70 Mejores Frases Sobre La Productividad.


Dispara tu productividad con esta recopilación de frases. Preguntarte cada día, estoy siendo productivo o estoy desperdiciando mi tiempo.

Inspírate en las frases de verdaderos expertos sobre la productividad, para alcanzar más en menor tiempo, aprender a diferenciar entre actividades productivas y actividades rutinarias, planifica tu día, evita distracciones y evalúa tu rendimiento al final del día.

A continuación 70 frases sobre la productividad.

1. «Productividad = Disciplina + Planificación + Calidad». Haresh Sippy. La disciplina es el ingrediente secreto.

2. «Deje de medir los días por grado de productividad y comience a experimentarlos por grado de presencia». Alan Watts.

3. «La productividad es directamente proporcional a su capacidad de eliminar lo innecesariamente». Sukant Ratnakar.

4. «Ningún gran triunfador, incluso aquellos que lo hicieron parecer fácil, tuvieron éxito sin trabajo duro». Jonathan Sacks. El trabajo duro por sí solo no logra resultados, tiene que ser trabajar duro de forma inteligente.

5. «Si se encuentra en un bote con fugas crónicas, es probable que la energía dedicada a cambiar los vasos sea más productiva que la energía dedicada a reparar las fugas». Warren Buffett.

6. «Los hábitos y estilos de vida poco saludables reducen su productividad, le cuestan a su negocio (lo que, si trabaja por cuenta propia, le está costando), y crean patrones cíclicos de disfunción e insatisfacción general». Melissa Steginus. Crear buenos hábitos para lograr el éxito es la clave.

7. «Posiciónate para tener éxito haciendo las otras cosas en tu vida que te rejuvenecen. El agotamiento afecta su calidad y productividad «. Jeff VanderMeer.

8. «El simple hecho de prestar atención positiva a las personas tiene mucho que ver con la productividad». Tom Peters.

9. «La productividad se refiere tanto a la acción como al resultado de un proceso que se centra en evaluar las prioridades y luego actuar en función de ellas». Melissa Steginus.

10. «La productividad significa menos esfuerzos en retornos de más producción». Sukant Ratnakar.

11. «Si terminas el día sintiendo que no has hecho nada, es porque no estabas trabajando: estabas ocupado, no productivo». Richie Norton.

12. «La productividad es hacer con propósito. Está prestando atención a tu intención de asegurarse de que lo que está haciendo valga su tiempo y energía. ¿El resultado valdrá la pena, tu inversión?». Melissa Steginus.

13. «A veces, la mayor ganancia en energía productiva vendrá limpiando las telarañas, lidiando con viejos negocios y limpiando los escritorios, recogiendo los escombros que impiden el movimiento hacia adelante». David Allen.

14. «El propósito de la vida no es ser feliz, lo que importa es ser productivo, ser útil, hacer que marque la diferencia que usted vivió ”. Leo Rosten.

15. «El arrepentimiento no es productivo. Ni la culpa ni el dolor». Nancy Kress.

16. «Ser talentoso no es suficiente si no puedes ayudar al equipo a ganar más juegos; el hecho de estar ocupado no es suficiente, lo que marca la diferencia es la productividad que resulta de esa actividad «. Shahenshah Hafeez Khan.

17. «La raíz de la productividad está en las prioridades personales. Sepa lo que le importa y por qué». Melissa Steginus.

18. «Tus acciones diarias deberían ser productivas». Domingo Adelaja.

19. «La pasión es un combustible para hacer funcionar el motor y aumentar la productividad». Myra Yadav.

20. «La capacidad de ser productivo es directamente proporcional a la capacidad de relajarse». David Allen.

21. «Las personas menos productivas suelen ser las que están más a favor de celebrar reuniones». Thomas Sowell.

22. «La productividad se trata de hacer lo correcto y hacerlo bien. Se trata de avanzar en la dirección adecuada para usted». Melissa Steginus.

23. «Ser productivo, efectivo y vivir una vida de comprensión y sabiduría no es perder el tiempo». Domingo Adelaja.

24. «Nada es menos productivo que hacer más eficiente lo que no se debe hacer en absoluto». Peter Drucker.

25. «La verdadera productividad se trata de hacer más de lo que está en su zona de deseo y menos de todo lo demás». Michael Hyatt.

26. «Necesitas vivir una vida productiva». Domingo Adelaja.

27. «Al tratar de encontrar quién es usted, sea menos destructivo y más constructivo. Mira el arte o lo que sea que sea tu pasión y sé productive». Nirrimi Joy Hakanson.

28. «Cuando pierdes un momento, lo has matado en cierto sentido, desperdiciando una oportunidad irremplazable. Pero cuando usa el momento correctamente, llenándolo de propósito y productividad, permanece para siempre». Menachem Mendel Schneerson.

29. «Tu carrera contra la vida debe hacer un esfuerzo para que seas productivo». Domingo Adelaja.

30. «No hay una forma alternativa, hasta ahora descubierta, de mejorar la suerte de la gente común que puede mantener una vela por las actividades productivas desatadas por un sistema de libre empresa». Milton Friedman.

31. «Tengo mucha energía nerviosa. El trabajo es mi mejor manera de canalizar eso en algo productivo a menos que quiera terminar atacando al cartero o al jardinero «. Ben Stiller.

32. «Al aclarar su propósito o motivación… es más probable que desarrolle hábitos productivos y se adhiera a ellos». Melissa Steginus.

33. «La productividad nunca es un accidente. Siempre es el resultado de un compromiso con la excelencia, la planificación inteligente y el esfuerzo enfocado». Paul J. Meyer.

34. «Contrariamente a la creencia popular, la productividad no se trata de cuánto puede hacer. Se trata de si estás haciendo o no las cosas correctas, las cosas que son importantes para tu trabajo y para ti. Y eso significa comenzar poco a poco con lo que sabes que te importa». Melissa Steginus.

35. «La productividad de un grupo de trabajo parece depender de cómo los miembros del grupo vean sus propios objetivos en relación con los objetivos de la organización». Ken Blanchard.

36. «Nuestro crecimiento futuro depende de la competitividad y la innovación, las habilidades y la productividad… y estos a su vez dependen de la educación de nuestra gente». Julia Gillard.

37. «Los teléfonos celulares, el correo electrónico móvil y todos los otros dispositivos geniales y elegantes pueden causar pérdidas masivas en nuestra producción creativa y productividad general». Robin S. Sharma.

38. «Cuando inviertes en la vida, estás siendo fructífero y productivo». Domingo Adelaja.

39. «El problema con la universidad es que hay una tendencia a confundir la preparación con la productividad. Puedes preparar todo lo que quieras, pero si nunca lanzas los dados nunca tendrás éxito». Shia LaBeouf.

40. «Los símbolos de productividad NO SON productividad». Richie Norton.

41. «Comprender la perspectiva de sus empleados puede contribuir en gran medida a aumentar la productividad y la felicidad». Kathryn Minshew.

42. «Pagar buenos salarios no se opone a una buena productividad». James Sinegal.

43. «La realidad es que el gasto empresarial y de inversión son los verdaderos indicadores principales de la economía y el mercado de valores. Si desea saber hacia dónde se dirige el mercado de valores, olvídese de los gastos del consumidor y las cifras de ventas minoristas. Observe el gasto empresarial, la inflación de precios, las tasas de interés y las ganancias de productividad «. Mark Skousen.

 44. «La gente común piensa simplemente en pasar tiempo, la gente genial piensa en usarlo». Arthur Schopenhauer.

45. «Aunque la capacidad y la motivación de los trabajadores se destruyen cuando los líderes eligen el poder sobre la productividad, parece que los jefes preferirían tener el control que hacer que la organización funcione bien». Margaret J. Wheatley.

46. «En mi escritorio tengo tres pantallas, sincronizadas para formar un solo escritorio. Puedo arrastrar elementos de una pantalla a la siguiente. Una vez que tenga esa gran área de visualización, nunca volverá, porque tiene un impacto directo en la productividad «. Bill Gates.

47. «Una emoción maravillosa para hacer que las cosas se muevan cuando uno está atrapado es la ira. Fue la ira, más que cualquier otra cosa, lo que me provocó, me impulsó a la productividad y la creatividad «. Mary Garden.

48. «Concéntrese en ser productivo en lugar de ocupado». Tim Ferriss.

49. «La ingeniería o la tecnología se trata de usar el poder de la ciencia para mejorar la vida de las personas, reducir los costos, mejorar la comodidad, mejorar la productividad, etc». N. R. Narayana Murthy.

50. «Lo que parece ser multitarea es realmente alternar entre múltiples tareas, lo que reduce la productividad y aumenta los errores hasta en un 50%». Susan Cain.

51. «No te preocupes por los descansos cada 20 minutos arruinando tu enfoque en una tarea. Al contrario de lo que podría haber adivinado, tomar descansos regulares de las tareas mentales en realidad mejora tu creatividad y productividad. Saltar los descansos, por otro lado, conduce a estrés y fatiga «. Tom Rath.

52. «Siempre tuve la incómoda sensación de que si no estaba sentado frente a una computadora escribiendo, estaba perdiendo el tiempo, pero me esforcé por tener una visión más amplia de lo que era ‘productivo’. El tiempo que pasé con mi familia y amigos nunca se desperdició «. Gretchen Rubin.

53. «En una sociedad que juzga la autoestima por la productividad, no es de extrañar que seamos víctimas de la idea errónea de que cuanto más hacemos, más valemos». Ellen Sue Stern.

54. «Destacar la producción es la clave para mejorar la productividad, mientras que buscar aumentar la actividad puede resultar en todo lo contrario». Andrew Grove.

55. «La productividad se trata de trabajar de manera que obtenga resultados en lugar de simplemente mantenerlo ocupado».
Vishal Ostwal.

56. «Ser perezoso no significa que no crees. De hecho, quedarse sin hacer nada es una parte importante, incluso crucial, del proceso creativo. Es un ajetreo sin sentido que realmente se interpone en el camino de la productividad. Todo lo que realmente estamos diciendo es, dale una oportunidad a la paz». Tom Hodgkinson.

57. «Cuando hace cosas para ahorrar tiempo, abandona los viejos hábitos, se adapta a algunos métodos o sigue un patrón específico mientras trabaja, entonces no es más que su plan de productividad en el trabajo «. Vishal Ostwal.

58. «las decisiones que tomas son tus decisiones. Y sin consultar contigo mismo y lo que quieres o necesitas, encontrarás que comienzas a hacer tu trabajo y a vivir tu vida para todos menos para ti. Eso no es productivo, no es sostenible y ciertamente no es satisfactorio». Melissa Steginus.

58. «Todos siguen un plan de productividad no escrito. Lo más probable es que ya tengas uno, incluso si no lo sabes». Vishal Ostwal.

59. «Confesar la grandeza y la prosperidad financiera será una broma si todavía pierdes tiempo y pasas tiempo en eventos no productivos».
Domingo Adelaja.

60. «El poder de la productividad no está en trabajar sino en relajarse».
Talees Rizvi.

61. «Recuerde que tiene el conocimiento, las herramientas, las habilidades y, si ha llegado hasta aquí, la voluntad de trabajar y vivir con una productividad decidida. Sepa que su progreso está en su proceso y que el éxito radica en una práctica constante e intencional. Y cree que «debería» no es tan poderoso como lo que se necesita o se quiere «. Melissa Steginus.

62. «Puedes ser la persona más productiva en tu área de llamadas si solo puedes aislarte y aprender a convertir tu tiempo en productos». Domingo Adelaja.

63. «La juventud es un período desagradable; porque entonces no es posible ni prudente ser productivo en ningún sentido». Friedrich Nietzsche.

64. «La forma en que medimos la productividad es defectuosa. La gente que revisa su BlackBerry durante la cena no es la medida de la productividad «. Timothy Ferriss.

65. «Toda nuestra productividad, apalancamiento y conocimiento proviene de ser parte de una comunidad, no de ella. El objetivo, creo, es descubrir cómo volverse más dependiente, no menos». Seth Godin.

66. «Debemos saber cuándo dejar de ejercer para mantener el nivel óptimo de productividad. Un hombre que no tiene tiempo para disfrutar no es mejor que una persona que no tiene capacidad para disfrutar». Awdhesh Singh.

67. «Te distraes y te vuelves ocupado en lugar de ser productivo. Dedicas tus habilidades y capacidades al trabajo que no cuenta. Ahí es cuando te desvía la ilusión del trabajo «.Vishal Ostwal.

68. «Ciertos líderes empresariales creen erróneamente que el tiempo en la tarea equivale a la finalización de la tarea y la productividad. Incluso en la era industrial del trabajo de fábrica de memoria, esto no era cierto. Es una falacia equivocada y costosa también». Matthew Walker.

69. «Un plan de productividad no solo te aclara tus objetivos sino que también pone fin al caos en tu vida. Actúa como un plano». Vishal Ostwal.

70. «Más penetrantes y corrosivas son las formas casi invisibles de negación del tiempo que están integradas en la infraestructura de nuestra sociedad. Por ejemplo, en la lógica de la economía, en la que la productividad laboral siempre debe aumentar para justificar salarios más altos, las profesiones centradas en tareas que simplemente requieren tiempo (educación, enfermería o representación artística) constituyen un problema porque no pueden hacerse significativamente más eficientes». Marcia Bjornerud.

71. «La productividad es poder hacer cosas que nunca antes pudiste hacer». Franz Kafka.

72. «El ingrediente crítico es levantarte de tu trasero y hacer algo. Es tan simple como eso. Mucha gente tiene ideas, pero hay pocos que deciden hacer algo al respecto ahora. Mañana no. No la semana que viene. Pero hoy». Nolan Bushnell.

73. «Piensa en muchas cosas; haz una». Proverbio portugués.

74. «Si hay nueve conejos en el suelo, si quieres atrapar uno, solo concéntrate en uno». Jack Ma.

75. «La productividad mejorada significa menos sudor humano, no más». Henry Ford.

76. «No te dejes engañar por el calendario. Solo hay tantos días en el año como los utiliza. Un hombre obtiene solo el valor de una semana en un año, mientras que otro hombre obtiene el valor de un año completo en una semana «. Charles Richards.

Análisis.

Estar ocupado no significa que estás siendo productivo, todos tenemos 365 días al años, la personas productivas logran más en un mes que otra en todo un año.

Lo consiguen enfocándose en lo importante y delegando todo lo demás. Las tareas más importantes son las que moverán la barra más allá y te ayudarán a lograr muchísimo más, sin hacer más trabajo.

Por otro lado, el día está lleno de cantidad de distracciones, que debemos evitar y aprender a decir NO.

Identifica las actividades claves, concéntrate en realizarlas, delega todo lo demás y evita las distracciones.

Continua leyendo la ley de pareto que explica como el 80% de tus resultados vienen del 20% de tu esfuerzo y cómo aplicar este concepto para disparar tu productividad.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content