, naturalmente atraemos experiencias de alto nivel y viceversa. Las experiencias son un reflejo directo de tus pensamientos». Anónimo.

Te recomiendo el artículo «te conviertes en lo que piensas».Opens in a new tab.

20. «Cuanto más permitas que tu alma brille a través de ti, más alta será tu vibración personal». Penney Peirce.

21. «Vibra en el amor propio diariamente. El amor propio eleva tu vibración. El amor propio limpia tu energía. El amor propio es cómo recuperas tu poder». Lalah Delia.

22. «¿Qué sabes sobre la ley de la vibración? Esa es una buena pregunta para hacerse». Bob Proctor.Opens in a new tab.

Basados en que todo en el universo está compuesto de energía que vibra a diferentes frecuenciasOpens in a new tab., te invito a entrar en el enlace.

23. «Las palabras que usamos muestran cómo pensamos y cómo nos sentimos. La cuidadosa selección de palabras ayuda a elevar nuestra conciencia y resonar en frecuencias más altas». Grigoris Deoudis.

Descubre «El poder de la palabra. El impacto que tiene en tu vida».Opens in a new tab.

24. «Eleva tu vibración y manifiesta riqueza hoy». Anónimo.

25. «Vibra tan alto que las personas tóxicas de tu vida retrocedan, porque ya no saben cómo acercarse a ti». Anónimo.

26. «Conversa con personas que eleven tu vibración». Anónimo.

27. «Vibra a la frecuencia más alta posible». Anónimo.

28. «No tienes que trabajar para estar en la alta vibración que es natural para ti,… Pero tienes que dejar de aferrarte a los pensamientos que hacen que bajes tu vibración». Abraham Hicks.

29. «Cambia una creencia negativa identificándola, abrazándola y agradeciéndola, y luego prefiriendo una nueva creencia de mayor vibración». Roxana Jones.

30. «Cada buen pensamiento, cada buena palabra, cada buena emoción y cada acto de bondad, está elevando la vibración de tu ser a nuevas alturas». Rhonda Byrne.

31. «Si te alejaste de una relación o amistad tóxica, negativa, abusiva, unilateral, sin salida y de baja vibración, la ganaste». Lalah Delia.

32. «Si quieres elevar tu vibración necesitas ser totalmente honesto contigo mismo, dejar ir el miedo y aceptar el cambio que llega a tu vida». Maitreya.

33. «Lo que quieres ya está aquí, en el campo unificado de puro potencial. Todo lo que necesitas para cumplir tu mayor anhelo ya forma parte de tu ser. Pero no puede salir hasta que te alinees con él, dejes ir las obstrucciones y eleves tu vibración al nivel en el que ya existe». Derek Rydall.

34. «Cómo mantener tu vibración alta: Concéntrate en metas que te inspiren. Déjate llevar por hábitos saludables. Olvídate del pasado. Se acabó. Mantén el sentido del humor. Evita a las personas negativas. Sé tú mismo y ama lo que eres». Anónimo.

35. «Vivir con una alta vibración es una elección que haces en el momento presente». Anónimo.

36. «Las palabras que elegimos usar cuando nos comunicamos entre nosotros, llevan vibraciones. La palabra «guerra» tiene una vibración completamente diferente a la palabra «paz»». Grigoris Deoudis.

37. «Si le preguntas a una persona cómo se siente, lo que realmente te está diciendo es su conocimiento consciente de la vibración en la que se encuentra». Bob Proctor.

38. «Si una persona dice, no me siento muy bien, esa persona probablemente esté en una vibración muy negativa. , y si una persona dice que me siento maravilloso, está en una muy buena vibración». Bob Proctor.

39. «Las frecuencias altas son tu protección contra los seres de baja vibración». Anónimo.

40. «Practica transmitir las altas vibraciones de tu resplandor interior recordando todo el tiempo que el lugar en el que te encuentras es sagrado simplemente porque estás parado allí». Michael Bernard Beckwith.Opens in a new tab.

41. «Somos seres de alta vibración de luz y energía. Nuestra energía no puede ser destruida… solo puede transformarse de una forma a otra». Anónimo.

42. «Estás elevando tu vibración a través del poder del amor». Anónimo.

43. «Estoy atrayendo amor incondicional, abundancia, experiencias de alta vibración y conexiones sagradas». Anónimo.

44. «Las vibraciones inferiores existen con la realidad material, las superiores con la realidad mística y un espectro vibratorio completo con la realidad expandida». Dra. Valerie Hunt.

45. «Una vibración alta y positiva atrae eventos, personas y situaciones positivas; una vibración baja y negativa atrae más negatividad». Anónimo.

46. «Vibrarás en una frecuencia tan alta que toda la bondad vendrá disparada a tu campo magnético. Tienes el poder de declarar y manifestar cualquier cosa a la existencia, así que mantente en tu poder y hazlo». Anónimo.

47. «Vibrar a la mayor frecuencia posible». Anónimo.

48. «Eres un ser multidimensional. La energía del planeta nos está llamando a todos a elevar nuestra vibración. Es hora de pasar al siguiente nivel de tu evolución espiritual». Anónimo.

49. «Cada acto de amor y bondad eleva la vibración de todo el universo». Anónimo.

50. «Y cuando alguien se aleja de ti; es porque su vibración y la tuya no están sincronizadas. Sube a la cima y las personas negativas se escabullirán. ¡Es la ley!». E. Christian Trejo.

51. «No necesitas elevar tu vibración porque es naturalmente alta. ¡Aprende a soltar los patrones que la derriban!». Anónimo.

52. «Atraído por la conciencia, las altas vibraciones y la inteligencia del alma». Anónimo.

53. «Creo que las personas que vibran en la misma frecuencia, vibran entre sí. Lo llaman, en ciencia, vibraciones simpáticas». Erykah Badu.

54. «Cuando estás relajado tu cuerpo vibra a mayor frecuencia». Anónimo.

55. «Quien conoce el misterio de las vibraciones ciertamente conoce todas las cosas». Hazrat Inayat Kan.

56. «¡Vive siempre en las frecuencias vibratorias más altas de amor, gratitud y posibilidad!». Anónimo.

57. «Cuando estés en el estado vibratorio más elevado no sentirás la necesidad de hacerlo; come en exceso, gasta demasiado dinero, insiste en tener cierta relación o incluso se vuelve millonario porque ha cambiado a la abundancia que es y desde este lugar, no siente ninguna carencia en absoluto». Renae A. Sauter.

58. «Como piensas, vibras. A medida que vibras atraes». Abraham Hicks.

59. «¡Cuanto más alta sea tu frecuencia, más bien estará disponible para ti!». Anónimo.

60. «Apreciar lo que aparece en tu vida cambia tu vibración personal. La gratitud eleva tu vida a una frecuencia más alta». Oprah Winfrey.

61. «Nuestros pensamientos tienen su propio ritmo de vibración y podemos controlarlos como afinar un instrumento». Katya Ki. 

62. «El amor es la vibración más alta y el estado de conciencia más alto del Universo. Al convertirnos en esta frecuencia de vibración, nos estamos alineando con su esencia misma…». Anónimo.

63. «Quiero sugerirte que lo estudies. Y entiende esto, atraerás hacia ti cualquier cosa con la que tengas una vibración armoniosa. Tienes el control de la vibración en la que te encuentras». Bob Proctor.

64. «Pensamientos superiores. Energías superiores. Vibraciones más altas. Frecuencias más altas. Dimensiones superiores. Experiencias superiores». Anónimo.

65. «Nuestro objetivo final debería ser la creación de una vibración tal que esté determinada por nuestro Ser Superior, en lugar de por la manipulación de nuestros egos». Katya Ki.

Reflexiones de las frases sobre vibrar alto

Quieres ver llegar la magia a tu vida, comienza a vibrar alto, tal como lo menciona Akilnathan Logeswaran.

Los pensamientos positivos, sentimientos cargados de amor e incluso las palabras edificantes, que pronuncias, harán que la frecuencia de tu vibración sea alta, esto a su vez se verá reflejado en tu cuerpo, mente y espíritu y en todo lo que atraes.

Del mismo modo, los pensamientos y sentimientos negativos, las emociones como el miedo, la rabia, la ira, la desesperación, te harán vibrar en una frecuencia más baja, y aunque en algunos momentos esos sentimientos son inevitables, se debe de trabajar para evitar mantenerse en ese estado, por tiempo prolongado, ya que solo atraerás más problemas, frustraciones y fracasos.

Los buenos pensamientos crean buenos sentimientos, y los buenos sentimientos harán subir tus vibraciones. Rhonda Byrne en la frase #30 y la #4, menciona: mantén todo lo bueno en tus pensamientos, te elevará a nuevas alturas, solo así atraerás, una nueva vida y un nuevo mundo.

La frase anónima #62, describe el amor como la vibración más alta. Y Lalah Delia, en la frase #21, menciona que debemos vibrar en el amor propio diariamente, para elevar nuestras vibraciones y limpiar nuestra energía, solo así recuperaremos la fuerza y el poder que llevamos dentro.

Debes ser conscientes del poder que tienen tus pensamientosOpens in a new tab., esto ya dejó de ser un mito hace un buen tiempo. Tu pensamiento es energía vibrante que viaja y termina influyendo en tu vida de manera directa.

Debemos trabajar para vibrar alto, para atraer todo lo positivo a nuestra vida. La frase #45, lo resumen en una forma muy sencilla: «Una vibración alta y positiva atrae eventos, personas y situaciones positivas; una vibración baja y negativa atrae más negatividad».

Cambiar los hábitos y tomar decisiones conscientes en nuestro día a día con el fin de sentirnos bien, requiere de un esfuerzo personal y práctica, pero bien vale la pena el resultado final.

¡Atrévete, comienza a Vibrar Alto!.

Para finalizar te recomiendo leer el artículo: Leyes universales, qué son y por qué deberías conocerlasOpens in a new tab. aquí descubrías leyes que todo el mundo debería conocer como la ley de la resonancia y la ley de la atracción entre otras.

Únete a esta Masterclass de visualización de vida
Más de medio millón de personas se han inscrito. ¡Es tu turno! Descubre cómo utilizar el sistema de planeación de metas más poderoso del mundo para crear tu vida.
Cómo diseñar una vida que quieras vivirla una y otra vez
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes