70 Frases Reflexión Etapas de la Vida


Hay diferentes etapas de la vida, etapas que terminan y etapas que inician, es importante quemar etapas, para evolucionar a la siguiente, dejar atrás la etapa que se cierra y empezar una nueva. También puedes leer las cuatro estaciones de la vidaOpens in a new tab. y la importancia de cerrar ciclos.

Las frases sobre etapas de la vida es una recopilación de citas, pensamientos, opiniones y reflexiones sobre las diferentes etapas por las que pasa el ser humano en la vida, aprender a cerrar y quemar etapas y abrirnos a las nuevas experiencias y cambios.

A continuación 70 frases sobre las etapas de la vida.

1. “Las prioridades deben cambiar en diferentes etapas de nuestra vida si queremos crecer y evolucionar”. Apurva Purohit.

2. “He pasado por etapas muy difíciles en mi vida, pero no cambiaría ninguna”. Greta Scacchi.

3. “Cada etapa de la vida tiene sus problemas y ningún hombre se contenta con su propia edad”. Decimius Magnus Ausonius.

4. “Llegamos a las distintas etapas de la vida como novicios”. Francois de La Rochefoucauld.

5. “Todo lo que ocurre te enseña y te prepara para la siguiente etapa de la vida. No se pierde nada”. Zig Ziglar.

6. “Hay tres etapas de la vida: juventud, madurez y ‘¡Vaya, te ves bien!”. Dwight D. Eisenhower.

7. “Si dos personas se encuentran en etapas completamente diferentes de su vida espiritual, eso puede presentar un problema real”. Edward Norton.

8. “La vida está en diferentes etapas. Cada etapa de la vida es la base para la siguiente etapa de la vida. Cada etapa de la vida debe vivirse plenamente”. Lailah Gifty Akita.

9. “Todo el mundo debería tener la experiencia de perderse en la vida al menos una vez. Parte de crecer es aprender a tolerar la incertidumbre y, cuando sea el momento adecuado, a encontrar o crear un nuevo camino para ti”. Cole Todd.

10. “La excelencia implica esforzarse por alcanzar los más altos estándares en cada fase de la vida”. John W. Gardner.

11. “Ser el primero en cruzar la línea de meta te convierte en un ganador en una sola fase de la vida. Es lo que haces después de cruzar la línea lo que realmente cuenta”. Ralph Boston.

12. “Aprende, gana y repite: estas son las 3 fases de la vida”. Jack Balousek.

13. “Estoy simplemente en el punto medio de la novela de mi propia vida. Aproximadamente en la página 250 de un relato de 500 páginas y, dados los futuros avances médicos, tal vez incluso 200. No hay ninguna razón por la que las próximas 250, 300 o incluso 350 páginas no sean mucho más emocionantes que la primera mitad”. Ray Smith.

14. “Una mariposaOpens in a new tab. no regresa a una oruga después de que madura. Debemos aprender a crecer y evolucionar hacia una versión más fuerte, más sabia y mejor de nosotros mismos. La vida ocurre en etapas y dar un paso a la vez es clave para aprender y crecer”. Kemi Sogunle.

15. “La vida viene por etapas. Todos tenemos diferentes edades. Hacemos lo que hacemos debido a nuestras edades. A sabiendas o sin saberlo, actuamos debido a donde hemos llegado en la vida”. Ernest Agyemang Yeboah.

16. “Un período de transición es un período entre dos períodos de transición”. George Stigler.

17. “Necesitas un nombre para cada etapa de tu vida. Las mariposas no pasan por ‘oruga’ para siempre, y ciertamente no pasan por ‘pupa’ ni un segundo más de lo necesario. Tú, querida, ya no eres una crisálida”. Sasha Martin.

18. “Preparados para esperar que nuestras vidas sigan un caminoOpens in a new tab. predecible, nos lanzamos cuando no lo hacen. Tenemos expectativas lineales pero las realidades no son lineales … Todos nos comparamos con un ideal que ya no existe y nos castigamos por no lograrlo”. Bruce Feiler.

19. “Las personas pasan por varios pasos secuenciales en la maduración desde la infancia, incluida la infancia, la adolescencia, la edad adulta, la mediana edad y la vejez. Cada etapa presenta desafíos distintos que requieren que una persona modifique su forma de pensar y actuar”. Kilroy J. Oldster.

20. “Espero algunas nuevas fases de la vida este veranoOpens in a new tab., y trataré de sacar la miel de cada momento”. Lucy Stone.

21. “A pesar de la personalización de los eventos de la vida, todas las personas experimentan en gran medida las mismas etapas transformadoras generales de la vida y, finalmente, todos nos encontramos con una serie de tragedias similares”. Kilroy J. Oldster.

22. “No experimentamos vidas idénticas ni ejemplificamos personalidades replicables. Cada persona es un receptáculo capaz de experimentar la gama completa de toda la condición humana. Nuestras vidas actúan como un período de aprendizaje, que dedicamos a trabajar para descubrir las verdades por las que podemos vivir”. Kilroy J. Oldster.

23. “Somos temporalmente inmortalesOpens in a new tab., hasta que hayamos cumplido los planes de Dios para nuestras vidas … entonces nos volvemos temporalmente mortales, esperando llegar a ser permanentemente inmortales por fin”. Israelmore Ayivor.

24. “La vida es un proceso durante el cual uno inicialmente se vuelve cada vez menos dependiente, independiente y luego cada vez más dependiente”. Mokokoma Mokhonoana.

25. “Reflexionar sobre varios aspectos de nuestra vida es esencial para que una persona crezca y se adapte a las fases cambiantes”. Kilroy J. Oldster.

26. “Ninguna época de la vida es sin gloriaOpens in a new tab.. La juventud tiene sus méritos, pero vivir hasta una edad avanzada es la verdadera declaración de valor”. Kilroy J. Oldster.

27. “El envejecimiento es el camino que tomamos para discernir nuestro carácter. La fama y la fortuna pueden eludirnos, pero el carácter es inmortal. Debemos encontrar una variedad suficiente de experiencias que incluyan tanto fracasos como logros para ganar nobleza de carácter”. Kilroy J. Oldster.

28. “El autoanálisis implica examinar el nivel de autoestima existente de una persona y documentar la voz interiorOpens in a new tab. que le habla, que con frecuencia es afirmativa o contraproducente. No participar periódicamente en el autoanálisis, hacer revisiones cruciales en nuestras personas y modificar nuestros patrones de pensamiento cuando nos encontramos con eventos transformadores en la vida puede conducir a trastornos del estado de ánimo, agotamiento y otras enfermedades emocionales”. Kilroy J. Oldster.

29. “Generalmente se da el caso de que, ante todos los problemas de la vida, el bebé quiere llorarOpens in a new tab. por todo, el niño quiere cuestionarlo todo, el adolescente quiere rebelarse contra todo, el joven adulto quiere solucionarlo todo, el medio-adulto mayor quiere protegerlo todo, y el mayor quiere aceptarlo todo”. Criss Jami.

30. “El envejecimiento no es «juventud perdida» sino una nueva etapa de oportunidad y fortaleza”. Betty Friedan.

31. “Cada etapa de la vida es única. En cualquier edad y etapa de la vida hay obstáculos y oportunidades, pruebas y triunfos. Nunca permitas que lo negativo te detenga repentinamente”. Lailah Gifty Akita.

32. “La vida no es más que una sombra andante, un pobre intérprete, que se pavonea y se preocupa por su hora en el escenario, y luego no se oye más; es una historia contada por un idiota, llena de ruido y furia, que no significa nada”. William Shakespeare.

33. “Cada etapa de la vida tiene su propia forma de poder, y siempre nos aterroriza saber si podemos dar el salto a la siguiente forma de poder”. Chuck Palahniuk.

34. “En cada etapa de la vida, nuestro yo interiorOpens in a new tab. requiere la crianza de personas amorosas que estén en sintonía con nuestros sentimientos y respondan a nuestras necesidades, que puedan fomentar nuestros recursos internos de poder personal, amabilidad y serenidad. Quienes nos aman nos comprenden y están disponibles para nosotros con una atención, aprecio, aceptación y afecto que podemos sentir. Hacen espacio para que seamos quienes somos”. David Richo.

35. “Toda filosofía es la filosofía de alguna etapa de la vida”. Friedrich Nietzsche.

36. “Cuanto menos te muevas en el suelo cuanto más se mueve el mundo”. Ana Claudia Antunes.

37. “No importa tu edad, etapa de la vida o circunstancias, no olvides atreverte a soñar con DiosOpens in a new tab.. No tienes que averiguar nada. Simplemente siga diciéndole que sí, en grandes y pequeñas formas, y observe lo que Él hace”. Lysa TerKeurst.

38. “Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, se ridiculiza. En segundo lugar, se opuso violentamente. En tercer lugar, se acepta como evidente por sí mismo”. Arthur Schopenhauer.

39. “Toda la historia ha sido una historia de luchas de clases entre clases dominadas en diversas etapas del desarrollo social”. Friedrich Engels.

40. “La vida se vive en niveles y se llega a ella por etapas”. Edwin Louis Cole.

41. “He sido influenciado por muchos artistas diferentes en diferentes etapas de mi vida. Al principio, fueron personas como Elton John, Billy Joel, Ben Folds y Fiona Apple. A medida que fui creciendo, me adentré más en el trabajo de bandas como los Beatles, artistas como Sam Cooke, Ray Charles, Etta James y Joni Mitchell”. Sara Bareilles.

42. “Todo puede cambiar, porque la revolución de los teléfonos inteligentes aún se encuentra en sus primeras etapas”. Tim Cook.

43. “Una de las lecciones que he aprendido en las diferentes etapas de mi carrera es que la ciencia no se hace sola. Es a través de hablar con otros y compartir que se logra el progreso”. Carol W. Greider.

44. “Parece obvio que las etapas morales deben ser principalmente el producto de la interacción del niño con otros y no el desarrollo directo de estructuras biológicas o neurológicas”. Lawrence Kohlberg.

45. “Definitivamente eres una persona diferente en diferentes etapas de tu vida”. Ben Harper.

46. “Durante las etapas más tempranas, el niño percibe las cosas como un solipsista que no se da cuenta de sí mismo como sujeto y solo está familiarizado con sus propias acciones”. Jean Piaget.

47. “No sabía si sería un éxito o cuáles serían los escenarios, pero siempre me vi a mí mismo como un músico y compositor de toda la vida”. Bruce Springsteen.

48. “Son diferentes tipos de desafíos según la fase de la vida en la que me encuentre”. Alanis Morissette.

49. “Solía ​​pensar que cada fase de la vida era el final. Pero ahora que mi visión de la vida está más o menos fija, creo que el cambio es algo grandioso. De hecho, es el único absoluto real del mundo”. Philip Johnson.

50. “El deseo es la fuerza motivadora detrás de todo progreso y avance en la ciencia, el arte, la industria y en todas las fases de la vida”. Joseph Murphy.

51. “Hasta que aprenda que un artista no puede permitirse el lujo de despreciar ninguna fase de la vida, nunca hará un gran trabajo”. Marjorie Benton Cooke.

52. “La humildad es una cualidad por la que solo admiro de forma limitada. En muchas fases de la vida es un gran error y degenera en actitud defensiva o hipocresía”. E. M. Forster.

53. “No puedo esperar a ser madre y esposa y explorar esa fase de la vida. Y también ver cómo afecta e influye en mi composición y creatividad”. Tristan Prettyman.

54. “Tengo muchas etapas diferentes en mi vida en las que el entrenamiento ha sido fácil o difícil. Ahora, parece que he estado entrenando durante tanto tiempo que se ha convertido casi en una segunda naturaleza para mí”. Oksana Baiul.

55. “No puedes saber qué te va a satisfacer en las diferentes etapas de tu vida”. Andrea Riseborough.

56. “A medida que envejecemos y las diferentes etapas que atravesamos en la vida, parece que nos convertimos en personas diferentes. Pero creo que la verdad es que siempre eres la misma persona. Simplemente descubres estas cosas nuevas sobre ti”. Sara Rue.

57. “Cada vida es diferente; Ser pro-vida no se trata solo de salvar al feto, ser pro-vida se trata de todas las etapas de la vida”. Nat Hentoff.

58. “Creo que la mujer de los sueños de un hombre cambia a medida que atraviesa diferentes etapas de su vida. Tengo la suerte de estar saliendo con la mujer de mis sueños ahora”. Wissam Al Mana.

59. “Hay muchas formas de amor ya que hay momentos en el tiempo, y eres capaz de sentirlos todos en diferentes etapas de tu vida”. Shannon L. Alder.

60. “Cada etapa de la vida tiene valiosas lecciones para aprender”. Lailah Gifty Akita.

61. “El ciclo de vida de la tecnología tiene tres etapas: exageración, desilusión y aplicación”. Bob Lewis.

62. “Aproveche al máximo las oportunidades positivas y manténgase positivo”. Lailah Gifty Akita.

63. “Envejecer es una lección de humildadOpens in a new tab. y se necesita un esfuerzo para lograr esta etapa de la vida con dignidad”. Kilroy J. Oldster.

64. “El amor no es completamente ciego. ¡Pero seguramente tiene algunos defectos en los ojosOpens in a new tab. que son lo suficientemente peores como para deprimirte en las primeras etapas de la vida!”. Nelson Jack.

65. “Se dice que hay tres etapas de la vida para aquellos de nosotros que vivimos nuestra vida en círculos. Estos son el rechazo, la exploración y la aceptación”. Claire North.

66. “Tienes todo dentro de ti, aunque a veces solo reconoces ciertos bits relacionados con la etapa actual de tu camino”. Jay Woodman.

67. “Completadas, la mayoría de las vidas se parecen en las etapas de la vida: alegrías, celebraciones, crisis, ilusiones, pérdidas, tristezas”. Bernard Malamud.

68. “Negamos las etapas de la vida”. Chuck Palahniuk.

69. “El valor de tomar riesgos en todas las etapas de la vida es constante … son las excusas las que cambian”. Rik Leaf.

70. “Estoy en una etapa de la vida en la que si una chica me dice que no, le estoy profundamente agradecido”. Woody Allen.

Reflexiones de las frases sobre las etapas de la vida.

En las frases sobre las etapas de la vida se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

Vivir plenamente. En cada etapa de la vida representa tener la disposición para que tratemos de vivir en el momento presente con plena conciencia.  

Seguir aprendiendo. Cuando llegamos al final de cada una de las etapas de nuestras vidas tenemos que saber que debemos movernos a la próxima, lo cual implica seguir creciendo y aprendiendo. Evita dormir en la cima del éxito, mantente en movimiento.

Cambiar para mejor. Evitemos pasar de una etapa a otra degradando nuestro nivel personal y espiritual, para asegurar el éxito en nuestros cambios debemos estar constantemente estudiando lo que es el crecimiento y desarrollo personal.

La espiritualidad es otra técnica necesaria para sobrellevar nuestro “ego” de manera que no afecte a nuestro entorno ni a nuestras transiciones en ningún momento.

Prepárate para la siguiente etapa de tu vida y visita estas masterclassOpens in a new tab. gratis de desarrollo personal.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes